JLlorca y Lucía
Curveando
Entonces, hoy faltan

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana faltaran 37 ?
Yo tengo que dejar a la niña, así que me viene mejor también sobre las 9.30 :undecided:.
Si no, siempre se pueden hacer grupos dependiendo de cuando puede salir cada uno.
Yo tengo que dejar a la niña, así que me viene mejor también sobre las 9.30 :undecided:.
Si no, siempre se pueden hacer grupos dependiendo de cuando puede salir cada uno.
Yo tengo la vuelta del lunes medio pensada. La ida del sábado, habrá que hacerla rápida, para llegar a una hora decente para recoger dorsales y preparar la penitencia. Además, deberíamos salir pronto. Como hará buen tiempo, podemos salir sobre las 8:30... En cuanto a la ruta, lo más rápido sería algo así:
http://maps.google.es/maps?saddr=AP-7&daddr=39.74294,-0.23506+to:40.40157,-0.11639+to:41.05319,-0.11673+to:41.7388249,-0.1913364+to:huesca&hl=es&ll=39.966596,0.030212&spn=0.615716,1.234589&sll=41.503435,0.089264&sspn=0.601655,1.234589&geocode=FcS9XQIdoNf7_w%3BFdxtXgIdzGn8_ynB0a768BNgDTEA8O3kbq8CEw%3BFaJ6aAIdWjn-_ylfo3WrfY5fDTFQUXDlbq8CEw%3BFQZscgIdBjj-_ynP8cAyeVtfDTGxWacPZYwBEw%3BFUjifAIdmBT9_ynFiKP2tpFYDTEwSagPZYwBEw%3BFcYBgwIdvsL5_ykFSol6NURYDTGoku8omGcjNA&mra=dpe&mrsp=4&sz=10&via=1,2,3,4&t=m&z=10
a mi esta ruta me parece muy bien.
y la hora de salida 9.30h creo que esta bien tambien.
tened en cuenta que yo iré con paquete y iré aun mas lento de normal.......
[HIGHLIGHT2]Ellen[/HIGHLIGHT2]. Seguro que el amigo Albert se ofrece a llevar a tu amiga, que pa eso tiene una LT.
Yo creo que si no nos entretenemos mucho en el almuerzo y la comida, y teniendo en cuenta que se suele ganar tiempo a lo estimado por el GPS dará tiempo para llegar al pasacalles.
BUENO LA RUTA ESTA BIEN... ALGO LAIG ...
Y en vez de 1,15 h para almorzar por que no lo hacemos como máximo en media hora?
Carlitos no te pases...., como que una LT???
GTL jejeje
Saludos
Como dice Carlos, el lunes haremos la vuelta "larga", si es que quedan ganas, claro.
La salida del sábado, lo ideal para que cunda, hacer algo de ruta y llegar a una hora decente, con la ruta que he puesto, sería quedar sobre las 9:00 en la gasolinera del antiguo peaje de Sagunto, donde están los radares (vamos, donde quedamos siempre), así nadie tiene que meterse en Valencia.
Los que en principio tenéis problemas de horarios, opinad y proponed
El sitio en concreto es éste:
http://maps.google.es/?ll=39.649186...=3JYIRqY435yaEe-WSXJHFg&cbp=11,14.19,,0,14.12[/QUOTE
Por mi de acuerdo![]()
Tengo que consultar con la niñera. Si no, nosotros saldremos un pelín más tarde y podemos vernos en la comida o en el sitio donde almorzeis, ya que si vamos solos no pararemos a almorzar.
yo no quisiera ser agua fiestas, pero si salimos a las 8´15 grupo A y alas 9´30 grupo B TODOS CONTENTOS NO ¡¡¡¡¡¡¡
he dicho.
y nos vemos en el hotel y asi no hay problema porque creo que somos un grupo grande y eso no intersa ya que no se hace el mismo camino (lo se por esperiencia). asi que yo voto salir en dos grupos.
que no se mosleste nadie porfa. sin acritud
Nosotros a las 9, nos parece bien.
![]()
yo este año quiero participar en el pasacalles.
suponiendo que salgamos a las 9h nos debería dar tiempo.
saldremos desayunados y pararemos a comer algún menú rapidito, de esta forma deberíamos llegar.