Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

No mi s1000r no da tanto calor, kamal tambien ha mencionado que la Gx tampoco.

Los tri de triumph tampoco.

Cada moto tiene sus cosas, no todas tienen las mismas virtudes y defectos.

Unas son peores y otras mejores con el calor, cierto es.

Los tetras que yo he tenido y tengo emiten mucho calor, pero no te queman una zona concreta de las piernas, por ejemplo

Por cierto el asiento un mojon, en pocas horas el culo cuadrado

Creo que en esto estamos de acuerdo todos, o casi todos.

Os prometo que contaré cosas buenas, si las encuentro, es broma.

Más tarde quizás

Kamal, Kamal, acabaremos cayendo? 😂

Este asunto de las motos es pasional, y la que te atrae, te atrae y ya está, por mas que racionalices. Sólo de pensar en el sonido de turbina de la GX, y oir las GSXR y demás deportivas japonesas de la década de los 2.000, de las que deriva la GX, ronroneando como gatitos y corriendo como misiles, con 20 años a la espalda...

Ya lo he comentado, yo mismo tengo una CBR1000RR de 2004 y sigue siendo un espectáculo.

Lógica? Cómoda? nada de eso, pero es la que mas me apetece casi siempre
hola Sófocles
si me paso a una crossover de carretera pura sera la gx. yo soy un enamorado de la sencillez robustez y espartanas que acostumbran a ser las suzuki.
es a dia de hoy la unica moto moderna que al probarla no me han hervido las piernas.
si me quedo en alguna estilo trail sera una vstrom 1050.
a la espera de ver si honda va a sacar la famosa cbf1000 y tomare una decision.

Por cierto el asiento un mojon, en pocas horas el culo cuadrado

Creo que en esto estamos de acuerdo todos, o casi todos.

Os prometo que contaré cosas buenas, si las encuentro, es broma.

Más tarde quizás

Ya lo comenté . A partir de 1,30 h de hace ya molesto y en 2 h debes parar porque es insufrible.
En septiembre al tapicero .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas, pues mi ex triumph tiger 900 gt pro tambien hechaba bastante calor hacia las piernas, en invierno podias calentarte las manos, en verano en cidudades y pueblos era bastante molesto

buenas, pues mi ex triumph tiger 900 gt pro tambien hechaba bastante calor hacia las piernas, en invierno podias calentarte las manos, en verano en cidudades y pueblos era bastante molesto
Sobre la mia cambia bastante, sobre mi ex digo, la tiger 660.

Tengo dos colegas con 900 gt pro y nunca los he oído quejarse, les preguntaré.

Acabo de dar una vuelta a la fresca y la cosa cambia, se nota el calorcito pero no es un drama.

Por cierto y dicho por varias personas que tienen Tracer 9 2025 y han tenido anteriores que da más calor la 2025, Euro 5+ amigo.

Mañana a ver si me acuerdo de llamar a Bmw y anular el pedido de la s1000xr que pedí con el calentón (nunca mejor dicho 😎)

Última edición:
Una foto de los avisadores limados ya está tardando, que lo sepas… 😂
Ya estaba pensando en cambiar las estriberas por laa de la R1 🤪

Hoy ya empece a ir un pelin más rapido pero mientras no haga rodaje...

Ya he comprobado que si frenas fuerte aún llevando la suspension en modo menos deportivo (me niego a decir blanda) se endurece la suspensión digo.

La moto entra muy pero que muy bien en curva, donde pones el ojo pones la rueda.

Frena bien y plana

El yamt espectacular, he probado a llevarla en modo automático todo el tiempo para ver si me metia sustos por cambiar en curva pero, si quieres lo puedes usar siempre, evidentemente no será el caso.

En ciudad espectacular, arrancando, en pendiente etc

La cupula en sus posicion más alta cero turbulencias, justo esos dos o tres centímetros de más que tiene la Gt

Que el deposito se abra sin llave supercomodo.

Última edición:
Ya estaba pensando en cambiar las estriberas por laa de la R1 🤪

Hoy ya empece a ir un pelin más rapido pero mientras no haga rodaje...

Ya he comprobado que si frenas fuerte aún llevando la suspension en modo menos deportivo (me niego a decir blanda) se endurece la suspensión digo.

La moto entra muy pero que muy bien en curva, donde pones el ojo pones la rueda.

