zūmo XT

Ok, gracias jcosch.

Yo lo llevo exactamente igual que tú, pero me gustaría que el orden fuera inverso, es decir, track arriba y ruta abajo. De otra manera, el track no se ve absolutamente nada puesto que la línea es más delgada que la de la ruta (como puede apreciarse en la imagen).

En el Navigator VI sí que era como comento.
No se puede poner por encima, pero hay otras soluciones:
en la misma pantalla tambien de puede cambiar el ancho del track y en el maximo se ve por "fuera" de la linea violeta de la ruta.
1687199839863.jpeg


Yo tambien lo hago ya por sistema, asi me evito problemas de recalculos o de cambios por mi cuenta.

Yo siempre elijo amarillo o verde que son las de mas contraste para esto.
Aqui se ve una parte con el track y otra sin el
1687199887310.jpeg

Peero... si todavia no es suficiente, se puede cambiar el tema de la pantalla cambiando lo que se llama Typ,
No recuerdo donde (lo estoy buscando) un forero dejó varios typs cambiados con diferentes colores y anchos. Uno de ellos se llama asi
"track grueso" y se ve de esta manera:
1687200403504.jpeg

Si no lo encuentro donde creo que podre sacarlo del gps y compartirlo
 
Lo encontré y como no.... parte activa el amigo @despista2. (y) ;) En este post esta todo

 
No se puede poner por encima, pero hay otras soluciones:
en la misma pantalla tambien de puede cambiar el ancho del track y en el maximo se ve por "fuera" de la linea violeta de la ruta.
Ver el archivo adjunto 360828


Yo tambien lo hago ya por sistema, asi me evito problemas de recalculos o de cambios por mi cuenta.

Yo siempre elijo amarillo o verde que son las de mas contraste para esto.
Aqui se ve una parte con el track y otra sin el
Ver el archivo adjunto 360829

Peero... si todavia no es suficiente, se puede cambiar el tema de la pantalla cambiando lo que se llama Typ,
No recuerdo donde (lo estoy buscando) un forero dejó varios typs cambiados con diferentes colores y anchos. Uno de ellos se llama asi
"track grueso" y se ve de esta manera:
Ver el archivo adjunto 360830

Si no lo encuentro donde creo que podre sacarlo del gps y compartirlo
Buena idea. Incluso para el navigator, sin tener que desactivar el mapa DEM. (y)
 
No se puede poner por encima, pero hay otras soluciones:
en la misma pantalla tambien de puede cambiar el ancho del track y en el maximo se ve por "fuera" de la linea violeta de la ruta.
Ver el archivo adjunto 360828


Yo tambien lo hago ya por sistema, asi me evito problemas de recalculos o de cambios por mi cuenta.

Yo siempre elijo amarillo o verde que son las de mas contraste para esto.
Aqui se ve una parte con el track y otra sin el
Ver el archivo adjunto 360829

Peero... si todavia no es suficiente, se puede cambiar el tema de la pantalla cambiando lo que se llama Typ,
No recuerdo donde (lo estoy buscando) un forero dejó varios typs cambiados con diferentes colores y anchos. Uno de ellos se llama asi
"track grueso" y se ve de esta manera:
Ver el archivo adjunto 360830

Si no lo encuentro donde creo que podre sacarlo del gps y compartirlo

Magnífica explicación, muchas gracias.

Ya no me da tiempo a modificar el Typ porque salgo mañana de viaje pero probaré de momento a aumentar el grosor del track.

Gracias de nuevo.
 
Esta semana que tuve libre estuve trasteando para poner los iconos en el navegador, que parece que los iconos que ponemos en explore ya salen igual en el navegador (según leí antes no era así) y tras mucho curro en BaseCamp ordenando listas de Waypoint que quería con mismo icono, y cargándolas en la web de explorer (que falla como una escopeta de feria) para luego sincronizar al navegador…

Descubro que tras actualizar mapas y software del zumo y el Garmin express a las últimas versiones, el ordenador tarda varios minutos en reconocer el zumo cuando lo conecto, y lo peor de todo, que el navegador va lentísimo desplazando el mapa y se cuelga seguido, desapareciendo el mapa y no dejándome calcular rutas ni nada. (Sin haberle metido aún nada extra)

No se que hacer, probare a restaurarlo de fábrica o algo.

Alguien mas experimenta estos problemas de lentitud y cuelgues?
 
Bueno, al fin conseguí solucionarlo, debía tener la descarga del mapa corrupta en el navegador, he tenido que cambiar de zona, y luego volver al completo de Europa y ya se instaló correctamente.
Por su parte Garmin express sigue reconociendo al navegador cuando le da la gana, a pesar de reinstalarlo. Windows si lo detecta al momento, no me explico.



Bueno dejo mi monólogo de penas, para pasar a explicar lo que quería hacer con los Waypoints
En el ejemplo usaré los puertos de montaña que tan amablemente habéis compartido en el foro.

En explore creo una serie de categorías, que luego desde el navegador haces o no visible al gusto, desde el menú colecciones.
IMG_0114.jpeg


Luego desde el navegador se verían igual que en Basecamp, he respetado la asignación de iconos.

