Y LOS DE VALENCIA...QUE?? PENITENTES (29.04.2012)

Entonces, hoy faltan


600px-US_38.svg.png
 
esto se esta acercando ya. habrá que empezar en serio con la organizacion de cuando salimos, por donde vamos, etc, etc.
que ganas tengo ya!!!!
 
Yo tengo que dejar a la niña, así que me viene mejor también sobre las 9.30 :undecided:.

Si no, siempre se pueden hacer grupos dependiendo de cuando puede salir cada uno.
 
Yo tengo que dejar a la niña, así que me viene mejor también sobre las 9.30 :undecided:.

Si no, siempre se pueden hacer grupos dependiendo de cuando puede salir cada uno.

PERO A LA NIÑA NO LA TRAIAS EN EL TOP CASSE para que sienta la emocion de su padre, el curvear de al BMW. ¡¡¡¡¡¡¡
 

a mi esta ruta me parece muy bien.
y la hora de salida 9.30h creo que esta bien tambien.
tened en cuenta que yo iré con paquete y iré aun mas lento de normal.......
 
BUENO LA RUTA ESTA BIEN... ALGO LAIG , PERO SI SE SALE ALAS 9.30 QUE LUEGO ES A LAS 9.45 QUE NO SE TIENE EN CUENTA EL ALMUERZO , 1HORA NO PORQUE COMAMOS LENTOS SI NO POR QUE LES CUESTA COBRAR , LUEGO QUE SI HAY QUE PARAR REPOSTAR , Y SI DICEN QUE SE VA MAS LENTO POR QUE LA MOTO NO VA CARA EL AIRE ......

5.20h + 0.15h+1.00h+0.15h = 6.50h redondeando son 7horas llegada estimada a las 16h en huesca...sin parar a comer.

Las hostias cuando las reparten ...?lo digo por comer o no.... nos dara tiempo a cambiarnos ponernos las peinetas e ir a por los dorsales...

mi opinion un poco ajustado ...


 
[HIGHLIGHT2]Ellen[/HIGHLIGHT2]. Seguro que el amigo Albert se ofrece a llevar a tu amiga, que pa eso tiene una LT:D:D.

Yo creo que si no nos entretenemos mucho en el almuerzo y la comida, y teniendo en cuenta que se suele ganar tiempo a lo estimado por el GPS dará tiempo para llegar al pasacalles.
 
[HIGHLIGHT2]Ellen[/HIGHLIGHT2]. Seguro que el amigo Albert se ofrece a llevar a tu amiga, que pa eso tiene una LT:D:D.

Yo creo que si no nos entretenemos mucho en el almuerzo y la comida, y teniendo en cuenta que se suele ganar tiempo a lo estimado por el GPS dará tiempo para llegar al pasacalles.

ELLEN, ni se te ocurra pasarle como pasajera a ALBERT a tu amiga. Seguro que se pierde por el camino....;):cheesy:
 
Ellen, no les hagas caso a estos "tipejos"
No se por que me dais esa fama....
Conmigo mejor que con vosotros, seguro jejeje
 
Y en vez de 1,15 h para almorzar por que no lo hacemos como máximo en media hora?

El almuerzo e puesto 1 hora dependiendo de los que seamos para almorzar a pocos 12...... y no he contado nada para comer...

Tambien esta la opcion B almorzar en media hora y namas tomar los cafesos unsimpa...:D
 
Carlitos no te pases...., como que una LT???

GTL jejeje

Saludos

Disculpe vuestra merced, confundí las siglas . Yo lo siento, si por mi fuera también saldría a las 8, pero el domingo vamos a tener ruta de sobra. El lunes con más calma si quedan ganas y posaderas se puede alargar lo que querais (el que no se quede hasta el martes)
 
Vamos a ver, señores...
Y por que no salimos en dos grupos, uno a las 8 y otro a las 9?

Después podemos quedar a almorzar o a comer en un punto concreto.
De esa forma Carlos puede dejar a su niña y a mi me da tiempo de llegar desde Ibi?

Es una opinión ....
 
Como dice Carlos, el lunes haremos la vuelta "larga", si es que quedan ganas, claro.

