Me he hecho con la lista oficial de accesorios para la Tracer :cool2:
Aunque viene en francés
https://dl.dropboxusercontent.com/u/36666228/120115.Tracer.pdf
que motivado estas :cheesy:
gracias por el aporte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he hecho con la lista oficial de accesorios para la Tracer :cool2:
Aunque viene en francés
https://dl.dropboxusercontent.com/u/36666228/120115.Tracer.pdf
He estado viendo la moto en el conce. En color Rojo .Es un pasada Esta aun sin matricular. les llego ayer, 0,0 Km
Con mi 1,77 y piernas nada cortas, solo ponia la parte delantera del los pies. Para mi imprescindible pedir el kit de rebaja de 3 ctms ,( Para poder poner suficientemente los pies en el suelo, ) y mas teniendo encuenta lo alto que es todo. Al subirte tienes que subir bien la pierna . En comparacion con mi VFR es muy alta en todo ,Pantalla ,asiento etc .Para mi esta moto es para los que midan mas de 1.85 . El comercial me dice que de calienta manos en la piña nada de nada que ni opcional, que se puede ponerse uno , pero el mando en otro sitio. Yamaha de momento no lo contempla.
Ya tenia varias pruebas programadas y diez ventas a la espera de unidades para finales de mes de enero . Na da de oferta , descuento o regalo,-
Al ser todo mas alto ,Tipo trail, la sensacion es de menos control al inclinarse , y mas en parado. El centro de gravedad esta tambien mas alto , Para mi es alta y mas en comparacion con mi vfr. la pata de cabra y el caballete son mucho mas largos. alrededor de 10 cm asin a ojoain10:
Sentado en ella me ha encantado pantallas e intrumentos genial .Como no estoy acostumbrado a todo tan alto me ha sorprendido El otro dia al meter la moto en la acera y girando un poco toque el freno :SHOCKED: ya veia la moto en el suelo. logre evitarlo a duras penas levantandola a pulso a 30 cm del suelo, sustillo.( y todo por no atropellar a un peaton ) y eso que es baja no se que hubiera pasado con la Tracer . Si que creo que me tendre que acostubrar . Pero para mi la sensacion de seguridad es primordial. llamame wraro.
Hoy me he puesto tacones :cheesy:.
Por cierto que os parece que pongan bridas en el manillar para sujetar cables ...... El comercial asegura que todas ,todas la trail las tienen asi![]()
He estado viendo la moto en el conce. En color Rojo .Es un pasada Esta aun sin matricular. les llego ayer, 0,0 Km
Con mi 1,77 y piernas nada cortas, solo ponia la parte delantera del los pies. Para mi imprescindible pedir el kit de rebaja de 3 ctms ,( Para poder poner suficientemente los pies en el suelo, ) y mas teniendo encuenta lo alto que es todo. Al subirte tienes que subir bien la pierna . En comparacion con mi VFR es muy alta en todo ,Pantalla ,asiento etc .Para mi esta moto es para los que midan mas de 1.85 . El comercial me dice que de calienta manos en la piña nada de nada que ni opcional, que se puede ponerse uno , pero el mando en otro sitio. Yamaha de momento no lo contempla.
Ya tenia varias pruebas programadas y diez ventas a la espera de unidades para finales de mes de enero . Nada de oferta , descuento o regalo,-
A ver si he entendido a mi amigo Amrey para poner la foto, o sigo siendo más burro pa estas cosas... :lipsrsealed:
![]()
En cuanto a la altura de asiento, ya comenté que con 175 cm y mi longitud de piernas me faltarían unos 2-3 cm para llegar al suelo con los talones y un tacón de zapato pues normal...
Recuerdo cuando en el 94 pasé de moto de carretera a la Teneré 660 el cambio tan grande que tuve. Pero todo es acostumbrarse a apoyar el pie plano, el medio-pie o las puntitas de los dedos. Quien venta de una Custom ya ni hablemos. Con la Teneré tenía que resbalar el culete hacia un lado para afianzar el apoyo de un pie al suelo, lo que no me libró de caerme subiendo/bajando vaguadas o montes lógicamente (por muy bajo que hubiese sido), pero nunca tuve problemas en ciudad, bajar aceras... No obstante, lógicamente en el término medio está la virtud. Para mí, en parte es una cuestión de cambiar el chip (con sus franjas por supuesto...).
