Las cenas sabemos que son "buffete", pero la comida del sabado, no sabemos el menú :huh:, es por si no me gusta y tengo que llevar bocata
No lo lleves, Marcos, no lo lleves....!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las cenas sabemos que son "buffete", pero la comida del sabado, no sabemos el menú :huh:, es por si no me gusta y tengo que llevar bocata
.Albert, k tal la ruta de los penitentes este año ???? :huh: sa portao bien la "6" ??? :rolleyes2:
Warning para Marcelino Rivas
:huh:
Nada, entonces no llevo bocata :cheesy:
.....de pollo y conejo.....:embarassed:, con lo rica que está la de marisco....:cheesy:
donde se ponga un buen conejo ... :rolleyes2:
joer, Marcos, es k m lo has puesto a huevo ... :cool2:
Que no hombre, mejor el marisco, donde se ponga una buena almeja.....
Que no hombre, mejor el marisco, donde se ponga una buena almeja.....
De esas Almejas, cuales son mejores...? las de LA_MAR o las de LA_MER .... :cheesy: :cheesy:
En Denia hay unas muy buenas :shocked:, de mar...... de mar....... que sois unas mentes calenturientas :cheesy:
Warning para Marcelino Rivas
:huh:
Tranquis chicos!
Marcelino no tiene internet y un amigo suyo se pondrá en contacto con él para pedirle los datos que hacen falta. La hoja de exención ya se la hago rellenar yo cuando le vea un día antes de la nacional, no os preocupéis.
Así, sólo falta la talla que espero tenerla hoy o mañana
Tranquis chicos!
Marcelino no tiene internet y un amigo suyo se pondrá en contacto con él para pedirle los datos que hacen falta. La hoja de exención ya se la hago rellenar yo cuando le vea un día antes de la nacional, no os preocupéis.
Así, sólo falta la talla que espero tenerla hoy o mañana
Hola a todos.
Estoy deseando empezar. De momento de Madrid a Oropesa pasando por Cuenca y Teruel. (Por no hacer autovias)
Nos vemos el viernes. Saludos y VVVsss.
¿A qué hora saldrás? Nosotros queremos salir de Madrid sobre las 5, como muy tarde.
Pues no había pensado en ir desde Madrid por Cuenca/Teruel. ¿Conocéis la ruta?. Parece que desde Teruel a Oropesa habría que bajar hasta Sagunto, o atravesar por comarcales...
Por cierto, nosotros saldremos Viernes por la mañana prontito, o sea que esperamos estar en Oropesa sobre las 13:00. Espero que no haya problemas para que nos den habitación. Si no, me tiro con el equipo motero en la playa, para refrescarme
Tenemos ya muchas ganas de conoceros y de experimentar esa salida motera de más de 70 motos el Sábado. Tiene que molar.
Abrazos
equis y Aniuska
Pues no había pensado en ir desde Madrid por Cuenca/Teruel. ¿Conocéis la ruta?. Parece que desde Teruel a Oropesa habría que bajar hasta Sagunto, o atravesar por comarcales...
Por cierto, nosotros saldremos Viernes por la mañana prontito, o sea que esperamos estar en Oropesa sobre las 13:00. Espero que no haya problemas para que nos den habitación. Si no, me tiro con el equipo motero en la playa, para refrescarme
Tenemos ya muchas ganas de conoceros y de experimentar esa salida motera de más de 70 motos el Sábado. Tiene que molar.
Abrazos
equis y Aniuska
Información del Hotel de utilidad para madrugadores y tempraneros :huh: sobre el acceso a las habitaciones:
"Los horarios de entrada son generalmente por las tardes, a partir de las 16:00. En el caso que el cliente llegue, por ejemplo, a las 12:00, si la habitación ya está preparada se la ofrecemos directamente.
Oficialmente el horario de salida el domingo es a las 11:00 h. Si un cliente solicita quedarse un poquito más, lo conveniente es consultarlo en Recepción ese mismo día, ya que dependemos de disponibilidades. Lo que sí le garantizamos es que pueden utilizar Vdes. la zona lúdica del Balneario hasta las 14:00 (hay duchas y vestuarios. El equipaje se lo podemos guardar en el maletero)."
pos eso :cool2:
Saliendo a esa hora, o retorceis bien la oreja, o vais a andar algo justillos de tiempo.
Yo saldré hacia la 1 o las 2, y pensaba hacer parte de ese recorrido.
Jolucuga ¿ tienes preparada la ruta ? ¿ o la llevas en el disco duro de la sesera...?
saludos
FALTAN.......................
dias...