Zona /2. Modelos bicilindricos del 55 al 69 (II)

Que os parece

070620121269.jpg


080620121273.jpg


080620121284.jpg


mas cosas que me llaman la atención uno con tres y otro con cuatro

080620121289.jpg


El eje del pistón con la biela tiene como quemados y la superficie no es uniforme donde esta la parte ennegrecida

Como veis las valvulas y los asientos.

con pasta de esmerilar se podrán arreglar lo que no me termina de gustar es hacerlo con el taladro (es que soy mu bruto ). pero puedo comprar una flecha de esas que traen ventosa y a probar.

080620121278.jpg


080620121279.jpg




080620121276.jpg


Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Sak3
 
  • Like
Reacciones: CGS
Un pistón es de 69, primera medida original pero el otro no lo veo claro.

Compra los pistones, uno de 69,45 y el otro x? Cuando te lleguen le llevas los cilindros, pistones y culatas al rectificador.

Que te de su opinión de las guías y asientos.

Compra las juntas y gomas por donde van las varillas empujadoras. Montas con aceite, poniendo los segmentos a 180º.

Haces un poco de rodaje y a disfrutar;)
 
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PISTONES /2



Lo he traducido con el pc....

[h=1]/ 2 pistones de la motocicleta BMW Nural, sobre todo el R60 / 2 y la orientación del anillo.[/h]Por Ausherman Duane

Esta página es sobre los modelos de motocicletas BMW R26, R27, R50, R60, R69, R 50 / 2, R 60 / 2, R50S, R69S, R50/US, R60/US, R69US. Algunas informaciones sobre el R90 1974 / 6 y R90S la que se filtró aceite del sello principal trasero. Acaba de agregar, el pistón BMW convulsiones, colapso y formación de vacíos.
Principios de los años (1955-1961) pistones por lo general había cinco anillos, tres de compresión y dos anillos de control de aceite. Un anillo de aceite por encima del pasador de la muñeca y otro por debajo. Alrededor de 1960, dependiendo del modelo, han cambiado a 3 anillos. En 1960 solamente, el R60 tenía cuatro anillos, tres de compresión y un anillo de aceite. En 1961 sólo eran tres anillos, la compresión de 2 y un anillo de aceite. Por lo que yo puedo recordar todos los otros modelos se fue directamente a partir del 5 a 3 anillos.
En general, los pistones parecía aguantar bien. En 1967 yo estaba en el negocio de reparación de BMW en San Francisco, California. Empecé a ver mucho más pistones aprovechar de forma bastante nuevas motos con bajo kilometraje, que en los más antiguos motos con 75 a 100 millas k. Fue por lo general en R60 / 2 modelos, pero entonces la mayoría de las motos que se venden fueron los R60 / 2.
Por lo menos dos, de cuatro, los factores comunes siempre acompañado de la toma.
1. No silenciadores de valores, a menudo silenciadores Dixie o Hoske.
2. La primavera anticipada limitación global sobre el mecanismo de avance se había roto.
3. grado térmico incorrecta de la bujía, por lo general no es un Bosch.
4. Quedando sin combustible y tener que ir a la reserva.
A veces, pero rara vez, sólo uno de estos factores se encuentran. Era desalentador y me había bloqueado. Seguí todos los pistones que sustituye. No tengo ni idea de por qué, yo seguí la mayoría de las partes malas.
El Marusho era una especie de una copia japonesa del R50 y ha sido de alrededor de 65 o 66, pero se había ido rápidamente fuera del negocio. Si bien es una copia, su historia se remonta a BMW. Un entusiasta compró todas las acciones de EE.UU. distribuidores y continuó el suministro de piezas, pero no tiene pistones. De vez en cuando iba a conseguir pistones de mí. Me importaba OEM pistones Nural directamente de aluminio Alcan Werke en Nurnberg, Alemania y mantiene un gran (50-100) de valores.
Con el tiempo empezó a pedir de edad pistones para la reutilización de los Marusho de sus clientes. Con el fin de que le vendan todos los de mi pistones resto de trastos viejos de la R50 es que tuve que separarlos. Los 500 y 600 en pilas diferentes y luego tiró de la "S" pistones a cabo. Para ver los montones separados de los pistones es alarmante. Acerca de 75-80% se pistones R60, cerca del 10% R69S, R50 alrededor de 10% y el resto una variedad de / 3, soltero y R50S. Yo calculé la distribución de los modelos de entre mis clientes a cerca de 40% R60, R50 20-25% tal vez un 20 R69S% y el resto una variedad de / 3, soltero, etc Si bien era consciente de la R 60 / 2 de su defecto a un tipo grande , yo no era consciente de lo mal que era hasta que vi el montón de pistones. Algunos de los gran montón de R60 / 2 fueron "escondidos" y me recordó de un verdadero desastre. La mayoría se irritaba sólo de un ataque.
Elegí un conjunto que se apoderó de las primeras 250 millas, después aburrida, y parecía nuevo. Nunca supe por qué lo que había sucedido. Tuve el conjunto examinado por mi taller. Estos chicos sólo ha funcionado en los motores de exóticos y caros para los talleres de reparación en San Francisco. Yo estaba en la tienda de reparación de bicicletas que sólo era un cliente. El dueño miró a los Pistons por sólo un par de segundos y comenzó a quitar los anillos. Puso un micrómetro en él y de inmediato me mostró el problema. El diámetro justo por encima del anillo de aceite sólo unas pocas milésimas de pulgada menor que la falda del pistón. Se suponía que iba a ser cerca de 0.009 "más pequeño. Señaló que la crisis mostró entre los dos anillos, que había comenzado allí y se extendió a por debajo del anillo de aceite y se amplió a toda la falda en la parte inferior. Su evaluación fue que el pistones Nural se hicieron mal y no podía trabajar. Otro ejemplo de la ventaja de utilizar el experto.
Esto fue bastante sorprendente para mí. Sugirió que acabamos de desactivar sobre .004 "-. 005" y usarlos como antes. Como yo no tenía un torno sugirió que acabamos de quitar los anillos y el uso de un archivo a despegar un poco de metal. No habría ninguna sanción para el despegue el doble de lo necesario. La tierra que suene sólo mantiene los anillos de distancia y el diámetro de sólo era importante si era demasiado grande y causó una convulsión.
Tenemos muchos juegos más aburridos y nunca tuvo un solo pistón tomar después de la modificación. Si yo era dueño de una R 60 / 2 con buena Nural pistones originales, yo los modifique para estar seguro.

