Jusep,
ahora k m has dicho el número .... la revisaré antes para ver si hay gata encerrada .... :huh:
:lipsrsealed:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jusep,
ahora k m has dicho el número .... la revisaré antes para ver si hay gata encerrada .... :huh:
QUE co.ones los regalos perfecto pero lo importante es la compañia,si de los que no conozco son parecidos a los que montan este eventoel exito seguro (incluyo nieve agua viento i [HIGHLIGHT2]ratafia de LA COSA NOSTRA[/HIGHLIGHT2]) el porcentaje sin miedo de fallo 200X100
Pero si me toca algo jejejeje de coña
SALU2
Hola a todos.
Jolucuga y su amigo Julio, han efectuado el preceptivo ingreso de leuros.
Estamos deseando conocer a todos los participantes.
Los regalos son estupendos y muy de agradecer a los patrocinadores y a los organizadores de la concentración.
Saludos y VVVs a todos.
Contand con ella..., como siempre será remitida en avanzadilla, antes del evento...!
QUE co.ones los regalos perfecto pero lo importante es la compañia,si de los que no conozco son parecidos a los que montan este eventoel exito seguro (incluyo nieve agua viento i ratafia de LA COSA NOSTRA) el porcentaje sin miedo de fallo 200X100
SALU2
QUE co.ones los regalos perfecto pero lo importante es la compañia,si de los que no conozco son parecidos a los que montan este eventoel exito seguro (incluyo nieve agua viento i ratafia de LA COSA NOSTRA) el porcentaje sin miedo de fallo 200X100
SALU2
Contand con ella..., como siempre será remitida en avanzadilla, antes del evento...!
Weeenas tardes a todos......
Antes que nada... :embarassed::embarassed: :undecided: perdón por mi ignorancia... esto de ser novato, es lo que tiene... :embarassed::embarassed:
Estoy preparando los documentos a presentar para la concentración y no acabo de tenerlo claro, vamos a ver : El documento de exención de responsabilidad, hay que rellenar uno por persona participante, es decir uno por mí y otro por mi contraria, hasta ahí llego... :undecided::undecided: ( Vamos ségún leo en las normas ), peeeeeeeero, de documento de inscripción, según entiendo yo, sólo que hay que presentar uno con los datos del vehículo, los del acompañante ( en su/mi caso ), y los de la opción elegida... ( Nada del piloto, quiero decir )
¿ Estoy en lo cierto ?
Espero haceros ya la transfusión en unos dias... No quisiera perderme tan magno evento....
Y a ver si puedo salir un sábado de estos a hacer una rutilla con vosotros, ahora que han pasado fiestas...
Pere, la traerás en avanzadilla en el cofre de la 1.600, no ? :rolleyes2: :rolleyes2:
:cool2:
Ahistamos !!!
Mil gracias, Pere
Muchas Gracias, Juan...... :thumbsup: :dankk2:
Ya está claro.... Si está especificado perfectamente, pero me he "tronao" yo solito... He abierto la hoja excel y se ha puesto de inicio la parte donde dice " Acompañante ( En su caso ) " y me pensaba que eso era el principio de la hoja.... :embarassed::embarassed::embarassed:... Si "ejjjjjjqueeee".... :sleeping: En casa del herrero....
Ale, ya me doy yo solito... ain10:
Lo de presentarlos lo tengo claro, sólo era prepararlos, hasta que no haga la transferencia no envío nada....
Muchas Gracias de todas maneras.... y perdona las molestias...
Saludos a todos senyores!!
Estamos haciendo numeros la jefa y yo, y nos preguntamos si es posible cambiar a opción A2, que está la cosa mu achuchá...
lo importante es poder estar ahí disfrutandolo ;D;D
Besos y abrazos de Ani&Vic!!!
Ruego (con todo el mosqueo que tengo) me borren de la lista de pre inscritos por motivos laborales.
Muchas gracias y Disculpen las molestias ocasionadas. :angry:
Pere!!!! como siempre, en primera linea Recuerdos pal norte:cheesy::cheesy::cool2:
Ruego (con todo el mosqueo que tengo) me borren de la lista de pre inscritos por motivos laborales.
Muchas gracias y Disculpen las molestias ocasionadas. :angry:
Hola a todos.
Me represento a mi mismo y a mi amigo Julio.
Hemos enviado la transferencia y un documento de inscripción para los dos. Pero al leer en el foro me surge una duda. ¿Es suficiente el haberos enviado una sola inscripción? Somos dos amigos, compartiremos habitación pero vamos cada uno en una moto.
Perdonar las molestias. Mil gracias.
atención a tod@s, vayan pensando en retratarse que solo quedan 15 días para el cierre de la inscripción .... :huh:
y los que tenían pensado inscribirse y no lo han hecho todavía ... pues eso, que si lo haceís todos a última hora nos va a dar un pedaso de infarto ... :shocked: :shocked: :shocked:
no, en serio, el cierre de reservas (y pago) comprometido con el hotel por cuestiones que todos comprendereis fácilmente es el día 16, así k no tenemos más margen de maniobra. A partir de ese día no se puede garantizar el hotel, y si hay nuevas inscripciones dependerá de la disponibilidad de habitaciones en cada momento :cool2:
acabo de hacer la transferencia + enviado docs por mail.
os acompañaremos EL MANISERO y yo el sabado.
ya queda bien poco ;-)
Holaaaa...!
Otro que ya pasó por el fotografo hace tiempo, envió el documento de inscripción, pero se olvidó del los documentos de Exención de Responsabilidad que acabo de enviar mediante el operativo facilitado a tal efecto. por tanto yastais exentos....
Un Fuerte abrazo y Feliz Semana Santa a los que os marchais y a los que os quedais...." Que no está la oquedad calenturienta para actividades reposteriles " sementiende o mesentiende...?
Hola
Como bien sabe Omeya el gates ese i uno mismo el unico parecido es que usamos gafas. por lo tanto decirme si tengo todos los deveres realizados
Paara el documento de nombre dni etc etc ,33333333333 horas i al final me alludaron ,
Eeeeeeeeeeesto esta a li vuelta de la esquina
SALU2
Hola
Como bien sabe Omeya el gates ese i uno mismo el unico parecido es que usamos gafas. por lo tanto decirme si tengo todos los deveres realizados
Paara el documento de nombre dni etc etc ,33333333333 horas i al final me alludaron ,
Eeeeeeeeeeesto esta a li vuelta de la esquina
SALU2
Transfusión realizada, los documentos los envío en breve....
Bueno, pues nos vamos a decidir. Novatos donde los haya, desde Madrid con una r 1200 Rt desde Diciembre pasado, y con ganas de montar jaleo
equis (M) y Ana (S)
Opción B2
Voy preparando la transfer!