Daytona
Curveando
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Extraído de la prueba completa de 50.000 kms. de la Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré
(Traducido por el pésimo Google).
Al desmontar se encontró que un pasador de pistón atascado en el ojo del perno del pistón. Tanto la imagen en movimiento y la falda no muestran ningún motivo de alarma. Impactante: relativamente fuerte de aceite de carbón del depósito.
Leve picaduras de algunos dientes de la unidad de eje del piñón final. Los ingenieros de Yamaha en cuenta que esto es seguro y que: en el montaje y continuar...
Soldaduras: la varilla de empuje del embrague y la pelota se han conectado entre sí debido a las altas cargas.
"A pesar de los inconvenientes, la Super Ténéré no se ha quedado nunca parada en el garaje. ¡Qué suerte!"
"Tapa del cilindro:
Tres válvulas de escape tienen fugas, los asientos de las válvulas de escape son más anchas y mostrar todos los rastros de fuego, los asientos de las válvulas de admisión tienen sólo pequeñas manchas de fuego.
Cilindro / pistón:
Los cilindros no muestran anormalidades excepto por rasguños de menor importancia, y la imagen en movimiento del pistón es dimensionalmente estable está en orden, sobre las cabezas de los pistones son un buen montón de petróleo depositado carbono.
Cigüeñal:
Un pasador del pistón atascado en el jefe del bulón del pistón asociado y la abrazadera muestra ligeras huellas. Las imágenes en movimiento del cigüeñal y los cojinetes de biela muestran un perfil bajo, pero los rodamientos deben cambiarse de acuerdo a las especificaciones de fábrica.
Transmisión:
Dos horquillas de cambio tienen marcas visibles de contacto, y el eje de salida del engranaje cónico para mostrar Pittingspuren. La varilla de empuje a corto y largo del embrague están soldadas a la rótula debido a la fricción entre ellos. Las placas de embrague de fricción y el acero y la canasta de embrague y el cubo están en buenas condiciones.
Marco / chasis:
El recubrimiento del brazo de marco y el swing que hace una buena impresión general, al igual que el resto de la tramitación de la motocicleta, y también muestra el sistema eléctrico es discreto. Alas y cojinetes de la dirección de la cabeza están bien".
Varillas de soldadura y la presión de la pelota en el embrague
Tales defectos no se conocen. Suponemos que las tres partes tienen un resultado de las ejecuciones de prueba muchos (medida de rendimiento, las recomendaciones de control de ruido) conectados entre sí. La gran diferencia entre la velocidad del motor de alta y baja, velocidad de las ruedas cuando se desenganche el embrague podría haber garantizado que los servicios competentes han recibido muy poco de lubricante. Esta es una condición que no se produce durante el funcionamiento normal del vehículo.
Principios de desgaste de embrague
El desgaste del embrague es prematura debido a la carga extrema de las ejecuciones de prueba en la fase de prueba de varios editores trazado. El material en bisel brotes: La Pittingspuren la luz que creemos que es inofensivo, los componentes pueden ser reutilizados.
Bujías
Los bordes de cierre de las bujías están perfectamente bien. Los mismos componentes que en otros modelos cabo silenciosa y confiable. Vamos a hacer nuestro servicio al cliente en el problema con cuidado. Si aparece cada vez más, el sello debe ser revisado y, posiblemente, cambiado la clavija en el programa.
Reemplazar el tensor de la cadena de distribución
Los daños en este sentido son bien conocidos en los clientes no fumadores. Asumimos un solo caso.
Tiempo de encendido
Un fenómeno que ocurre cuando el vehículo se lava con un chorro de alta presión. El agua finamente atomizada penetra en conjunción con una alta presión en la cerradura y la corrosión que causan. Yamaha recomienda, en este caso, el castillo una fuente poco lubricante de grafito.
Consumo de aceite
El consumo medio de aceite de 0,23 litros medidos a 1.000 kilómetros a través de la distancia de toda la prueba se encuentra dentro del rango de tolerancia y sigue siendo, como se menciona en el texto del curso, el comportamiento al volante, así (duración de la exposición) dependiente. Creemos que el consumo de petróleo para el seguro y me gustaría señalar expresamente a cumplir con el procedimiento de medición meticulosa. Porque no se puede causada por la lubricación por cárter seco aparente, que puede llevar rápidamente a las mediciones erróneas y llenar demasiado el motor con aceite.
