Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

carlitosfazer

Curveando
Bueno, pues viendo que el puente de mayo unos van para penitentes y otros para el Gran Quillo, el que escribe ha decidido probar suerte con lo del camping, así que si no ocurre nada me voy a recorrer lo que de tiempo de Almería y Alpujarra en plan low cost. En principio voy solo, pero si a alguien le apetece será bienvenido.

buho

Curveando
Buenasss , cuanto tiempo sin compartir ruta y mantel :cheesy: ...me alegrado muchisimo volver a veros , haber si no vuelve a pasar tanto tiempo...

Gildo , eres un CRAK ...:thumbsup:
El placer ha sido nuestro, volver a veros a Felipe y a ti con vuestras ''SUSIS',' que fenómenos. :thumbsup:

Mc Junior

Arrancando
Como fue ayer con los buguis? Os vimos pasar por montan pero no os enterasteis, a la vuelta vi a gildo y al pequeñín, me alegre de veros, a ver si me apunto a una rutilla q tengo ganas de veros a todos, enhorabuena Eagle y Pacodoctor por las pedazo de motos que os habéis agenciado.

gildo

Curveando
Buenasss , cuanto tiempo sin compartir ruta y mantel :cheesy: ...me alegrado muchisimo volver a veros , haber si no vuelve a pasar tanto tiempo...

Gildo , eres un CRAK ...:thumbsup:
Vosotros si que sois unos Craks,Felipe y Odin verdaderamente me dio muchisima alegria poder estar con vosotros.Pero mira que sois buenas personas y me alegro de teneros como amigos.Besitos peladilles.

Hexenbesen

Curveando
Con el día tan bonito que hace no nos pudimos quedar en casa.
Ruta por Benasau - Planes - Beniarres - Aielo de Malferit - Moixent - Fontanars - Banyeres - Onil.
Preciosa ruta con muy buena compañía. Hasta apareció un Despistao

jbgomez

Allá vamos
Bueno pues maravillosa la ruta de ayer. Aunque un poco improvisad la segunda parte.

Fuimos a almorzar a Zucaina, a la salida nos encontramos en la Galp de la Pista de Ademuz con un grupo del MAV, y también con otra gente, entre ellos Odin y Felipe, con dos flamantes Suzukis GSXR750, dos pepinos.

Nos los encontramos subiendo por Alcublas -Sacañet y fuimos con ellos a Zucaina. Almuerzo lento pero entretenido, por alli pasa aun rallye de vehículos clásicos, y pudimos disfrutar viendo Porsches clásicos, Seat 600, muchos 124/1430, Bmw, Lancias, Alfas, y hasta un Ferrari y un Aston Martin.
Desde alli el grupo se dispersó, una parte se volvió a casa, Patu, Gildo, Josevalencia, Buho, Vicalpa, etc y otro grupo continuamos para bingo.

Colom, Paugasoy, PacoL, Perepa, Coralio y yo mismo nos fuimos por Puebla de Arenoso a Rubielos de Mora, y de alli por Autovia a Albarracín y comimos en Albarracín el el Rte del primo de Colom, donde estuvimos el año pasado en el DXQC. Buena comida de dieta y buen precio.

El pobre Coralio debutaba ayer y le dimos demasiado mate, :rolleyes2:

A la vuelta desde Albarracin tomamos los caminos forestales que pasamos en el DXQC 13' y por Tormón y Javaloyes fuimos a Ademuz, y de ahi a Valencia por la CV35

En total yo hice "solo" 606 kms

Un buen entrenamiento para Penitentes y el DXQC

Hasta la próxima

Y a todo esto......... EL SABADO DONDE VAMOS?.?.??.?

.Albert

Curveando
Es que vosotros solo salís los sábados.... :cry:

Buenos va... El próximo sábado me apunto :cheesy:

Coralio

Acelerando
Hola
gracias a todos por dejarme disfrutar en común de esta afición......aunque.... al final se atragantaban los km.......
nos vemos en la proxima
vs. Coralio

buho

Curveando
Juanba, visioooooossssss.........:D :D :D

El sábado no estaré, que lo paséis bien.....;)

Buenas tardes trigueros,este sabado dia 12 se celebra en denia el revival motor classic donde en la calle marques de campos se ponen una exposicion de motos clasicas y mercadillo de piezas y camisas,voy a poner una ruta por si a alguien se quiere venir.
Ruta sabado 12 "motor classic denia 2014"
salida a las 9 en la plaza toros de xativa
montaverner-beniarres-tollos-castell de castells-benigembla-alcalali-pedreguer-denia(esmorsar a la terrasa del rest.mena)
luego bajaremos a la calle marques de campos a ver las motos clasicas y tomar alguna birra si se tercia.
Yo me quedare con olga a comer asi que si alguien se quiere quedar comeremos en els tomasets en la calle loreto.
Apuntados:
Triguero

.Albert

Curveando
Triguero yo aprovechare que estoy soltero para hacer ruta de todo el día.