IMG_0115.jpeg

Alguien lo tiene así configurado?
Creo entender que sincronizar estos iconos desde BaseCamp no es posible y hay que hacerlo manual desde explorer.
Es así o me estaría dando una paliza manualmente innecesaria??

Gracias
 
Hola, ya me ha llegado la pantalla de repuesto del Zumo XT, un semana antes de lo previsto, he conseguido cambiarla y parece que todo funciona bien, en interiores, aún no lo he probado en la moto porque el cristal va pegado al marco antiguo y quiero esperar que el pagamento-silicona se seque completamente. No es tan fácil como parece en el video porque la pantalla viene sin marco, se tiene que desenganchar el cristal roto y pegar el nuevo y realmente no es sencillo quitar la pantalla vieja. He hecho algunas fotos, si todo funciona bien ya haré un pequeño resumen con imágenes.
Un saludo
 
Hola, a ver si alguno me puede ayudar con un pequeño "problema" que tengo con mi zumo.

Tengo conectado el teléfono con la tft de la moto y a su vez el teléfono con el Zumo. El caso es que al tenerlo así cuando recibo una llamada sale en la tft y en el zumo, pero la llamada hace cosas raras, por tanto lo que hago es deshabilitar la opción teléfono en la conexión teléfono-zumo y todo va bien, el problema es que tengo que hacerlo cada vez que me subo a la moto (no guarda esta configuración en las conexiones del zumo), y aunque es fácil también es un coñazo.

Alguna idea o solución?

Saludossss
 
Yo conocí a uno que la tft no le guardaba configuraciones. Igual es un tema de software.
 
Yo conocí a uno que la tft no le guardaba configuraciones. Igual es un tema de software.
Gracias, pero yo entiendo que en este caso la configuración debería guardarla el Zumo, si quito esa opción teléfono en la conexión entiendo que la próxima vez que se conecte no debería volver a activarse...pero no es así.

A ver si alguien lo ha resuelto y sino sabiéndolo es algo que tendré que seguir quitando manualmente.

Gracias!
 
pues va a ser que no, me dice el muchacho que sólo el cristal ya le vale 150 euros y al ser un GPS de moto tiene miedo de que no quede bien hermético, me ha dicho que lo lleve a casa GARMIN.. 🤭

A mi se rompió la pantalla del 396, me puse en contacto con GARMIN y me enviaron uno de los que ellos tienen ya reparados con garantía de 6 meses y similar al mío, yo les envié el mío previamente, 96€ me cobraron.

Cuando llegó el gps, venia con todos sus precintos y no sabría distinguir si era nuevo.

"Le informamos que desde el servicio técnico de Garmin que no procedemos a cambiar ningún componente de nuestros dispositivos, Sólo le podemos ofrecer un cambio integro de unidad por otra unidad de las mismas características, siendo esta una unidad reacondicionada y previo abono del presupuesto correspondiente, el cual es de 96.59 € IVA incluido, la garantía de reparación será de 6 meses."
 
Tenía 7-8 seleccionados y he dejado los dos oestes, funciona igual pero sigue sin darme las indicaciones ni los km. Solo pone arriba carretera tal más adelante, gracias de todas formas, imagino que en cualquier actualización volverá a funcionar, si no lo he vendido antes.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
La semana pasada fui a Portugal, pues llegando empezó de pronto a darme las indicaciones y km. , Durante tres días de rutas, luego llegando casi a mi casa, desaparecieron otra vez

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
A mí me pasó una vez y después de varias pruebas lo único que me funcionó es ir a donde están los mapas en el navegador y marcar los mínimos que vas a usar. Con todos seleccionados no había manera de que me "guiara" solo veía la línea rosa y la podía seguir como un track

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
La semana pasada fui a Portugal, pues llegando empezó de pronto a darme las indicaciones y km. , Durante tres días de rutas, luego llegando casi a mi casa, desaparecieron otra vez

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
La semana pasada fui a Portugal, pues llegando empezó de pronto a darme las indicaciones y km. , Durante tres días de rutas, luego llegando casi a mi casa, desaparecieron otra vez

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Puff, eso sí es una Garminada en toda regla. Pero bueno, te puedo contar que poco después de pasar el círculo polar ártico en Noruega se me apagó la pantalla del mío. Pensaba que lo había colocado mal y se había desconectado y no iba con la alimentación. Y que al ir con la batería se había acabado la batería.

Pues al parar y colocarlo otra vez seguía igual. Lo quise encender y ahí me di cuenta de que estaba funcionando pero con la luz al mínimo.

Poniendo la pantalla a la luz pude ir a los menús y poner el brillo al máximo. Ya pensé que lo había solucionado cuando vi que se ponía en negro (modo noche) y se iba la iluminación otra vez.

Volví medio a ciegas a los menús y le quité la opción de cambiar a modo noche y luego a poner la iluminación al máximo.

Y desde ese momento y 6000km después ningún problema con la iluminación.

Motivo? Ni idea, no le sentó bien el cruce del círculo polar...

