Zona /2. Modelos bicilindricos del 55 al 69 (II)

Es una BMW R51

Tengo una con pelacos pero solo por privado, es un poco ordinaria la foto y también ponerla.
 
Joder que archivo de fotos tienes Mikel.

Es una de estas "gatxis" la que tienes en el garage ???
 
Estoy de acuerdo con Mr TwinFlat pero todo depende de que tipo de motorista eres .¿que buscas en una moto ?
La R 50/2 es "suave y electrica" ,para rodadores a velocidades de "paseo"
La R 60 puede ser más agil y divertida sobre todo si ruedas por curvas de montaña .Te permite rodar deprisa pero si lo que te gusta es disfrutar de una moto tipo RRRRR actual pero del año 1960 ,tu moto es R69S .
La R 69S ,para mi, es la mejor ,más rápida y divertida de todas y que te permite hacer muchos kms sin fatiga .Es una moto que te pide mantener el motor muy alto de vueltas y usar el cambio ,pero el resultado es que vas en una moto muyyyy rápida .
La R 50 S solo aporta la exclusividad del coleccionista .y además es la más frágil..
No lo dudes ,busca una R 69S Te divertirás con ella
Os pongo un enlace de fotos donde podeis ver 3 R 69S que ruedan todos los dias (la blanca es la mia )
http://www.flickr.com/photos/65298180@N05/6928653966/#/photos/65298180@N05/6939056745/lightbox/

Yo también suelo salir una vez al mes con la R50. Aquí un vídeo un poco cachondo en el que se pueden apreciar varias BMW

http://www.youtube.com/watch?v=sAgmkHAeYZk&feature=g-upl&context=G257d990AUAAAAAAAVAA
 
Última edición:
la serie /2 de bmw
551986_3427685086300_1095484637_4673700_367164872_n.jpg

foto mas guapa ¡
 
Yo también suelo salir una vez al mes con la R50. Aquí un vídeo un poco cachondo en el que se pueden apreciar varias BMW

http://www.youtube.com/watch?v=sAgmkHAeYZk&feature=g-upl&context=G257d990AUAAAAAAAVAA

Gracias por el video .Por ver un monton de BMWs soy capaz de soportar cualquier video .Por cierto que conozco varias de ellas ¿la R 51 es la de Manuel ? Es muy bonita y sé que funciona muy bien .Hay varias /5 que tambien he rodado junto a ellas .
La R 50 tuya ya no se parece en nada a la moto que recuerdo de Isaac Has hecho un gran trabajo y si adems anda an bien como dices pues una gozada !!! .
Hay que ir pensando como decia Mr Flat Twin en organizar encuentros /2
 
Gracias por el video .Por ver un monton de BMWs soy capaz de soportar cualquier video .Por cierto que conozco varias de ellas ¿la R 51 es la de Manuel ? Es muy bonita y sé que funciona muy bien .Hay varias /5 que tambien he rodado junto a ellas .
La R 50 tuya ya no se parece en nada a la moto que recuerdo de Isaac Has hecho un gran trabajo y si adems anda an bien como dices pues una gozada !!! .
Hay que ir pensando como decia Mr Flat Twin en organizar encuentros /2

La tuya es blanca no, creo que estuvimos hablando en la plaza de colombres hace dos años ivais 2 r60 si no recuerdo mal .? Me equivoco.
 
Si ,es posible, Hace 2 años estuve en Colombres con un amigo con 2 R 69S (una blanca y otra negra ). La mia era la blanca .
Yo soy muy despistado y de antemano pido disculpas pues no recuerdo vuestros nombres ,ademas con los nicks se me hace más dificil identifcar a todos .Por eso mismo yo aparezco siempre con mi nombre en todos los foros .De todos modos ,cuando nos encontremos por diferentes ,reuniones o concentraciones ,os agradecería que os dirijais a mí ( soy extremadaente despistado) . Si alguna vez no saludo es por despistado ,no por estupidez
 
Bueno, vamos centrando la zona, fecha y demás para hacer la quedada de las /2 y luego lo pasamos a salidas clásicas.

