Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Me temo que cualquier moto grande y mas las modernas y pluricilíndricas, con este calor, te va a freir.
No mi s1000r no da tanto calor, kamal tambien ha mencionado que la Gx tampoco.

Los tri de triumph tampoco.

Cada moto tiene sus cosas, no todas tienen las mismas virtudes y defectos.

No mi s1000r no da tanto calor, kamal tambien ha mencionado que la Gx tampoco.

Los tri de triumph tampoco.

Cada moto tiene sus cosas, no todas tienen las mismas virtudes y defectos.

Unas son peores y otras mejores con el calor, cierto es.

Los tetras que yo he tenido y tengo emiten mucho calor, pero no te queman una zona concreta de las piernas, por ejemplo

Por cierto el asiento un mojon, en pocas horas el culo cuadrado

Creo que en esto estamos de acuerdo todos, o casi todos.

Os prometo que contaré cosas buenas, si las encuentro, es broma.

Más tarde quizás

Kamal, Kamal, acabaremos cayendo? 😂

Este asunto de las motos es pasional, y la que te atrae, te atrae y ya está, por mas que racionalices. Sólo de pensar en el sonido de turbina de la GX, y oir las GSXR y demás deportivas japonesas de la década de los 2.000, de las que deriva la GX, ronroneando como gatitos y corriendo como misiles, con 20 años a la espalda...

Ya lo he comentado, yo mismo tengo una CBR1000RR de 2004 y sigue siendo un espectáculo.

Lógica? Cómoda? nada de eso, pero es la que mas me apetece casi siempre
hola Sófocles
si me paso a una crossover de carretera pura sera la gx. yo soy un enamorado de la sencillez robustez y espartanas que acostumbran a ser las suzuki.
es a dia de hoy la unica moto moderna que al probarla no me han hervido las piernas.
si me quedo en alguna estilo trail sera una vstrom 1050.
a la espera de ver si honda va a sacar la famosa cbf1000 y tomare una decision.

Por cierto el asiento un mojon, en pocas horas el culo cuadrado

Creo que en esto estamos de acuerdo todos, o casi todos.

Os prometo que contaré cosas buenas, si las encuentro, es broma.

Más tarde quizás

Ya lo comenté . A partir de 1,30 h de hace ya molesto y en 2 h debes parar porque es insufrible.
En septiembre al tapicero .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas, pues mi ex triumph tiger 900 gt pro tambien hechaba bastante calor hacia las piernas, en invierno podias calentarte las manos, en verano en cidudades y pueblos era bastante molesto

buenas, pues mi ex triumph tiger 900 gt pro tambien hechaba bastante calor hacia las piernas, en invierno podias calentarte las manos, en verano en cidudades y pueblos era bastante molesto
Sobre la mia cambia bastante, sobre mi ex digo, la tiger 660.

Tengo dos colegas con 900 gt pro y nunca los he oído quejarse, les preguntaré.

Acabo de dar una vuelta a la fresca y la cosa cambia, se nota el calorcito pero no es un drama.

Por cierto y dicho por varias personas que tienen Tracer 9 2025 y han tenido anteriores que da más calor la 2025, Euro 5+ amigo.

Mañana a ver si me acuerdo de llamar a Bmw y anular el pedido de la s1000xr que pedí con el calentón (nunca mejor dicho 😎)

Última edición:
Una foto de los avisadores limados ya está tardando, que lo sepas… 😂
Ya estaba pensando en cambiar las estriberas por laa de la R1 🤪

Hoy ya empece a ir un pelin más rapido pero mientras no haga rodaje...

Ya he comprobado que si frenas fuerte aún llevando la suspension en modo menos deportivo (me niego a decir blanda) se endurece la suspensión digo.

La moto entra muy pero que muy bien en curva, donde pones el ojo pones la rueda.

Frena bien y plana

El yamt espectacular, he probado a llevarla en modo automático todo el tiempo para ver si me metia sustos por cambiar en curva pero, si quieres lo puedes usar siempre, evidentemente no será el caso.

En ciudad espectacular, arrancando, en pendiente etc

La cupula en sus posicion más alta cero turbulencias, justo esos dos o tres centímetros de más que tiene la Gt

Que el deposito se abra sin llave supercomodo.

Última edición:
Ya estaba pensando en cambiar las estriberas por laa de la R1 🤪

Hoy ya empece a ir un pelin más rapido pero mientras no haga rodaje...

Ya he comprobado que si frenas fuerte aún llevando la suspension en modo menos deportivo (me niego a decir blanda) se endurece la suspensión digo.

La moto entra muy pero que muy bien en curva, donde pones el ojo pones la rueda.

Frena bien y plana

El yamt espectacular, he probado a llevarla en modo automático todo el tiempo para ver si me metia sustos por cambiar en curva pero, si quieres lo puedes usar siempre, evidentemente no será el caso.

En ciudad espectacular, arrancando, en pendiente etc

La cupula en sus posicion más alta cero turbulencias, justo esos dos o tres centímetros de más que tiene la Gt

Que el deposito se abra sin llave supercomodo.

Ese cambio en carretera curvera sin tener que mover el pie… ufff… que puto vicio tiene que ser!!! Pam, pam, entrar, el último Pam y pá dentro!! Ohhh… 😜

Ese cambio en carretera curvera sin tener que mover el pie… ufff… que puto vicio tiene que ser!!! Pam, pam, entrar, el último Pam y pá dentro!! Ohhh… 😜
Estoy deseando ese momento, meter dos marchas casi en un plis plas con un leve toque del dedo

Cuando cordine bien los movimientos y pueda exprimir las marchas...

Hoy he venido en la reserva y si me quedo sin gasolina?, si se queda con una marcha puesta a ver como se mueve la moto porque no hay embrague que pillar 🫣

Estoy deseando ese momento, meter dos marchas casi en un plis plas con un leve toque del dedo

Cuando cordine bien los movimientos y pueda exprimir las marchas...

Hoy he venido en la reserva y si me quedo sin gasolina?, si se queda con una marcha puesta a ver como se mueve la moto porque no hay embrague que pillar 🫣
Tiene que tener una forma de ponerla en neutral dándole al contacto como la BMW con ASA que tiene varias formas.

En marchas cortas es un poco tosco y te mete algun sustito pero es cuestion de acostumbrarse, por ejemplo si vas en segunda a punto de parar en un semáforo te clava la primera y te pega un meneito.

Yo creo que a poder ser siempre pillaré moto con este tipo de cambios, te olvidas de si tienes que acelerar hasta x revoluciones para que entre bien el qs, si tienes que tener gas dado o no, si el qs es malo etc, te libras de todo esto.

Ducati creo que va a romper la pana con el suyo y creo que va ir muy bien en motos deportivas, no se pero creo que lo van a usar en Superbikes o algo asi oí.

Pues les preguntaré pero a uno creo si porque a los Pirineos se llevó un bote de aceite y creo recordar que echó algo de aceite.
la mia me gasto 0.5 l en el viaje a asturias, desde que cambie aceite eran 4000 km y gasto 0.5, creo que es mucho, porque si espero a esos 10.000 km al proximo cambio estariamos hablando de mas de 1 litro de aceite, que claro habria que comprobarlo y ahora ya no es posible

Atrás