Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Albert, el trocito de pista al que creo que te refieres es el que va desde Lorxa por el pla de la llacuna a la vall de la gallinera.

Juan, la ruta que propones me gusta, aunque creo que el primer tramo hasta venta Nadal requiere salir prontito para llegar a hora del almuerzo con tiempo ya que en la venta no reservan mesa.

Saludos
 
Gildo gracias pero se me planta la pareja en 160 euros, mucho para un solo uso.
He mandado un correo a los de Enduro Park y me dicen que sin problemas con los Dunlop que llevo. Ya contare la experiencia
 
yseve9at.jpg


A Edu le sirvieron de poco lis tacos el sábado :D
 
Buenos amigos, este próximo sábado tenemos el "Yamaha Weekend" del amigo Sanzoilo. Por lo que tenderemos que buscar una ruta cortita.

Pero para el siguiente, ¿Qué os parece si hacemos una por el Sur y almorzamos en la Venta Nadal, cerca de Benilloba, donde también lo pasamos el día que fuimos?


Aquí os pongo un enlace a ver que os parece, así vamos repartiendo entre norte y sur las salidas.

https://goo.gl/maps/23vgn[/

Buena ruta Juan,
 
Última edición:
Albert, hay una pista asfaltada que ya hemos tomado varias veces que va desde Lorxa a Villalonga pasando por el "Circ de la Safor" también hay otra carretera que va de Lorxa a Villalonga por "La Llacuna" que es la que cogemos tambien cuando vamos por ahí a Alpatró.

Albert necesitas salir más con nocotros :D

Doy fe de que existen esas dos posibilidades... Salva, llévanos tú!!! :D
 
No me lo creo. Algo parecido sí, pero ni con esa tranquilidad ni con "tanto cariño". Además : yo he visto en Dos Rodes que las motos nuevas llegan medio desmontadas en cajas. ¿ las terminan y las vuelven a desmontar en fábrica ? Jajajaja.
 
SALIDA FALLERA SABADO 15

LOS DE LA CAPITAL 8:20 GASOLINERA CEPSA DE LA V-30 A LA ENTRADA DE SEDAVI. LOS SUREÑOS A LAS 9 EL LA PLAZA DE TOROS DE XATIVA.(punto de encuentro)

RUTA DE IDA : BENIARRES-PLANES-CASTELL DE CASTELLS- BENIGEMBLA- ALCALALI (almuerzo)
RUTA DE VUELTA: POR LA VALL DE LA JOBADA Y CADA UNO A SU CASITA.

APUNTADOS:

TRIGUERO
ANTONIO APUNTO SESESTAO A.
PABLERAS
BUHO
JOSE SOUCASE
KAPLAN?
COLOM?
JOSEVALENCIA

Y TODO AL QUE LE APETEZCA.
 
Entiendo que la ruta es para mañana día 8 de Marzo no?

Hasta que no me levante mañana no sabré si estoy en condiciones de ir.

De momento la carita se ha hinchado un poco, pero no de aquí a mañana qué pasará.
 
SALIDA FALLERA SABADO 8

LOS DE LA CAPITAL 8:20 GASOLINERA CEPSA DE LA V-30 A LA ENTRADA DE SEDAVI. LOS SUREÑOS A LAS 9 EL LA PLAZA DE TOROS DE XATIVA.(punto de encuentro)

RUTA DE IDA : BENIARRES-PLANES-CASTELL DE CASTELLS- BENIGEMBLA- ALCALALI (almuerzo)
RUTA DE VUELTA: POR LA VALL DE LA JOBADA Y CADA UNO A SU CASITA.

APUNTADOS:

TRIGUERO
ANTONIO APUNTO SESESTAO A.
PABLERAS
BUHO
JOSE SOUCASE
KAPLAN?
COLOM?
JOSEVALENCIA

Y TODO AL QUE LE APETEZCA.

Perdon, es para mañana 8.
 
SALIDA pre-FALLERA SABADO 8

LOS DE LA CAPITAL 8:20 GASOLINERA CEPSA DE LA V-30 A LA ENTRADA DE SEDAVI. LOS SUREÑOS A LAS 9 EL LA PLAZA DE TOROS DE XATIVA.(punto de encuentro)

RUTA DE IDA : BENIARRES-PLANES-CASTELL DE CASTELLS- BENIGEMBLA- ALCALALI (almuerzo)
RUTA DE VUELTA: POR LA VALL DE LA JOBADA Y CADA UNO A SU CASITA.

APUNTADOS:

TRIGUERO
ANTONIO APUNTO SESESTAO A.
PABLERAS
BUHO
JOSE SOUCASE
KAPLAN?
COLOM?
JOSEVALENCIA

Y TODO AL QUE LE APETEZCA.
 
Entiendo que la ruta es para mañana día 8 de Marzo no?

Hasta que no me levante mañana no sabré si estoy en condiciones de ir.

De momento la carita se ha hinchado un poco, pero no de aquí a mañana qué pasará.

Jesus, por lo menos vivo pensamos que estas.

nos salen granos mucho de ver que vas a seguir dando vara.
 
Pasadlo bien.
Yo mañana pasaré cerca de Alcalalí, pero toca almuerzo en Callosa de Ensarriá, con la bici.
 
Jose apuntam per al 8 el 15 ya vorem (la noche es larga amigooooo)
 
JOSE VALENCIA, sintiéndolo mucho no puedo salir mañana con vosotros.

Después de la intervención del maxilo-facial esta mañana, se me ha hinchado bastante la cara y he probado a meterme el casco y me molesta y duele bastante.

Así que tendrá que ser a la siguiente.

