Y los de valència...què? Junio/juny 2012

Pues como ha dicho el amigo becario, buena ruta la del sábado con buena compañía y buen almuerzo con cremaet incluido. El nuevo tramo de ruta después de F. d. Ayodar, espectacular (parece mentira con lo rodado que llevamos a cuestas y que se nos haya pasao ese tramo……)

FelipeS, eres un crack amigo. que disfrutes tu nueva montura;)










un orgasmo rodar con vosotros;)
 
Porfa, los que esteis interesados enviarme un privado con nombre completo, teléfono, DNI y moto anterior. OK??

Así no tengo que leer todo el post...

STWCExperience+Levante-Creatividad+concesionario.jpg
 
Última edición:
ATENCIÓN DESAFÍO 2012
EX-RESERVAS

RUFUS
R-ALF Y COPI
JHONKO
J. MICO


Dad señales de vida.
Papeles y pasta cuanto antes si no queréis quedaros sin camiseta.

Falta algUNO más en pagar y dar los datos :huh:
 
Última edición:
Fran6, rezarías por mi, no??? jejejeje

No te apuntas a lo de la Superteneré??? Seguro que no te queda tan bien como la Custom, pero....

Un abrazo, amigo!!!
 
A Alex le han regalado dos entradas para el Viernes 6 al Rock in Rio de Madrid para ver a David Guetta i no se quien mas i por el momento tendre que acompañarlo. Si no seguro que me apuntaba.

De todas formas como soy un parado mas y me aburro, si necesitas ayuda me das un toque. Creo que me voy a jartar de tanta playa.

Saludos.
 
A Alex le han regalado dos entradas para el Viernes 6 al Rock in Rio de Madrid para ver a David Guetta i no se quien mas i por el momento tendre que acompañarlo. Si no seguro que me apuntaba.

De todas formas como soy un parado mas y me aburro, si necesitas ayuda me das un toque. Creo que me voy a jartar de tanta playa.

Saludos.

Tu tranquil sempre mos quedara la DRZ y la X. per a pegar una volteta de bom mati.
 
Como menciona Apunto (me gustaba más Antonio, incluso Sesetao...tu si eres un crack, buen amigo, cuasi-rozador de maletas !) he perdido la T (de Tárrega) pero sigo con la S...(de Sanz...)
Total, vendí la R12ST (con 78 mil Km y unos 7 años) por esta R12S (de 20 mil km y 5 años), en muy buen estado.
La mía en venta a particular, a través de internet y la compra en gestión de compra a través de DosRodes (gracias por los muchos detalles y atención, como siempre...)
Ahí os la presento (si sale la foto, claro)
Aparte de la estética (si ya sé, pero para gustos colores...) es más ligera y se adapta más al uso que le doy/damos ahora (nada de viajes...)
Me alegré mucho de veros Antonio, a Junior (o ahora Becario he visto, cada día más joven y musculado, caray pronto superará a Gildo...) y los rodadores KTM (con volante a la izquierda, que cosa más rara...)
Espero compartir ruta y almuerzo pronto, Un saludo a todos !!

edit_preview.php

edit_preview.php
 
Gracias por los deseos de disfrute.... ¡¡ y que vosotros lo veáis con salud, amigos !!
Home Toni, a la teua disposiciò, per supost !! váááá JLlorca, a tu també, de vades....
Y Duvi... ¿lo de que se ve mejor cara .... ho dius per algo....amiguete? je, je, je,... Di que si !!. Un rato de estos me paso por el califato y nos tomamos un café.
Super-Gildo,... el que té la manguera mes llergua, només ni ha un i prou. S'acabat el romans. Ara bé, qu'el Junior te fá punta, espabilat
 
TEOOOOOOOOOOO aún no han enviado el DVD de Penitentes??? Yo ya sé seguro que salgo, pues mi hermano y yo salimos en el "trailer oficial"... minuto 2:12 :rolleyes2:

http://www.youtube.com/watch?v=qHB492CcxYE&feature=plcp

Igual vosotros no salís por ir demasiado rápido... :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :D :D :D :D :D :D

SI YA TENGO EL VIDEO , HE INTENTADO GRABARLO PERO ME LO GRABA POR CARPETAS , ES LARGO CERCA DE 30m LO INTENTARE DE NUEVO , NECESITARE UN DVD PARA CADA COMPAÑERO , SOLO LOS QUE PAGARON...
 
SI YA TENGO EL VIDEO , HE INTENTADO GRABARLO PERO ME LO GRABA POR CARPETAS , ES LARGO CERCA DE 30m LO INTENTARE DE NUEVO , NECESITARE UN DVD PARA CADA COMPAÑERO , SOLO LOS QUE PAGARON...

Súbelo a DROPBOX y de hay cada uno que sl lo baje
 
Por cierto, los que teneis GS y viajais on la pareja, ¿cambia mucho respecto a la RT en cuanto a comodidad y sensaciones para el pasajero? Ya se que no es igual de cómoda, pero tengo una posible oportunidad de compra de una GS, tengo que decidirme ya y lo unico que me para es que no se si Eva pasará miedo, la verdad es que me apetece el cambio pero si va a significar dejar de viajar en moto con ella, pues pierde la gracia.
 
[HIGHLIGHT2]Sanzoilo:[/HIGHLIGHT2] Acabo de acordarme que te pedí un camiseta de lo de Jerez. ¿Al final me la pediste? lo digo porque si la tienes me paso y la recojo y te la pago.
 
Felipe me alegro un montón de haber coincidido contigo de nuevo y de tu nueva adquisición, una pena no coincidir también con odin.

