Y los de Valencia ... Qué ?? MAYO // JUNIO recibiendo el veranito

Monka,ya tienes el teléfono del bar de Alborea??
Yo te lo doy por sí acaso,hay varios pero para almorzar mejor en el bar Nuevo (que es el nombre,no es que sea muy nuevo,jejejeej).Si vais muchos llama y reserva.
967477153,bar Nuevo
Lástima no poder acompañarlos a mi pueblo pero mañana curro.
Que lo paséis genial y si no os tratan bien decídmelo,jejejeje

Muchas gracias EMTero tooooooomo nota
 
SALIDA SABADO 8 DE JUNIO

8,45 Gasolinera GALP junto rotonda de los anzuelos. Reunión con sector Sur Hotel Duomo 9:00

Ni sur ni norte ..... Almuerzo en Alborea y/o los Isidros

Ruta hasta el almuerzo : Llombai, Dos Aguas, Macastre, La portera, La Chirri, Balneario, Casas de Ves, Alborea.

Después del Almuerzo pues ya se vera....

APUNTADOS

Monka
Buho
JBGomez
Jose Valencia
Ellen (en el almuerzo)
Albert ''
Micky
Colom
Patu
Soucase
J. Llorca
Rer ??
ALMIKISSSSS !!!
Pau
Yeeeeee mariquitas nos vemos mañana.
 
No puedo salir mañana. Pasadlo bien y no os deseo buen almuerzo porque eso está garantizado
 
Aunque nadie ha dicho nada, hoy hemos almorzado en ''La Sarten''12 moteros curtidos y nos hemos reído un montón....:D

Nos hemos alegrado de ver al amigo Almiquis que hacía mucho tiempo que no lo salía...;)

La vuelta cada uno por su lado, los novios por autovía, el solitario a descubrir rutas nuevas y los del Sur hemos vuelto por Ayora Enguera, etc....

Y mira por dónde nos hemos encontrado a la altura de Navalon a Ellen y Albert con sus GS's impolutas. :)

Pues nada, otro día para la saca.....:cheesy:
 
Aunque nadie ha dicho nada, hoy hemos almorzado en ''La Sarten''12 moteros curtidos y nos hemos reído un montón....:D

Nos hemos alegrado de ver al amigo Almiquis que hacía mucho tiempo que no lo salía...;)

La vuelta cada uno por su lado, los novios por autovía, el solitario a descubrir rutas nuevas y los del Sur hemos vuelto por Ayora Enguera, etc....

Y mira por dónde nos hemos encontrado a la altura de Navalon a Ellen y Albert con sus GS's impolutas. :)

Pues nada, otro día para la saca.....:cheesy:

Como dice el señor Buho una divertida salida ......




img22571.jpg
 
Aunque nadie ha dicho nada, hoy hemos almorzado en ''La Sarten''12 moteros curtidos y nos hemos reído un montón....:D

Nos hemos alegrado de ver al amigo Almiquis que hacía mucho tiempo que no lo salía...;)

La vuelta cada uno por su lado, los novios por autovía, el solitario a descubrir rutas nuevas y los del Sur hemos vuelto por Ayora Enguera, etc....

Y mira por dónde nos hemos encontrado a la altura de Navalon a Ellen y Albert con sus GS's impolutas. :)

Pues nada, otro día para la saca.....:cheesy:

Gracias por la compañía , ha sido una salida tranquila y un gran almuerzo!! Me he alegrado mucho de veros...
Espero repetir más a menudo.
 
Nos distéis plantón... :cry: :D

La verdad, es que llegando a Alborea Ellen se dio cuenta de que Llorca nos aviso por un whatsapp, pero el ir a donde estabais era un poco lejos y por la hora que era decidimos almorzar allí mismo, en Casas de Ves, (excelente, por cierto).

ibamos Enrique xtv y nosotros

A la próxima no os será tan fácil libraron de nosotros jejeje je
 
Nos distéis plantón... :cry: :D

La verdad, es que llegando a Alborea Ellen se dio cuenta de que Llorca nos aviso por un whatsapp, pero el ir a donde estabais era un poco lejos y por la hora que era decidimos almorzar allí mismo, en Casas de Ves, (excelente, por cierto).

ibamos Enrique xtv y nosotros

A la próxima no os será tan fácil libraros de nosotros jejeje je
Eso te crees tú... :rolleyes2:
 
Complicado, raro, falta de comunicación...es una pena que no se pueda quedar a una hora en concreto y acudir todos a un mismo sitio.......en fin......cosas que pasan.........

La salud de las personas debe estar siempre por delante de los intereses del grupo, y eso fue lo que pasó: un compañero no se encontraba bien y decidimos quedarnos a almorzar en La Portera, si bien intentamos contactar con el resto para avisarles.

A la próxima, morro y colesterol para tod@s ;)
 
A medida que se acerca el desafío, me da mas penita no poder acompañaros. :embarassed:

Espero que toméis buena nota de las rutas, para poder hacernos algún dia una excursión por esa zona que tiene tan buena pinta....;)
 
A medida que se acerca el desafío, me da mas penita no poder acompañaros. :embarassed:

Espero que toméis buena nota de las rutas, para poder hacernos algún dia una excursión por esa zona que tiene tan buena pinta....;)

A mi me está pasando lo mismo...
O sea, que dejad ya de escribir en el post del Desafio.. :cry:
 
DESEAROS A TODOS MUY BUENA RUTA Y QUE LO PASÉIS CHUPI, QUE PENA NO PODER COMPARTIR ESTE MAGNO EVENTO,

Bsssss
 
A mi me está pasando lo mismo...
O sea, que dejad ya de escribir en el post del Desafio.. :cry:
Hola a todos.... Albert he conocido y circulado con Fernando y Vicente el Olivero.
Me ha dado recuerdo para vosotros..
Hemos hecho parte del Les a Les juntos.
Ya en casa pero con TODO ROTO....
Muy duro este año.
Mal tiempo y carreteras preciosas y barro...
Salud
Me voy a cambiar de maleta.....
Buen finde a tod@s.
 
Hola a todos.... Albert he conocido y circulado con Fernando y Vicente el Olivero.
Me ha dado recuerdo para vosotros..
Hemos hecho parte del Les a Les juntos.
Ya en casa pero con TODO ROTO....
Muy duro este año.
Mal tiempo y carreteras preciosas y barro...
Salud
Me voy a cambiar de maleta.....
Buen finde a tod@s.


He hablado un par de veces con ellos y si, me han dicho que un tiempo fatal.
De la ruta no hemos hablado todavia. Ellos creo que inician regreso hoy
Me alegro que lo hayais pasado PM. A ver si el año que viene nos animamos y vamos nosotros. Es una ruta pendiente

Saludos
 
Pues otro que se queda con las ganas... y además me hubiera hecho ilusión escribir al día siguiente la crónica como hicimos con el día aquel de la nieve y el pedazo de foto de Crespo. De todos modos, tampoco puedo quejarme porque el sábado estaré de camino con la moto hacia los Picos de Europa, así que os daré un poco de envidia sana desde allí y os contaré algo durante los siguientes ocho días. jeje
 
Pues otro que se queda con las ganas... y además me hubiera hecho ilusión escribir al día siguiente la crónica como hicimos con el día aquel de la nieve y el pedazo de foto de Crespo. De todos modos, tampoco puedo quejarme porque el sábado estaré de camino con la moto hacia los Picos de Europa, así que os daré un poco de envidia sana desde allí y os contaré algo durante los siguientes ocho días. jeje

Primo, podrías haber enlazado ;)

Que tengas buena ruta!!! :tongue:
 
xelogo2013rojo.jpg


15 DE JUNIO DE 2013

SALIDA a las 6.30 h. en punto y con los depósitos llenos ( Lo de los depósitos es importantísimo )

Salida, entrega de ruta y desayuno desde las 6 h. hasta las 6.25 h. desde Avda. Actor Antonio Ferrandis, cruce con General Urrutia, junto al hotel Holiday Inn.
Desayuno:Café con leche, croisant y zumo de naranja.
imagen1jdw.png
capturadepantalla201306s.png


Almuerzo en ruta sobre las 9 h.
Bocadillo de tortilla francesa y dos longanizas, olivas, cacaos, bebida y café
almuerzo1.jpg

REST. ASADOR LA MONTAÑA EN LOS ISIDROS

Comida en ruta sobre 14 h.
1º Ensalada, morro/oreja, magro con tomate
2º Carrillera o merluza
Postre brocheta de fruta y flan blanco
Bebida y café.

comidan.jpg

REST. TORRES EN TORRES DE ALBARRACIN




FIESTA FINAL DEL DESAFÍO a partir de la 21 h. aprox.
Para la fiesta tenemos:
2 barriles de cerveza
Cocacola, Fanta Agua.
3 de vino Tinto Rioja y 3 de vino Blanco Rueda.
Papas, Cacaos, Olivas
Coca con tomate, tablas de chorizo, queso y salchichón.
Tortilla de patatas.

bierwinkelok.jpg


imagehoqw.jpg


NUESTROS SPONSORS

portadape.jpg
 
A los señores que por cualquier circustancia no pueden asistir al DXQC les deseamos un feliz fin de semana, seguro que en los proximos fines de semana nos ponen los dientes largos a más de uno.

Saludos
 
Bon día también por aquí...
Reiterar mi enhorabuena al XQC team....y a tod@s
Por mi parte comentaros, que el LES a LES este año, ha sido muy muy duro....
Las condiciones climaticas, lluvia, suelo humedo y niebla en la montaña....:angry: :cry:
Por otra parte las rutas, caminos y pueblos inolvidables.
La organizacion muy bien.
En cuanto a Formentera que os puedo contar....
Mucho trabajo,
malas comidas,
la piedra de picar... muy dura,
las noches muy cortas,
y además no te puedes concentrar de los aparatos que pasean por esas playas,
las copas carisimas....
Total un PATIMENT, con lo cual no volvemos hasta Septiembre...
TORNAREM....
 
Bueno, después del DXQC vuelve un poco la normalidad de las salidas sabatinas.

Nosotros (Buho, Sergio, un servidor y dos amigos más) nos vamos este viernes a SIGÜENZA a hacernos la "Ruta de las Cuatro Comarcas" entre ida y vuelta mas la ruta unos 1500 Kms de Viernes a Domingo.

Tengo la vaca en BMW Gandia haciéndole la revisión, que lleva una temporadita que hace más kms que los autobuses de AutoRes.

Espero que los que os quedais disfrutéis de una buena salida este sábado.

Ya os contaremos la experiencia por Guadalajara, pero de momento pinta bien, y también es una zona con unos paisajes maravillosos.

Salut y..........
 
Supongo que haréis el Alto Tajo, una pasada, perlo cuidado con los ciervos!!!! :shocked:

Pásame la ruta cuando puedas, que quiero echarle un vistazo y guardármela :cheesy:
 
Hola y bon día
jbgomez, ya no nos podemos ver en Sigüenza.... problemas de curro...
Disfruta...
En cuanto a los que os interesa la ruta, está en este mismo apartado
SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ... """"4 Comarcas"""""
Salud.
 
Como le guste la ruta a JllorcayLucia el año próximo pasamos en el DXQC14 por allí

Pues casi coincidimos en un par de puntos con la ruta este año, ya que en un principio quería subir hasta Orihuela del Tremedal, bajando por Noguera a Torres de Albarracín, pero sois demasiado flojos para eso... :rolleyes2:

Como bien dice JR, el año que viene iremos para el sur, para los pueblos blancos :cool2:
 
Arriba