Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Kaplan

Curveando
Este Viernes Santo, saldré a hacer la última verificación de la ruta del Desafío, en concreto los tramos 2 y 3, es decir, el que va desde el lugar del almuerzo hasta el de la comida, y desde allí hasta el final del Desafío 2014.

Si a alguien le apetece acompañarme, estaré encantado, pero que quede claro que no es una salida normal, sino parar tomar tiempos, de día completo, y rodando a un ritmo similar al que se hará el Desafío para que todo encaje como queremos.

Saldré a las 8:00 horas desde la gasolinera de La Carreta en la A-3.

Saludos.

SanZoilo

Curveando
Algun@s, estas fiestas nos vamos en moto a Cerdeña!!!

Un saludo y nos vemos a la vuelta!!!

Eagle

Curveando
Este Viernes Santo, saldré a hacer la última verificación de la ruta del Desafío, en concreto los tramos 2 y 3, es decir, el que va desde el lugar del almuerzo hasta el de la comida, y desde allí hasta el final del Desafío 2014.

Si a alguien le apetece acompañarme, estaré encantado, pero que quede claro que no es una salida normal, sino parar tomar tiempos, de día completo, y rodando a un ritmo similar al que se hará el Desafío para que todo encaje como queremos.

Saludos.

Salvo imprevistos de última hora, cuenta conmigo.

Pabernosmatao

Acelerando
¿Alguien se pasará hoy por el Danubio?

Pepe, tengo la "Loly" (Lonely Planet) de Bali y Lombok, y mapa de carreteras de Bali, por si te los quieres llevar. Huelen un poco a fiera, son de mis tiempos de Backpacker, pero tienen anotaciones y saborcillo... así vas cogiendole el gustillo...

Ya me dices.

Chalud,

buho

Curveando
Con el permiso del Sr. Kaplan, los que no podemos hacer ruta todo el dia ya que es Viernes Santo (festivo) y las madame,s también quieren salir de casa, propongo una salida corta con almuerzo y antes de las dos en casa. :rolleyes2:

Se aceptan sugerencias, aunque yo también pongo la mía. :D

El Vall de la Gallinera ahora mismo esta en flor y vale la pena darse una vuelta por alli. :cool2:

A ver que dice la peña.......;)

Última edición:

Monka

Curveando
¿Alguien se pasará hoy por el Danubio?

Pepe, tengo la "Loly" (Lonely Planet) de Bali y Lombok, y mapa de carreteras de Bali, por si te los quieres llevar. Huelen un poco a fiera, son de mis tiempos de Backpacker, pero tienen anotaciones y saborcillo... así vas cogiendole el gustillo...

Ya me dices.

Chalud,
Gracias Miguel. Esta semana no pasare pero la siguiente si estas me la llevas ;)

batiste

Acelerando
SanZoilo qué envidia!!!

Cerdeña es una isla preciosa para recorrer en moto, pero id con mucho ojo, se conduce con el culo. Son unos temerarios que no respetan las líneas contínuas ni los stops.
Las carreteras, incluso las dos principales están que dan pena...pero es una pasada, un paraiso!

Pérmiteme un consejo; procura repostar entre semana y cuando haya un empleado. No sé en esta época del año, pero en verano no era extraño que los surtidores se quedaran sin combustible los fines de semana, la mayoría están automatizados y repostas mediante tarjeta. Cobrar lo hacen bien, pero en ocasiones no te suministran gasolina.
La última vez que la visité, pagué 40 € por 6l de gasolina...el surtidor se quedó sin caldo.

Pero se come de vicio y barato, los paisajes son una maravilla y la gente muy mediterránea.

Que disfrutes!!!

KIKOMT

Arrancando

Saludos.
Pues para que sea ensayo serio te acompańare, ya que soy lento, buen probador de menus y con poca autonomía :D

MAVERIK

Curveando
Felices Pascuas, a todos que lo paséis bien y cuidado los que salgáis de viaje.

Saludos

buho

Curveando
Con el permiso del Sr. Kaplan, los que no podemos hacer ruta todo el dia ya que es Viernes Santo (festivo) y las madame,s también quieren salir de casa, propongo una salida corta con almuerzo y antes de las dos en casa. :rolleyes2:

Se aceptan sugerencias, aunque yo también pongo la mía. :D

El Vall de la Gallinera ahora mismo esta en flor y vale la pena darse una vuelta por alli. :cool2:

A ver que dice la peña.......;)
Como nadie dice nada, pongo ruta.

Mañana salida Pascuera hacia el Sur almorzar ''Coquetes o que sea'' por los Valles De Gallinera, D'Alcala, D'Ebo, L'Aguar etc,etc.....

