YAMAHA XT 1200 Z. Prueba 50.000 km.

Hoy ha salido esta noticia... parece que han arreglado algo pero... donde este el doble escape de la actual... que quereis que os diga...:undecided:

http://www.motorpasionmoto.com/trail/ktm-adventure-1290-cazada-en-la-calle

ktm_adventure_1290_espia.jpg



pues no me gusta nada lo que veo, esteticamente me parece fea, no se si sera la foto que no es buena, o que.., incluso diria que me gusta mas la actual, parece hasta mas pequeña.., y de la Capnord, como bien dices, mejor ni hablar,,. vaya bodrio...,
 
Pues yo no, compraría antes una Super Teneré que una Explorer o una Crosstourer.

Después de la GS la Yamaha es la que más me gusta
 
Pues yo sólo compraría la Teneré o la Crosstourer (aunque me parezcan impresionantes la Explorer, la multistrada, KTM....).
Sobre lo de "valor seguro", por eso mismo iría a por esos 2 modelos "valores seguros" (lo que yo entiendo por valor "seguro"). Para invertir, pues una finca o un buen deposito :).

Saludos
 
d75f3233273cbf361f339a2b3e301cc0o.jpg


Esta configuración que habeis puesto, tiene muy buena pinta.

Aunque las jesse luggage tienen muy buena reputación aventurera, parecen indestructibles, y siempre han hecho maletas muy bien integradas.
10Odyssey45L-M.jpg
11Safari_1000567.jpg
11SafariRR-RC_1000579.jpg
9Safari-M_1000543.jpg

Sup-Ten-Odyssey-web.jpg


Además, creo que tanto las originales como éstas, utilizan el sistema de apertura superior, he probado ambos sistemas, y el lateral me parece desastroso. El superior es mucho más cómodo, más capacidad, más útil y práctico... no sé como aun siguen haciendo las maletas con la apertura lateral (o deberían hacer como mínimo un sistema mixto como tenia alguna Givi, que era apertura lateral, pero una tapa superior que es lo que lo hace realmente útil para poder acceder antes de descargar en el hotel o donde toque).
Aunque las originales de yamaha, esteticamente tambien me parecen acertadas y correctas (otra cosa es el precio, y que tengas estas opciones).

Sin duda, una opción real esta Superteneré cuando valoras todo, todo, todo. Y si no lo valoras, pues... ktm Adventure ;) (para mi sigue plenamente vigente y sin rivales).

saludos

Hablando de maletas, un 10 para las givi Trekker, apertura lateral y superior (todos contentos), 2 medidas para motos con escape por un lado... y seguro que costando la mitad o menos que las originales. Esteticamente muy logradas.
maletas-givi-trekker-0209104_thumb_e.jpg

[video=youtube;QqJOlzpRuSg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QqJOlzpRuSg#![/video] Aquí el video de presentacion de Givi, justamente sobre una Tenere1200.

Saludos
 
Hablando de maletas, un 10 para las givi Trekker, apertura lateral y superior (todos contentos), 2 medidas para motos con escape por un lado... y seguro que costando la mitad o menos que las originales. Esteticamente muy logradas.
maletas-givi-trekker-0209104_thumb_e.jpg

Están muy bien esas Givi.



UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Están muy bien esas Givi.



UN SALUDO !!!! ;) :)

Hola Daytona, a mi tambie me lo parecen, las desconocía. Y ciertamente no sé porque no triunfan más las de apertura superior (o mixtas) frente a las incómodas (para mi) de apertura lateral.
Y éstas, seguro que además, con un precio más razonable (aunque alguna marca de motos seguro que las pone como accesorio original al doble de precio :angry:, con su bonita pegatina, eso si)

saludos
)
 
Hola Daytona, a mi tambien me lo parecen, las desconocía. Y ciertamente no sé porque no triunfan más las de apertura superior (o mixtas) frente a las incómodas (para mi) de apertura lateral.
Y éstas, seguro que además, con un precio más razonable (aunque alguna marca de motos seguro que las pone como accesorio original al doble de precio :angry:, con su bonita pegatina, eso si)

saludos

Son realmente bonitas. Quedan tan bien que hasta la he visto instalada (top case) en una K1200 R.
Y estoy totalmente de acuerdo el sistema de apertura es muy práctico.