Dibujo técnico de Chris, gracias
[h=2]Esto demuestra la orientación correcta de los anillos originales en un pistón Nural.[/h]A partir de entonces se presentan cada R60 / 2 pistones a reconstruir o incluso un trabajo de la válvula. Nunca he visto uno de ellos tomar después de eso. Ahora me pregunto si esa fue la razón que la R50S tomó tan a menudo. Los pocos que he visto, o de propiedad, todos los pistones se tomó en un momento u otro.
Nural es sólo el nombre comercial para el pistón. El nombre de fábrica de aluminio Alcan Werke y ubicado en Nuremberg, Alemania. En mi próxima visita a la fábrica de pistones Nural, le pregunté acerca de esto. Tengo una especie de respuesta vacilante y el vendedor desapareció y trajo a un ingeniero. Se lo expliqué a él en detalle y solo recibió la respuesta que tuvieron que hacer los pistones con las especificaciones proporcionadas por el cliente (BMW). Sin utilizar ningún nombre, él me decía que eran conscientes de ello y no fue su culpa.
Yo había sido un cliente pequeño, pero frecuentes a lo largo de los años y siempre estaban acomodando para mí. Incluso me dio una lista de inventario conocido de antes de la guerra pistones BMW en diversos almacenes en toda Europa e incluso de otros continentes. Fue interesante ver pistones muchos de finales de los 20 y principios de los 30 años de BMW, en la acción, pero nadie lo sabía. Tuve la oportunidad de adquirir algunos de motos antiguas que tenía. Ojalá hubiera podido comprar a todos.
BMW ofrece pistones en primera norma, y ​​de gran tamaño segundo. Nural también los hizo para el mercado de accesorios de gran tamaño en la 3 ª y 4 ª. Kolben Schmidt, la competencia, también pistones, marcados KS, para las 2 / 5 y en todos los tamaños. He visto otra marca de pistón, pero no recuerdo su nombre, pero era también alemán.
Mi experiencia con la 3 ª y 4 ª en los pistones no era bueno y lo dejé aburrido fuera tan lejos. También vi a un montón de problemas con poner mangas en los cilindros. Se apoderaron de arriba y me dijeron que los puntos calientes se producen, dando lugar a una ventilación inadecuada. Creo que con el agua de refrigeración del ataque de una manga no es tan importante como con el enfriamiento del aire.
Utilice sólo el tipo de anillo de seguridad de BMW para sostener el pasador. El tipo VW con las puntas dobladas de fácil agarrar con pinzas de punta fina, se pueden desprender y la puntuación del cilindro. He visto pasar tres veces, una vez en mi propia R69. También he visto trabajar. Nunca he visto un salto de anillo de seguridad de BMW y causar daños. Usted decide.

