zūmo XT

En el XT se pueden cargar en la carpeta "POI" las gasolineras, etc y que te vayan apareciendo según vas conduciendo?.
 
Creo que se me están duplicando los mapas en la memoria del XT y en la tarjeta SD, pero no acierto a arreglarlo:

Esto es lo que ocupa cada una de las carpetas, de la memoria interna y la SD:

Garmin-XT.jpg


Y esto es lo que me sale en Mis Mapas en la pantalla del XT:

Garmin-XT-0.jpg

Garmin-XT-1.jpg


y esta es la información que me da el programa Garmin Basecamp:

Garmin-XT-2.jpg


¿están dubplicados verdad? ¿cómo puedo borrarlos por ejemplo de la memoria interna y dejarlos en la SD para que vaya más sobrado?

Gracias
 
Última edición:
Creo que se me están duplicando los mapas en la memoria del XT y en la tarjeta SD, pero no acierto a arreglarlo:

Esto es lo que ocupa cada una de las carpetas, de la memoria interna y la SD:

Garmin-XT.jpg
[/url]

Y esto es lo que me sale en Mis Mapas en la pantalla del XT:

Garmin-XT-0.jpg
[/url]
Garmin-XT-1.jpg
[/url]

¿están dubplicados verdad? ¿cómo puedo borrarlos por ejemplo de la memoria interna y dejarlos en la SD para que vaya más sobrado?

Gracias
Vaya, a ti también te lo ha hecho.

Yo de momento los he dejado pero... estoy a punto de borrar los del aparato.

Esperaré a ver si alguien dice algo sobre esto.
 
Vaya, a ti también te lo ha hecho.

Yo de momento los he dejado pero... estoy a punto de borrar los del aparato.

Esperaré a ver si alguien dice algo sobre esto.
no se si es culpa mia o soy muy zote, pero es que se me hace complicado. Yo vivo en UK y la moto no la saco de UK, Francia y España, así que me gustaría borrar lo máximo posible y dejar sólo esas regiones. Si un día visito Croacia, antes del viaje, ya incluiré los países que me hagan falta.
 
Yo esperaré a alguien que nos ilumine, los experimentos hay que hacerlos con gaseosa.

De todas formas, no te preocupes demasiado, imagino que tendrás sitio de sobra en el aparato y la SD. Mientras tanto a ver si alguien dice algo.
 
Yo ahí no veo nada duplicado. Están los mapas de carreteras norte y sur de Europa. Luego los topográficos divididos en 3 zonas.
 
Yo ahí no veo nada duplicado. Están los mapas de carreteras norte y sur de Europa. Luego los topográficos divididos en 3 zonas.
Exacto, son varios mapas diferentes, y el City Navigator Europe, que sería el único que sale dos veces, viene en dos particiones para entendernos si no me equivoco.
 
Exacto, son varios mapas diferentes, y el City Navigator Europe, que sería el único que sale dos veces, viene en dos particiones para entendernos si no me equivoco.
Yo ahí no veo nada duplicado. Están los mapas de carreteras norte y sur de Europa. Luego los topográficos divididos en 3 zonas.
Muchas gracias a ambos, pues así lo dejaremos.
 
no se si es culpa mia o soy muy zote, pero es que se me hace complicado. Yo vivo en UK y la moto no la saco de UK, Francia y España, así que me gustaría borrar lo máximo posible y dejar sólo esas regiones. Si un día visito Croacia, antes del viaje, ya incluiré los países que me hagan falta.
Si estás hablando de mapas, creo que no se puede dividir el archivo a menos que borres el mapa que tienes y "compres por tu cuenta" el mapa del país que quieras que, además, no se si se puede hacer o no.
 
Una duda, cuando estoy yendo a un sitio, me pone la hora de llegada, pero no la hora actual. ¿Alguien sabe cómo añadir a esta pantalla la hora?