Salida a las 8'30 en la BP de Tabernes de Valdigna.

Apuntados:

-Vte.Frasquet
-Sergio
-JBGomez
-Gildo ???
-Yo mismo

Va apunteuse....

Última edición:

ppache

En rodaje
Me cachis,yo puedo el sábado.
Buhoooo cambialooooo....pasarlo bien un abrazo

GuilleS

Arrancando
Yo no puedo ir a los Gazpachos, tengo un evento Tmax...

Que Guai, un post limpio de puñaladas, rencores, renuncias, malos royos... a ver si conseguimos que siga así de principio a fin!!!
Tu si que no eres limpio, gorrino que te vas a un evento de Tmax...turbas,jajajaja.
A ver si puedo veros pronto en una SALIDA, ves? Me provocas jajajaj que ya parece que el peke va haciendo camino y lo puedo ir dejando con los yayos.
Saludos chicos

Por si alguien se quiere apuntar:ya que hoy estoy currando jejeje

salida sabado 19-abril-2014
a las 8:30 en la galp de arabesco
ruta:chelva-tuejar-titaguas-alpuente(almuerzo)
la vuelta por el pantano de benageber-chera-chulilla-valencia

apuntados:

Triguero st

Alejandro001

Arrancando
Pues Triguero como la ruta me gusta, sino te importa, y aunque todavía no he salido con vosotros del foro, te acompaño...

El "Rubio"

Acelerando
Felices pascuas a todos. Nosotros ya estamos en el barco para Cerdeña. Seguro que lo vamos a pasar de lujo. Segiremos vuestros consejos

J Belda

Acelerando
Buenas tardes noches, anuncio de última hora, si alguien le apetece o esta interesado en salir mañana, voy hace ruta.
salida gasolinera GALP enfrente de Arabesco a las 8,30 dirección Alcublas, cueva santa, Altura, Segorbe, Alcudia de Veo, almuerzo o continuar hasta Zucaina, según hora.
Vuelta de Zucaina, a Montanejos, Víver, Teresa, Refresco en Alcublas y a casita.
Si alguien le apetece estaré en la GALP com hos he dicho a las 8,15 tomar café y salir a las 8,30 Vvvvs

vandcata

Curveando
Buenas tardes noches, anuncio de última hora, si alguien le apetece o esta interesado en salir mañana, voy hace ruta.
salida gasolinera GALP enfrente de Arabesco a las 8,30 dirección Alcublas, cueva santa, Altura, Segorbe, Alcudia de Veo, almuerzo o continuar hasta Zucaina, según hora.
Vuelta de Zucaina, a Montanejos, Víver, Teresa, Refresco en Alcublas y a casita.
Si alguien le apetece estaré en la GALP com hos he dicho a las 8,15 tomar café y salir a las 8,30 Vvvvs
Hola, J Belda.

Me parece que está toda la gente todavía por ahí de Pascua... si te apetece, puedes unirte a nosotros. Somos un grupo de 4 GSs (una 1200 "normal", 2 ADV y la más chiquitina, mi "gesita").

Hemos quedado mañana a las 8:30 en la gasolinera GALP de la rotonda de los anzuelos (Pista de Silla) para hacer la siguiente ruta: http://goo.gl/maps/eIDpH, con almuerzo incluído claro está, y regreso a hora de comer a casita...

Como ves, la ruta no tiene nada que ver con la que tenías tú previsto hacer (la conozco y está muy chula), pero las previsiones de tiempo son mejores y hay menos probabilidad de lluvia hacia el Sur que hacia Castellón.

Si quieres salir en (buena) compañía, no lo dudes, estás invitado.

Saludos,

Última edición:

J Belda

Acelerando
OK Vandcata nos vemos mañana en la GALP de los Anzuelos, la ruta que vais hacer también esta muy chula, no había visto la previsión del tiempo, será mejor ir hacia el sur tal como comentas, Vvvs y hasta mañana.

vandcata

Curveando
Estupendo, me alegro de que te animes a venir con nosotros. Nos vemos mañana. Te paso mi móvil por privado por si necesitaras ponerte en contacto conmigo. Vs.

Alejandro001

Arrancando
Bueno gente, os adjunto la salida de hoy.
Al final, ha habido suerte con el tiempo, y la lluvia aun habiendo hecho acto de presencia nos ha respetado.

Nos vemos a la siguiente....

Vssss

vandcata

Curveando
Un placer conocer gente como Jesús y su amigo Roque, experimentados moteros.

Nos ha dado tiempo a todo, hemos hecho unos cuantos kms., casi 300 plagados de curvas, un buen almuerzo, y conversación muy agradable, ya es como si nos conociéramos de toda la vida. Repetiremos seguro.

