... y los de Valencia que...(2) ???

Hola
Mañana Martes salgo de Paris direccion Valencia via Andorra y pienso llegar el Miercoles por la tarde.
Pasare for Finnegan's el jueves.
Saludos
Tony

;D ;D Seras bien recibido tonher........a ver cuantos estamos para concerte... ;)saludos
Jorge

joerr, no se por que carajo me molesto en mirar esto de "...y los de Valencia que" porque nunca puedo acudir y no hago mas que ponerme los dientes largos...
Ráfagas y uve´s para todos y tomaros alguna a mi salud en el Finnegan´s esta semana. Yo como creo que estaré de clausura en el Txalapartak (para variar), haré una excepción y me tomaré una birrita como si estuviera con vosotros (jejejeje..)

Con un poco de suerte este finde me vuelvo a subir a mi BURRITA ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana en finne y yo al menos pienso celebrarlo. LLevo 9 dias sin ella y ya lo voy notando, ( creo que soy adicto a sus mimos ) :P :P :P :P :P

Me gustaria salir este weekend pero de momento no puedo comprometerme por si acaso se tuerce el tema, de todas formas si quereis vamos montando algo. 8) 8) 8) 8) 8)

Iñaki: Me alegro de saber de ti, a ver cuando nos hacemos una salidita!! ;)

San: Ya veo que tu venga querer que montasemos una salidita no trail para poder asistir con tu montura y luego dices que te vas solo a Novelda?????? ...... Si al final los custom van a tener el sindrome N.U.C...... Nuerona Unica Calcificada. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSS

Re: ... y los de Valencia que...(2) ???

Ya es jueves.......cuantos acudiremos a Finnegans.........que no se diga.....saludos a todos...
Jorge

Amin, dos cosillas; lo primero, por desgracia he tenido que ver tu moto; y digo por desgracia pq la he visto al ir a recoger la mia...
Segundo: una salidilla para cada uno, a menos que haya "bidet" para que se lave...
Espero que disfrutaras las vacaciones. Un saludo.
(Para los demás también)

Esta noche nos vemos en la cerveceria. No se si ya toca cambiar al Cambrinus y disfrutar de mesas reservadas. 8) 8) 8) 8) 8)

Gracias Iñaki!! La verdad es que aveces pienso que somos un poco masocas al estar en este mundillo motero, pero otras no se que haria si mi Burra .

Bueno , yo creo que con alguna pilsener entre pecho y espalda, esta conversacion puede ser mas divertida. Nos vemos luego. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSS

Bueno bueno bueno .... ya es Jueves otra vez.....

Yo no tengo claro si bajare esta semana, tengo dudas .... nado en un mar de dudas....

Aunque no se si podre dejar la playa, la piscina, el sol, la horchata.... para ir a Valencia a veros... no es que no os lo merezcais .... pero aqui en Benicassim hay cada monumento para ver que no se yo ....

Bueno lo consultare con la sombrilla y a lo mejor hago una aparicion relampago .... veremos

SanZoilo de mis quiebros .... no te lleves las alforjas esa semana, la que viene bajare seguro. Esta no lo se

Dieguez ..... si haceis algo este finde decidmelo

Se nota que es verano!!!

Qué calor hacía anoche en el Finnegans, así que tuvimos que estirarla un poquito a esperar que refrescara ;D ;D Algunos la estiraron más y más, eh, White??

Nos visitó Tonher que vino desde Paris (para que luego los de castellón se quejen de que está lejos!!) Es curioso, pero no sabía que en Francia ponen las placas de matrícula a juego con el color de las motos!!

Yo voy a trabajar todo agosto :P :P así que seré de los fijos en el Finnegans, digo Gambrins?? (ahora que lo había aprendido a escribir ...) espero que alguien con mi misma pena me acompañe... :-[ :-[

Ale, a trabajar que aún no es agosto!!!

Tambien ha estado en Novelda, el amigo tonher, hemos tomado café juntos y ha sido un verdadero placer conversar con el y con su hija

Por cierto, hemos estado hablando el amigo sena y yo, y tal vez, sólo tal vez, nos pasemos el proximo jueves por Finnegans, ya lo confirmaremos. ;) ;)

Salut y força al canut ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;DPoseso, vendrás de PKT con Sena?? ;D ;D

Ya os habéis recuperado de las fiestas??

Si al final decidís venir, alargaremos un poco la noche, eh?? Y si no, igual también!!!

