Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Me temo que cualquier moto grande y mas las modernas y pluricilíndricas, con este calor, te va a freir.
No mi s1000r no da tanto calor, kamal tambien ha mencionado que la Gx tampoco.

Los tri de triumph tampoco.

Cada moto tiene sus cosas, no todas tienen las mismas virtudes y defectos.

No mi s1000r no da tanto calor, kamal tambien ha mencionado que la Gx tampoco.

Los tri de triumph tampoco.

Cada moto tiene sus cosas, no todas tienen las mismas virtudes y defectos.

Unas son peores y otras mejores con el calor, cierto es.

Los tetras que yo he tenido y tengo emiten mucho calor, pero no te queman una zona concreta de las piernas, por ejemplo

Por cierto el asiento un mojon, en pocas horas el culo cuadrado

Creo que en esto estamos de acuerdo todos, o casi todos.

Os prometo que contaré cosas buenas, si las encuentro, es broma.

Más tarde quizás

Kamal, Kamal, acabaremos cayendo? 😂

Este asunto de las motos es pasional, y la que te atrae, te atrae y ya está, por mas que racionalices. Sólo de pensar en el sonido de turbina de la GX, y oir las GSXR y demás deportivas japonesas de la década de los 2.000, de las que deriva la GX, ronroneando como gatitos y corriendo como misiles, con 20 años a la espalda...

Ya lo he comentado, yo mismo tengo una CBR1000RR de 2004 y sigue siendo un espectáculo.

Lógica? Cómoda? nada de eso, pero es la que mas me apetece casi siempre
hola Sófocles
si me paso a una crossover de carretera pura sera la gx. yo soy un enamorado de la sencillez robustez y espartanas que acostumbran a ser las suzuki.
es a dia de hoy la unica moto moderna que al probarla no me han hervido las piernas.
si me quedo en alguna estilo trail sera una vstrom 1050.
a la espera de ver si honda va a sacar la famosa cbf1000 y tomare una decision.

Por cierto el asiento un mojon, en pocas horas el culo cuadrado

Creo que en esto estamos de acuerdo todos, o casi todos.

Os prometo que contaré cosas buenas, si las encuentro, es broma.

Más tarde quizás

Ya lo comenté . A partir de 1,30 h de hace ya molesto y en 2 h debes parar porque es insufrible.
En septiembre al tapicero .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas, pues mi ex triumph tiger 900 gt pro tambien hechaba bastante calor hacia las piernas, en invierno podias calentarte las manos, en verano en cidudades y pueblos era bastante molesto

buenas, pues mi ex triumph tiger 900 gt pro tambien hechaba bastante calor hacia las piernas, en invierno podias calentarte las manos, en verano en cidudades y pueblos era bastante molesto
Sobre la mia cambia bastante, sobre mi ex digo, la tiger 660.

Tengo dos colegas con 900 gt pro y nunca los he oído quejarse, les preguntaré.

Acabo de dar una vuelta a la fresca y la cosa cambia, se nota el calorcito pero no es un drama.

Por cierto y dicho por varias personas que tienen Tracer 9 2025 y han tenido anteriores que da más calor la 2025, Euro 5+ amigo.

Mañana a ver si me acuerdo de llamar a Bmw y anular el pedido de la s1000xr que pedí con el calentón (nunca mejor dicho 😎)

Última edición:
Atrás