zūmo XT

Cual es el número máximo de waypoint que soporta este navegador?
Son 30?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Si pon 29 sino el BC te creará dos rutas, puedes utilizar puntos de paso en la ruta, no los marcan como WP pero tampoco los puedes gestionar por decirlo de alguna manera

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Buenos días, hasta ahora he utilizado los
Aquí os dejo un pequeño regalo para los usuarios del XT...

https://mega.nz/file/NM4RUBIY#HCaYSk1Szp1usnTMJHFu9YCXCU-vSzkvuQpINzXEY2s

Gracias a los aportes de los foreros: Ancamo, despista2 y MASP1978 he refundido un archivo .gpi con los radares de julio de 2020 de la base de laradiobbs.net (para mi gusto la mejor base de datos de radares de la península) con los iconos optimizados especialmente para el Garmin Zumo XT (a 96x96 píxeles. Se verán en grande) y voces con una calidad de sonido perfecta. He omitido los avisos de alcoholemia y los puntos negros.

Solamente hay que colocar el archivo .gpi en el directorio POI del navegador y después encender el GPS, entrar en el menú del XT y llegar a Configuración/Asistencia al conductor/Alertas de proximidad/Alertas donde marcaremos la opción POI personalizados y desmarcaremos la opción Radares Garmin.

Espero que os sea de ayuda ;)
Buenos días, hasta ahora utilizaba estos radares en mi XT, pero quería actualizarlos, alguno sabe si hay radares actualizados para el XT?. Marcos i Ancamo ya los tienen actualizados pero pregunto por el tema de los iconos con tamaño 96x96. O si alguno me puede indicar como cambiar la resolución, se lo agradecería, Marcos en su post comenta que se hace con el paint pero no se como se extraen los iconos del archivo .gpi.
 
Buenos días, hasta ahora he utilizado los

Buenos días, hasta ahora utilizaba estos radares en mi XT, pero quería actualizarlos, alguno sabe si hay radares actualizados para el XT?. Marcos i Ancamo ya los tienen actualizados pero pregunto por el tema de los iconos con tamaño 96x96. O si alguno me puede indicar como cambiar la resolución, se lo agradecería, Marcos en su post comenta que se hace con el paint pero no se como se extraen los iconos del archivo .gpi.
Yo los tengo a 48x48, ya que es cuando mejor los veo tanto en el drivesmart 55 (resolución parecida al xt) como en el 595 (resolución algo menor), lo hice con photoshop, por si te sirve aquí tengo la actualización de noviembre... https://1drv.ms/u/s!AkoP_EizfXd40zN16pV-efvvhTZp
 
Última edición:
Hoy estaba haciendo unas gestiones por la ciudad, me llaman de la oficina que tengo que ir a ver un cliente... se para la música y contesto la llamada...le digo que me envíe la dirección por wasapp... me llega la notificación en pantalla del XT.... pico con el dedo en la dirección y acto seguido ... calculando ruta y para alla que voy.... velve la musiqueta.... la leche ...esto con el VI impensable, ya era hora de tener un gps conectado al móvil y que haga estos servicios, para mi que estoy moviéndome cada día es una muy buena herramienta...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hola Nacho, ¿qué intercom usas?

Yo tengo una basurilla de la China profunda y me corta los dos-tres primeros segundos de los mensajes del XT (me pasaba también con Tomtom). Así que estaba valorando renovarlo.

¿Alguna experiencia conectando los BTS3 o los Fodsports V6 Plus al XT? También son chinorros, pero bastante más modernos.
 
Hola Nacho, ¿qué intercom usas?

Yo tengo una basurilla de la China profunda y me corta los dos-tres primeros segundos de los mensajes del XT (me pasaba también con Tomtom). Así que estaba valorando renovarlo.

¿Alguna experiencia conectando los BTS3 o los Fodsports V6 Plus al XT? También son chinorros, pero bastante más modernos.
Llevo desde hace unos años los cardo talkpak y muy bien, compras la base y puedes llevarlos en varios casos, lo utilizo a diario y necesito algo de calidad y que respondan bien, nunca mejor dicho jeje

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Aqui teneis el ejemplo cuando te llegan notificaciones tipo wasapp al XT, puedes verlas, leerlas o incluso te las dictan, muy practico

 
Llevo desde hace unos años los cardo talkpak y muy bien, compras la base y puedes llevarlos en varios casos, lo utilizo a diario y necesito algo de calidad y que respondan bien, nunca mejor dicho jeje

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Muchas gracias Nacho.
Los Cardo, Sena, Midland... están en otra gama de precio y prestaciones, doy por hecho que tienen que funcionar muy bien y que son de calidad.

La duda viene con los modelos chinos que menciono.
 
Hola Nacho, ¿qué intercom usas?

Yo tengo una basurilla de la China profunda y me corta los dos-tres primeros segundos de los mensajes del XT (me pasaba también con Tomtom). Así que estaba valorando renovarlo.

¿Alguna experiencia conectando los BTS3 o los Fodsports V6 Plus al XT? También son chinorros, pero bastante más modernos.
Ayer estrené estos chinos que compramos unos compañeros y yo para el casco de off. Me sorprendieron por la calidad de sonido y volumen. Nosotros los compramos por poder conectar 3 motos.
En cuanto a la conexión con el XT, perfecta. Si que he notado algún corte pero igual que con el Schuberth(Sena) que llevo en el C4. Lo que no se es la duración, lo compré via España y con garantía teórica española.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Al final me decidí a montar el adaptador 3D motorrad garmin con el sistema antirrobo del XT a la cuna de bmw y no tener que realizar ningún tipo de cableado nuevo.
Os dejo unas fotos de como queda
 

Adjuntos

  • 20201215_154150.jpg
    20201215_154150.jpg
    81,3 KB · Visitas: 218
  • 20201215_154139.jpg
    20201215_154139.jpg
    97,2 KB · Visitas: 217
  • 20201215_154144.jpg
    20201215_154144.jpg
    105,4 KB · Visitas: 212
Tienes enlace de la web para verlo con detalle?
Buenas noches.
Te dejo el enlace de la página web.
Yo lo he probado y no tienes que modificar nada de las conexiones del soporte original de la bmw y con el sistema antirrobo queda totalmente bloqueado el navegador.

Espero que os sirva como a mi.

Un saludo

 
Buenas noches. Seria posible instalarlo en la cuna de la K 1600 donde actualmente tengo el Navi V? Entiendo que sobresaldria hacia afuera no? Gracias
 
Buenas noches.
Te dejo el enlace de la página web.
Yo lo he probado y no tienes que modificar nada de las conexiones del soporte original de la bmw y con el sistema antirrobo queda totalmente bloqueado el navegador.

Espero que os sirva como a mi.

Un saludo


y coje la alimentacion de la base original? queda muy separado?
puedes poner alguna foto de como queda con el XT puesto
 
Buenas tardes.
Al final me decidí a montar el adaptador 3D motorrad garmin con el sistema antirrobo del XT a la cuna de bmw y no tener que realizar ningún tipo de cableado nuevo.
Os dejo unas fotos de como queda
lo que no acabo de entender es que comentas que lleva sistema antirrobo, ¿como funciona?
saludos,
 
Pues supongo que el soporte se comporta como si fuera un nav5,6 y se queda bloqueado con la llave de bmw
 
Buenos días
El bloqueo es una pieza que sustuye a la que lleva el soporte original y que al empujarla bloque la extracción del adaptador y se interpone en la pestaña de extracción del soporte del garmin con lo que no deja que la pestaña baje para su extracción.
Cuando pueda os subiré una foto de como venia en el paquete y un video de como queda y se bloquea.
Un saludo a todos
 
Buenas otra vez.
Estos son los componente que venían en el adaptador cuando lo compré. Y el video que le he hecho no se cómo subirlo así que os paso unas fotos de cómo queda montado
 

Adjuntos

  • adaptador 3d motorrad garmin xt.jpg
    adaptador 3d motorrad garmin xt.jpg
    133,5 KB · Visitas: 187
  • sistema antirroba soporte original bmw.jpg
    sistema antirroba soporte original bmw.jpg
    190,4 KB · Visitas: 185
  • 20201219_143855.jpg
    20201219_143855.jpg
    125,5 KB · Visitas: 187
  • 20201219_143908.jpg
    20201219_143908.jpg
    123,8 KB · Visitas: 186
  • 20201219_143921.jpg
    20201219_143921.jpg
    133,8 KB · Visitas: 184
  • 20201219_143928.jpg
    20201219_143928.jpg
    123,9 KB · Visitas: 177
En contacto por e mail con esta gente de 3d me han asegurado que a final de la próxima semana estará disponible el adaptador para montar el Zumo XT en la cuna original de las K 1600 GT y supongo también que en las R 1250 RT.
Esta es el enlace que decía Juan Carlos TJ
Esperemos que funcione ....
Gracias
 
Yo lo estoy instalando y antes lo tuve de pruebas porque compre un 396 y me pareció una M-..... como para instalarlo. De momento, lo que he visto, sin usarlo en campo, me ha gustado mucho, sobretodo el tacto de la pantalla y lo bien que se entiende con el móvil...
 