Venga, animaos, nos alegrará mucho veros!!!

Posesos:

No hace falta que os digamos que venis a vuestra casa, el jueves pasado cenamos donde lo hicimos la vez que vinisteis vosotros ( Cambrinus ) y a todos nos recordo vuestra ultima visita. :D :D :D :D :D

San, a ver si este jueves convences a la parienta y nos vamos de farra por el barrio del carmen que esta llenito de una chatis ktcgas. 8) 8) 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSS

Fran6 K1200RS dijo:
Hoy no puedo pasar a recogerla, ademas no me ha llamado. Imagino que tendre que pasar el Jueves, justo el dia que os veis en el Finnegans o al Gambrinus. ;D

Hola Valencia, estoi leyendo y leyendo y toi sin saber donde está el Finnegans o el Gambrinus. Estaré en la zona en Agosto.

Salut

Ike,....Finnegans esta en la Plaza de La Reina.....no tiene perdida y todo el mundo sabra indicarte como ir.................seguramente nos cogeras en Gambrinus(terraza contigua, ya que se la queda un conocido del grupo que nos reunimos alli.) Pasate cuando quieras....jueves a partir de las 20:00, estamos por alli.....saludos
Jorge

La cosa se pone chunga, el amigo sena nosé que compromiso social me ha dicho que tiene y no puede ir a Finnegans :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Yo no tengo moto, y coger el coche yo solo para ir para allá, la verdad no me apetece ??? ??? ??? ??? ??? ???

En fin, intentaré convencer a alguien, y si no, pues a la proxima :-/ :-/ :-/ :-/

Salu2 y V´SSSSSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;)

Hola Jorge, que pasa el Jueves nos reunimos en Finnengas o en Gambrinus
dime algooooo :o

No se me rebelen:

Por ahora seguimos en Finnegans, hasta que no tengamos la conformidad de que hayan cambiado de dueño, que lo hacian en agosto, pero no se realmente cuando, aunque puedo imaginar que ya será en septiembre, pues entre reforma y vacaciones, se alargara el plazo.

Hasta nuevas noticias, nos vemos en Finnegans.

Tambien se admiten nuevas propuestas para "birrear" algun dia sueltecito de este Agosto. ¿zona playa, zona monte, Cullera, Siete Aguas, Rocafort, Eliana, etc.etc.?

Saludos y Rafagasssssssssssssss

Pos que mu buena idea, yo conosco un chalete en la montaña de Cullera, que el gachis que lo regenta es motero, creo que incluso ha venido alguna ves al finne ese, bueno cuando su Parienta se lo permite.
Eso si el tio este te pone birra por un tubo cuando vas a su chalete, eso si de la baratita ( botellas de un litro marca Aguila) y si eres un buen colega sapiada de ti y te saca botellines verdes de piensa en verde.
Creo que le llaman san algo, no recuerdo bien, eso si el pollo va en moto a saco y enseñandole la matricula a too kiski.

Propongo:

Este jueves vamonos a Cullera, a casa del santo ese 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Si tiene a bien recibirnos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Qerido San:

Espero que no corra la sangre por esta bromita, en tus manos esta que este jueves bebamos tooos de gorra!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco:

No le aprietes, pues el unico dia que se escapa de la parienta es el ¿jueves?.

Asi que no se lo jodamos.

Yo me referia mas bien , a quedar algun dia a otras horas, pues con le que me/nos gusta la birra, no se si podria/mos volver??

Me entiendes?, y ojo lo de entiendes no va por la via homo ¡EH!

RAFAGASSSSSSSSSSS

Buenooooo!!! Cómo está el patio!!!

Blanco, si le cuento a Ali-cia lo de las "chatis ktcgas" es cuando fijo que no me deja!!!

En cuanto a quedar en Cullera, estoy con Mitsu: Porqué no venís el sábado a almorzar?? Esta vez si nos mojamos será en la piscina!! ;D ;D
Avisarme y paso a llenar la nevera de cerveza "hacendado" ;D ;D
Venga, animaos y hacemos una mini-kdd-ita en Cullera el sábado. "KDD con Bañador"

El jueves hablamos.

Me parece buena idea el quedar el sabado para almorzar, en Cullera.

Lo de Hacendado, no sé, no sé, no sé, no me hago mucho a la idea, todo sea que tengamos que cargar los top.case, con birras.

Venga San estirate, que tu ya has tenido vacances y ya no ties que gastar en pasear a la famili.