A ver si he entendido a mi amigo Amrey para poner la foto, o sigo siendo más burro pa estas cosas... :lipsrsealed:
![]()
En cuanto a la altura de asiento, ya comenté que con 175 cm y mi longitud de piernas me faltarían unos 2-3 cm para llegar al suelo con los talones y un tacón de zapato pues normal...
Recuerdo cuando en el 94 pasé de moto de carretera a la Teneré 660 el cambio tan grande que tuve. Pero todo es acostumbrarse a apoyar el pie plano, el medio-pie o las puntitas de los dedos. Quien venta de una Custom ya ni hablemos. Con la Teneré tenía que resbalar el culete hacia un lado para afianzar el apoyo de un pie al suelo, lo que no me libró de caerme subiendo/bajando vaguadas o montes lógicamente (por muy bajo que hubiese sido), pero nunca tuve problemas en ciudad, bajar aceras... No obstante, lógicamente en el término medio está la virtud. Para mí, en parte es una cuestión de cambiar el chip (con sus franjas por supuesto...).
Si de la MT09 han hecho una Trail. Que fundamento tiene otra Trail de la MT07.
Mmm...y un bi paralelo de casi 700 cc....mmm...con unos 70 cv....como me recuerda eso a la Super Tenere de los 90....La Tracer no es una trail... se supone que con la 07 si lo será. .. con suspensiones realmente largas llantas de 21" o al menos de 19... usease... una trail...
Volviendo a la Tracer, un par de amigotes han estado viéndola esta mañana en el conce Yamaha Cortés de Madrid. Ya tenían 25 reservadas!!! :shocked::shocked::shocked: Como para pedir descuentos, se descojonan...
Bufff... se montará mucha lista de espera? A este paso :rolleyes2:¿umhhhhh? a ese conce fue al que fui ayer , pero me estubo enumerando 10 (la mitad rojas ) y ¿ esta mañana otras 15 ? A eso se le llama despachar , no vender. Me dijo que en esta hornada havia pedido 30 pero que no sabia cuantas les enviarian los de Yamaha Europa . y que cada 20 dias nueva hornada.
Precisamente porque estamos en crisis... mira qué opciones mejores hay por 10.000 €. Depende mucho de lo que busques, pero es que la Tracer es tan polivalente que te da mucho por poco.Impresionante el numero de reservas que se estan haciendo, y eso que estamos en crisis :shocked::shocked:
Pero no sé si me decantaría antes por una Strom 1000 o una Versys 1000, gustos raros que tiene uno :rolleyes2:
2mm? Pero si eso no es nada!Está claro que su imagen impacta, pero para ser una moto verdaderamente "todo uso" le falta algo más de recorrido de suspensiones en ambos trenes. Yo no la pienso meter en lo marrón, pero el mayor recorrido sí influye claramente en el confort de marcha e incluso en su buena manejabilidad cuando "se la aprieta de cuentas". Unos 2mm más de recorrido como mínimo en cada tren hubiesen redondeado este producto, que desde luego a nivel estético es todo un acierto. Y ese motor también está claro que es otro acierto. Pero no sé si me decantaría antes por una Strom 1000 o una Versys 1000, gustos raros que tiene uno :rolleyes2:
Ya sabía yo que la había visto.Ayer en Motauros
![]()
![]()
![]()
La verdad que es muy chula.
Y también estaba la nueva Versys 1000
![]()
Muy bonita por cierto.
Y muy ligerita, en todas las pruebas saca un notable muy alto en comportamiento. Y fea de cohone, también... :cheesy: o digamos, con una belleza poco entendible. Va a padeer lo que la anterior Versys, que iba genial pero no entraba por los ojos.La versys insectora esta bonita... pero los acabados me siguen sin entrar para 13.000 pavos....
Por cierto una gran tapada en lo deportivo es la Vstrom 1000... fea de cojones.... pero con un motor convincente aunque no extraordinariamente excitante... y una parte ciclo de notable muy alto...
La versys insectora esta bonita... pero los acabados me siguen sin entrar para 13.000 pavos....
Por cierto una gran tapada en lo deportivo es la Vstrom 1000... fea de cojones.... pero con un motor convincente aunque no extraordinariamente excitante... y una parte ciclo de notable muy alto...