Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Juan, veo que hay cerca de 7 horas de Ruta mas una del almuerzo, si salimos a las 8,30 no llegamos a casa hasta las 16,00 horas......:rolleyes2:
Tengo que estar a las 14,30 máximo......:embarassed:

Toni, volviendo por la Autovía hay 160 Kms, o sea una hora :D

O sea que a las 13:00 salir de vuelta los de los puntos, por la Autovía, y a la hora de puntuar en casa :cool2:
 
Otra buena opción, si quereis y el tiempo lo permite, sería almorzar de Pic-nic. Nos traemos / compramos un bocata y en alguno de los parajes maravillosos por los que pasamos hacemos una paradita a almorzar, mear, fumar, etc.

Si lo hacemos así, si os gusta la idea, yo me comprometo a traer un par de botellas de vino, ;)

Y a lo mejor.......un poquito de jamón.........
 
¡¡¡ Por fin !!!:):):), ya tengo la moto matriculada. Mañana a las 10,00h pasaré por Dos Rodes a retirarla, si algUno quiere y puede, alli nos vemos.;)

Jose, igual os acompaño a Alzira, dime a que hora salis, y de donde.

Vsssss

Enhorabuena, Jose!!!!

Al final, qué ha sido???? Moto de mayor???? o la GSA??? ;)

A las 10:00 recoges???? A ver si me acerco :cheesy:
 
Salida Sábado 05/04/14

Nos vamos a la Puebla de Valverde, a Masía Pelarda.

Logo%2BMasia%2BPelarda.jpg


Molt bon día per a tots
Gracias JUan , pero no podré ir.
ya sabes que tengo otros planes....:cry:
No se puede llegar a tod@s
Pasadlo muy bien..:cool2::cool2::cool2:

P.D. espero ver fotos a la vuelta. Gracias.
 
Otra buena opción, si quereis y el tiempo lo permite, sería almorzar de Pic-nic. Nos traemos / compramos un bocata y en alguno de los parajes maravillosos por los que pasamos hacemos una paradita a almorzar, mear, fumar, etc.

Si lo hacemos así, si os gusta la idea, yo me comprometo a traer un par de botellas de vino, ;)

Y a lo mejor.......un poquito de jamón.........

No es mala la idea.
 
¡¡¡ Por fin !!!:):):), ya tengo la moto matriculada. Mañana a las 10,00h pasaré por Dos Rodes a retirarla, si algUno quiere y puede, alli nos vemos.;)

Jose, igual os acompaño a Alzira, dime a que hora salis, y de donde.

Vsssss


Que ya tienes la moto????? :shocked: MENTIRA!!!!

NO FOTO = NO MOTO :D

Enhorabuena y a disfrutarla
 
Otra buena opción, si quereis y el tiempo lo permite, sería almorzar de Pic-nic. Nos traemos / compramos un bocata y en alguno de los parajes maravillosos por los que pasamos hacemos una paradita a almorzar, mear, fumar, etc.

Si lo hacemos así, si os gusta la idea, yo me comprometo a traer un par de botellas de vino, ;)

Y a lo mejor.......un poquito de jamón.........

Esta es una buena idea que propueso el otro día +qmeló (Vicent). Hacer un dia, incluso si quereis con mujeres, a un paraje no lejos y hacernos un buen pic-nic

Va. Poned dia y sitio
 
Xe, el seguro son 10 minutos......

Eagle hazle el seguro ya que mañana escampa y va a hacer un finde precioso para ir en moto
 
Xe, el seguro son 10 minutos......

Eagle hazle el seguro ya que mañana escampa y va a hacer un finde precioso para ir en moto



Según el mediador, Generalli tiene los servidores fuera de servicio. La moto se ha quedado en Dos Rodes.
 
¡¡¡ Por fin !!!:):):), ya tengo la moto matriculada. Mañana a las 10,00h pasaré por Dos Rodes a retirarla, si algUno quiere y puede, alli nos vemos.;)

Jose, igual os acompaño a Alzira, dime a que hora salis, y de donde.

Vsssss

Enhorabuena.........pon foto,,,
 
Hola a todos,

Quizá tenga la oportunidad de conoceros antes del DXQC, pues yo también quiero subir a ver la prueba (con la ex GSA de Fiti). Os paso un enlace con algo de información por si os pudiera interesar:

Rally TT - Teruel I (TE)

Seguramente aprovecharé para hacer la ida por alguna de las rutas que habéis programado (gracias!), pero si quiero ver algo de la prólogo me tendré que volver por autovía.

Un saludo,
AMT


Salida Sábado 05/04/14

Nos vamos a la Puebla de Valverde, a Masía Pelarda.