RAFAGASSSSSSSSS

Y ahora que caigo. ??? ??? ???

San que haces tú a las 5,15 de la madrugaaaaa, conesssstado.

Si tan tirao del chamizo, no ties mas c´avisar, que iremos a darte calorssito.

RAFAGASSSSSSSSSSSS

Calorssito, calorssito es lo que me sobraba anoche!!!

Mitsu, Blanco y yo... de momento hay que comprar +- 9 Litros de birra ;D ;D

Quien más se apunta??

Esos Posesos de Novelda también se pueden apuntar, (aúnque luego siempre se rajan!!!)

Ánimo, valencians!!!

Finnegans esta en la Plaza de La Reina.....no tiene perdida y todo el mundo sabra indicarte como ir.................seguramente nos cogeras en Gambrinus(terraza contigua, ya que se la queda un conocido del grupo que nos reunimos alli.) Pasate cuando quieras....jueves a partir de las 20:00, estamos por alli.....saludos
Jorge

Gracias por la información, no se el jueves del mes de agosto q podré ir, pero una birrita la tomo allí.

Salut

Tranqui San, el jueves o el sabado nos vemos seguro, aunque vaya solo, a mi la verdad me apetece más el sabado al almuerzo, pero..........................no sé, no sé ;)

Os recuerdo que hoy es jueves, que no se os olvide que esta noche tenemos una cita con "ellas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con un poco de suerte y si el tiempo lo permite, ire de nuevo sobre mi burrita , llevo 19 dias de abstinencia >:( >:( >:( >:( >:(

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Que tal SanZoilo, Mitsu y Cia.

Parecee muy interesante la fiestecita del sabado.

Con la escusa que tengo la family en Cullera, bajare desde Madrid y de paso me apunto a lo que organiceis.

Contar con migo y mi parienta.

Saludos.

Oye Sanchoilo, de paso que vas al mercacoña comprate unas schweppes de limon para mezclar con la cerveza que entra muy frequita en verano, ya te comentaré si me apunto al almuerzo y te llevare algo de picar que esta gente son del sindicato del puño cerrado y van con la gorra puesta a todos los sitios.

Vaya, Jgalvez, qué sorpresa!!!

Nos encantará veros, cuando estés en Cullera nos llamas: Urb. Capblanc (antes del Hotel sicania)
Un abrazo.

Esta noche nos vemos. Diego, tengo las alforjas. Alicia aparecerá sobre las 10.00h, si alguna mujer se acerca (de las propias), nos quedaremos a cenar!!

Saludos

Vaya, vaya, dos días que me quedo sin moto, sin intersnet y ya la estais montando.

Hoy Viernes, me tenia que llamar Martin , pero no ha llamado :'( DOS SEMANAS SIN MOTO.

Pero he oido que el Sábado os acercais por estos lares de dios, o sea que posiblemente nos veamos por Cullera.

Ande luego.

¡¡¡¡HEYYYYYYYYYYY!!!! :) :) :) :) :)

Decirme algo del sábado, concretarme algo del almuerzo ;) ;) ;)

Poseso:

Yo en principio he quedado con el que quiera acudir en Valencia, gasolinera de la Pista de Silla 10,15-10,30

La idea es estar en Cullera sobre las once de la mañana.

El San tiene su residencia veranciega en la Urb. Cap Blanc. no puedo darte mas datos.

Pero aqui tienes mi movil, por si tienes algun problema y me localizas, 651 89 40 98.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS

Ya he llegado¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D
La vuelta ha sido calurosa, pero ha valido la pena, ha sido un verdadero placer pasar el dia con vosotros y vuestras respectivas.

Un abrazo para vosotros y un :-* para ellas

Pues si señores, al final hubo "cervecitas" en Cullera!!!

Segunda KDD internacional de Cullera: Vinieron Thoner de París, Fran6 de Sueca, Jgalvez y Sra de Madrid, Poseso de Novelda, Mitsu y Sra de Valencia y SanZoilo y Sra de aquí mismo! Luego en el café se unió R80GS o K1200 de La Eliana!
        Pasamos una jornada increíble de calor motero  y veraniego!
        Gracias a todos los que vinieron,
        Hay alguna foto en mi album (Pag. 19)

Ya sabéis donde está vuestra casa!!!

Pues SI, al final se realizo y fue una verdadera GOZADA, de mini KDD.