Gildo, tu no te preocupes q te puedes relajar todo lo que kieras yo nunca estaré como tu, estoy como siempre pero Felipe el otro día llevaba gafas de lupa.

A. Contigo si que es siempre un placer rodar, almorzar, compartir tu experiencia, sabiduría y saber estar, pero mira que eres buena persona, un abrazoooo crack

San, te perdiste una buena ruta y almuerzo el sábado pasado
 
Hey CHACHOS!!


Soy AMIN, Ex blanco...........saludines a todos y nos vemos "per la vespraaaaaa"


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
[HIGHLIGHT2]Sanzoilo:[/HIGHLIGHT2] Acabo de acordarme que te pedí un camiseta de lo de Jerez. ¿Al final me la pediste? lo digo porque si la tienes me paso y la recojo y te la pago.

La tengo en mi casa.- si te vas a pasar por la tienda te la llevo.-

Un saludo.-
 
Bueno, pues en un ratito me voy a probar una Triumph Explorer, a ver que tal va :rolleyes2::rolleyes2:
 
Veo que estais casi todos conectados y nadie dice nada.......:huh:


Kaplaaaaaan, dinos algo, por Dios........:D
 
Veo que estais casi todos conectados y nadie dice nada.......:huh:


Kaplaaaaaan, dinos algo, por Dios........:D

BUHO, Kaplan sigue en Oviedo y no regresa hasta mañana a medio día, así que se me ha jorobado poder salir mañana.

No se si para el Desafío me acordaré ya de llevar la moto. ;)

VSSSSS desde Asturias.
 
....No se si para el Desafío me acordaré ya de llevar la moto. ;)

VSSSSS desde Asturias.

Maestro, eso no se olvida. ;)

Tómate unos ''culines'' a mi salud. :cheesy:

Voy a estar pendiente del hilo por si algUno se decide...:rolleyes2:
 
Última edición:
Mañana sabado Ellen y Yo vamos ha salir a la hora sabanita para ir a (las chorreras) Enguidanos a comer
Si alguien le apetece que se manifieste, si no iremos por libre.
Nos llevamos bañador, toalla y chanclas.
 
Bueno, con vuestro permiso voy a poner una Rutilla Sureña buscando el fresco.

Salida 8'45 desde la BP de Tabernes de Valldigna.

Subir a Xativa, Serra Grossa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres y almuerzo en Alfafara.
Regreso, a negociar según hora y prisa de cada uno.


Apuntados:

JB Gomez
Buho




Venga apúntense.
 
Última edición:
JR. Aun no has reservado?
Dile a Amparo, que puede estudiar en la moto que no la molestaremos.
 
Bueno, con vuestro permiso voy a poner una Rutilla Sureña buscando el fresco.

Salida 8'45 desde la BP de Tabernes de Valldigna.

Subir a Xativa, Serra Grossa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres y almuerzo en Alfafara.
Regreso, a negociar según hora y prisa de cada uno.


Apuntados:

JB Gomez
Buho




Venga apúntense.


Toni, acabo de hablar con Gildo y me dice que mañana no puede, se va a mediodia a Teruel
 
Bueno, con vuestro permiso voy a poner una Rutilla Sureña buscando el fresco.

Salida 8'45 desde la BP de Tabernes de Valldigna.

Subir a Xativa, Serra Grossa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres y almuerzo en Alfafara.
Regreso, a negociar según hora y prisa de cada uno.


Apuntados:

JB Gomez
Buho




Venga apúntense.

Lo siento paisano pueblerinos trigeros, pero no puedo , y por la tarde me macho a la Kdda de Teruel, lastima que nadie venga del foro.
 
Amparo, no dejes de estudiar nunca. Si hay alguien que te mantenga, aprovecha y sigue estudiando, que es la mejor epoca de la vida, y cuando termines una cosa, a por otra.
No s eque estas estudiando, pero seguro que te irá bien. Animo y a por ellos, que son pocos y cobardes.
 
Amparo, no dejes de estudiar nunca. Si hay alguien que te mantenga, aprovecha y sigue estudiando, que es la mejor epoca de la vida, y cuando termines una cosa, a por otra.
No s eque estas estudiando, pero seguro que te irá bien. Animo y a por ellos, que son pocos y cobardes.

Amparo pero hay un problema si estudias mucho, ....nunca podras llegar a cobrara grandes sueldo como los politiquillos que tememos que mas de la mitad son analfabetos y el resto paletos y subnormales. lo siento pero no he podido aguantarme. Animo.Y tu Crespo no molestes a la xiqueta.
 
Mañana sabado Patu y alguno mas haremos una salida corta, almuerzo en Teresa y a casa a las 8:30 saldremos de la gasolinera Jaime Primero.
 
Pues triunph probada, aunque ha sido una hora escasa. La verdad es que va muy bien, muy agil, la metes en las curvas sin enterarte y el motor sube de vueltas que parece una R. Ademas, el control de traccion es una pasada puedes acelerar a saco en mitad de la curva y la moto ni se inmutaPeroooo, hay algo que no me ha convencido. El tacto de los mandos es blandito, y hay algo en el motor que sonaba mal, como si algo esuviese roto. La verdad es que me quedo con bmw, por muy tractor que sea. Ademas, precio equipada como una bmw 17.500 euros. Por poco mas tienes una gs.
 
A. Contigo si que es siempre un placer rodar, almorzar, compartir tu experiencia, sabiduría y saber estar, pero mira que eres buena persona, un abrazoooo crack

Recuérdame la próxima vez que nos veamos que te de dos besos en los morros, pero, mariconadas las justas. Suerte en la vida becario, crack.;)

Tocayo, me vas a hacer madrugar….?
 
Arriba