Frena bien y plana

El yamt espectacular, he probado a llevarla en modo automático todo el tiempo para ver si me metia sustos por cambiar en curva pero, si quieres lo puedes usar siempre, evidentemente no será el caso.

En ciudad espectacular, arrancando, en pendiente etc

La cupula en sus posicion más alta cero turbulencias, justo esos dos o tres centímetros de más que tiene la Gt

Que el deposito se abra sin llave supercomodo.

Ese cambio en carretera curvera sin tener que mover el pie… ufff… que puto vicio tiene que ser!!! Pam, pam, entrar, el último Pam y pá dentro!! Ohhh… 😜

Ese cambio en carretera curvera sin tener que mover el pie… ufff… que puto vicio tiene que ser!!! Pam, pam, entrar, el último Pam y pá dentro!! Ohhh… 😜
Estoy deseando ese momento, meter dos marchas casi en un plis plas con un leve toque del dedo

Cuando cordine bien los movimientos y pueda exprimir las marchas...

Hoy he venido en la reserva y si me quedo sin gasolina?, si se queda con una marcha puesta a ver como se mueve la moto porque no hay embrague que pillar 🫣

Estoy deseando ese momento, meter dos marchas casi en un plis plas con un leve toque del dedo

Cuando cordine bien los movimientos y pueda exprimir las marchas...

Hoy he venido en la reserva y si me quedo sin gasolina?, si se queda con una marcha puesta a ver como se mueve la moto porque no hay embrague que pillar 🫣
Tiene que tener una forma de ponerla en neutral dándole al contacto como la BMW con ASA que tiene varias formas.

En marchas cortas es un poco tosco y te mete algun sustito pero es cuestion de acostumbrarse, por ejemplo si vas en segunda a punto de parar en un semáforo te clava la primera y te pega un meneito.

Yo creo que a poder ser siempre pillaré moto con este tipo de cambios, te olvidas de si tienes que acelerar hasta x revoluciones para que entre bien el qs, si tienes que tener gas dado o no, si el qs es malo etc, te libras de todo esto.

Ducati creo que va a romper la pana con el suyo y creo que va ir muy bien en motos deportivas, no se pero creo que lo van a usar en Superbikes o algo asi oí.

Pues les preguntaré pero a uno creo si porque a los Pirineos se llevó un bote de aceite y creo recordar que echó algo de aceite.
la mia me gasto 0.5 l en el viaje a asturias, desde que cambie aceite eran 4000 km y gasto 0.5, creo que es mucho, porque si espero a esos 10.000 km al proximo cambio estariamos hablando de mas de 1 litro de aceite, que claro habria que comprobarlo y ahora ya no es posible

Perfecto, es una maravilla, le he hecho 6000km en los Alpes y es adictivo de lo suave que va. En modo manual es casi perfecto, en los tornatis el cambio es increíblemente eficaz.
No volveré a un cambio manual en una moto para viajar nunca.
Ya somos dos :D, si puede ser claro

Pues habrá que ir ahorrando para cuando Bmw saque su nueva s1000xr (2027), o porque no para una M1000xr :cool:

Seguro que la sacan con con Asa

Ya somos dos :D, si puede ser claro

Pues habrá que ir ahorrando para cuando Bmw saque su nueva s1000xr (2027), o porque no para una M1000xr :cool:

Seguro que la sacan con con Asa
Yo creo que la XR la sacaran como la Yamaha con levas es más deportiva.
Las Gs y Gsa estoy convencido de que no han puesto levas y han dejado la palanca de pie para que los Geseros de toda la vida no rechacen un cambio tan radical, lo de las levas es más para gente joven y la media de edad de las gs está por encima de los 50.
La XR al ser más deportiva y enfocada a un público más joven creo que será así con levas. Aunque si dejan las dos cosas como hace Honda aunque sea en opción sería lo ideal.

Yo creo que la XR la sacaran como la Yamaha con levas es más deportiva.
Las Gs y Gsa estoy convencido de que no han puesto levas y han dejado la palanca de pie para que los Geseros de toda la vida no rechacen un cambio tan radical, lo de las levas es más para gente joven y la media de edad de las gs está por encima de los 50.
La XR al ser más deportiva y enfocada a un público más joven creo que será así con levas. Aunque si dejan las dos cosas como hace Honda aunque sea en opción sería lo ideal.
Si, hay mucha gente en contra de los cambios automaticos, el 99% no los han probado,entiendo perfectamente que en una Gs sea más difícil aplicar novedades que no gusten a los clientes de toda la vida.