UN SALUDO PabloDL !!!! ;) :)
 
Yo tuve una Yamaha XTZ Supertenere 750 en el 91, la vendí me compre otra moto y al venderla volví a comprar por segunda vez la Supertenere, buena maquina para su tiempo con la que hice viajes de los que guardo gratos recuerdos.
 
Ufff, el amigo jaumev, por donde se mete en Cerdeña, esa bajada puede ser muy dura si te caes.., esperemos que vuelva de una pieza, él y la XTZ, je,je,je.., un abrazo valiente.

 
Joder... con cuidadito y paciencia se baja pero... seguro que no lo ha hecho con ninguna de las dos cosas jajajajaja, hay que tener valor para meterte en esa bajada con una moto de ese peso, a poco que se te caiga la moto y tu te caigas con ella el golpe es importante.
 
Joder... con cuidadito y paciencia se baja pero... seguro que no lo ha hecho con ninguna de las dos cosas jajajajaja, hay que tener valor para meterte en esa bajada con una moto de ese peso, a poco que se te caiga la moto y tu te caigas con ella el golpe es importante.



el marrón es, Dios no lo quiera, si se te cae la moto, es sacarla de ahi, te hacen falta minimo cuatro manos mas para poder hacerloy llegar a buen puerto, menos mal que jaumev va bien acompañado, por que si vas solo, seria jugartela a todo o nada, ufff, que miedo...,
 
Ufff, el amigo jaumev, por donde se mete en Cerdeña, esa bajada puede ser muy dura si te caes.., esperemos que vuelva de una pieza, él y la XTZ, je,je,je.., un abrazo valiente.

Pues ya estoy de vuelta, tanto la moto como yo de una pieza...
El que baja por el pedregal es Jou otro ex-gesero como yo, la segunda Yam del grupo. Pero las GS también bajaron por allí, nos llevó casi tres horas bajar las 9 motos y cubrir menos de un kilómetro de pedruscos!!
Ha sido fantástico pero si os parece, para no cargarme este post lo paso al de la Transibérica que puse hace unos días:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?428359-Empieza-la-Transib%E9rica-2012
 
bonitas fotos Day.., ¿que son, de la transiberica de Cerdeña?..,

me encata como queda la foto, con la moto en color y el resto en blanco y negro, o al reves..,


Pennamint Valley (EE.UU.)

Es muy chula esa mezcla.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Esta claro que si la GS desapareciese sin dejar huella... la Yami seria mi moto... tengo que decir que le ha quitado el puesto definitivamente a la KTM Adventure.:cool2:
 
Siendo la mejor indiscutiblemente para el off y la aventura, la damos por vieja y apartamos a la Katy de nuestros corazones . . . y damos por hecho que el nuevo modelo será un truño . . . cuán voluble es el corazón motero :D

Dejemos a los austriacos hacer su trabajo y sacar algo aún mejor que lo mejor :cool2: que de esto de las motos de aventura, algo saben.

3181872l1nb3.jpg


jump2.jpg


ktm-990-adventure-r-el-lado-salvaje_hd_7569.jpg



ktm-990-adventure-r-rodando-5.JPG

212fc574e658f565d63fc5e04ad2b494

attachment.php


Así trabaja la suspensión (si, convencional) de una moto de campo :cool2:
20055C055C315Cbikepics-365052-full.jpg


(Por cierto, no iba esto de una prueba de nosecuantos km de no se qué moto??)

Salu2.


S, era una prueba de los 50,000 km, pero el post que ha iniciado Daytona, debe de interesar bastante, lleva casi 8,000 visitas y 200 respuestas, ahi es nada, por cierto, gran moto la "Katty", esperemos a ver que nos sacan el proximo año.
 
Última edición:
pasada de fotos que colgáis .....uno no está para saltitos...pero gusta verlos.

day Q harían los de Yamaha sin ti :)

beto te han dado en el palo del gus*o :D
 
Anda por aqui un "escoces", que cualquier dia de estos nos sorprende y le vemos con una blanquiroja con un diapason en el deposito...,y no digo más, que luego todo se sabe... jo,jo.jo..,
 
Última edición:
Joer muy guapo si señor...:tekst-toppie:... que nadie diga que con estas maquinas no se puede disfrutar en el monte... manos señores manos!!!:cool2:
 
Joer muy guapo si señor...:tekst-toppie:... que nadie diga que con estas maquinas no se puede disfrutar en el monte... manos señores manos!!!:cool2:

Exacto !!!!