Logo%2BMasia%2BPelarda.jpg


El domingo hacen el Campeonato de España de Rallyes y el sábado son las Previas.

La idea es salir temprano, subir por Teresa, Sacañet, Jérica, Montán, Montanejos, Zucaina, Fuentes de Rubielos, Mora de Rubielos y La Puebla de Valverde.

Almorzar......sobre la marcha por el camino lo vemos, dependiendo de la hora. :angry:

La ruta de ida sería más o menos esta: https://goo.gl/maps/l8xbm

Una opción de vuelta sería esta: https://goo.gl/maps/2fUuJ

Los que tengan que hacer puntos, vuelta rápida por Autovía. Los que disponen de puntos posible comida.

Salida: los del Sur a las 08:30 desde la Repsol de Sueca.

Los de la Capi y alrededores a las 09:00 en la Galp de Arabesco / Pista de Ademuz CV35

Apuntados de momento:

Buho
JoseValencia
Gildo
Apunto
Perepache
Vicalpa
PacoL
Eagle
Jbgomez

Hagan juego señores.......
 
Juan, al final no os voy a acompañar he quedado con el becario para hacer una por la Sierra Espadan. En otra ocasión sera.

Vsss
 
Juan que bona pinta te eixa eixida pero tinc que estar a bon hora el disabte per a dinar,lo mes segur que fasa una eixida mes curteta per estar sobre les 2 a casa,ja vorem que faig jejeje,un abras triguero i recordeu salut i benzina
 
Juan que bona pinta te eixa eixida pero tinc que estar a bon hora el disabte per a dinar,lo mes segur que fasa una eixida mes curteta per estar sobre les 2 a casa,ja vorem que faig jejeje,un abras triguero i recordeu salut i benzina

Triguero el Buho tambe te que estar en Sueca a dinar, te de tope arribar antes de les 14:30, per lo que la intencio es tornar a eixa hora.
 
Hola a todos, os dejo el programa de Masia Pelarda para saber tiempos, etc. Teruel 6 de Abril | Buggy Challenge 2014
Yo estaré compitiendo con uno de esos bichos, que no os podéis imaginar como funcionan, son una pasada. Os espero por allí a Gildo y compañía... Promete imágenes y vídeos impactantes... jejeje
 
Salida Sábado 05/04/14

Nos vamos a la Puebla de Valverde, a Masía Pelarda.

Logo%2BMasia%2BPelarda.jpg


El domingo hacen el Campeonato de España de Rallyes y el sábado son las Previas.

La idea es salir temprano, subir por Teresa, Sacañet, Jérica, Montán, Montanejos, Zucaina, Fuentes de Rubielos, Mora de Rubielos y La Puebla de Valverde.

Almorzar......sobre la marcha por el camino lo vemos, dependiendo de la hora. :angry:

La ruta de ida sería más o menos esta: https://goo.gl/maps/l8xbm

Una opción de vuelta sería esta: https://goo.gl/maps/2fUuJ

Los que tengan que hacer puntos, vuelta rápida por Autovía. Los que disponen de puntos posible comida.

Salida: los del Sur a las 08:30 desde la Repsol de Sueca.

Los de la Capi y alrededores a las 09:00 en la Galp de Arabesco / Pista de Ademuz CV35

Apuntados de momento:

Buho
JoseValencia
Gildo
TRIGUERO ???
Perepache
Vicalpa
PacoL
Eagle
Colom
Coralio
Paugasoy
Patu??
Jbgomez

Hagan juego señores.......

Actualizado
 
Última edición:
Hola
+1 a la ruta del sabado........en rodaje....la moto y motorista,
nos vemos en la gasolinera de Arabesco
Vs. Coralio
 
Buenas tardes, apunteme buen hombre.
Paugasoy ,a las 09:00 en la Galp de Arabesco / Pista de Ademuz CV35 si no acudo hacer marcha .gracias
 
Hola.

Yo a estas horas aun no se si podre ir, si voy estaré puntual como siempre, también tendré que darme la vuelta mucho antes, pero aun así vale la pena un poco de ruta con vosotros .

PATU
 
Buenasss , cuanto tiempo sin compartir ruta y mantel :cheesy: ...me alegrado muchisimo volver a veros , haber si no vuelve a pasar tanto tiempo...

Gildo , eres un CRAK ...:thumbsup:
 
Bueno, pues viendo que el puente de mayo unos van para penitentes y otros para el Gran Quillo, el que escribe ha decidido probar suerte con lo del camping, así que si no ocurre nada me voy a recorrer lo que de tiempo de Almería y Alpujarra en plan low cost. En principio voy solo, pero si a alguien le apetece será bienvenido.
 