De todas formas veo dificil que Bmw no aproveche inercias y apliquen el mismo cambio a todas sus motos como hacen con su Tft etc

Ya lo veremos en el 2027 o eso espero.

Por cierto yo soy ya un viejuno pero con espiritu joven y no vivo en el pasado, me gustan los cambios a mejor por supuesto y los cambios automaticos son una gran mejora como lo fue en su dia el Qs que seguro que mucha gente rechazó al principio.

bueno no quiero abrir este melon que seguramente de x motos les habra pasado maximo 7 u 8 motos y tampoco se la cifra exacta y como paso realmente como muestra algunos videos de los de la chatarreria, que opinais?

bueno no quiero abrir este melon que seguramente de x motos les habra pasado maximo 7 u 8 motos y tampoco se la cifra exacta y como paso realmente como muestra algunos videos de los de la chatarreria, que opinais?
Ya se ha debatido eso de los chatarreros. Sé ve que de repente se han vuelto ingenieros estructurales para saber lo que les pasa a las motos que les entran accidentadas. Resulta que ninguna moto está bien hecha según ellos.
Yo siempre digo lo mismo, las motos hay que asegurarlas a todo riesgo con franquicia y en caso de golpe severo siempre llevar al servicio oficial y si tiene el chasis tocado directamente al desguace porque la factura del arreglo de quitar y poner chasis va a ser siempre superior al valor de la moto.
Que te pongan otra moto o te la paguen para que puedas comprar una de la misma edad que la tuya.
Es mil veces mejor una moto accidentada con un chasis partido y al desguace que no con el chasis doblado y reparado que nunca queda bien y te la tienes que comer con patatas y luego vendérsela a alguien sabiendo lo que tiene.

pues yo estoy deseando probar esta tracer 9, tambien me esta entrando por el ojo la 1300, no se cada dia me gusta mas, al principio no me molaba mucho, pero todo es cuestion de probarla, pero como moto bonita y que a mi me gusta mas que todas las que quiero probar era mi antigua triump tiger 900 gt pro, otra que queria probar es al triumph tiger 1200 pero dicen que vibran mucho no se segun los videos y comentarios

por cierto con respecto al carnet A he visto que cuando consiga hacerlo he leido ha mucha gente que algunos les ha tardado hasta mes y medio y otro al dia siguente etc.., asin que mis predicciones de alquilar una para el A para hacer el evento de cordoba se va al garete, otra opcion es alquilar una para el A2, pues nada tendre que tener paciencia y si no se puede ir pues otra vez sera, que las prisas no traen nada bueno

pues yo estoy deseando probar esta tracer 9, tambien me esta entrando por el ojo la 1300, no se cada dia me gusta mas, al principio no me molaba mucho, pero todo es cuestion de probarla, pero como moto bonita y que a mi me gusta mas que todas las que quiero probar era mi antigua triump tiger 900 gt pro, otra que queria probar es al triumph tiger 1200 pero dicen que vibran mucho no se segun los videos y comentarios

por cierto con respecto al carnet A he visto que cuando consiga hacerlo he leido ha mucha gente que algunos les ha tardado hasta mes y medio y otro al dia siguente etc.., asin que mis predicciones de alquilar una para el A para hacer el evento de cordoba se va al garete, otra opcion es alquilar una para el A2, pues nada tendre que tener paciencia y si no se puede ir pues otra vez sera, que las prisas no traen nada bueno
En noviembre tienes todas las novedades para el año que viene

Ya se ha debatido eso de los chatarreros. Sé ve que de repente se han vuelto ingenieros estructurales para saber lo que les pasa a las motos que les entran accidentadas. Resulta que ninguna moto está bien hecha según ellos.
Yo siempre digo lo mismo, las motos hay que asegurarlas a todo riesgo con franquicia y en caso de golpe severo siempre llevar al servicio oficial y si tiene el chasis tocado directamente al desguace porque la factura del arreglo de quitar y poner chasis va a ser siempre superior al valor de la moto.
Que te pongan otra moto o te la paguen para que puedas comprar una de la misma edad que la tuya.
Es mil veces mejor una moto accidentada con un chasis partido y al desguace que no con el chasis doblado y reparado que nunca queda bien y te la tienes que comer con patatas y luego vendérsela a alguien sabiendo lo que tiene.
Yo justamente por eso no le pongo topes anticaida a la Tracer 9 y seguro a todo riesgo si o si.

