tonygs
Curveando
¿previsión meteorológica Jesús? :rolleyes2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jejeje Fipeeee
No me había fijado, pero en las fotos de la boda (de traje) tengo las marcas del casco en el pelo.. jajajajajajjaa
Tony....y yo que estaba calladito:lipsrsealed:
La estaba mirando para mi, pero las previsiones últimamente están peor que una escopeta de feria.... te digo más adelante
pues no sé si la aemet será de fiar, pero la cosa pinta chunga... :huh:
El Tiempo: Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
no laven las motos por si acaso... :rolleyes2:
![]()
Dejad de invocar a los dioses, que no me he traído la ropa de agua. :cheesy:
Hola Xavy, yo salgo del Sur saldré de casa alrededor de las 9.00hrs,quizás un poco antes, si quieres nos vemos o como tu quieras. SaludosTony, hay que mirar más de una fuente, y escoger la mejor. En este caso Tiempo para Tenerife
Ya tengo el billete de ida. Y el Fred Olsen viene a recogerme a las 16:00 a Agaete para llevarme a la isla picula (tiempo estimado 80 min) y después hago ruta hasta Adeje (tiempo estimado 2:28 según el mejor pronóstico)
A qué hora en el Auditorium para recibir a los canariones que necesito mi tiempo para perderme y llegar al punto de encuentro :cheesy:
Última noticia. Me recogen en el puerto, me llevan al Sur y me alojan. Así que lo más seguro es de que salga desde Los Cristianos el sábado :cool2:
¿Alguién más sale desde el Sur?
Por mi bien, siempre es mejor ir con alguien que conoce como ir. Como bien sabe Manu, me gusta ir de segundo, porque, normalmente, el primero sabe donde vamos y siempre llego a comer y a tomar cervezas con quién paga :cool2:Hola Xavy, yo salgo del Sur saldré de casa alrededor de las 9.00hrs,quizás un poco antes, si quieres nos vemos o como tu quieras. Saludos
la carrera de motogp en sepang es el domingo a las 0900 hrs, ¿hasta que hora es el desayuno? :rolleyes2:
![]()
Bienvenidoooo. En que parte estas ...Ya he
llegado:rolleyes2::cool2:
Yanko, [highlight]gracias por las fotos.[/highlight]
A ver, quien tiene el resto???? Que las ponga ya. ; )
Buenas fotos elfidio. Lastima q por abrir ruta no sali en las fotos con la moto![]()