Xi concentracion nacional bmwmotos.com castellon 25-27 mayo 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, pues nos vamos a decidir. Novatos donde los haya, desde Madrid con una r 1200 Rt desde Diciembre pasado, y con ganas de montar jaleo :)

equis (M) y Ana (S)

Opción B2

Voy preparando la transfer!

Bienvenidos.

Seguro que no os arrepentireis.

Hasta pronto
 
Acabo de realizar la transferencia. Dos personas y fin de semana completo.
También enviada la hoja de inscripción y el documento de exención de responsabilidad.

Un saludo a todos. Nos vemos pronto.
Javier.
 
Ya somos de la partida

Transferencia realizada y enviados los documentos de inscripción.

Gracias por la acogida.

Nosotros iremos el Viernes por la mañana, así que como vamos en opción B2, supongo que ya podremos disfrutar del hotel. Ya vamos comprobando si hay que echar más sal al agua de la pisci del balneario :)
 
Bueno, pues nos vamos a decidir. Novatos donde los haya, desde Madrid con una r 1200 Rt desde Diciembre pasado, y con ganas de montar jaleo :)

equis (M) y Ana (S)

Opción B2

Voy preparando la transfer!

Equis, recibidos documentos y justificante de la transfusión. Supongo que ésta llegará en breve :)

Bienvenidos y hasta pronto :cool2:
 
Acabo de realizar la transferencia. Dos personas y fin de semana completo.
También enviada la hoja de inscripción y el documento de exención de responsabilidad.

Un saludo a todos. Nos vemos pronto.
Javier.

javier1200adv, recibidos documentos y aviso de transfusión, pero los euros están de semana santa ... :huh: calculo que mañana se normalizarán las cosas de los bancos.

Bienvenido y hasta pronto :cool2:
 
recibida transfusión de Di+ para opción B2 :cheesy:

Bienvenido a bordo Di+ :cool2:
 
recibida inscripción via e-mail de Buho y Ana :)

bienvenidos a la concentración y hasta muy pronto :cool2:
 
recibida por e-mail nueva inscripción de Equis y Aniuska :)

estoy seguro que pasaremos un buen fin de semana ... aunque hayan desmontado ya la pista de la Davis ... :embarassed: :D :D
 
Hola, ya de vuelta de unos días de solaz y descanso familiar :)
Esto se va animando, bien. Nos preparamos para la recta final ;):):)
 
Transferencia realizada arroser y Paqui a tuti pleni viernes sabado domingo lunes bueno hasta que nos mandeis para casa
 
Me avise por favor ...

javier1200adv, recibidos documentos y aviso de transfusión, pero los euros están de semana santa ... :huh: calculo que mañana se normalizarán las cosas de los bancos.

Bienvenido y hasta pronto :cool2:

Pues eso, que a mi ya me lo descontó el banco. Si no llegaran las perras, me avise por favor, por si tengo que hacer una visita cariñosa a mi banco .....
 
Pues eso, que a mi ya me lo descontó el banco. Si no llegaran las perras, me avise por favor, por si tengo que hacer una visita cariñosa a mi banco .....

ya ha llegado la pasta Javier1200adv :cheesy: se ve k los de Bankia andan haciendo mantenimiento en el internete ... :tongue:

hasta pronto :cool2:
 
Gracias Omeya, esta mañana he hecho el ingreso para poder pasar un dia agradable con todos vosotros.
Nos vemos el 26 de Mayo. ;)

recibidos los euros buho ;) esperemos que todo salga bien y disfruteis :bounce:

ya queda menos :cool2:
 
a ver, recibidas además esta mañana las siguientes transferencias/ingresos:

Toni y Marta, opción B2 :)

Equis y Aniuska, opción B2 :)

JRCRESPO
y Amparo, opción D :)

Marcos y Mª Cinta, opción B2 :)

PedroLT y Rosa, opción B2 :)

Buho y Ana, opción D :)

Lobosolitario, opción B1 :)

Buceo Profundo y Mercedes, opción B2 :cheesy:


a todos, bienvenidos a la IX Nacional del Foro :ukliam2: :ukliam2: :ukliam2:
 
recibida tambien transfusión para opción B2 de Francisco Jose Galera Ramos, del que no encuentro su pre-inscripción :undecided:

así que te inscribo como nuevo, salvo que me digas otra cosa, y, por favor, envía la inscripción en cuanto te sea posible :)

P.D.: ahora recuerdo, eres Francisco_Ramos, y no podías descargar el Documento de Inscripción. Si sigues sin poder descargarlo, envíame los datos por privado
 
Última edición:
a ver, recibidas además esta mañana las siguientes transferencias/ingresos:

toni y marta, opción b2 :)

equis y aniuska, opción b2 :)

jrcrespo
y amparo, opción d :)

marcos y mª cinta, opción b2 :)

pedrolt y rosa, opción b2 :)

buho y ana, opción d :)

lobosolitario, opción b1 :)

buceo profundo y mercedes, opción b2 :cheesy:


A todos, bienvenidos a la ix nacional del foro :ukliam2: :ukliam2: :ukliam2:


ooooollleeeeeeee....!!!!!
 
Bueno, bueno. Bien está lo que bien acaba. Buen ritmo hemos cogido :), que no decaiga ;)
Ya vamos acotando temas, y uno de los mas importantes es el de la participación;)
Vamos palante :D:D
 
Transfusión realizada de parte de Yayomoto y Rosa. También enviado por imei tol papelamen.

Hasta pronto
 
Revisandome en la lista del primer post, veo que no teneis como recibido el documento de exención de responsabilidades, :shocked: iba en el mismo correo que el de inscripción, :cool2: si no es un error hacedmelo saber para reenviarlo. :)

Saludos, y paciencia que ya está aquí mismo....:cool2: :cool2: :cool2:
 
transferencia realizada, con el asunto incorrecto.
Supongo que reconocerás mi nombre, también he enviado el excel con los detalles.
 
Revisandome en la lista del primer post, veo que no teneis como recibido el documento de exención de responsabilidades, :shocked: iba en el mismo correo que el de inscripción, :cool2: si no es un error hacedmelo saber para reenviarlo. :)

Saludos, y paciencia que ya está aquí mismo....:cool2: :cool2: :cool2:

Lo vemos, pero tranquilo, pues este, la exención de responsabilidad, es un documento que lo podemos hacer en un momento, cuando llegues al hotel. Más necesario es tener el de inscripción ;):cheesy:
 
transferencia realizada, con el asunto incorrecto.
Supongo que reconocerás mi nombre, también he enviado el excel con los detalles.


Fonsico, bienvenido a la concentración ... y al foro :)

por cierto, recibida la transfusión OK :cheesy:
 
recibidas esta mañana transfusiones de:

Arroser y Paqui, opción B2 :cheesy:

BTTero y Elena, opción B2 :cheesy:


cuatro amigos más en la concentración ;)
 
Revisandome en la lista del primer post, veo que no teneis como recibido el documento de exención de responsabilidades, :shocked: iba en el mismo correo que el de inscripción, :cool2: si no es un error hacedmelo saber para reenviarlo. :)

Saludos, y paciencia que ya está aquí mismo....:cool2: :cool2: :cool2:



Está todo correcto lobosolitario, se m ha pasado actualizarlo, pero lo arreglo ipso-facto ... en cuanto llegue a casa :huh:

saludos :cool2:
 
Ya van llegando los retrasaos, aunque en tiempo ;) Pero hay algunos que me tienen nervioso :embarassed::embarassed:
¡¡¡¡¡TITATUNE!!!!!!!!!!!!
ANDESTAISSSSSSS.......:huh::huh::D:D:D
 
Bueno, viendo que el amigo Arroser no se hace el ánimo y no me quiere pagar lo mio :cry:, pues ya lo he hecho yo :cool2:

Transfusion realizada. Ahora os envio el documento de exsención :)
 
Bueno, viendo que el amigo Arroser no se hace el ánimo y no me quiere pagar lo mio :cry:, pues ya lo he hecho yo :cool2:

Transfusion realizada. Ahora os envio el documento de exsención :)

Te querías escapar pero no ha colao ;):D:D
Un abrazo:)
 
Bueno penitentes este año no tengo mucho tiempo para escribir y controlar el reparto de premios asi que enviadme el listado de premios que ya os dire que es lo que mejor me va eso si con el permiso de tita y luisito
 
Bueno penitentes este año no tengo mucho tiempo para escribir y controlar el reparto de premios asi que enviadme el listado de premios que ya os dire que es lo que mejor me va eso si con el permiso de tita y luisito

Siiiiiiiiiiiiiii Homeeeeeeeeeeeee !!!

:tongue: :tongue: :tongue:
 
Veo que en la primera página, en la hoja excel, estan sumadas las camisetas por tallas, pero hay gente que no tiene marcada la talla, y por tanto, no está sumada en el total...... O no lo entiendo bien.
Saludos.
Javier.
 
Veo que en la primera página, en la hoja excel, estan sumadas las camisetas por tallas, pero hay gente que no tiene marcada la talla, y por tanto, no está sumada en el total...... O no lo entiendo bien.
Saludos.
Javier.

pues es que hay quien ha hecho la preinscripción, pero no ha mandado el documento de inscripción, y por tanto no sabemos la talla de camiseta :huh: ni el resto de datos ..


así es que por favor, mirar todos la lista de inscripciones (yo la repasaré tambien) y comprobar si teneis talla de camiseta y si es correcta:undecided:
 
recibidas transfusiones de:

.Albert y Lola, opción B2 ;)

Joluma y Mª Jose, opción C :)

Txacal y Mª Teresa
, opción C :)

Miguel y Mari Celi
, opción C :shocked:


por cierto, de los que han pagado y tienen hotel, solo me falta la Hoja de Inscripción de OUJO y María. Si teneis algún problema con la Hoja, mandadme los datos (nombres, DNI y tallas camiseta) por privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba