Hexenbesen
Curveando
Nosotros de momento seguimos con la idea de salir el viernes. Así podemos ir probando ya las tapas de Huesca tranquilamente ;-)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Presi, que el "junior" soy yo... mi hermano es "juvenil" :rolleyes2:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estimado búho, tiene usted toda la razón, lo "milloret de cada casa" ese fin de semana estará chapoteando los Pirineos, como buenos Penitentes....Por lo que veo, ese fin de semana no va a quedar nadie por aquí.....:huh:
Estimado búho, tiene usted toda la razón, lo "milloret de cada casa" ese fin de semana estará chapoteando los Pirineos, como buenos Penitentes....
PERO, si usted quiere, y otros compañeros, nos pueden acompañar hasta la comida, por ejemplo, y "pasar el matí"...
Dicho queda...
Albert. Si te viene muy mal la hora te podemos ofrecer nuestra casa el viernes noche. No tenemos cama pero si una cama resform que creo que no se duerme mal, y garaje para tu niña.
Albert. Si te viene muy mal la hora te podemos ofrecer nuestra casa el viernes noche. No tenemos cama pero si una cama resform que creo que no se duerme mal, y garaje para tu niña.
Yo si tu quieres te ofrezco dormir en habitación de invitados en cama normal, y yaquzzi . !!!!!!!
Y así salimos juntos de la Eliana.
Yo si tu quieres te ofrezco dormir en habitación de invitados en cama normal, y yaquzzi . !!!!!!!
Yo me estoy plantear la no asistencia por que hay que ver la panda de "depravados" :cheesy::cheesy::cheesy:
Eres mas duro que la ultima novia que tuve.....:cheesy::couple_inlove:
Yo me estoy plantear la no asistencia por que hay que ver la panda de "depravados" :cheesy::cheesy::cheesy:
josete, con la crónica que has puesto se quitan un poco las ganas de ir. Muchas pistas y a juzgar por los comentarios no siempre fáciles, mas si vas con los muertos que llevamos tu y y.
Yo este año no puedo... pero me lo dejo pendiente para ir con Lucía :rolleyes2:
Se venden cadenas para moto muy practicas y de fácil poner, interesados aquí,,,,,,,,,,¡,,,,,!!!!!!!!!
Jajajajaja.......:............,.,....,.,,.?!??!?? ? ? ?
También presto remos de la zodiac para salir de atascos ,,,,, Y hornillo para calentarse de cuando era boy scout !!!!!!!
Señores pónganse los calzones de invierno y guantes , que va hacer rasca,,, sigue en pie el alquiler de cadenas. Jejejejje
Hoy sigue nevando de lo lindo. :cheesy::cheesy:
no pasa na ... Hablare con antonio maldonado y nosprepare un tunel del tiempo...... solo para los penitentess.
La previsión del tiempo para el domingo de la penitencia es de lluvia y nieve, aunque seguro que mejora tras la intervención de nuestro presi favorito :cheesy:
http://www.eltiempo.es/en-provincia-huesca/domingo.html?w=2
te pasa algo en la boca!!!!!!!