(Traducido por el pésimo Google).

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Leve picaduras de algunos dientes de la unidad de eje del piñón final. Los ingenieros de Yamaha en cuenta que esto es seguro y que: en el montaje y continuar...
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Soldaduras: la varilla de empuje del embrague y la pelota se han conectado entre sí debido a las altas cargas.
"A pesar de los inconvenientes, la Super Ténéré no se ha quedado nunca parada en el garaje. ¡Qué suerte!"
"Tapa del cilindro:
Tres válvulas de escape tienen fugas, los asientos de las válvulas de escape son más anchas y mostrar todos los rastros de fuego, los asientos de las válvulas de admisión tienen sólo pequeñas manchas de fuego.
Cilindro / pistón:
Los cilindros no muestran anormalidades excepto por rasguños de menor importancia, y la imagen en movimiento del pistón es dimensionalmente estable está en orden, sobre las cabezas de los pistones son un buen montón de petróleo depositado carbono.
Cigüeñal:
Un pasador del pistón atascado en el jefe del bulón del pistón asociado y la abrazadera muestra ligeras huellas. Las imágenes en movimiento del cigüeñal y los cojinetes de biela muestran un perfil bajo, pero los rodamientos deben cambiarse de acuerdo a las especificaciones de fábrica.
Transmisión:
Dos horquillas de cambio tienen marcas visibles de contacto, y el eje de salida del engranaje cónico para mostrar Pittingspuren. La varilla de empuje a corto y largo del embrague están soldadas a la rótula debido a la fricción entre ellos. Las placas de embrague de fricción y el acero y la canasta de embrague y el cubo están en buenas condiciones.
Marco / chasis:
El recubrimiento del brazo de marco y el swing que hace una buena impresión general, al igual que el resto de la tramitación de la motocicleta, y también muestra el sistema eléctrico es discreto. Alas y cojinetes de la dirección de la cabeza están bien".
Varillas de soldadura y la presión de la pelota en el embrague
Tales defectos no se conocen. Suponemos que las tres partes tienen un resultado de las ejecuciones de prueba muchos (medida de rendimiento, las recomendaciones de control de ruido) conectados entre sí. La gran diferencia entre la velocidad del motor de alta y baja, velocidad de las ruedas cuando se desenganche el embrague podría haber garantizado que los servicios competentes han recibido muy poco de lubricante. Esta es una condición que no se produce durante el funcionamiento normal del vehículo.
Principios de desgaste de embrague
El desgaste del embrague es prematura debido a la carga extrema de las ejecuciones de prueba en la fase de prueba de varios editores trazado. El material en bisel brotes: La Pittingspuren la luz que creemos que es inofensivo, los componentes pueden ser reutilizados.
Bujías
Los bordes de cierre de las bujías están perfectamente bien. Los mismos componentes que en otros modelos cabo silenciosa y confiable. Vamos a hacer nuestro servicio al cliente en el problema con cuidado. Si aparece cada vez más, el sello debe ser revisado y, posiblemente, cambiado la clavija en el programa.
Reemplazar el tensor de la cadena de distribución
Los daños en este sentido son bien conocidos en los clientes no fumadores. Asumimos un solo caso.
Tiempo de encendido
Un fenómeno que ocurre cuando el vehículo se lava con un chorro de alta presión. El agua finamente atomizada penetra en conjunción con una alta presión en la cerradura y la corrosión que causan. Yamaha recomienda, en este caso, el castillo una fuente poco lubricante de grafito.
Consumo de aceite
El consumo medio de aceite de 0,23 litros medidos a 1.000 kilómetros a través de la distancia de toda la prueba se encuentra dentro del rango de tolerancia y sigue siendo, como se menciona en el texto del curso, el comportamiento al volante, así (duración de la exposición) dependiente. Creemos que el consumo de petróleo para el seguro y me gustaría señalar expresamente a cumplir con el procedimiento de medición meticulosa. Porque no se puede causada por la lubricación por cárter seco aparente, que puede llevar rápidamente a las mediciones erróneas y llenar demasiado el motor con aceite.