De tota forma igual el diumenge si mos arrimen per ahí

Pacodoctor

Curveando
Buen día trigueros, rabaneros, aceituneros , naranjeros, patateros y tod@s en general... mediqueros incluidos..
Disfrutad del finde y de la ruta....

SanZoilo

Curveando
Buenas tardes trigueros,este sabado dia 12 se celebra en denia el revival motor classic donde en la calle marques de campos se ponen una exposicion de motos clasicas y mercadillo de piezas y camisas,voy a poner una ruta por si a alguien se quiere venir.
Ruta sabado 12 "motor classic denia 2014"
salida a las 9 en la plaza toros de xativa
montaverner-beniarres-tollos-castell de castells-benigembla-alcalali-pedreguer-denia(esmorsar a la terrasa del rest.mena)
luego bajaremos a la calle marques de campos a ver las motos clasicas y tomar alguna birra si se tercia.
Yo me quedare con olga a comer asi que si alguien se quiere quedar comeremos en els tomasets en la calle loreto.
Apuntados:
Triguero
Jose, yo no puedo... trabajo por la mañana, pero seguramente nos acercaremos por a tarde y nos quedaremos a dormir en javea.-

Lo de la comida en Tomaset... eso me da aun más pena!!!

JLlorca y Lucía

Curveando
Con permiso del Triguero

Como parece ser que ayer en las cervezas no diseñasteis ruta para mañana sábado, os comento que yo saldré mañana a hacer un tramo del DXQC 2014. Saldré tempranito para llegar a almorzar a las 9:30 y salir sobre las 10:30 para hacer la ruta hasta la comida (que es lo que quiero comprobar). El tramo hasta el almuerzo no es ninguna maravilla, ya que la idea es llegar rápido, pero lo prefiero a la autovía. Y a la comida espero llegar sobre las 3:00.

NO ES UNA SALIDA NORMAL, yo voy a ir a controlar tiempos y comprobar carreteras.

Si alguien me quiere acompañar, ésta es la salida:

SALIDA SABADO 12/04/2014
PREPARATORIA DXQC 2014

SALIDA 7:30 - GASOLINERA HOTEL LA CARRETA
ALMUERZO: 9:30 - KIKO PARK RURAL (Villargordo del Cabriel)
COMIDA: 15:00 - RTE. NOU SERRELLA - BENASAU

Ruta hasta el almuerzo:
http://goo.gl/maps/fC3mG

Sitio de la comida:
http://goo.gl/maps/vLTtR

Apuntados:
JLLORCA (almuerzo y comida)
MONKA (almuerzo y más allá... no comida)
ALBERT
(almuerzo y comida)
+QMELO
(almuerzo y comida)
EAGLE

Última edición:

.Albert

Curveando
Apuntam.
Com estic soltero faré ruta de tot el dia, aunque com jo soc lento..... igua teniu q'anar esperant me... :cry:

Acodiré directament al Kiko sobre les 10

MAVERIK

Curveando
Yo de momento no podré salir este finde, otros temas me ocupan, pero si puedo lo aré saber.
Buena ruta amigos

JLlorca y Lucía

Curveando
Apuntam.
Com estic soltero faré ruta de tot el dia, aunque com jo soc lento..... igua teniu q'anar esperant me... :cry:

Acodiré directament al Kiko sobre les 10

Fes per arribar un poc abans, Albert...

Yo de momento no podré salir este finde, otros temas me ocupan, pero si puedo lo aré saber.
Buena ruta amigos
Temas??? :shocked:

Paugasoy

Arrancando
Buenas tardes Jose apúntame un completo nos vemos en la carreta . Gracias

JLlorca y Lucía

Curveando
Con permiso del Triguero

Como parece ser que ayer en las cervezas no diseñasteis ruta para mañana sábado, os comento que yo saldré mañana a hacer un tramo del DXQC 2014. Saldré tempranito para llegar a almorzar a las 9:30 y salir sobre las 10:30 para hacer la ruta hasta la comida (que es lo que quiero comprobar). El tramo hasta el almuerzo no es ninguna maravilla, ya que la idea es llegar rápido, pero lo prefiero a la autovía. Y a la comida espero llegar sobre las 3:00.