Se produjo un problema con la serie R90 nueva en 1974 que llevó a algunos consejos muy destructivo. Butler y Smith no, BMW, sugirió que para lavar las botellas con agua y jabón y dejar secar al aire y obtener una capa de óxido sobre ellos. A continuación, montar, sin aceite en el pistón, y ejecutarlo en rpm durante un minuto o dos para realmente "asiento de los anillos." Para empezar, esto no era aún el problema y por otra parte nunca se ensambla un motor sin lubricación adecuada. Esta leyenda urbana ha evolucionado y ahora la totalidad o parte se han aplicado incluso a los / 2. Hay que usar el sentido común en estas cosas. Cuando algo parece un poco descabellado, pregunta con cuidado. BMW está hecho de materiales normal y responde a la ciencia y la física, los espejos no, la magia y el aceite de serpiente.

[h=2]BMW fracasos del pistón de la motocicleta[/h][h=3]motocicleta BMW pistón "colapso"[/h]Esto sobre todo se refiere a la serie que llamamos / 2 a partir de mediados de 55 a 69. Los problemas pueden ocurrir en cualquier modelo, pero eran en su mayoría en el R60.
La situación típica es cuando el piloto sólo iba por la autopista. La moto parece que se queda sin gas y el jinete se agacha y se voltea a la reserva. La moto iría muy bien de nuevo y todo parecía estar bien. A menudo, el piloto se sorprende de que se necesita combustible tan pronto. En la siguiente parada, el piloto se llenan y descubre que el tanque no necesita combustible, después de todo. En la próxima apertura en frío el motor normalmente tienen algún golpe de pistón. Más montar demostraría que la moto era también de fuel-oil.
El motor no hizo ningún ruido extraño. La rueda trasera no se bloquee. El único síntoma aparente era lo que parecía estar fuera de gas.
Como un pistón que se sobrecaliente se hacen más grandes. Cuando se hace demasiado grande para el cilindro, se debe ampliar en alguna parte. No se puede salir, por lo que el interior del pistón va in Esto le da a la pared del pistón de una nueva y más pequeño "centro" por así decirlo. Cuando el pistón se enfría el "nuevo" centro también se reduce, junto con toda la pared. Ahora la falda del pistón es más pequeño que antes. Cuando el motor se pone en marcha el pistón se tirará alrededor. Esta es la bofetada del pistón. Si se expande por el calor suficiente que puede parar el ruido y ejecutar simplemente genial. No hay daño real se ha hecho y que el ruido puede ser "fijos" en una de dos maneras. Una inspección del pistón no mostrará nada inusual. El pistón puede ser sustituido o la edad pueden ser estrías. Se trata de un proceso en el que se aprieta el pistón (subrayado) a través de los pasadores de muñeca y una herramienta de nudos de la falda ahora más amplio. Esto permite a la falda del pistón destacó a relajarse en el tamaño de la nueva falda más permanente.
[h=3]motocicleta BMW pistón "incautación"[/h]Un pistón hallan sometidos cuando el pistón llega a ser tan grande en el cilindro que algunas de las partes de desgaste en las paredes del cilindro. Se ha ido más allá de la etapa de colapso de calor antes mencionados. El pistón (s) en un BMW no deja de moverse. Nada se rompe o se dobla. Las paredes de los cilindros están muy marcados y ahora los anillos no se cierre. El pistón también se derrumbó y bofetada mal, incluso cuando está caliente. La única solución es que llevaba a cabo y vuelva a colocar el pistón. Una de las razones más comunes para / 2 agarrado del pistón de la motocicleta BMW es un mal diseño.

pistón Típica incautados. La línea blanca se ejecuta en el pasador de la muñeca es un crack y en ambos lados. Esta foto de Ben, gracias.

Otro ataque de pistón típicos. Ver lo agarró justo por encima del aro superior? Sospecho que el diseño es pobre. Foto por Jim Shaw, gracias.

Un hallazgo raro. La cabeza de la válvula de escape se rompió y golpeó un agujero en la corona. Esto daría lugar a un final inferior arruinado también.


Un típico "escondido" del pistón de la motocicleta BMW. Foto proporcionada por Ed Timm, gracias
A veces un punto caliente se desarrollará en la parte superior del pistón, o la corona. Se puede derretir hasta el punto de fallar. El metal nunca llega a una fase fundida. Cuando se llega a una fase cristalina de la presión de la combustión es tan fuerte que sopla hacia fuera y hacia abajo. Se produce un error antes de que pueda derretirse. Las partículas parecen arena y la explosión de todo el interior del extremo inferior. Algunos de ellos van a través de la bomba de aceite y en los honderos y llenarlos aún más rápido. Algunas partículas siempre entrar en el cojinetes de biela y dentro de 10.000 millas, o menos, no demasiado. Esto significa un final completo de menor reconstruir. Un pistón escondido a menudo no muestra signos de agarrotamiento. El calor fue localizado en la corona. Vi un pistón de un motor que estaba funcionando bien. Se había escondido casi. El metal era cóncava en la corona. Se enfrió justo a tiempo para no soplar. Yo no tenía manera de saber cuánto tiempo hace que había sucedido.
Estoy muy emocionado de tener esta foto de Ed. He visto muchos de estos últimos años. Es a partir de una R69S y el agujero fue causado por la sincronización de ignición que era demasiado avanzado. Que fue causado por la ruptura anticipada primavera límite. Era el viejo estilo que a menudo se rompió. No hay manera de predecir el fracaso de primavera. Los he visto romper en menos de 25k o 3 años. Si yo tuviera un día de hoy, yo sustituiría la primavera con una pequeña placa sólida. Que no se rompa. Los últimos grados de avance lento se perdería, pero eso no es importante en comparación a la pérdida de una extremidad inferior.

[h=2]Nudo de una motocicleta BMW falda del pistón[/h]Soy plenamente consciente de que la mayoría o todos ustedes saben la física del nudo de un pistón, pero sólo en caso de que exista una persona que no sabe, aquí hay una simple explicación, tal vez demasiado simple. Hay poco mal con el nudo de un pistón. Un pistón puede sonajero en frío y que a menudo se llama "golpe de pistón" por muchos. El pistón es tamaño inferior y necesita ser más grande. A primera vista parece que algunos metales se aprieta hacia arriba y que hace que sea más grande. Así, cuando el "nuevo" metal desaparece el problema de siempre está ahí. El pistón se vuelva demasiado pequeño. Nada podría estar más lejos de la verdad. El pistón se comprime en un plano y que sobresale en el plano en el que deseamos que sea más grande. Para lograr que permanezca más grande, que alivian el estrés por maceración surcos en ella. Cuando la compresión original se quita, que sólo parcialmente se remonta a la antigua "demasiado pequeño". Se podría presentar el metal resucitó de entre los surcos y el pistón todavía sería mayor y el trabajo bien. El problema es que ¿por qué es demasiado pequeño en el primer lugar? Tal vez el metal no es hasta el trabajo de mantener su tamaño en el marco del estrés por calor. En ese caso, no importa lo que se hace, se producirá un error. La metalurgia es tan importante en un pistón, como es en realidad sufre de estrés enorme en su ciclo de calentamiento. Si no hubiera empezado por saber que los pistones no funcionan, nunca creería que podría sobrevivir por más de algunas explosiones.