La salida del sábado, lo ideal para que cunda, hacer algo de ruta y llegar a una hora decente, con la ruta que he puesto, sería quedar sobre las 9:00 en la gasolinera del antiguo peaje de Sagunto, donde están los radares (vamos, donde quedamos siempre), así nadie tiene que meterse en Valencia.

Los que en principio tenéis problemas de horarios, opinad y proponed ;)

El sitio en concreto es éste:

http://maps.google.es/?ll=39.649186...=3JYIRqY435yaEe-WSXJHFg&cbp=11,14.19,,0,14.12
 
Como dice Carlos, el lunes haremos la vuelta "larga", si es que quedan ganas, claro.

La salida del sábado, lo ideal para que cunda, hacer algo de ruta y llegar a una hora decente, con la ruta que he puesto, sería quedar sobre las 9:00 en la gasolinera del antiguo peaje de Sagunto, donde están los radares (vamos, donde quedamos siempre), así nadie tiene que meterse en Valencia.

Los que en principio tenéis problemas de horarios, opinad y proponed ;)

El sitio en concreto es éste:

http://maps.google.es/?ll=39.649186...=3JYIRqY435yaEe-WSXJHFg&cbp=11,14.19,,0,14.12[/QUOTE

Por mi de acuerdo ;)
 
Tengo que consultar con la niñera. Si no, nosotros saldremos un pelín más tarde y podemos vernos en la comida o en el sitio donde almorzeis, ya que si vamos solos no pararemos a almorzar.
 
yo no quisiera ser agua fiestas, pero si salimos a las 8´15 grupo A y alas 9´30 grupo B TODOS CONTENTOS NO ¡¡¡¡¡¡¡

he dicho.

y nos vemos en el hotel y asi no hay problema porque creo que somos un grupo grande y eso no intersa ya que no se hace el mismo camino (lo se por esperiencia). asi que yo voto salir en dos grupos.

que no se mosleste nadie porfa. sin acritud
 
9.30 mas o menos, pero como ya he dicho dependo de la hermana de Eva que se queda on la niña y de cuando le venga bien pasar a por ella. No quiero condicionar la resto para que luego tenga que pasar más tarde y la liemos.
Lo mejor quedar como habeis dicho y si no podemos intentaremos pillaros por el camino ;)
 
ESTO TIENE PINTA DE PENITENCIA... MAÑANA ME REZAIS UN A TEO NUESTRO QUE ESTAS EN LA PRESIDENCIA ...:cool2:

Jllorca .... definicion de pelin mas tarde.= UNIDAD DE CABELLERA QUE SALE TARDIA ENCIMA DE LA CABEZA ....:D
 
yo no quisiera ser agua fiestas, pero si salimos a las 8´15 grupo A y alas 9´30 grupo B TODOS CONTENTOS NO ¡¡¡¡¡¡¡

he dicho.

y nos vemos en el hotel y asi no hay problema porque creo que somos un grupo grande y eso no intersa ya que no se hace el mismo camino (lo se por esperiencia). asi que yo voto salir en dos grupos.

que no se mosleste nadie porfa. sin acritud

MAVERIK...AGUA FIESTA , NO EMPEZEMOS A LLAMAR AL AGUA QUE LUEGO SE APUNTA Y NOS DA EL VIAJE MOJADO ....:shocked:
 
Última edición:
Che, no discutais más.Otra propuesta, para liarla más: :cheesy:
Sitio y hora aproximada del almuerzo? Este puede ser un primer punto de encuentro :cool2:
Sitio y hora aprximada de la comida? Este puede ser un segundo punto de encuentro :cool2:

Faltan.................................
tempo30_2008.gif
 
ALMUERZO UN CAFELITO A LA ALTURA DE MORELLA A ALCAÑIZ ....

COMIDA Restaurante El Español Carretera de Madrid, 0, 50177 Bujaraloz

LOS QUE SALEN MAS TEMPRANO SIEMPRE ALMORZARAN Y COMERA MAS LEJOS QUE LOS QUE SALEN MAS TARDE....