pues seguramente y depende de lo las novedades y con todo el dolor de mi corazon tendria que esperar hasta el año que viene, que no se yo la paciencia:ROFLMAO:
Dimelo a mi que llevaba mucho tiempo esperando a Eicma de Milan 2025 para ver la nueva Honda sportouring que va a salir y por todas las demás novedades y no he llegado a la orilla, acabé comprando la Tracer 9 😝

Esto es lo que que me ha contestado el tio que subió la factura :

"Es el precio en ese servicio Oficial, solo que no estafa a los clientes, al igual que en otros trabajos en la moto y da igual en garantia que fuera de ella, es una persona de 10 , muy honrrada y encima puedes estar viendo lo que le esta haciendo a la moto"

Adjuntos

• img_1_1755172302723.jpg
    img_1_1755172302723.jpg
    76,7 KB · Visitas: 21
Esto es lo que que me ha contestado el tio que subió la factura :

"Es el precio en ese servicio Oficial, solo que no estafa a los clientes, al igual que en otros trabajos en la moto y da igual en garantia que fuera de ella, es una persona de 10 , muy honrrada y encima puedes estar viendo lo que le esta haciendo a la moto"
acerté de pleno, soy un crack, es el taller que te dije.
los conozco, son muy serios

acerté de pleno, soy un crack, es el taller que te dije.
los conozco, son muy serios
Pues como aún me falta mucho para hacer la revisión de los 10000 igual por curiosidad pregunto antes y si es asi ya me veo haciendo 280km ida y vuelta porque compensa y de paso me pego una rutilla.

La revisión de los 1000 paso porque tengo que poner las maletas porque aún no las tienen 😡

Yo he mirado asi por encima y creo que no hay muchos talleres cercanos asi que tiene que ser ese.

Ya saldremos de dudas.

Mañana salimos a Pas de la Casa - Andorra - . Dan lluvia por esa zona , y temperaturas bajas . A probar pues la tecnología de esta Tracer y su modo Raín .

Felisardo , ¿ no te la entregaron con sus maletas ?. A mí sí . Normal no lo veo .

Pues como aún me falta mucho para hacer la revisión de los 10000 igual por curiosidad pregunto antes y si es asi ya me veo haciendo 280km ida y vuelta porque compensa y de paso me pego una rutilla.

La revisión de los 1000 paso porque tengo que poner las maletas porque aún no las tienen 😡

Yo he mirado asi por encima y creo que no hay muchos talleres cercanos asi que tiene que ser ese.

Ya saldremos de dudas.
conozco un chico que va ahi porque tiene a la novia que es de Cariño, siempre les avisa con tiempo y la revision de aceite filtros se la hacen sobre la marcha.

si te da por ir y no tengo examenes cercanos me acerco y vamos a comer por ahi.

Estoy muy mosqueado por eso y más cosas, me enteré de las maletas cuando ya estaba la moto pagada, me pusieron unas antiguas sin decir nada y sin tapas, cuando veo que no son las Keyless les digo que se han equivocado y me dicen que las mias estan en camino, se las devolví porque que pasa si las rallo? me las como?, ya no se si me pusieron esas para ver si colaba, en todo caso fallo de ellos por no informar devidamente, y si juntamos esto con otras cositas.

Despues borro este mensaje porque a ver si van a seguir el foro y no quiero lios, una vez que haga el cambio de los 1000km y pille las maletas igual no me vuelven a ver el pelo.

Normal que esté mosqueado. A mi me hacen eso y tengo ahora viaje con amigos a Pirineos y les armo una buena .

En fin, ya te llegarán .

conozco un chico que va ahi porque tiene a la novia que es de Cariño, siempre les avisa con tiempo y la revision de aceite filtros se la hacen sobre la marcha.

si te da por ir y no tengo examenes cercanos me acerco y vamos a comer por ahi.

A lo mejor voy hasta por dar una vuelta y te doy un toque.

Si es como son y cobran lo que dicen pena de no comprarles la moto alli aunque supongo que en la zona se sirven de las motos que les suministra el concesionario donde yo la he comprado pero por lo menos seguro que estaría más agusto y me entedería mejor con ellos.