Buenos días, hasta ahora he utilizado los

Buenos días, hasta ahora utilizaba estos radares en mi XT, pero quería actualizarlos, alguno sabe si hay radares actualizados para el XT?. Marcos i Ancamo ya los tienen actualizados pero pregunto por el tema de los iconos con tamaño 96x96. O si alguno me puede indicar como cambiar la resolución, se lo agradecería, Marcos en su post comenta que se hace con el paint pero no se como se extraen los iconos del archivo .gpi.
Pasate por aqui para ver todos los radares para Garmin que tenemos en el foro:
 

b0266fde474c28f1986a93cc5e4a42e9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
b0266fde474c28f1986a93cc5e4a42e9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Toncho, Se ve que queda muy integrado a la moto. ¿lo tienes instalado con el soporte rotativo? ¿Qué opinión tienes del sistema de Touarech? ¿queda bien seguro?
Gracias de antemano.
 
Lo tengo instalado sin el rotator porque no le veo interés. El sistema en si es muy robusto y el GPS va muy seguro. Hice alguna pista sencilla y no se mueve nada. No me termina de convencer el sistema de apertura / cierre al no ser muy ergonómico lo que junto con la cuna original del XT que me parece un paso atrás lo convierte en peor en este aspecto que la cuna original + Navigator. En todo lo demás gana por goleada el XT y la cuna Touratech es de calidad y queda bien. Influye Decir que solo lo he quitado dos veces, quizás sea cuestión de pillarle el tranquillo.
 

Te has fijado que los precios son sin iva, al añadir a la cesta, te añade el 21%.
 
Te has fijado que los precios son sin iva, al añadir a la cesta, te añade el 21%.
Efectivamente, no me había fijado. Gracias enro81
Me revienta las web que trabajan sin agregar el IVA, que manera tan asquerosa de generar confusión
 
Última edición:
Una técnica para aparecer los primeros cuando buscas lo más barato en Google
 
Una pregunta para los que tenis el nuevo Garmin XT o en Navigator VI, Estoy muy indeciso entre la compra de uno o de otro, (si me voy a por el Navigator VI sería de segunda mano).

Entre en nuevo Garmin XT, que con soporte de Tuarech para la GS se va a 550€ (Para mi el soporte prácticamente imprescindible)
O el Navigator VI de segunda mano, que se encontrarían por unos 500€ (valido para la cuna de BMW) no tendría que gustarme nada en soporte.
Cada uno con sus bondades y defectos.
¿Por cual os inclináis?
 
Una pregunta para los que tenis el nuevo Garmin XT o en Navigator VI, Estoy muy indeciso entre la compra de uno o de otro, (si me voy a por el Navigator VI sería de segunda mano).

Entre en nuevo Garmin XT, que con soporte de Tuarech para la GS se va a 550€ (Para mi el soporte prácticamente imprescindible)
O el Navigator VI de segunda mano, que se encontrarían por unos 500€ (valido para la cuna de BMW) no tendría que gustarme nada en soporte.
Cada uno con sus bondades y defectos.
¿Por cual os inclináis?
Sin duda, Garmin XT.
 
Una pregunta para los que tenis el nuevo Garmin XT o en Navigator VI, Estoy muy indeciso entre la compra de uno o de otro, (si me voy a por el Navigator VI sería de segunda mano).