YO SALDRIA A LAS 9h DESAYUNADOS LUEGO ME TOMARIA UN CAFE CON LECHE SOBRE MORELLA Y A COMER EN BUJARALOZ SOBRE LAS 14.30 h .... VIAJE DE DIETA.
 
RUTA 2012: En principio el recorrido de este año va a superar los 800 km. Es el mismo que teníamos pensado pero le hemos añadido alguna "perla" más. Aún no lo sabemos seguro pero es posible que debamos adelantar un poco la hora de salida para cumplir los horarios. Dependerá de la comprobación de tiempos máximos.

La ruta 2012 es de largo la más dura de cuantas se han hecho. Realmente será una penitencia exigente desde muy temprano que apenas ofrecerá momentos de descanso a lo largo del día. Los tramos de carretera rectos o poco virados van a ser meramente testimoniales y existen algunos cruces (sobre todo en francia) con poca, dudosa o nula señalización que provocarán que más de alguno se pierda. Como ya dijimos, más de 600 km de este recorrido son totalmente inéditos.

La comida pasa de estar calculada sobre el km 250 de ruta a estar sobre el kilómetro 400 de ruta. En cuanto a los menús (tanto comida como cena), a nuestro parecer son los mejores, tanto en cantidad, calidad y variedad que hemos ofrecido hasta la fecha. Con la inscripción os entregaremos los menús exactos que hemos contratado para evitar problemas que tantas quejas han provocado en alguna edición. (Se contrata una cosa y llega el dia y nos sirven otra).

En cuanto al roadbook, ya se dijo que habría alguna sorpresa y que en cierto modo se penalizaría el uso de GPS. Ha habido mucho debate acerca de esto pero de momento nadie acierta con qué pensamos hacer. (Tampoco lo diríamos).

En cuanto a todo el formato de la Ruta de los Penitentes, seguiremos innovando año tras año para conseguir que lo paseis lo mejor posible.

Esto es la Ruta de los Penitentes. Nadie dijo que fuese fácil. Queda un sólo mes.
 
Mas datos:

10:00 - 17:00 - Entrega de Material en el Palacio de Congresos

17:30 - Pasacalles
18:30 - Acto Público en Plaza de la Catedral
19:30 - Acto institucional de bienvenida (Auditorio Palacio Congresos)
20:00 - Briefing (Auditorio Palacio de Congresos)
21:00 - 0:00 - Muestra gastronómica de tapas y pintxos.
 
Joer, esta la cosa justita, como no comamos en Huesca, no tenemos tiempo ni de ir al Hotel a dejar trastos y cambiarnos......:sconf::sconf::sconf::sconf::sconf:
 
Otra sugerencia....
Por que no vamos a saco por la autovia, que de curvas ya nos hartaremos, y llegamos para poder estar en todos los actos?
 
yo este año quiero participar en el pasacalles.
suponiendo que salgamos a las 9h nos debería dar tiempo.
saldremos desayunados y pararemos a comer algún menú rapidito, de esta forma deberíamos llegar.
 
Autovia? :po:

Yo creo que no hace falta.

Vaya, como sea verdad lo que dicen los organizadores creo que Eva ha elegido mal año para venir :undecided::undecided::undecided: Espero que por lo menos no llueva
 
Yo por si acasO no me depilo desde hace meses por si tengo que sacar los peludos
 
El recorrido es muy largo, en Pirineos, parte por la cara norte y en mayo. Tened por seguro que algo de lluvia caerá, aunque este año con la sequía que hay no se puede decir nada.
 
Vamos a tener un tiempo inolvidable y unas vistas para recordar... De nieve mas de 2 metros ....

Ya vereis que recuerdos nos vamos a traer , no olvideis llevaros el mapa de carreteras ,y la brujula y un plastico para pagar.....


cuantos dias faltan
c
 
yo este año quiero participar en el pasacalles.
suponiendo que salgamos a las 9h nos debería dar tiempo.
saldremos desayunados y pararemos a comer algún menú rapidito, de esta forma deberíamos llegar.

Hellen cuando vayas en el pasacalles acuérdate de ir d
Saludando al publico que saldrás en la tele. Jejenes
 
Arriba