Pero antes decías que con una GS se podían hacer este tipo de cosas y te miraban como a un bicho raro :cool2:


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Yo siempre he tenido claro de lo que es capaz esta moto... dentro de sus limitaciones... con unos tacos y llevandola por donde ha sido pensada es muuuuy divertida:rolleyes2:
 
no se si os habeieis fijado en el primer video las piedras que lanza la GS y que impactan en la XTZ, por eso no conviene ir muy pegado al que te precede si hay piedras o tierra suelta en la pista porque te tragas todo, por eso hace bien jaume en alegarse algo al principio del vdeo, y tambien es bueno por que si se va excesivamente cerca en caso de caida dell que va delante, te lo comes sin remedio..,hay un momento que el marcador indica 94 kh.., que no esta nada mal para ese tipo de pistas...,
 
Uno no puede relajarse ni un momento... estoy unos días sin entrar por aquí y se me acumula el trabajo.
1. Una pasada de fotos las que habéis puesto
2. Por lo que me dijeron los de KTM van a sacar una moto que superará a la actual en todo, a ver que pepino presentan pero según ellos será ligera, potente y campera...
3. Rompe, ya se que con otro tipo de motos podríamos pasar por esos sitios mucho más fácilmente pero entonces buscaríamos pasos aún más complicados, es lo que hacemos cuando cogemos las enduro, si es que somos masocas!! Las vacas además nos permiten salir de casa por autopista con el equipaje a cuestas, meternos en líos, hacer un tramo de carretera comodamente, volver a los lios... son muy divertidas. Y si hay que recogerlas del suelo se recogen. La moto es para disfrutarla sin miramientos!
A ver si tengo tiempo y os cuelgo más vídeos, tengo un montón.
4. Beto, si te digo la verdad, el espacio que dejé entre motos no fue por prudencia sino para no morir acribillado por los proyectiles de la GS, mi intención era meterle rueda como fuera!!! jajaja, si vieras las marcas de pedradas que me quedaron en el protector del faro y en el casco...
De todas formas tienes toda la razón, si llego a ir pegado a el cuando cae.... Por suerte no pasó nada excepto unos pantalones rotos y la estribera del pasajero. Respecto a la velocidad, en algunos tramos superamos los 120... "pa habernos matao"...
 
, ,
Uno no puede relajarse ni un momento... estoy unos días sin entrar por aquí y se me acumula el trabajo.
1. Una pasada de fotos las que habéis puesto
2. Por lo que me dijeron los de KTM van a sacar una moto que superará a la actual en todo, a ver que pepino presentan pero según ellos será ligera, potente y campera...
3. Rompe, ya se que con otro tipo de motos podríamos pasar por esos sitios mucho más fácilmente pero entonces buscaríamos pasos aún más complicados, es lo que hacemos cuando cogemos las enduro, si es que somos masocas!! Las vacas además nos permiten salir de casa por autopista con el equipaje a cuestas, meternos en líos, hacer un tramo de carretera comodamente, volver a los lios... son muy divertidas. Y si hay que recogerlas del suelo se recogen. La moto es para disfrutarla sin miramientos!
A ver si tengo tiempo y os cuelgo más vídeos, tengo un montón.
4. Beto, si te digo la verdad, el espacio que dejé entre motos no fue por prudencia sino para no morir acribillado por los proyectiles de la GS, mi intención era meterle rueda como fuera!!! jajaja, si vieras las marcas de pedradas que me quedaron en el protector del faro y en el casco...
De todas formas tienes toda la razón, si llego a ir pegado a el cuando cae.... Por suerte no pasó nada excepto unos pantalones rotos y la estribera del pasajero. Respecto a la velocidad, en algunos tramos superamos los 120... "pa habernos matao"...

Si, cuelganos alguno mas, el de el "Mirador Piedras" esta muy bien.., 120 es factible si la pista es buena, la putada es que te pase lo que me paso a mi con añorada Africa Twin 750, que no vi un pequeño hoyo que habia en la pista y no entidi nada del ostion que me di, aterrice a 30 metros de la moto sin explicarme como me habia caido,"era una recta inmensa" hasta que vi el maldito "hoyo"...., moraleja, aunque vayas enchuchado y de pies en linea recta, ten ojos hasta en el "recto" je,je valga la redundacia, por si las moscas..,

felicidades por la Transiberica, Jaumev.., no me has contado que te ha parecido Cerdeña, a mi me flipo, aunque me da que tuviste poco tiempo para hacer turismo..., Vsss.
 
Última edición:
Arriba