Y los de valència... Qué? Primer post de 2014

Toro, no es q esa RT vaya rápido, es q se ha metido en la tanda de los lentos y en la primera curva les ha hecho el exterior jeje.

ah! Y tienes razón, las de antes son mejores..... Jejejeje (ja has demanat la ADV?)
 
Pacodoc, si tienes problemas con el enlace de la música con el casco no te compliques la vida. Lanzalo directamente desde el teléfono. Por el sistema que apunta Crespo fallan más que una escopeta de feria.
 
Buen día Toro y demás
La foto es preciosa desde luego, enhorabuena.
Nunca hubo mejores Seat 600, que cuando los hubo... nostalgias.:cheesy:

El señor Odin es espctacular.,a buen seguro que cualquiera con la nueva y el con ese hierro seguro que en curva te adelanta.Maestro donde los haya,ese dia estuve con el en Cheste y puedo decir que no iva en las tandas de los lentos., ja, ja.
 
Como se nota que te va mas la RT que la GSA. Bonita foto de la RT.
Y la GSA???:thumbup:
 
No Jose. Esta tarde vamos al sur y el lunes todavía estará ahí jejeje
ademas ahora hace demasiado frío para ir en moto.... Se firman placas de hielo y.... Pasa lo que pasa

Au Cacau
 
Os recuerdo: PENITENTES 2014 (03/05/2014)

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#6A6A5A][FONT=Bitter]
Los periodos de inscripción se establecen en:
1er Período (Veteranos): Desde el 12 de enero, hasta el 31 de enero a las 24:00h.

[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#6A6A5A][FONT=Bitter]2o período (Inscripción general). Desde el 02 de febrero hasta el 15 marzo a las 24:00h, o hasta agotar las plazas disponibles. Después de este período no existe posibilidad alguna de inscribirse en la Ruta de los Penitentes
[/FONT][/COLOR]

Es decir, hoy a las 24:00 horas finaliza el plazo para los VETERANOS (los que fuimos el año pasado) y MAÑANA sábado, a las 24:00 horas (doce de la noche, con las campanadas) se inicia el plazo para l@s"nuev@s"

Más info:

RUTA DE LOS PENITENTES 2014 - Ruta de los Penitentes

vámonos que nos vamos!!!!
 
Última edición:
Las RT de antes eran las buenas, ni las de ahora ni las LC les llegan al zapato




Pero vosotros sois muy jóvenes y de esto no entendéis y os dejáis llevar por las modas

Salva , todo un detalle que guardes la foto ...que epoca tan buena , compañeros , salidas y buen ambiente ....lo dicho , un detalle ..y un abrasss
 
El señor Odin es espctacular.,a buen seguro que cualquiera con la nueva y el con ese hierro seguro que en curva te adelanta.Maestro donde los haya,ese dia estuve con el en Cheste y puedo decir que no iva en las tandas de los lentos., ja, ja.

yeee, cariñet . aixo es que me mires en vons uis , pero mira que seu pasaren be y se rigueren , son dies que no se olviden mai , es mes , es recorden en nostalgia ..al igual que el viache a Panplona que mos prepara Kuko , al final es lo que san porten , lo disfrutat ...
 
Bueno en vista de la falta de Quórum por Trufas y Malaltías, vamos a proponer una salidita para mañana:

Ruta por el Interior, inauguramos Febrero.

Salida a las 9:00 desde el Hotel Duomo en la A7 en Benifayó.

Subida por Alfarp, Llombai, a Dos Aguas. Después por Macastre y Yátova a "La Portera" almuerzo. (opción 1)

http://goo.gl/maps/bX1N2

Después por la Chirrichana a Cofrentes y subir por Balsa de Ves, Casas de Ves, Alborea,(almuerzo opción 2) por Villamalea, El Herrumblar, Villarta, Villalpardo, Minglanilla a Villargordo del Cabriel. (opción comida en Villargordo del Cabriel) Bajar por Venta del Moro a Los Isidros, Campo Arcis, La Portera, Yatova y a casa.

http://goo.gl/maps/Aho2a

Apuntados de momento:

Salva "Toro"

Viçent Frasquet

Jbgomez

Colom

Hagan juego......
 
Última edición:
Pasadlo bien los truferos y otros salidos :D:D. Mañana toca dique seco pero a ver si en otra ocasión.
Por cierto, a este ritmo cuando salga con vosotros no conoceré ni una moto. Mi gordita se va a quedar anticuada muy pronto con tanta renovación :undecided::undecided: (es envidia). Muy chulas las nuevas BMW, aunque personalmente me gusta más la nueva ADV que la RT, pero es cuestión de gustos.
 