A607164-E-722-F-4-E59-8-F04-D12-F9-B98-E28-E.jpg
 
Una duda, cuando estoy yendo a un sitio, me pone la hora de llegada, pero no la hora actual. ¿Alguien sabe cómo añadir a esta pantalla la hora?

A607164-E-722-F-4-E59-8-F04-D12-F9-B98-E28-E.jpg
Si pulsas obre la hora de llegado, sobre ese campo, te abre otra pantalla dónde puedes seleccionar que dato quieres que aparezca ahí. La hora concretamente no se si es posible, pero otros campos como kilómetros restantes, altitud, etc, si....
 
Una duda, cuando estoy yendo a un sitio, me pone la hora de llegada, pero no la hora actual. ¿Alguien sabe cómo añadir a esta pantalla la hora?

A607164-E-722-F-4-E59-8-F04-D12-F9-B98-E28-E.jpg
Llevando reloj en la moto, yo ocuparía ese sitio para otra información más útil. En principio tienes que pinchar los tres puntitos que hay a la derecha de la hora de llegada y seleccionas "Datos de la ruta" y te saldrán a la derecha unos valores por defecto. Luego pincha en cada valor y te saldrá una relación de posibilidades. Las cruces grises significan que lo tienes seleccionado y las cruces verdes que puedes seleccionar esa posibilidad para el campo seleccionado. Espero que te sirva de ayuda.
 
Llevando reloj en la moto, yo ocuparía ese sitio para otra información más útil. En principio tienes que pinchar los tres puntitos que hay a la derecha de la hora de llegada y seleccionas "Datos de la ruta" y te saldrán a la derecha unos valores por defecto. Luego pincha en cada valor y te saldrá una relación de posibilidades. Las cruces grises significan que lo tienes seleccionado y las cruces verdes que puedes seleccionar esa posibilidad para el campo seleccionado. Espero que te sirva de ayuda.
Si pulsas obre la hora de llegado, sobre ese campo, te abre otra pantalla dónde puedes seleccionar que dato quieres que aparezca ahí. La hora concretamente no se si es posible, pero otros campos como kilómetros restantes, altitud, etc, si....
Muchas gracias por las respuestas, lo configuraré en "Datos de la ruta".
 
bueno pues otra mas de esas cosillas que te preguntas el .....¿por que será?
misma versión de mapa en XT y PC 2023.20
exporto ruta de BaseCamp a XT

KM en BaseCamp 230km
1677326835010.png
KM en XT 232Km
1677326869255.png

vale si, que solo son 2 km de diferencia....pero jolines, toca los bemoles...... ale, a repasar ruta en el XT punto por punto :mad::mad:

y de los tiempos ya ni hablemos....que si...que si....que el XT se hace sus calculos......pero jolines que estamos en el 2023......¿por que no le podria pasar el XT "sus" tiempos al Basecamp?
en fin....... nosotros a lo nuestro..... a conducir y a disfrutar !!!!
salu2
 
Si alguien no usa y quiere deshacerse del soporte de coche..........
Que me diga por privado.Que no se dónde he metido el mio.
 
Buenas.
Estoy valorando comprar este equipo, pero me están comentando que la fluidez de los mapas es desesperante en ruta.
¿Es cierto que va a tirones navegando?
Gracias
 
Gracias a ambos.
He estado hoy en distribuidor para comprarlo, porque tenía un buen precio, y directamente me ha dicho que su jefe lo tenía y que no lo usaba porque iba muy lento y que era preferible usar un móvil con Google Maps que el Garmin XT porque se quedaba colgado y en rutas era un fastidio.
Incluso me recomendaba mejor el Tomtom Rider 550 que este.
En fin, que me ha dejado un poco descolocado y me fui sin comprarlo.
Un saludo
 
Yo no he notado esa ralentización. En contadas ocasiones hay un "redibujo" del mapa, pero es inapreciable, nada preocupante, y aunque quizás el móvil vaya más fluido que un GPS (que cualquier GPS), no lo veo mejor que este XT
 