Venga, sitio: Que os parece por la Rioja? Es una zona que nos coge a todos a la misma distancia más o menos y el tiempo es mejor que por la costa
 
Pues en junio en la Rioja.

Salida un sábado en el día. Que os parece? Madrugar y a la tarde a ultima hora en casa. El domingo lo dejamos para la familia.

Alguien conoce alguna bodega o sitio de interés para comer? Luego ya confeccionaremos la ruta
 
Por nosotros de acuerdo .
¿alguien /2 riojano que pueda hacer de anfitrion ? ¿Buscamos un punto de encuentro dentro de la Rioja y desde alli en grupo a visitar alguna bodega para comer ?? ¿participan monocilindricas y bicilindricas /2 ??.......R 26,27 R 50,60,69.... ¿alguna idea más para ponerla en comun ??
Mañana puedo buscar informacion de bodegas o lugares de interés
Me parece muy bien el hacer solo un sábado y dejar el domingo para la familia
 
Última edición:
Alguien tiene una /2 de sobra ???

Me da tiempo para tunear mi /5 y dejarla en /2 ??? Como se hace ???
 
Alguien tiene una /2 de sobra ???

Me da tiempo para tunear mi /5 y dejarla en /2 ??? Como se hace ???

Borja, aunque el refranero dice "que las medias solo son buenas para los pies", nos vamos a tener que comprar una a medias tú y yo, eso si que va a ser "una/2":D.

El lunes a ver si hago alguna llamada y me informo de algún sitio.

Un saludo.
 
La Rioja, una zona preciosa que hace mas de 20 años que no visito....Me pilla muy lejos, pero bueno, es cuestión de velo en detalle.


Antes me daba mas o menos igual, pero ahora con los precios de los carburantes, meterte un viaje de 1000 o 1500 km de coche con el remolque, supone mas de la mitad del presupuesto del viaje.....y además, las dos noches de hotel....

Cuando os apetezca veniros por el sur, contad conmigo como anfitrión.
 
La Rioja, una zona preciosa que hace mas de 20 años que no visito....Me pilla muy lejos, pero bueno, es cuestión de velo en detalle.


Antes me daba mas o menos igual, pero ahora con los precios de los carburantes, meterte un viaje de 1000 o 1500 km de coche con el remolque, supone mas de la mitad del presupuesto del viaje.....y además, las dos noches de hotel....

Cuando os apetezca veniros por el sur, contad conmigo como anfitrión.

Te pilla lejos pero...lo del alojamiento te lo puedo dejar a 0€ 2 noches en Soria.
 
Podríamos quedar en Haro a eso de media mañana, charlar, hablar, comparar, picar algo y ruta hacia la bodega o restaurante que designemos....
 
Coño, acabo de llegar a casa y el plan ya está hecho!!! Mikel....si quereis muevo hilos y tiro de contacto paterno-hosteleros para buscar algún bodegero con excendente suficiente para nosotros :D

Borja...ya puedes buscar /2, porque yo con Mikel no me montaba de paquete...va en la /2, como si fuera en la RD350!!!!! :D

Bueno...mañana miro el tema, ahora me voy a la cama...la tarde ha sido larga en el garaje con la /2 y la "ayuda" de mi suegro (como para decirle que no viniera)...gracias a su ayuda y su "voluntad" en apretarlo todo "bien", tengo la rosca de bujía de la culata derecha, como para mirarla de reojo....y porque lo he pillado a tiempo!!!! Y encima, la culpa ha debido ser mía...porque esa llave de bujías no era buena :) (Me río, por no llorar!!!)

En fin...mañana, sin él, le echaré un ojo...aguantar, parece que aguanta, pero quizá la culata vaya a encasquillar....mecagontó!

A ver si para Junio, busco unos escapes para la R50....que si no va a parecer que voy en una choper!!!

Saludosssss
 
Aupa Joseba!! La idea es quedar en algún sitio y picar algo, ruta y luego comer. Tu mueve hilos y presupuestos...