[h=2]BMW pistón de la motocicleta y trivia cilindro[/h]Tengo poca información sobre un pistón del mercado de accesorios realizados por el / 2 series realizadas bajo el nombre de Meteoro. Los pocos informes que he escuchado son todos malos.
Algunos propietarios se funda un cilindro con el fin de guardarlo. Vi un montón de fallos en este proceso. Parecía que se desarrollaron los puntos calientes y se apoderaría de nuevo. Al parecer, mucho mejor los procedimientos de adhesión están disponibles en la actualidad y las mangas están bien. No tengo ninguna experiencia con esto y soy aprensivo. Me gustaría investigar a fondo antes de gastar mi dinero.
BMW hizo en el año de un modelo con pistones que había cuatro anillos. Fue el R60 de 1960 y mientras yo no tenía suficientes muestras para hacer una declaración definitiva, me di cuenta de que me encontré con convulsiones. Pudo haber sido coincidencia.
Como recuerdo más curiosidades del pistón, o se pregunta acerca de esta información, me puede editar esta página.


Más información sobre motocicletas BMW
Mi página de inicio


Para mantener esta página web gratuita para uso de todos, por favor, considere una donación , gracias

Esta página fue modificada por última vez: 10/17/2006 - autor Ausherman Duane
Web hosting proporcionado por hostmeister.com
 
Muy bonitas fotos y que buen ambiente.

Gracias por compartir.

Una cuestión, si pongo el numero de serie que esta en el bloque motor, encima de la salida de los empujadores del lado derecho, el REALOEM me da las referencias para una R 45, que no coinciden con el despiece de la moto y sin embargo pongo el tipo T 50 todo se asemeja mas, es decir debo de utilizar esta referencia para pedir piezas y no el numero de serie.

Gracias

Sak3

Estoy con un manual de la r 50 y me da tres opciones de aceite una por debajo de 0 grados otra entre 0 y 32 y otra por encima pero creo que un sae 20 W 40 funcionara bien.

en cuanto a la tranmisión me pide un SAE 10 w 30 HD pero me extraña mucho los ocho litros que me dice seguro que es un error (tambien lo tengo claro es caja de cambios y son 800 CC )

Tambien habla de

drive shaft housing ( ya lo tengo claro habla del grupo conico y del
bevel drive cardan )

que me imagino que será la caja de cambios

habla de un SAE w40 para invierno y verano con un volumen de 150 cc

pero no tengo claro a que se refiere. ( Ya lo tengo claro )

EN resumen

Entonces que os parece si se le pone un 20 W 40 mineral api gl 5 y una valvulina del 80 w 90 tanto en caja de cambios como en cardan y en grupo.
 
Última edición:
Gracias por compartir las fotos.

Que suerte poder contar con buen ambiente. Enhorabuena a los premiados.
 
En principio, el número grabado en el chasis y motor, tienen que coincidir con el modelo de tu moto, a no ser que hayan sido manipulados.

Saludos
 
EDITADO para quitar el numero de serie
este es el numero de serie, puedes mirarlo tu no sea que este haciendo algo mal

Gracias
 
Última edición:
El Nº motor corresponde a una R50 del 62.



Nosotros usamos un 20-50 mineral y para el cambio y demás valvulina 80-90, pero con el 20-40 en motor perfecto también.
 
Última edición:
mikel zz

Dos cosas.
por favor quieres quitar la rerferencía al numero de serie.

Gracias

y el pistón de la moto no encontramos equivalencias y las medidas son de lo mas raras, ademas es mas grande que el original.

la siguiente opción es ir a dos pistones de 69.50 mm.

Gracias y saludos

Sak3
 
Te miden los dos pistones 69,00??