Última edición:
Normal que esté mosqueado. A mi me hacen eso y tengo ahora viaje con amigos a Pirineos y les armo una buena .

En fin, ya te llegarán .

No tengo prisa, espero que no haya más movidas y ya estoy contento.

Le vas hacer algo al porta matriculas?,menudo mamotreto 😡o alguna otra cosa.

Yo estoy pensando en otras estriberas más cortitas y si las puedo retrasar un pelin mejor, asi no tocarán de ninguna manera y sobre todo no me molestaran tanto al mover la moto hacia atras ya que llego muy justo al suelo y me las encuentro en el puto medio y claro me obliga a separar mas las piernas y pierdes traccion 😂

Y está lo del asiento pero no será para ahora.

Un par de cositas y se queda la moto perfecta salvo el 🔥

No tengo prisa, espero que no haya más movidas y ya estoy contento.

Le vas hacer algo al porta matriculas?,menudo mamotreto o alguna otra cosa.

Yo estoy pensando en otras estriberas más cortitas y si las puedo retrasar un pelin mejor, asi no tocarán de ninguna manera y sobre todo no me molestaran tanto al mover la moto hacia atras ya que llego muy justo al suelo y me las encuentro en el puto medio y claro me obliga a separar mas las piernas y pierdes traccion

Y está lo del asiento pero no será para ahora.

Un par de cositas y se queda la moto perfecta salvo el

Seguramente le ponga el top case original con keiless . Me lo estoy pensando.
Lo de estriberas he ido fuerte y no he tocado , hay que ser bastante pro para ello y yo a mis 57 no quiero sustos .

La mujer quiere que hagamos una escapada a principios de octubre , y eso me hará poner el top case . A mí no me gustan los baúles .

Seguramente le ponga el top case original con keiless . Me lo estoy pensando.
Lo de estriberas he ido fuerte y no he tocado , hay que ser bastante pro para ello y yo a mis 57 no quiero sustos .

La mujer quiere que hagamos una escapada a principios de octubre , y eso me hará poner el top case . A mí no me gustan los baúles .

En la 2025 no se toca tan facil pero me molestan y por seguridad y asi mataba dos pájaros de un tiro.De todas formas hay tipos de curvas que no hace falta ir rapido para inclinar mucho, curvas lentas y cerradas por aqui hay muchas 🤪, de todas formas me gusta sacar algo el cuerpo y no inclinar tanto la moto.

Lo del top case pienso lo mismo pero es carisimo y tampoco me gustan pero es casi esencial aunque viajes solo, te organizas mejor y en momentos puedes dejar las maletas en casa u hotel.

El keyless es carisimo, a mi me dijeron que me hacian un buen descuento (supongo q um 20%, a saber) pero aun asi es muy caro.

En la 2025 no se toca tan facil pero me molestan y por seguridad y asi mataba dos pájaros de un tiro.De todas formas hay tipos de curvas que no hace falta ir rapido para inclinar mucho, curvas lentas y cerradas por aqui hay muchas 🤪, de todas formas me gusta sacar algo el cuerpo y no inclinar tanto la moto.

Lo del top case pienso lo mismo pero es carisimo y tampoco me gustan pero es casi esencial aunque viajes solo, te organizas mejor y en momentos puedes dejar las maletas en casa u hotel.

El keyless es carisimo, a mi me dijeron que me hacian un buen descuento (supongo q um 20%, a saber) pero aun asi es muy caro.
se puede poner topcase normal sin eso del keyless?

se puede poner topcase normal sin eso del keyless?
Si

Tambien son caros, son los mismos, pero a los Keyless hay que añadir un modulos keyless q cuestan 80€ mas un sistema de apertura que cuesta mas de 160€

No tengo muy claro que es lo que hay que poner

Si no me equivoco 680€

Ojo, que me encanta el hilo pero el jefe se puede mosquear según el artículo 15a.

Si

Tambien son caros, son los mismos, pero a los Keyless hay que añadir un modulos keyless q cuestan 80€ mas un sistema de apertura que cuesta mas de 160€

No tengo muy claro que es lo que hay que poner

Si no me equivoco 680€
Creo que en esta moto no hacen contactos eléctricos, va por inducción, hay que poner unos “emisores” en la moto y “receptores” en maletas/baúl.

Así se pueden hacer keyless (“sin llave”) e incluso dotarlos de luz interior, sin cableados ni contactos eléctricos.

Atrás