La culata le metes una bujía nueva con aceite y coge algo más de rosca

Tengo unos escapes originales de R50 guardados en su funda. Aquí los tienes en préstamo
 
Ok, mañana muevo hilos :) Bujía nueva + aceite crees que solucionará algo??? En principio he metido la bujía que tenía, ha roscado bien, pero noto que no hace "tope" al apretar....no se mueve, ni parece que vaya a salirse....per vaya usted a saber!!!

Y esos escapes los vende usted? :) También necesitaré cambiar los colectores....los debió hacer un dueño anterior en clase de trabajos manuales!

Saludos!
 
No, te los dejo para ITV o hasta que encuentres algo a buen precio.

Si tienes una bujía nueva de rosca larga mejor, la metes del todo y guiará los hilos de la rosca. Luego pones la suya.
 
Mañana probaré a meter una bujía de cuello largo a ver....por el momento ya he pedido algunas cosillas para la /2....los escapes y colectores los miraré esta semana....a ver por cuanto sale la broma :) Todavía para la ITV, lo que quedaaaaaaaaaaaaa
 
Te los dejo mientras, para no llamar la atención con ese bombardero
 
Pues si no te es mucho inconveniente, me vendrían de perlas....aunque me tengo que hacer con unos colectores o cortar los que tengo, que son uno desde el cilindro, hasta lo que debería ser un silencioso.

He visto unos por ahí de second-hand....a ver si mañana me entero de como están
 
La fecha Ya está ,el lugar tambien HARO EL 9 DE JUNIO ¿esta bien para todos ?
Ahora falta organizar el lugar concreto en encuentro y buscar un sitio para comer ( Joseba se puede ocupar??? ) y despues hacer participe de esta idea a todos con /2 .Publicar en eventos y si quereis en otros lugares o hacer corre la voz...
 
Algun sitio para que los /2 vayan a jamar ...

Algun sitio para que nos vendan a buen precio un par de /2

Algun sitio para ??????

Borja, aunque el refranero dice "que las medias solo son buenas para los pies", nos vamos a tener que comprar una a medias tú y yo, eso si que va a ser "una/2":D.

El lunes a ver si hago alguna llamada y me informo de algún sitio.

Un saludo.
 
Entonces, monocilíndricas y bicilíndricas BMW /2 y BMWs anteriores al 69??

Aceptamos pulpo como animal de compañía?? Ejemplo /5 /6 /7.... Las /2 agrupadas y el resto detrás....?
 
Nosotros tampoco vamos a ponernos en plan "integrista " .La propuesta es serie 2 y si en nuestro garaje tenemos /2 ,pues vamos en /2 .Si no disponemos de ninguna /2 ,pues que se le va a hacer ,vamos en /5 ,/6 ,,,,,pero sin abusar .De todos modos seria deseable que si no tenemos /2 ,. fueramos en la BMW más antigua que podamos .
Nosostros procuramos rodar en moto clásica y a veces las motos con 30 años ,aunque se puedan clasificar como clasicas ,son tecnologicamente "motos contemporaneas ".
A nivel de reflexion os comento que en nuestro club hemos aceptado las motos clasicas en el limite del freno de disco ,pues entendemos que este avance tecnologico puede servir de punto de corte ,no tanto la antiguedad de las motos ,sino las condiciones tecnicas de las motos Es un criterio Hay otros .
 
OE OE OE OEEEEEEEEEEEE

Si se puede ir, pues bien.
Si no, pues no pasa nada.

Ahora, si tuviese una /2 por supuesto que iría en ella.

Lo he pensado muy detenidamente y creo qe para esta salida de ir, voy a elegir la /5.

Que coño .... Si no tengo más !!!

Bueno, si alguno se pasa con el vinacho igual le pego cambiazo.
 
Te he respondido en el otro post.

Javier, parece que andamos trasteando solos.

Por cierto, prefiero la 75/5 negra normal a la tostadora.
 
Arriba