Si es así tendrás que comprar unos de 69,45mm y llevar todo al rectificador

·Estos son los que yo he puesto

 
Mikel no me importa poner el numero de serie de mi moto pero como siempre hay gente que abusa de la buena voluntad de la gente, pue eso lo quitamos y sai nos ahorramos lo posibles MADRE MIA. Espero que no te moleste, no es con animo de molestar sino de ser precdbidos. Por otro lado ayer localice en alemania la marca de los pistones y hoy he intentado pedirlos pero me dicen que estan descatalogados. Me pued

es decir donde los compraste.
Gracias por adelantado
 
Me los consiguio Natxo Barral, eso si, tardan un poco en llegar pero son muy buenos.
 
Muchas gracias Mikel zz al final hemos pedido los del enlace que me enviaste, también he llamado a Natxo Barral por si los tenían pero me los tenia que buscar y nos corre algo de prisa pues el final de la semana que viene son Fallas en Alicante y el rectificador cierra,

Me dice el rectificador que hay que rectificar los asientos de las válvulas y las válvulas y me parece haber visto estos días que las válvulas nuevas costaban sobre 2 € a lo mejor es mas interesante ponerlas nuevas, que crees tu, también me dice que las guías de válvulas están bien.

Lo dicho

GRACIAS

Saludos

Sak3
 
1- Si pones todo nuevo te quedaras mas tranquilo y casi estrenarás motor. Te quedará como nueva.

2- Si dejas las válvulas y guías te funcionará bien pero ya tienen una fatiga y algo de aceite se puede colar. Ya puestos....

Tu mismo, si la vas a vender o usar muy poco opción 2, si te la vas a quedar y usar habitualmente opción 1

Yo cambiaría todo. Es una garatia
 
Hola sak3

te pongo las referencias de valvulas que las compré hace poco tiempo


11340026170 valvula admisión 21.50 euros

11341251472 valvula escape 25 euros

chaveteros con dos ranuras.
 
Hola a todos:

Sin más, comentar que me uno a este grupete que formais los propietarios de las /2.

Me ha llegado una preciosa R69S la cual espero ponerla a punto para esa próxima salida que podais estar planteando.

La cojí el viernes y dado que este no era de los fines de semana que más tiempo tenía, me limite a echarle un vistazo, ver que estan las 2 ruedas, tiene sillin, manillar, ... y poco más.

Luego, abrir grifo, cebar carburadores, un par de acelerones y a la tercera patada ....... BRUUMMMMMM y el consiguiente taca taca taca taca taca.

Por ahora poco más puedo comentar.

Espero meter alguna fotillo en breve.

Por cierto, el avatar anterior (bmw r75/5) no me identifica del todo y he preferido cambiarlo.
 
1- Si pones todo nuevo te quedaras mas tranquilo y casi estrenarás motor. Te quedará como nueva.

2- Si dejas las válvulas y guías te funcionará bien pero ya tienen una fatiga y algo de aceite se puede colar. Ya puestos....

Tu mismo, si la vas a vender o usar muy poco opción 2, si te la vas a quedar y usar habitualmente opción 1

Yo cambiaría todo. Es una garatia

Ya quisiera yo que fuesen mías, pero mi vecino las tenia dejadas, y yo me ofrecí (contando con la ayuda del foro a ponerlas en marcha ) ya tiene rodando una K 75, y ahora estamos con la R 50/2 y después la R 27 y alguna que otra vespa. Que gano yo, el poder utilizarlas de vez en cuando.

Estamos esperando los pistones para llevarlos al rectificador.

Saludos

Sak3
 
Hola a todos:

Sin más, comentar que me uno a este grupete que formais los propietarios de las /2.

Me ha llegado una preciosa R69S la cual espero ponerla a punto para esa próxima salida que podais estar planteando.

La cojí el viernes y dado que este no era de los fines de semana que más tiempo tenía, me limite a echarle un vistazo, ver que estan las 2 ruedas, tiene sillin, manillar, ... y poco más.

Luego, abrir grifo, cebar carburadores, un par de acelerones y a la tercera patada ....... BRUUMMMMMM y el consiguiente taca taca taca taca taca.