Es cierto que el recálculo de ruta, en caso de equivocarte, es más lento que Tomtom y Maps pero hablamos de un par de segundos o tres. No lee veo mayor problema
 
Gracias a ambos.
He estado hoy en distribuidor para comprarlo, porque tenía un buen precio, y directamente me ha dicho que su jefe lo tenía y que no lo usaba porque iba muy lento y que era preferible usar un móvil con Google Maps que el Garmin XT porque se quedaba colgado y en rutas era un fastidio.
Incluso me recomendaba mejor el Tomtom Rider 550 que este.
En fin, que me ha dejado un poco descolocado y me fui sin comprarlo.
Un saludo
Es que si lo comparas con un móvil calculando la ruta con google maps, claro que es más rápido. Y además estamos muy acostumbrados a la tipología de mapa de google, sus colores, los nombres... y todo eso hace que para una búsqueda rápida para ira de A a B se te haga más cómodo el móvil. Pero yo para irme de vacaciones prefiero el XT, por poder usarlo con su alimentación sin que se caliente, ni estar pendiente de la lluvia (aunque hay móviles que lo aguanta) por la pantalla con sol. Yo si llevara móvil para la ruta como mínimo sería uno dedicado solo para eso, no el personal, ya que en una caída o descuido te quedas sin móvil y puede ser un aprieto
 
Se nota claramente que a ese distribuidor le interesa mas vender tomtom que garmin.... tendrá mayor beneficio o algo.. Eso que cuenta del XT aqui no se ha leido ni escuchado nunca
 
Gracias a ambos.
He estado hoy en distribuidor para comprarlo, porque tenía un buen precio, y directamente me ha dicho que su jefe lo tenía y que no lo usaba porque iba muy lento y que era preferible usar un móvil con Google Maps que el Garmin XT porque se quedaba colgado y en rutas era un fastidio.
Incluso me recomendaba mejor el Tomtom Rider 550 que este.
En fin, que me ha dejado un poco descolocado y me fui sin comprarlo.
Un saludo
Yo he tenido siempre TomTom y hace un par de años me pase al XT, pues te digo que recuerdo mucho la facilidad de en TomTom en todo, velocidad 100 veces más rápido y para rutear fenómeno y facilísimo, no se puede seguir track chino con Garmin, pero yo si ido track por los problemas que me da el XT con las rutas, no ido basecamp y con en teléfono es complicado hacer una buena ruta en cinco minutos, había que recuerdo mucho el rider 400 que tenía...

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Pues al final me he decantado por este equipo y voy esta tarde a por él.
Se que hay varios tipos de mapas topográficos y el tema de los radares con aviso por voz. ¿Me podéis indicar de algún sitio fiable de descarga?
Gracias
 
El Navigator V ha muerto
A) Sabeis si hay conector del TomTom en el encaje del Navigator en la RT 1250?
B) Sabeis si el Zumo XT encaja directamente en la cama del Navigator V/VI de la RT1250??
no se que hacer
Gracias
 
El Navigator V ha muerto
A) Sabeis si hay conector del TomTom en el encaje del Navigator en la RT 1250?
B) Sabeis si el Zumo XT encaja directamente en la cama del Navigator V/VI de la RT1250??
no se que hacer
Gracias
El XT tiene un adaptador que vende una página italiana y encaja perfectamente y toma la alimentación sin hacer nada.
20220408_165556.jpg
 
El XT tiene un adaptador que vende una página italiana y encaja perfectamente y toma la alimentación sin hacer nada.
Ver el archivo adjunto 349732

¿y con esa adaptación funciona la botonera de la cuna del Navigator V con el Garmin XT? ¿o "sólo" sirve para alimentarlo?

Perdón, me explico algo mejor, ¿sirve ese adaptador para colocar el soporte del Garmin XT en esta cuna?

s-l500.jpg

y en caso afirmativo, ¿funcionarían los cuatro botones de la cuna con el Garmin XT?
 
Última edición:
¿y con esa adaptación funciona la botonera de la cuna del Navigator V con el Garmin XT? ¿o "sólo" sirve para alimentarlo?

Perdón, me explico algo mejor, ¿sirve ese adaptador para colocar el soporte del Garmin XT en esta cuna?

Ver el archivo adjunto 349783

y en caso afirmativo, ¿funcionarían los cuatro botones de la cuna con el Garmin XT?
El adaptador sólo para alimentación.
 
Gracias a todos
Me dicen que los italianos tienen tambien un adaptador para el TomTom a la cama de la RT
sabeis el enlace?
 
Perdón.Pero alguien me podría ayudar,a poder escuchar mi Zumo xt a través de los auriculares Sena SRL2
No me aclaro y no hay forma de poder hacerlo, mi moto es una BMW 1200 Adventur del 2018.
 
Algo no estas haciendo correctamente, yo enlacé el intercomunicador de mi Schuberth sin ninguna complicación.
 
Seguro que algo no lo hago bien pero cuáles fueron los pasos que tú hiciste si te acuerdas.
Gracias
 
Cada intercomunicador tiene su procedimiento de enlace, ahí está el tema, porque decirle al XT que busque un intercomunicador es fácil, pero tiene que estar "visible" el intercomunicador para el gps y viceversa.

Se tienen que buscar mutuamente.
 
Perdón.Pero alguien me podría ayudar,a poder escuchar mi Zumo xt a través de los auriculares Sena SRL2
No me aclaro y no hay forma de poder hacerlo, mi moto es una BMW 1200 Adventur del 20

Perdón.Pero alguien me podría ayudar,a poder escuchar mi Zumo xt a través de los auriculares Sena SRL2
No me aclaro y no hay forma de poder hacerlo, mi moto es una BMW 1200 Adventur del 2018.
Buenas tardes Vicdi,

Aquí tienes la forma correcta de conectar la Tft de la moto a los diferentes útiles.


Por otra parte, los Sena funcionan todos parecidos. Enciendes el intercomunicador, tienes pulsado el botón central durante 5 segundos y saltará una locución para conectar diferentes intercomunicadores Sena por bluetooth. En tu caso ten pulsado 8 segundos y saldrá una locución que te dirá configuración. Luego con los botones + o -, vas cambiando los diferentes menús a configurar. Cuando te diga GPS, tienes que pulsar el botón central para conectar al GPS.
En el GPS, previamente, debería estar en el menú de conexión de bluetooth y con la casilla de "visible" aceptado. Luego es autorizar y se enlazarán solos.

Un saludo,
 
Buenas tardes Vicdi,

Aquí tienes la forma correcta de conectar la Tft de la moto a los diferentes útiles.


Por otra parte, los Sena funcionan todos parecidos. Enciendes el intercomunicador, tienes pulsado el botón central durante 5 segundos y saltará una locución para conectar diferentes intercomunicadores Sena por bluetooth. En tu caso ten pulsado 8 segundos y saldrá una locución que te dirá configuración. Luego con los botones + o -, vas cambiando los diferentes menús a configurar. Cuando te diga GPS, tienes que pulsar el botón central para conectar al GPS.
En el GPS, previamente, debería estar en el menú de conexión de bluetooth y con la casilla de "visible" aceptado. Luego es autorizar y se enlazarán solos.

Un saludo,
Da gusto con gente así!.

Yo no tengo problema con el mio, pero chapeau!.
 
Hola,

he visto esta foto y quería comprar algo muy similar para poder enganchar a modo cordón de seguridad el XT al soporte, pues el soporte de Garmin no me da mucha seguridad:

ZumoDisconnected.jpg

¿alguna idea de cómo o donde comprar algo similar? llevo un rato en internet con el Google y no hay manera.
 
hay algo muy similar a lo de la foto para las camaras de accion, buscalo como accesorio en este sentido, si no me equivoco es el que se pone para las tablas de surf por si se jode la camara, o se despega el enganche principal, yo tenog dos o tres por casa, si estuvieras por madrid te daba alguno
 
Arriba