NO ES UNA SALIDA NORMAL, yo voy a ir a controlar tiempos y comprobar carreteras.

SALIDA SABADO 12/04/2014
PREPARATORIA DXQC 2014

Ruta hasta el almuerzo:

Sitio de la comida:

Apuntados:
ALBERT
(almuerzo y comida)
+QMELO
(almuerzo y comida)
EAGLE (almuerzo)
PAU (almuerzo y comida)

Última edición:

.Albert

Curveando
Coño Eagle, para un almuerzo-comida que nos invitan... :cheesy:

Vente, hombre. No pierdas esta oportunidad :D

SanZoilo

Curveando
Jose, Aparecerá en la carreta Javi KTM.- (Ojo, no es javi Tmax).-

Un saludo.-

jbgomez

Allá vamos
Buenas tardes/noches

Yo acabo de llegar a a casa después de toda la semana de viaje, y la verdad, estoy fundido.

Mañana no creo que salga, dependiendo de los ánimos al levantarme igual me acerco a las 9 a Xátiva, y sino más tarde a Dénia directamente. Pero aún no lo tengo claro.

:(

JLlorca y Lucía

Curveando
Con permiso del Triguero

SALIDA SABADO 12/04/2014
PREPARATORIA DXQC 2014

Ruta hasta el almuerzo:

Sitio de la comida:

Apuntados:
ALBERT
(almuerzo y comida)
+QMELO
(almuerzo y comida)
EAGLE (almuerzo)
PAU (almuerzo y comida)
ENRIQUEXTV (almuerzo y comida)
SOUCASE (almuerzo y comida)
JAVI KTM...

SI SALE LLOVIENDO, ME QUEDO EN CASA; PERO SI A LAS 7:00 NO LLUEVE, SALGO :cool2:

Última edición:
Ok paco y vicalpa,nos vemos mañana en la plaza de toros de xativa a las 9
juan si no estas a les 9 fem marcha,quant arribes a denia em crides
fins dema si deu vol trigueros

J Belda

Acelerando
Triguero, buenas noches, decisión de ultima hora, cuenta con Inma y con migo a las 9 estaremos en la plaza de toros de Xativa, Vvvvs y hasta mañana.

JoseValencia

Acelerando
Depende de la hora a la que me pueda levantar acudire a una salida u otra.No aseguro nada.Si llueve a dormir.

PacoL

Acelerando
Bueno pues aquí está la prueba de una estupenda salida hacia Denia. Excelente almuerzo al lado del mar y mejor compañía desde luego.

Saludos

vicalpa

En rodaje
espectacular triguero la mañana que nos ha hecho pasar , gracias

TORO

Curveando
Que buenas rutas os habéis hecho este fin de semana

:thumbsup:

espectacular triguero la mañana que nos ha hecho pasar , gracias
como bien dice el amigo vicente lo pasamos genial el sabado,con una ruta divertida y el asfalto seco,el almuerzo reposado y sin prisas,disfrutando de las vistas de las rotas y de los calamares de la lonja,luego nos dimos un paseo por la calle campos viendo las motos clasicas que habian expuestas y para refrescarse y culminar la mañana una birrita de barril bien fresca,vicente,paco,jbelda,inma y jose xiquitin gracias por vuestra compañia y por compartir risas y curvas,salut i benzina

que manera de patir .....pero ahi ian curves???
siiiii odin anarem a denia per teresa-montanejos-zucaina jajajajaja,ferem la ruta per beniarres-tollos-castell de castells-benigembla-pedreguer-denia,lo bo de rutejar per l´interior d´alacant es que no hi ha gens de transit,quant vuigues apuntarte a alguna per el sur gildo estara encantat de posar la ruta jejejeje,un abras odin

ODIN

Curveando
siiiii odin anarem a denia per teresa-montanejos-zucaina jajajajaja,ferem la ruta per beniarres-tollos-castell de castells-benigembla-pedreguer-denia,lo bo de rutejar per l´interior d´alacant es que no hi ha gens de transit,quant vuigues apuntarte a alguna per el sur gildo estara encantat de posar la ruta jejejeje,un abras odin
Triguero , grasies per la invitasio , y....el meu Gildo estara encantat en lo que li demane , no tangañes .;) , encara que no teu cregues tot lo que as mensionat y mes meu conec , jeje , y magrada amunto , pero el incovenient es arribar , per que hasta Pego o Ontiñent se fa mol llarc , unas avegada arribes , de ahi en davant son curves y mes curves , pero y arribar ...ara en la susi ya es complicat , per sert Castell de Castells , magrada amunto ...