XIV Concentración Canaria bmwmotos.com 12 y 13 octubre Tenerife

Samurai apunta a mi parienta también , que no me había dado cuenta por si acaso....ya más a delante diré si vamos seguros o no, es que tenemos compromisos en esas fechas. Saludos.
 
Buenas noches.
Ya estamos avanzando y en el primer mensaje ya está puesto el precio de la concentración. Estamos preparando las rutas. Esperamos pasarlo igual o mejor que en las anteriores. Esto es un extracto recordatorio.

"Ya tenemos los precios que son los siguientes:

Pareja: 196€ habitación doble, sábado y domingo.
Individual: 116€ habitación doble, sábado y domingo.


Hacer el ingreso en el siguiente nº de cuenta:

CAJA SIETE 3076 0010 02 2054098310
a nombre de Alberto Sosa Felipe.

IMPORTANTE: Indicar en concepto el nick del foro. Luego enviar un mensaje a SAMURAI, indicando el pago realizado, nombre completo del/los inscritos, DNI y la talla que usa de polo."





Saludos
 
Última edición:
Buenas noches.
Ya estamos avanzando y en el primer mensaje ya está puesto el precio de la concentración. Estamos preparando las rutas. Esperamos pasarlo igual o mejor que en las anteriores. Esto es un extracto recordatorio.

"Ya tenemos los precios que son los siguientes:

Pareja: 196€ habitación doble, sábado y domingo.
Individual: 116€ habitación doble, sábado y domingo.


Hacer el ingreso en el siguiente nº de cuenta:

CAJA SIETE 3076 0010 02 2054098310
a nombre de Alberto Sosa Felipe.

IMPORTANTE: Indicar en concepto el nick del foro. Luego enviar un mensaje a SAMURAI, indicando el pago realizado, nombre completo del/los inscritos, DNI y la talla que usa de polo."





Saludos



SAMU:

¿Cuando dices "UN MENSAJE" te refieres a un privado?
 
Te contesto yo, que Samu anda dormido, Si , Manu, este año no tenemos puente:cry:

SALUDOS
 
Gracias Jesús. Lo decía porque tal y como lo ha escrito parecía que el domingo también se dormía allí y tengo el vuelo de regreso el lunes desde Las Palmas, con lo que no hubiera tenido tiempo para el regreso.

Siendo así, todo correcto, según lo planeado.
 
Ando despistado y de vacaciones:tongue:

Demonio, he puesto los que me han confirmado. Si hay alguno más, comentamelo para ponerlos.
 
Me va a gustar esta concentración, porque si en la isla redonda, casi no me entero de las maravillosas rutas por las que me llevan, en esta no me entero ni de si voy hacia el norte, sur, este u oeste :rolleyes2: Y me encanta descubrir cosas nuevas.
Por cierto, no creo haberlo comentado, pero voy sólo, así que si conocen alguna chicharrera de origen, residencia o paso, le ofrezco el asiento de pasajero y lo que se tercie. Yo, chico sano y formal.

A ver si voy cerrando temas, que faltan dos meses justos ;), pero el billete lo tengo
:evil:
 
este viernes a las 21.00 en el 200, para ir a la ultima cata para la comida del domingo las chatis deciden.... Pero si alguien quiere venir y opinar....si se atreve;)
 
por cierto que lo pasamos dpm y la comida .... Ejem que decida en el comite culinario pero hasta el sabado x la noche no pude ingerir nada solido.... Y mi deposito es considerable.

Creo que habria que ajustar cantidades:d
 
Compañeros, el viernes 13 acaba el plazo para el ingreso. No lo dejen para el final y espero verlos a todos, no falten.

Saludos
 
Ingreso efectuado, :), ya no pago la ronda de cañas que dicen que le toca pagar al último:D

Saludos
 
Hola, después de varios intentos y que D. Carlos me solucionara la conexión al foro ya estoy otra vez por aquí

No se que saldrá por ahí pero soy Mateo, no quiero perderme este evento, ya me perdí el año pasado en G. Canaria

transferencia realizada hace un rato

un abrazo para todos
 
Los Canariones, ya tienen decidido, si por Freddy o por Armas?, y el horario. Hoy empiezo a buscar.
 