Entre en nuevo Garmin XT, que con soporte de Tuarech para la GS se va a 550€ (Para mi el soporte prácticamente imprescindible)
O el Navigator VI de segunda mano, que se encontrarían por unos 500€ (valido para la cuna de BMW) no tendría que gustarme nada en soporte.
Cada uno con sus bondades y defectos.
¿Por cual os inclináis?
He tenido el IV, V y VI, y por supuesto te recomiendo el XT, los anteriores lo unico bueno que tienen es que se pueden manipular con la rueda de la moto, lo demas naad de nada, esta estancado y anticuado, el XT ya es un gps a mitad de preciio que un VI y con muchas mas prestaciones, ya solo con la conectividad de app y wifi, lo dice todo, el VI es un jurasico
 
No he tenido el VI pero si el IV y el V. No hay color. Solo por pantalla y posibilidad de pasar rutas sin PC. Lo único que pierdes es la rueda para el zoom.
 
Lo he estado trasteando un rato y se notan muchisimo los avances..Muy rapido a la hora de meter rutas,muy facil de comprenderlo y la pantalla es una pasada que flipas,muy luminosa y de buen tamaño.....
¿Has cogido este Pack de Motocenter?

¿Has hecho ya la conexión electica?¿Es complicado?
 
¿Has cogido este Pack de Motocenter?

¿Has hecho ya la conexión electica?¿Es complicado?
Si,es el pack de la pagina de touratech españa...Aun no lo he instalado,hasta dentro de unos dias lo tengo complicado...Antes de reyes fijo...
 
Perdonad mi humilde ignorancia ¿para qué se necesita el soporte giratorio? ¿Acaso vais a llevar el GPS torcido o en vertical?
 
Perdonad mi humilde ignorancia ¿para qué se necesita el soporte giratorio? ¿Acaso vais a llevar el GPS torcido o en vertical?
Una de las premisas del nuevo Garmin zumo xt es que se puede ver en vertical, yo no lo he probado, pero me imagino que el llevar el mapa en vertical te permitirá ver más mapa o dicho de otro modo más ruta a seguir.
 
Como ya ha contestado "moladso" anteriormente, va en gustos.
A mi entender la postura lógica es la horizontal, puesto que deja mas margen de pantalla cuando entran las distintas comunicaciones, tráfico, llamadas, whatsApp, yo lo coloqué fijo en horizontal desde el primer momento aunque en que según que moto o lugar de ubicación en la misma, en vertical se verá bien, por pantalla no será.
 
Pregunta de ignorante. Para conectar el zumo XT al cambus es necesario desmontar el pico de pato??? O se puede hacer por debajo del pico de pato sin desmontar nada. Por lo que he leído en el foro está en la parte inferior del lado derecho del pico pato.
 
Pregunta de ignorante. Para conectar el zumo XT al cambus es necesario desmontar el pico de pato??? O se puede hacer por debajo del pico de pato sin desmontar nada. Por lo que he leído en el foro está en la parte inferior del lado derecho del pico pato.
Tienes el cable a la derecha pegado a la horquilla de ahí sale la conexión al gps original de bmw, puedes desconectarla y poner el xt

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
3174f8ff5f88b7f8f6bbb68b09ce2668.jpg
 
Tienes el cable a la derecha pegado a la horquilla de ahí sale la conexión al gps original de bmw, puedes desconectarla y poner el xt

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
3174f8ff5f88b7f8f6bbb68b09ce2668.jpg
Muchas gracias Nacho 68. Haber si mañana bajo al garaje y soy capaz de localizarlo agachandome o tirandome debajo del pico de pato. Mi garaje es como una cueva, no se ve un pimiento.. Y después escribiré la carta a los Reyes Magos para el Zumo XT...aunque le ha salido competencia inesperada al XT porque estos dias he visto de casualidad el nuevo modelo de casco NEXX Weed 2 VAAL carbón y estoy como una moto...aunque ya sabemos que los cascos trail nos entran por los ojos y sino haces casi OFF...tienen sus inconvenientes en carretera. MUchas gracias de nuevo.
 
Olvida ese casco, los anclajes de la visera se me han roto dos veces con mirarlos, como lloviera fuerte me entraba agua por la toma de aire de arriba, por debajo entra frío por todos lados y aún más ruido , la visera flanea un montón con el viento y te bambolea la cabeza (se nota que le tengo cariño), hace un mes me compre un shubert e1, no es tan bonito pero esta a años luz en todo
 
Se me olvida que se me rompió un clip de una de las almohadillas y se desmontaba al quitármelo, cambiada en garantías y rota de nuevo lo desmonte lo lavé he hice feliz a un amigo por 150€, para mí no vale los
500 y pico euros que me costó
 
Arriba