J Belda

Acelerando
Un placer conocer gente como Jesús y su amigo Roque, experimentados moteros.
Nos ha dado tiempo a todo, hemos hecho unos cuantos kms., casi 300 plagados de curvas, un buen almuerzo, y conversación muy agradable, ya es como si nos conociéramos de toda la vida. Repetiremos seguro.[/QUOTE

Vicente el placer a sido mutuo, la verdad que la ruta ha sido fantástica respetándonos el tiempo que es lo que pretendíamos y la compañía muy agradable, se ha respirado muy buen ambiente motero con muy buen rollo, para repetir Vvvs nos vemos pronto.

Acho

En rodaje
Pues yo también he salido y no veas menuda vueltecita de semana santa.

Muchas gracias a los que me aconsejasteis la cordura porque me ha llovido, he tenido frio, calor y la cordura sigue siendo cómoda da igual las condiciones. Me da a mi que el mono de cuero se va a quedar en el armario. Primera ruta larga que hago y cada día disfruto un poco mas...

Es el pueblo pitufo cerca de Ronda

Ruben_1978

Arrancando
Algún consejo para un buen almuerzo en Bicorp, Quesa o Navarrés???
Hola Vandcata,

Soy de cerquita de esos pueblos y te recomiendo comer en Navarrés en el bar restaurante Villaplana. Siempre que he llevado a gente a comer ahí se han sorprendido por la calidad y los precios. Curiosamente hace poco salieron en la tele porque decían que hacían el mejor foie de España. Os recomiendo el magret de pato a la piedra. Un plato increíble por sólo 10 euros. En la capital te soplarían el doble fácil. Los bocatas también se salen y los precios son de bar de pueblo.
El viernes salí de Sumacàrcer dirección Navarrés, una vez subes el puerto, coges el primer camino a la derecha y vas por una pista que te lleva arriba del pantano de Tous. De ahí a Navarrés, Quesa, Bicorp. De Bicorp a Millares hay una carretera muy chula llena de curvas y si no puedes ir por una pista forestal a Cortes de Palás atravesando la reserva nacional de caza de la muela de Cortes.

A ver si la próxima vez que salís estoy atento al foro y me apunto.

Saludos.

Pacodoctor

Curveando
Muy buenos días
Ya que hemos vuelto ...algunos,
me veo tomando de nuevo el papel de despertador...:shocked::shocked:
Buenas rutas habeis hecho.
Yo más tranquilito en Moraira.
Hay que tomarlo hoy con más tranquilidad.:rolleyes2:

Ricard Trafec3

Arrancando
Admitis a desconocidos? Si es así me apuntaria. En el Albergue de Millares, se almuerza a la brasa de lujo, pero quizas sea demasiado pronto. En Navarres el Villaplana, aunque ha conocido tiempos mejores. En Navalon los Carasoles.

J Belda

Acelerando
Buenos días

Para ir entrenando para el Desafío vicalpa y yo hemos preparado una rutita para el sábado 26 de abril, sólo son 316 km y 5:30 de marcha ;). ¿Alguna sugerencia para el lugar del almuerzo?
La salida sería a las 8:30 desde la GALP de Arabesco.

La ruta: http://goo.gl/maps/tklAi

Apuntados:

vicalpa
PacoL
PealoK ???
ppache

Saludos
Paco apúntame también a mi aunque parte del tramo lo he hecho 2 veces esta semana pero como es buenísimo lo volveré hacer sin ningún inconveniente, seguro lo que disfrutamos con muy buena compañía, vss y hasta el sábado.

PacoL

Acelerando
Admitis a desconocidos? Si es así me apuntaria. En el Albergue de Millares, se almuerza a la brasa de lujo, pero quizas sea demasiado pronto. En Navarres el Villaplana, aunque ha conocido tiempos mejores. En Navalon los Carasoles.
Ricard, ¿los Carasoles está en un camping cerca de Navalón? Creo que sería un buen sitio para almorzar, llevariamos ya dos o tres horas de marcha :cheesy: Ya habría gana.

Kaplan

Curveando
Ricard, ¿los Carasoles está en un camping cerca de Navalón? Creo que sería un buen sitio para almorzar, llevariamos ya dos o tres horas de marcha :cheesy: Ya habría gana.
RESTAURANTE LOS CARASOLES
NAVALON
Tfno 962253044
WWW.los carasoles.com

Saludos desde Barcelona.

.Albert

Curveando
PacoL, los 3 individuos que has puesto que se incorporan en dos aguas, lo hacen en el hotel Douomo :cheesy:

Pacodoctor

Curveando
Muy buenos días

La vais a montar de nuevo....:shocked: :shocked:
Buena ruta y cuidado ahí fuera.