Esperemos que se repitan, eso si, en distintos sitios, para no sobrecargar la economia del San, pues la verdad es que no salimos baratos a nadie, pero "c´est la vie".

Gracias San y Ali, por vuestra hospitalidad y a todos los demas por vuestra compañia.

RAFAGASSSSSSSSSSS

San: "Tas pasao tronco" >:( >:( >:( >:( >:(

Total solo me ausente yo, y te avise el dia anterior que no podia ir. De ahy, a que te "den"........creo que aparte de pasarse cuatro pueblos, hay un poco de mal gusto por tu parte. En ningun momento le he permitido a nadie , ni en broma, que use esas palabras conmigo.

VSSSSSSSSSSSSS

Chavalessss!!!!

Que me tenis olvidado!!!!

A ver, estoy en la playa y aqui no tengo ordenador asi es que los que sabeis mi movil, ,cuando hagais algo me avisais CABRONESSS!!!!, que me teneis olvidado ... de lo de Cullera me entere, pero intente hablar con Blanco, pero parace que el movil se ha trasladado a la 3a dimension ....

En fin, que estoy pendiente de un encargo de Jorge ( espero noticias ) y de bajar a Valencia a recoger las alforjas que tiene Blanco ....

En fin que me llameis cuando hagais algo que no leo mucho el forro ultimamente

Dieguez

Ya estoy por aqui despues de una semanita en Ibiza de sufrimiento y de estres.

Dieguez, yo no te he podido avisar por que tenia otras cosas en la cabeza y sin ordenador.

De las motos casi me he olvidado por culpa del casco viejo ibicenco.

Por cierto, he ligado mogollon, que pena que no fueran mi tipo aunque reconozco que eran guapos :P

Esta semana tengo que currar para relajarme pero si puedo escaparme para veron en el Finne hay estare

Bienvenidos a todos aquellos que os habiais escapado.

Hoy, si no hay novedad me largo para Siete Aguas (SEVEN WATERS), a pasar el resto del mes, asi que estare mas desconectado, pero, siempre hay un pero, como bajare al despacho a currar dos o tres dias por semana, seguireis teniendo noticias mias.

A ver si organizamos algun almuerzito, o cosas asi.

Blanco y San, tranquilizaros, que parece que para una solo neurona que tenemos en condiciones, se nos averia a causa del sol.

Saludos a todos.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSS

Tony, disfruta de las vacaciones, si haceis alguna salida o almuerzo pegadme un toque, lástima que no pudiera ir a la del sabado pero era el sabado que mas cosas tenia que hacer del año.
Lo dicho, feliz descanso guerrero.

Parece que otra vez estamos en "jueves", hay alguien al que no le apetezcan un par de pintas y hablar de motos un rato? Eso tiene facil solucion, mañana donde siempre. ;)

Diego: si vas a venir, dimelo y te llevo las alforjas.

VSSSSSSSSSSSSS

Amin,

Mañana si que voy, lo que hare es ir sin mi novia y asi no me liara como la semana pasada ....

Llevame las alforjas .... caben en mi top case o telgo que llevarme el coche?? ... has sido tu el que me ha mandado el mensaje al movil esta mañana?? .... cuantos son 400 dracmas???

Toni, eso de Seven Waters, significa que :
1) No vas a venir a Finne??
2) Nos vas a invitar a una paella en 7 Waters??

Soy un mar de dudas ... me voy a la playa a despejarlas.

Dieguez

Diego:

Yo te mande un mensaje el viernes o el sabado , pero a hotmail, lo de esta mañana'???
Mañana te llevare las alforjas. Probablemente llegue un poco tarde, cuestiones de matasanos. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

UNA PROPOSICION INDECENTE. ;D ;D ;D

Que os parece una salidita este finde, preferiblemente el domingo. Se admite cualquier tipo de ruta. ( TRAIL o NO ) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, parece que va apareciendo la gente, todos morenitos al fin.. digo Gamb..comosediga!!

Blanco, habrá cervecita de reconciliación?(parecemos pinpinela)
Tarros, viniste en barco propio o de transmediterranea??
trail, os vais a animar para el jueves, después de lo de Europa, a Valencia un paseito!!
Mitsu, What about seven waters? this saturday?
Dfernández, andeandarán mis alforjas?? Parecen el baul de la Piquer!!
Bueno, nos vemos el jueves!!!

¡¡PERO QUE ENVIDIA ME DAIS!!

Un abrazo para todos en Finne, nos vemos ;) ;) ;)

Atrás