Buenasss , cuanto tiempo sin compartir ruta y mantel :cheesy: ...me alegrado muchisimo volver a veros , haber si no vuelve a pasar tanto tiempo...

Gildo , eres un CRAK ...:thumbsup:

El placer ha sido nuestro, volver a veros a Felipe y a ti con vuestras ''SUSIS',' que fenómenos. :thumbsup:
 
Como fue ayer con los buguis? Os vimos pasar por montan pero no os enterasteis, a la vuelta vi a gildo y al pequeñín, me alegre de veros, a ver si me apunto a una rutilla q tengo ganas de veros a todos, enhorabuena Eagle y Pacodoctor por las pedazo de motos que os habéis agenciado.
 
Buenasss , cuanto tiempo sin compartir ruta y mantel :cheesy: ...me alegrado muchisimo volver a veros , haber si no vuelve a pasar tanto tiempo...

Gildo , eres un CRAK ...:thumbsup:

Vosotros si que sois unos Craks,Felipe y Odin verdaderamente me dio muchisima alegria poder estar con vosotros.Pero mira que sois buenas personas y me alegro de teneros como amigos.Besitos peladilles.
 
Con el día tan bonito que hace no nos pudimos quedar en casa.
Ruta por Benasau - Planes - Beniarres - Aielo de Malferit - Moixent - Fontanars - Banyeres - Onil.
Preciosa ruta con muy buena compañía. Hasta apareció un Despistao



 
Bueno pues maravillosa la ruta de ayer. Aunque un poco improvisad la segunda parte.

Fuimos a almorzar a Zucaina, a la salida nos encontramos en la Galp de la Pista de Ademuz con un grupo del MAV, y también con otra gente, entre ellos Odin y Felipe, con dos flamantes Suzukis GSXR750, dos pepinos.

Nos los encontramos subiendo por Alcublas -Sacañet y fuimos con ellos a Zucaina. Almuerzo lento pero entretenido, por alli pasa aun rallye de vehículos clásicos, y pudimos disfrutar viendo Porsches clásicos, Seat 600, muchos 124/1430, Bmw, Lancias, Alfas, y hasta un Ferrari y un Aston Martin.
Desde alli el grupo se dispersó, una parte se volvió a casa, Patu, Gildo, Josevalencia, Buho, Vicalpa, etc y otro grupo continuamos para bingo.

Colom, Paugasoy, PacoL, Perepa, Coralio y yo mismo nos fuimos por Puebla de Arenoso a Rubielos de Mora, y de alli por Autovia a Albarracín y comimos en Albarracín el el Rte del primo de Colom, donde estuvimos el año pasado en el DXQC. Buena comida de dieta y buen precio.

El pobre Coralio debutaba ayer y le dimos demasiado mate, :rolleyes2:

A la vuelta desde Albarracin tomamos los caminos forestales que pasamos en el DXQC 13' y por Tormón y Javaloyes fuimos a Ademuz, y de ahi a Valencia por la CV35

En total yo hice "solo" 606 kms

Un buen entrenamiento para Penitentes y el DXQC

Hasta la próxima



Y a todo esto......... EL SABADO DONDE VAMOS?.?.??.?
 
Es que vosotros solo salís los sábados.... :cry:

Buenos va... El próximo sábado me apunto :cheesy:
 
Hola
gracias a todos por dejarme disfrutar en común de esta afición......aunque.... al final se atragantaban los km.......
nos vemos en la proxima
vs. Coralio
 
Juanba, visioooooossssss.........:D :D :D

El sábado no estaré, que lo paséis bien.....;)
 
Buenas tardes trigueros,este sabado dia 12 se celebra en denia el revival motor classic donde en la calle marques de campos se ponen una exposicion de motos clasicas y mercadillo de piezas y camisas,voy a poner una ruta por si a alguien se quiere venir.
Ruta sabado 12 "motor classic denia 2014"
salida a las 9 en la plaza toros de xativa
montaverner-beniarres-tollos-castell de castells-benigembla-alcalali-pedreguer-denia(esmorsar a la terrasa del rest.mena)
luego bajaremos a la calle marques de campos a ver las motos clasicas y tomar alguna birra si se tercia.
Yo me quedare con olga a comer asi que si alguien se quiere quedar comeremos en els tomasets en la calle loreto.
Apuntados:
Triguero
 
Triguero yo aprovechare que estoy soltero para hacer ruta de todo el día.

De tota forma igual el diumenge si mos arrimen per ahí
 
Buen día trigueros, rabaneros, aceituneros , naranjeros, patateros y tod@s en general... mediqueros incluidos..
Disfrutad del finde y de la ruta....
 
Arriba