Si no es indiscreción, ¿qué multi tienes? no ando muy sobrado de altura jaja
tengo una multistrada 1200S touring, mido 1,60cm, y me apaño perfectamente con ella aunque soy paticorto, la quiero cambiar porque fundamentalmente buscaba algo un poco mas bajo (1/2cm) y sobre todo algo menos pesado, y que si tiene menos caballos no te invite ir dandole al mango todo el rato, todo los dias salgo y digo hoy no, y termino en hoy otra vez jejeje, para evitar eso, llevo la moto siempre con el mapa urban de 100 cv, pues si quiero una mot de 100cv, me compra algo mas pekeño y me ahorro 30 kilos de peso jejejeje.
Estuve mirando la XR900, sinceramente, yo que me considero bmwvista desde hace 35 años, esta es una moto que no deberia llevar la insignia de la trihelice, podrian haberla sacado con marca smart o mini, pero para poner el emblema de bmw, pues no la verdad......
otra que estuve viendo es la triumph 900 gt pro, que la voy a probar este viernes, ya tengo la cita, la moto de una manera general me gusta bastante, he cogido el chasis normal porque la low, no existe en gt pro, y entre la gt normal y la gt pro hay bastantes diferencias (muchas diria yo) suspension electronica, QyS, control de velocidad, y alguna cosita mas. Y lo que no me gusta de ella, tambien lo tengo claro, la medida de la rueda delantera, yo estas motos las compro porque son muy comodas para viajar, pero solo hago carretera, y esta como mucho de ellas escepto la xr1000, la tracer, y la multi, llevan ruedas de 19 o 21 puadas, las otras que he puesto las llevan de 17, y quien entiende un poco de ruedas y sabe lo que es la fuerza giroscopica, sabe que en un momento, que nunca deberiamos de llegar en carretera, si te has ido de cuerda, tener una rueda de 17 a una de 19 o 21 es que te quedes dentro o que te salgas. Ademas es que la medida de la delantera es 19/90 y anchura 100, y yo vengo de ducati, donde frenas y aguantas la moto mucho con el tren delantero, con lo que no me mola mucho tener un balon de 100, parece de montain bikes, y luegoes que en estas medidas, solo tienes ruedas mixtas, tipo escorpion 2 o contac atack trail, vamos que no tienes en esta medida ruedas "blanditas" de carretera, si son mixtas no me molan mucho, porque al menos las scorpion tanto las 1 como laa 2, en la curva, tienen a caerse hacia el interior al tener el balon muy redondo. Si la sacaran con la rueda de dealante 17 con anchura 120, seria una moto a tener en cuenta, porque esta muy bien terminada la de este año.
y por ultimo, la que tenia en mente como sustituta, la yamaha tracer, y que como os he puesto, ahora tengo que hacer un recalculo de puntuacion.
Estas muy lejos compañero Miguel, si estuvieras por el centro, con todo el gusto te dejaras que probaras la mia, la gente cuando salimos del almuerzo y ven que me dirijo a la multi, pinesan que me he equivcado, y cuando me ven ya encima y saliendo, a alguno se lo pone cara de asombre, y me hace algun comentario