Los Canariones, ya tienen decidido, si por Freddy o por Armas?, y el horario. Hoy empiezo a buscar.

Por Agaete: ida el 12 a las 8:30 y vuelta el 13 a las 18:00.

Saludos y queda menos...


SAMUUUUU, marca quienes han abonado pa'saber.
 
¿que hacemos? ¿sacamos los billetes individualmente o en grupo? sale por 64 eur i/v 2 pax + moto... :rolleyes2:

:)
 
¿que hacemos? ¿sacamos los billetes individualmente o en grupo? sale por 64 eur i/v 2 pax + moto... :rolleyes2:

:)


¡¡Disculpen!! me adelanté y tramité los mios. No se me ocurrió el trámite colectivo. I'm sorry!

Y queda menos...!!!
 
Hola a todos, no es que marchara es que estaba más perdido que el hijo de Limberg y desde que casi todo lo hablamos por whatsapp no entraba al foro casi desde que las pantallas eran monocromas.
Saludos a toda la peña.
Sr. SAMURAI tenga la amabilidad de apuntarnos (2 Personas) mañana jueves dejo el ingreso realizado.
P.D. Gemelo no te veo en la lista snif, sniff.
 
Y mirando mejor ni a much@s de los habituales. (puta crisis).
Se les echará de menos.
 
Ingreso hecho.
Voy de peatón en Fred Oldsen, el día 11 por la tarde, y vuelvo el domingo a las 18:00 (por si a alguien le sobra sitio ;)). Con eso de que soy godo y tengo mi propio viaje y mis propios impuestos, también me lo he tramitado yo por mi cuenta.
:cool2:
 
Ingreso hecho.
Voy de peatón en Fred Oldsen, el día 11 por la tarde, y vuelvo el domingo a las 18:00 (por si a alguien le sobra sitio ;)). Con eso de que soy godo y tengo mi propio viaje y mis propios impuestos, también me lo he tramitado yo por mi cuenta.
:cool2:

no olvides traer el pasaporte... :cheesy:

:)
 
Ya saque los billetes, el 12 a las 8:30h y +1 a las 18:00h, por supuesto por fredy
 
Mr. Canario, apuntado está. Es grato comunicarle, que su presencia en la concentración, la dignifica y exalta, siendo mucho más amena y divertida. Ñooooosssss:D
 
Una pregunta con respuesta rápida.

Se suelen agotar los billetes del Fred Olsen? Con cuánta antelación?

No tengo claro que día iré a Tenerife, ni si la moto la tendré allí o la tendré que llevar yo.

Saludos, y nos vemos en ná.
 
Manu, si fuera puente te diría que no te dejaras dormir, pero siendo un fin de semana normal, creo que no habrá problema;)
 
billetes comprados en fechas y horas acordadas... :cool2:

manu, el 12 es festivo pero no creo que haya inconvenientes

:)
 
..... uyyy casi!!!
Este año me apunto a la fiesta más grande de Canarias....en moto!!

Samu, por favor, anote uno más a esa lista.

Saludos para todos.
 
Gracias por las respuestas tan tranquilizadoras.

Si la cosa se pusiera mal, siempre queda el Armas.
;)
 
..... uyyy casi!!!
Este año me apunto a la fiesta más grande de Canarias....en moto!!

Samu, por favor, anote uno más a esa lista.

Saludos para todos.

Coño Advaro, será un placer tenerte por aquí, apuntado estás.

Saludos
 
Hola a todos, Samu, ya tiene usted la transferencia hecha. Y en cuanto a la talla del polo... creo que una XL me vendra bien.

Ya tengo los billetes del fredy, para 08:30 y 18:00, asi que por Agaete nos vemos tempranito. Brummm, brummm

Nos vemos en octubre!
 
Última edición:
Hola a la peña, pues si querido “gemelo” este año no podre asistir, pero les deseo lo mejor y les seguiré por el foro que espero que cuelguen alguna foto, pues eso, a pasarlo bien y disfruten, que seguro que la KDD será cojonuda como nos tienen acostumbrados en la isla picuda.……....
 
Arriba