Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
REVISIONES CADA 5.000 KMS????
Ya no me vale
REVISIONES CADA 5.000 KMS????
Ya no me vale
te aseguro que me dijeron eso ayer en el concesionario de San Sebastián. Me pareció una locura, lanzar una moto "aventurera" con esa limitación, pero bueno, eso decía.
Claro que también decía que mi moto consume casi un litro de aceite cada 1000 kms...
,
felicidades por la Transiberica, Jaumev.., no me has contado que te ha parecido Cerdeña, a mi me flipo, aunque me da que tuviste poco tiempo para hacer turismo..., Vsss.
He puesto una mini-crónica, fotos y voy subiendo vídeos en el apartado off road del foro http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?428359-La-Transib%E9rica-2012-ya-es-historia
El resto de los transibéricos están haciendo recopilación de material y lo pondremos todo en la web www.transiberica.info
Saludos!
Este lunes voy a probarla, pienso darme un buen rulo por Madrid, un poco de autovía N-I y N-V, curvas con mejor y peor asfalto, Canencia, Morcuera, Navacerrada y vuelta a Madrid pasando por Granvía, Atocha, etc... El uso que le voy a dar en gran parte aunque con una moto asi habrá que meterese por lo marrón de vez en cuando.
Buenas a todos. Esta tarde me he dado una vuelta con una unidad que amablemente me han dejado en Motos Cortés, que todo hay que decirlo.
La ruta ha tenido autopista, nacionales con curvas rapidas y una comarcal ratonera como es el puerto de canencia, en Madrid.
por auropista va muy bien. es muy comoda y se puede ir muy rapido pero como supondreis donde he disfrutado de lo lindo ha sido en Canencia. Creo que nunca había tardado tan poquito en hacerlo, o es que se me ha hecho demasiado corto, que algo querrá decir.
resumiendo, estoy deseando volver a subirme a una y si es mía mejor
Y además esos kms no se hicieron precisamente por almas caritativas jeje. Siempre a fuego, no se respetan calentamientos, ni los mimos que que un propietario da a su moto.
Ayer vi la nueva Super Ténéré Wolrd Crosser y me acordé de jaumev y de ti![]()
![]()
Si, los dos estamos enganchados a esa moto, gracias Daytona por acordarte de nosotros, eso es buena señal, Vss.
je,je.., que bueno, no es mala idea, no...,
je,je.., que bueno, no es mala idea, no...,
:cool2:![]()
:rolleyes2:
![]()
Pero que bonita la tiene jaumev, y eso que la mete bien de caña por todo tipo de pistas y quebrantos, je,je.., y agarraros, ahora le este poniendo un turbo.., mas de uno se va a "cagar" literalmente, cuando una "vaca" le pase por lo marrón y no entiendan nada como ha sido si ellos llevan ligeras 250.., jojojo.,
:cool2:![]()
Esa cerveza es deliciosa y dificil de encontrar en Valencia.
Yo tuve una Supertenere y guardo muy buenos recuerdos de aquella, mi primera moto gorda de verdad, seguro que no tiene nada que ver con esta versión, pero si me ha traído recuerdos.
Vssss.
Pero que bonita la tiene jaumev, y eso que la mete bien de caña por todo tipo de pistas y quebrantos, je,je.., y agarraros, ahora le este poniendo un turbo.., mas de uno se va a "cagar" literalmente, cuando una "vaca" le pase por lo marrón y no entiendan nada como ha sido si ellos llevan ligeras 250.., jojojo.,
Si que le doy caña si... además los "compañeros" me van montando encerronas para irnos poniendo a prueba... la última una teórica salida trail a la que me invitaron y que se podía hacer con los neumáticos "slicks" que llevo tras el viaje a Cerdeña. Cuando llegue y vi DRZ, Honda 650, KTM650... ya vi que iba a sufrir, la más gorda aparte de la mía una KTM650 Adventure... os paso el vídeo... veréis que majetes son y que ganas me tienen.. los muy cab... no paran de filmar hasta que me pillan!!
Lo bueno es que tras un manguerazo vuelve a quedar como nueva... bueno casi, el cubrecarter tiene unas cuantas heridas de guerra.
Respecto a lo del turbo, resulta que puenteando el enchufe que hay en el embrague la moto cambia completamente, de ser mansa a ser una bestia... raro, ¿no?. El otro día lo probé y levantas rueda como si nada, una pasada!
https://docs.google.com/file/d/0B6RBz4EJtZ5iX2ZiYjZHekkzbUU/edit
Tras la faena
![]()
Yo no puedo ver ninguno de los dos videos. Alguien sabe porque?