Pasadlo bien y cuidadín por ahí fuera.

Saludos.
 
JOSE VALENCIA, sintiéndolo mucho no puedo salir mañana con vosotros.

Después de la intervención del maxilo-facial esta mañana, se me ha hinchado bastante la cara y he probado a meterme el casco y me molesta y duele bastante.

Así que tendrá que ser a la siguiente.

Pasadlo bien y cuidadín por ahí fuera.

Saludos.

Animo Jesús, en unos días a rodar :)
 
SALIDA pre-FALLERA SABADO 8

LOS DE LA CAPITAL 8:20 GASOLINERA CEPSA DE LA V-30 A LA ENTRADA DE SEDAVI. LOS SUREÑOS A LAS 9 EL LA PLAZA DE TOROS DE XATIVA.(punto de encuentro)

RUTA DE IDA : BENIARRES-PLANES-CASTELL DE CASTELLS- BENIGEMBLA- ALCALALI (almuerzo)
RUTA DE VUELTA: POR LA VALL DE LA JOBADA Y CADA UNO A SU CASITA.

APUNTADOS:

TRIGUERO
ANTONIO APUNTO SESESTAO A.
PABLERAS
BUHO
JOSE SOUCASE
COLOM? (te poreta)
JOSEVALENCIA
DESPY
RABOSBA
ACHO?

Acho, es la gasolinera que hay en la V-30 direccion Alicante a la altura de la antigua BMW Canoturia y el Castillo de Sedavi.
 
Jesus, estos maxilo-faciales son la leche.Te hinchan la cara y encima hay que pagarles aunque sinceramente creo que la boca es una buena inversion.

Recuperate pronto y el proximo sabado a rodar con unos cuantos tornillos más.
 
Un sábado más con la moto y con buena gente
El almuerzo como corresponde, butifarras pal triguero
Después del almuerzo…….pa que, pero que sepáis que ser….sois….na mas. Que lo sepáis…







AU
 
Antonio, te queremos.......:D :D :D

La verdad es que nos ha hecho un dia especial para ir en moto y lo hemos aprovechado a tope, curvas y mas curvas, el almuerzo largo y reposado como de costumbre y después se nos ha perdido Antonio y su ''negra'', pero creo que para bien porque ha vuelto tranquilo que era lo que necesitaba......... porque hoy no estabas fino.....;)

Pa enmarcar.....:cool2:
 
He podido cargar la Abuela y ya he dado un paseito con ella esta mañana, (perdón, mediodía). Aparentemente la bateria ha reviscolado, mañana la mediré con el polímetro a ver cuanto ha perdido y sabré si está en condiciones. Gracias a JLlorca-Súper Energy y su Optimate IIISP ;)

Chalud,
 
Última edición:
He podido cargar la Abuela y ya he dado un paseito con ella esta mañana, (perdón, mediodía). Aparentemente la bateria ha reviscolado, mañana la mediré con el polímetro a ver cuanto ha perdido y sabré si está en condiciones. Gracias a JLlorca-Súper Energy y su Optimate IIISP ;)

Chalud,

No se que bateria lleva pero si es le misma que la 1100RT tengo una en la planta baja que creo q esta en buen estado la recargo de vez en cuando para mantenerla
 
Buenos amigos, este próximo sábado tenemos el "Yamaha Weekend" del amigo Sanzoilo. Por lo que tenderemos que buscar una ruta cortita.

Pero para el siguiente, ¿Qué os parece si hacemos una por el Sur y almorzamos en la Venta Nadal, cerca de Benilloba, donde también lo pasamos el día que fuimos?

Aquí os pongo un enlace a ver que os parece, así vamos repartiendo entre norte y sur las salidas.

https://goo.gl/maps/23vgn

Juan, como va la planificación de la salida del sábado 15
 
Bueno, pues este fin de semana pasado finalmente hice el curso de Aras Rural. Después de un sábado un poco decepcionante porque no me salía nada
 
Muy positivo y totalmente recomendable

Muy buenos días a tod@s

Carlitosf......:rolleyes2: enhorabuena, todo irá mejor con el entrenamiento.....
Ricardo está un poco mariposón.....
y poco centrado.....:shocked: :shocked: ..... juas.

Yo tampoco voy a ir el 15 :cry: :cry:
Nos vamos hablando.
 
Salida Sábado 15 de Marzo de 2.014. Nos vamos a Alcalá del Júcar

Salida a las 08:30 desde el Hotel Duomo en la A-7 en Benifayó (Los de Valencia a las 08:00 en Los Anzuelos)

Ruta de ida: https://goo.gl/maps/Sq24e

Subiremos por Dos Aguas, Venta Gaeta, Cofrentes, Balsa de Ves, Casas de Ves, Zulema, Las Eras y Alcalá del Júcar.

Ruta de Vuelta: https://goo.gl/maps/SIu8W

Volveremos por Carcelén, Ayora, Enguera, Anna y otra vez a la A-7 dirección Valencia y cada uno a su casa.

Almuerzo en Alcalá del Júcar, Restaurante El Molí Tel. 967474127

Road Leader: KAPLAN

Apuntados de momento:

Kaplan
Buho
EnriqueXtv
+quémelo
Toro
Jesús Belda
Jbgomez
Albert y Ellen (directos al Almuerzo)
Gildo
JoseValencia
Vicalpa (posiblemente con Amparo)
Maverick
Ruteador
Fran6
Pableras
Sanzoilo
PacoL
Micky
Rabosba
Perepa
Llorca (si tiene puntos)
......

Hagan juego señores...
 
Última edición:
Arriba