Por ahora poco más puedo comentar.

Espero meter alguna fotillo en breve.

Por cierto, el avatar anterior (bmw r75/5) no me identifica del todo y he preferido c s ambiarlo.

Bienvenido al club de la /2 Pon fotos de la 69S en cuanto puedas Queremos verla !!!
En la Ruta de los 9Valles ( el 14 de julio en Cantabria )habrá varias R 69S y serie /2 .Si te apetece ........
 
Gracias por tu acogida Javier.
Era una moto ansiada y ahora espero que la pueda poner en marcha.
Pongo fotos en breve.
Lanzaré un nuevo post linkado a este para tratar esos temas que uno debería de tener en cuenta cuando decide traerse un nueva moto de la que no conoce a ciencia cierta su historia, mantenimientos realizados, problemillas varios, ...
Creo que podría servir de gran ayuda para eso "novatillos" como yo que se quieren incorporar a este mundo en el que sobre todo abundais los que teneis gran experiencia al respecto.
Espero que pueda llegar a animar a otra gente para lanzarse a un mundo un tanto desconocido en tanto en cuanto no haya tenido oportunidad de aprender o controlarlo.
 
Aquí os pongo una foto y el link de la presentación de la moto.




2012-06-21%252018.06.32.jpg


http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431924-Mi-nueva-R69S


Hola a todos:

Sin más, comentar que me uno a este grupete que formais los propietarios de las /2.

Me ha llegado una preciosa R69S la cual espero ponerla a punto para esa próxima salida que podais estar planteando.

La cojí el viernes y dado que este no era de los fines de semana que más tiempo tenía, me limite a echarle un vistazo, ver que estan las 2 ruedas, tiene sillin, manillar, ... y poco más.

Luego, abrir grifo, cebar carburadores, un par de acelerones y a la tercera patada ....... BRUUMMMMMM y el consiguiente taca taca taca taca taca.

Por ahora poco más puedo comentar.

Espero meter alguna fotillo en breve.

Por cierto, el avatar anterior (bmw r75/5) no me identifica del todo y he preferido cambiarlo.
 
Mientras luego me repases el resto y me la pongas como un reloj suizo no me importa quedarme con 41.
 
El Komanddo kosta sale dirección Bermeo a las fiestas de San Juan....:tekst-toppie:
 
Hola compañeros:

No tendreis alguno por ahí alguna parrilla trasera para las /2 y que no useis y podais desprenderos de ella. No???

Mandarme privado si alguno le interesa que podamos negocial algo al respecto.

un saludo
 
15 leuretes, pedido, portes y demás mandangas.

No tiene nadie por ahí alguno que le sobre y que me salga más baratillo ???

ZZ te voy a quitar el tuyo y te lo cambio por mi parrila de la bici una vez lo pinte de negro.
Seguro que con el 7ª GinTonic no te das cuenta.

Me sobra un protector inox de la luz trasera y otro de foco frontal. Hace cambio ???

QUOTE=Mikel zz;6474629]http://www.ebay.es/itm/BMW-R50-R50S-R60-R69-R69S-Gepackbrucke-Neu-/150741924337?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2318eb39f1

Tiraooo!!!;)[/QUOTE]
1
 
Al 6º gintonic subo tu R69S en la parrilla de mi R50 y me piro haciendo caballitos :cheesy:

Ya viste que cabatas hace la KTM:D:cheesy:
 
Al 6º gintonic subo tu R69S en la parrilla de mi R50 y me piro haciendo caballitos :cheesy:

Ya viste que cabatas hace la KTM:D:cheesy:

Ya te gustaría ya.

Por ahora como padrino vas bien. De ahí a padre ..... dáte tiempo.

Ya me estás agenciando una parrilla B&B&B para maquearla y montarla.
 
Tengo yo una máquina de soldar del Lidl...con eso y 4 fierros viejos, te hago una parrilla que te va a quedar niquelá...además podrás usarla en la siguiente quedada para hacerte unas chuletas para el personal!
 
Arriba