boomermotero
Acelerando
Lo dije que el problema estaba en mi que estoy muy acostumbrado a los Boxer después de 20años con ellos, dicho esto me parece genial tu manera de ver las cosas y me parece aun mas genial que esta Tracer se venda a montones, tiene que ser una moto estupenda no tengo duda alguna, en mi caso con 61años recién cumplidos y tras 45años montando con todo tipo de motos, no necesito ni busco periodos de adaptación o nuevos aprendizajes para disfrutar de esta afición, me vale con poder seguir montando con mi grupeta que no es poco y haciendo los 20-25mil km anuales que suelo hacer, con algún modelo como el que tengo actualmente que me lo pone todo fácil en cualquier tipo de uso y ademas me divierte muchísimo, ya he experimentado tiempo atrás con otras motos supuestamente mas divertidas o mejores, pero a las que yo tras varios miles de kilómetros no supe encontrarles la graciaLo que nos pasa muchas veces es que estamos acostumbrados a un tipo de motor por muchos años y luego cuesta mucho cambiar la forma de conducir.
Para exprimir la tracer y divertirse de verdad lo bueno es ir entre las 6000 y las 9000 rpm en zonas reviradas, con estiradas puntuales más arriba. Por debajo es lineal y de caracter tranquilo por encima de las 10.000 ya no hay mucho más.
El que venga de un Bi o un tetra necesita un cierto periodo de adaptación para dominar y disfrutar plenamente de la maquina.
Para mi cambiar de moto es aprender de nuevo a conducir y es algo que me encanta.
Vs
Última edición: