zūmo XT

Yo lo acabo de hacer con dos ordenadores. Con la última versión de Garmin Express instalada. ¿Qué versión tienes ? Yo tengo la 7.16.3.0

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
El City Navigator si me ha dejado meterlo en el pc pero los otros dos no me da opción
 
El City Navigator si me ha dejado meterlo en el pc pero los otros dos no me da opción
En la segunda imagen,en la parte de abajo de todo te sale la opción de instalar en el ordenador. ¿Cuando pulsas ahí no te deja?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Buenas gente!Quiero poner que me salgan en el mapa las gasolineras,pero no consigo hacerlo,y en su dia los tenia activados pero hoy no consigo activar.Como lo hago?
 
Tienes que activar, entre las capas delmapa, que te muestre los lugares cercanos (o lugares más adelante, no recuerdo el término exacto) y asegurarte que las gasolineras estén entre las 3 opciones de lugares elegidos. Mejor si las tienes en el primer puesto
 
Lo tengo activado y no me las muestra.Ayer se me actualizo y haber…voy a seguir enredando haber si doy con el fallo.
 
Y como te aparecen? Yo me acabo de dar cuenta de que lo tengo activado pero el check de Lugares próximos aparece como gris y no azul y no me sale ninguno de los tres en el mapa
Tienes que tener una ruta en el navegador, mira si es eso?

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Pues me aparece así después de haberlo seleccionado en las capas del mapa. Y al tocar el mapa e ir a ver las capas aparece seleccionado pero en gris y no veo los iconos en el mapa no en ruta ni sin ruta. Ni con zoom ni sin zoom.

Sólo puedo verlos al pinchar en los tres puntos de la derecha en el mapa e ir a " lugares cercanos" ahí me aparecen las tres capas seleccionadas y pulso por ejemplo Gasolineras me sale una lista. En esa lista en la parte superior derecha hay icono para verlas en el mapa.
08833932b4a34cd22a6ae34de7f4d6d5.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, como puedo configurar en Mac para ver en el perfil Motociclismo todos los puntos de interés.
Y también como puedo cambiar el color de todas las rutas que tengo echas y no tenga que ser una a una. Muchas gracias
 
Buenas tardes, ayer me paso algo raro con el Zumo XT.

Estaba el navegador en marcha y de repente el icono del punto por el que estoy pasando que en mi caso es la imagen de una moto se puso de color amarillo, de vez en cuando cambiaba la pantalla como cuando vas a grabar un waypoint y te salen las coordenadas y despyes se quitaba….
Nunca me habia pasado, os a ocurrido alguno o sabeis a que se debe?

La verdad es que la ruta la seguia bien pero nunca lo habia hecho.

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando me paso con drive o explore un track por ejemplo descargado de wikiloc y le doy a “ir”, comienza a calcular y se queda unos 3-4 minutos al 99%.

¿Qué estoy haciendo mal?
 
Alguno conocéis este soporte? Tiene buena pinta.
 
Yo lo llevo puesto. Funciona perfectamente y va perfectamente sujeto también. Te lo recomiendo.
 
Yo lo llevo puesto. Funciona perfectamente y va perfectamente sujeto también. Te lo recomiendo.
Acabo de ponerle el 3d que me paso un amigo. En este del vídeo se ve que queda perfectamente integrado el xt. Se puede saber lo que te costó?
 
Buenas tardes, llevo meses que en las rutas, no track, antes en la esquina izquierda superior, me ponía las distancia y dirección a tomar en el siguiente Cruze o rotonda, llevo meses que no me sale casi casi nunca, alguna soy otras vez, alguien sabe algo al respecto?
Gracias

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Hola, puedes decirnos la pagina? He visto los dos videos de YouTube y sus comentarios y no la encuentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los vídeos no lo dice pero en un foro creo que era inglés lo comenta. 160€ + gastos de envio. Ya puede ser bueno.
 
Lo encontré. Aqui esta el enlace:
 
Lo encontré. Aqui esta el enlace:

Gracias, 160€ me voy a pedir 2, uno para la moto y otro para ponerlo en el carro de Mercadona…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, puedes decirnos la pagina? He visto los dos videos de YouTube y sus comentarios y no la encuentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el del link siguiente, con antirrobo y así no tengo que estar pendiente de quitarlo en cada parada, muy recomendable ya que en va anclado en la misma cuna que trae para el navigator y al ir sobre ella se acerca un poco más:


Saludosss
 
Buenas tardes, llevo meses que en las rutas, no track, antes en la esquina izquierda superior, me ponía las distancia y dirección a tomar en el siguiente Cruze o rotonda, llevo meses que no me sale casi casi nunca, alguna soy otras vez, alguien sabe algo al respecto?
Gracias

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
A mí me pasó una vez y después de varias pruebas lo único que me funcionó es ir a donde están los mapas en el navegador y marcar los mínimos que vas a usar. Con todos seleccionados no había manera de que me "guiara" solo veía la línea rosa y la podía seguir como un track

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
A mí me pasó una vez y después de varias pruebas lo único que me funcionó es ir a donde están los mapas en el navegador y marcar los mínimos que vas a usar. Con todos seleccionados no había manera de que me "guiara" solo veía la línea rosa y la podía seguir como un track

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo los tengo todos seleccionados, probaré lo que me dices

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo un problema, ayer se cayo mi zumo XT al suelo y claro, siempre caen de cristal de cara, el cristal se ha astillado completamente, alguien sabe de algún buen lugar para repararlo/cambiarlo? veo por internet que hay algunas tiendas en Madrid, pero por el precio que piden mas los portes te puedes ir a casi 200 euros, por este precio como que casi paso y me compro un rugorizado, sabéis de algo más económico?
Gracias y un saludo
 
Yo recurro a la casa del GPS en Madrid, son serios en el tema reparaciones pero supongo que el precio, estará en el entorno que dices.
 
Hola a todos, tengo un problema, ayer se cayo mi zumo XT al suelo y claro, siempre caen de cristal de cara, el cristal se ha astillado completamente, alguien sabe de algún buen lugar para repararlo/cambiarlo? veo por internet que hay algunas tiendas en Madrid, pero por el precio que piden mas los portes te puedes ir a casi 200 euros, por este precio como que casi paso y me compro un rugorizado, sabéis de algo más económico?
Gracias y un saludo
En aliexpres se que había pantallas del garmin VI un amigo la cambio y perfecto, y muy barato claro, prueba a ver pero tienes que ser un manitas
Suerte

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo un problema, ayer se cayo mi zumo XT al suelo y claro, siempre caen de cristal de cara, el cristal se ha astillado completamente, alguien sabe de algún buen lugar para repararlo/cambiarlo? veo por internet que hay algunas tiendas en Madrid, pero por el precio que piden mas los portes te puedes ir a casi 200 euros, por este precio como que casi paso y me compro un rugorizado, sabéis de algo más económico?
Gracias y un saludo

En Aliexpress, las tienes en un arco de precio de 79 a 103 euros (es la misma pantalla y el mismo fabricante), pero como te dice @Nacho68 , has de ser muy manitas, el problema no es sólo cambiarla, es el sellado de la pantalla que debe quedar perfecto.
 
Última edición:
En Aliexpress, las tienes en un arco de precio de 79 a 103 euros (es la misma pantalla y el mismo fabricante), pero como te dice @Nacho68 , has de ser muy manitas, el problemas no es sólo cambiarla, es el sellado de la pantalla que debe quedar perfecto.
Pues a lo mejor, si la compras , en algún chino de estos que reparen móviles te la cambia por poco dinero

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
ok, gracias a todos, lo he llevado a un pakistanís que es un manitas con los móviles, nunca ha hecho gps, pero va a intentarlo, pero primero tiene que darme presupuesto porque no sabe el precio de la pantalla y depende hasta que profundidad llega el daño... ya veremos, gracias de nuevo, Un saludo
 
pues va a ser que no, me dice el muchacho que sólo el cristal ya le vale 150 euros y al ser un GPS de moto tiene miedo de que no quede bien hermético, me ha dicho que lo lleve a casa GARMIN.. 🤭
 
pues va a ser que no, me dice el muchacho que sólo el cristal ya le vale 150 euros y al ser un GPS de moto tiene miedo de que no quede bien hermético, me ha dicho que lo lleve a casa GARMIN.. 🤭
Lo que te dije en el mensaje anterior, el problema es lograr la hermeticidad, una vez abierto.
 
pues va a ser que no, me dice el muchacho que sólo el cristal ya le vale 150 euros y al ser un GPS de moto tiene miedo de que no quede bien hermético, me ha dicho que lo lleve a casa GARMIN.. 🤭
Échale un vistazo a este video. No parece una operación muy compleja.
Y la pantalla la hay en AliExpress por menos de 100 euros.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 81,13 | Pantalla LCD original para coche, accesorio para reparación de marco delantero de motocicleta, compatible con garmin, ZUMOXT, ZUMO XT, 5,5 pulgadas, 010-02296
https://a.aliexpress.com/_Evz6e2D
 
Esta claro que el Sr. Pakistani no quiere quedar mal y tiene que dar cierta garantia, pero yo por 100 € prefiero arriesgarme a que me quede un ladrillo inservible. Será que yo si me he atrevido arreglar ya algunos ( el de la bici y un garmin 500 antiguo) y este viendo las fotos no lo veo para nada complicado: Edito.... y viendo ese video menos todavia ;)

Es evidente que si uno no se atreve o no tiene medios lo vea mas dificil.
 
Bueno, pues voy a probarlo, he comprado una pantalla en Aliexpress por 91,40, he mirado el video que ha subido transpac92 (muchas gracias) y parece chupado, ya veremos, estas cositas tan de miniatura me dan pánico, aunque se vea tan fácil seguro que la voy a liar... de momento la entrega no será hasta principios de julio, ya os contaré y muchas gracias a todos. Un saludo
 
He intentado encontrar respuesta en este hilo pero no la he encontrado.

Estoy intentando importar el track de la transpirenaica en mi Zumo XT y sólo me aparecen los 538 primeros Km. He importado otro diferente y ocurre igual, lo corta a los 538 km. Si alguien sabe iluminarme le estaría muy agradecido.

Ojo hablo del track, la ruta a partir de ese track la importa perfecta.
 
los track muy largos no los acepta hay un numero maximo de puntos que no recuerdo. Se puede editar y reducir su numero, pero eso hace que en muchos sitios se desvia de la ruta prevista inicialmente. Lo mejor que he encontrado es editarlo y cortarlo en varios tramos por ejemplo, segun los dias que dure el viaje un tramo por dia. Asi siempre se tiene el dato de cuanto queda para el final
 
Mira cuantos de puntos te sale el track. El maximo son 10.000. Si son mas, co Basecamp los puedes reducir.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
los track muy largos no los acepta hay un numero maximo de puntos que no recuerdo. Se puede editar y reducir su numero, pero eso hace que en muchos sitios se desvia de la ruta prevista inicialmente. Lo mejor que he encontrado es editarlo y cortarlo en varios tramos por ejemplo, segun los dias que dure el viaje un tramo por dia. Asi siempre se tiene el dato de cuanto queda para el final

Mira cuantos de puntos te sale el track. El maximo son 10.000. Si son mas, co Basecamp los puedes reducir.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Pues va a ser eso, muchas gracias jhonnys y jcosch.

2023-06-18_22h01_02.png

Al importarlo en Osmand y ver el track perfectamente pensaba que había un problema en mi Zumo XT.
 
Yo he reducido tracks grandes, no me ha pasado nunca lo que comenta jhonnys ya que un track es una sucesión de puntos tipo migas de pan, no varia el trazado, si quitas puntos lo único que hace es enlazarlos, no recalcula como lo haría con una ruta, antes igual estaban cada 10mts y ahora igual lo estàn cada 30mts. Lo que si que te va a pasar con un track tan grande es que la separación entre puntos aumentará con lo que, visualmente, habra mayores segmentos rectos lo que te puede complicar un poco su seguimiento.
Estoy de acuerdo en lo que dice jhonnys, si puedes, siempre es mejor cortarlo pero para eso ya tienes que saber un poco de Basecamp.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Track cortado con éxito en Basecamp, mil gracias a todos.

Aprovecho para preguntar otra cosilla. En el Navigator VI podía superponer el track (trazo verde en la imagen) a la ruta (trazo violeta). Esto era muy práctico en caso de tener que salirse de la ruta por ejemplo en una zona de obras, servía para ayudarte a saber que el Garmin no la estaba liando al recalcular.

Sin embargo en el Zumo XT no logro poner el track por encima, si sabéis como hacerlo os estaría muy agradecido.

90f3eec66a38e882d6d8be22c71458d1.jpg


Saludos !
 
Yo como lo consigo es exactamente como lo tienes en la imagen. Track abajo y ruta superpuesta por encima. Solo tienes que hacer el track visible desde las opciones de track. Yo tengo una colección expresa para ello, la mia se llama "tracks zumo", y es donde coloco los track que quiero ver, esta colección la tengo siempre visible y los demás los pone en tracks no organizados y hago que esta no sea visible.
Los tracks visibles son como lineas pintadas en el mapa y es totalmente independiente de la ruta que programes o uses.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Lo que no he conseguido, y me parece que en tu imagen lo hace, es que el XT marque el sentido del track, lo que es una putada cuando el track hace un bucle o se cruza, te puedes confundir de dirección muy facilmente.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Yo como lo consigo es exactamente como lo tienes en la imagen. Track abajo y ruta superpuesta por encima. Solo tienes que hacer el track visible desde las opciones de track. Yo tengo una colección expresa para ello, la mia se llama "tracks zumo", y es donde coloco los track que quiero ver, esta colección la tengo siempre visible y los demás los pone en tracks no organizados y hago que esta no sea visible.
Los tracks visibles son como lineas pintadas en el mapa y es totalmente independiente de la ruta que programes o uses.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Ok, gracias jcosch.

Yo lo llevo exactamente igual que tú, pero me gustaría que el orden fuera inverso, es decir, track arriba y ruta abajo. De otra manera, el track no se ve absolutamente nada puesto que la línea es más delgada que la de la ruta (como puede apreciarse en la imagen).

En el Navigator VI sí que era como comento.
 
A mí me pasó una vez y después de varias pruebas lo único que me funcionó es ir a donde están los mapas en el navegador y marcar los mínimos que vas a usar. Con todos seleccionados no había manera de que me "guiara" solo veía la línea rosa y la podía seguir como un track

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Tenía 7-8 seleccionados y he dejado los dos oestes, funciona igual pero sigue sin darme las indicaciones ni los km. Solo pone arriba carretera tal más adelante, gracias de todas formas, imagino que en cualquier actualización volverá a funcionar, si no lo he vendido antes.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Arriba