Pasadlo bien los truferos y otros salidos :D:D. Mañana toca dique seco pero a ver si en otra ocasión.
Por cierto, a este ritmo cuando salga con vosotros no conoceré ni una moto. Mi gordita se va a quedar anticuada muy pronto con tanta renovación :undecided::undecided: (es envidia). Muy chulas las nuevas BMW, aunque personalmente me gusta más la nueva ADV que la RT, pero es cuestión de gustos.

Carlos si la tuya se queda anticuada imagínate la mía.....:D :D :D :D

Y aún le quedan bastantes batallas salvo que me toque una primitiva, y no juego.
 
Juan, a la mia también le queda bastante guerra que dar, o eso espero.


Bon día chicons...
Por alusiones de Carlitos y Juan....a la mía no le queda casi nada :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Pasad un buen finde tod@s
a mi también me tocan compromisos familiares y sociales que no puedo eludir.
Au cacau
 
Acho esta muy bien que vayas domando la maquina, poco a poco y kilometro a kilometro iras haciéndote con ella y sobre todo disfrutándola

Saludos en V,sssss
 
El sur?

No te acuerdas de una cancion de Raffaela Carrá ? :D

Molt bon día.

La CONCENTRACION nacional de GSA 2014 , es en Huelva.....
creo que está un poco al suuuuuur.

Sera en Mayo 23-24-25.
Algunos de nosotros saldremos el 19 hacia Zaragoza o así, después iremos a León y Picos de Europa,
después Lugo, Cascais y Sevilla, Huelva finalmente llegando allí el 23 por la noche....
Alguien se apunta ???
 
Molt bon día.

La CONCENTRACION nacional de GSA 2014 , es en Huelva.....
creo que está un poco al suuuuuur.

Sera en Mayo 23-24-25.
Algunos de nosotros saldremos el 19 hacia Zaragoza o así, después iremos a León y Picos de Europa,
después Lugo, Cascais y Sevilla, Huelva finalmente llegando allí el 23 por la noche....
Alguien se apunta ???

Yo me apuntaría, pero dudo de tener todas las cartillas con los puntos necesarios para poder ir... :tongue: :tongue: :cry:
 
Molt bon día.

La CONCENTRACION nacional de GSA 2014 , es en Huelva.....
creo que está un poco al suuuuuur.

Sera en Mayo 23-24-25.
Algunos de nosotros saldremos el 19 hacia Zaragoza o así, después iremos a León y Picos de Europa,
después Lugo, Cascais y Sevilla, Huelva finalmente llegando allí el 23 por la noche....
Alguien se apunta ???

Vaya "excusa" para darte un estupendo paseo por la piel de toro....
 
Molt bon día.

La CONCENTRACION nacional de GSA 2014 , es en Huelva.....
creo que está un poco al suuuuuur.

Sera en Mayo 23-24-25.
Algunos de nosotros saldremos el 19 hacia Zaragoza o así, después iremos a León y Picos de Europa,
después Lugo, Cascais y Sevilla, Huelva finalmente llegando allí el 23 por la noche....
Alguien se apunta ???


Señor Doctor: no descarte usted que servidor se apunte a esa vultecita...
 
Molt bon día.
jajajajajaja.......
Veo que la moto nos sigue tirando...:rolleyes2:

Para aquellos interesados, más o menos en León, Becerrea, y Cascais podemos controlar las dormidas y demás.
En cuanto a lo de Huelva.... hay que reservar plazas y demás.
Por mi encantado de no salir sólo de Valencia. :D :cheesy:
 
Que le den por donde cargan las ambulancias a Movistar, al final habra que pagar hasta por c.gar.........:angry:

Cambiando de tema, el sábado que, salimos a rodar o que ????? ;)
 
Yo el jueves si que ire a tomar una cerveza con el sg ....
.
.
.
.
 
Y este sábado qué? Se sale de ruta o no?

A ver si surge alguna propuesta.
 
Buenos días
Yo no puedo pero os propongo almorzar en Teresa de Cofrentes que estuve el otro día yo y por 7 euros fuentes de embutido y patatas a lo pobre.Bar Cebrian
 
A mi me da igual. Casi un mes sin rutear con la moto.
Por el interior parece que dan agua. Pero no creo que llueva.
 
Yo este no salgo en moto, me voy de Calçotada a Valls!!! (en coche)

Voy a ver si puedo pasar a tomar una cervecita esta noche!!!
 
Ya empieza la epoca de las calçotadas. Nosotros (el MotoClub Sueca), para la noche de Viernes 14
 
Arriba