El cacharro es duro y funciona bien, pero desde luego tiene sus cosas " Garminadas" que dejan muy descolocado.

Yo en tu caso probaría a hacer un reset completo y volver a probar.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Puff, eso sí es una Garminada en toda regla. Pero bueno, te puedo contar que poco después de pasar el círculo polar ártico en Noruega se me apagó la pantalla del mío. Pensaba que lo había colocado mal y se había desconectado y no iba con la alimentación. Y que al ir con la batería se había acabado la batería.

Pues al parar y colocarlo otra vez seguía igual. Lo quise encender y ahí me di cuenta de que estaba funcionando pero con la luz al mínimo.

Poniendo la pantalla a la luz pude ir a los menús y poner el brillo al máximo. Ya pensé que lo había solucionado cuando vi que se ponía en negro (modo noche) y se iba la iluminación otra vez.

Volví medio a ciegas a los menús y le quité la opción de cambiar a modo noche y luego a poner la iluminación al máximo.

Y desde ese momento y 6000km después ningún problema con la iluminación.

Motivo? Ni idea, no le sentó bien el cruce del círculo polar...

El cacharro es duro y funciona bien, pero desde luego tiene sus cosas " Garminadas" que dejan muy descolocado.

Yo en tu caso probaría a hacer un reset completo y volver a probar.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Probaré cuando vuelva del viaje de centro europa, que ahora es lo único que no me funciona, no quiero tentar...
Además está vez pruebo estrategia nueva, mando la moto a Rumanía en camión y mi mejor y yo en avión, gano al menos tres noches y me quito más de 3000 km de viaje triste. Ya veré qué pasa

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Buenas,

Me acabo de hacer con un zumo XT, la verdad que estaba usando la app de bmw connected ride y los graficos de los mapas me parecen la bomba, no hay nada parecido o un archivo de mapas similar para poder cargar en este dispositivo?

Un saludo
 
Buenas,

Me acabo de hacer con un zumo XT, la verdad que estaba usando la app de bmw connected ride y los graficos de los mapas me parecen la bomba, no hay nada parecido o un archivo de mapas similar para poder cargar en este dispositivo?

Un saludo
Yo le puse un adaptador que venden en Internet y no tuve que modificar nada.
 
No me abre explicado bien..... me refiro a poder cargar en el garmin unos mapas graficos similares a los de la app de bmw.

Un saludo
 
Buenas a todos.
Me han regalado un XT por mi cumpleaños y cuando he empezado a trastear me he dado cuenta de un par e cosas que no me cuadran
La primera es que lo tuve toda la noche cargando en casa por la toma mini USB que viene en el lateral para conectarlo al PC y no se ha cargado la batería. No sé si es que por ahí.
Lo otro es que si lo apago totalmente, cuando lo enciendo me pide que acepte las licencias de uso. Eso me lo hace siempre que lo enciendo. Es muy raro porque se supone que solo hay que hacerlo la primera vez, cuando lo configuras o cuando lo actualizas, pero a mí me sale siempre. Si lo dejo en stand by con un toque al botón de encendidono pasa, solo cuando lo apago totalmente.
¿Eso es normal? Estoy por devolver la unidad a Motocard porque mi antiguo 390 no hace nada de eso y me tiene mosqueado.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
No es normal, está conectado a WiFi y todas esas cosas. Si dudas, cambialo por otro.
Sí. Está conectado a wifi y al bluetooth del móvil. Las rutas se pasan del móvil al GPS y al revés sin problema con la aplicación Garmin Drive.

Lo que me pasó ayer es que varias veces que lo apagué y lo encendí me salía la rutina de configuración desde cero, incluyendo el idioma. Luego, lo resetee a valores de fábrica y ya solo me sale lo de aceptar los acuerdos de la licencia cuando apago y enciendo

También, está mañana he conectado el Garmin al coche con su toma de mechero y ahí sí me decía claramente que el GPS estaba cargando la batería. No sé si es porque el cable de datos es solo para datos y no para carga.
 
Creo que lo de la confirmación lo pide hasta que lo sacas a la calle y pilla satélites.
He llamado al servicio técnico de Garmin y me han confirmado que lo de aceptar las condiciones de uso es siempre que apague el dispositivo totalmente ( no con un toque al botón, que se pone en stand by, que ahí no sale).

Lo que no les ha cuadrado es que no cargue con el cable de datos original. Debería de cargar, me han dicho.
El caso es que sale hasta el rayito en la batería, como que está cargando, pero después de toda la noche no ha cargado nada la batería.
 
He llamado al servicio técnico de Garmin y me han confirmado que lo de aceptar las condiciones de uso es siempre que apague el dispositivo totalmente ( no con un toque al botón, que se pone en stand by, que ahí no sale).

Lo que no les ha cuadrado es que no cargue con el cable de datos original. Debería de cargar, me han dicho.
El caso es que sale hasta el rayito en la batería, como que está cargando, pero después de toda la noche no ha cargado nada la batería.
Prueba con el cable cargador de coche a ver si entonces si carga, en mi caso tengo un cable USB a mini USB que solo es de datos, por lo que no carga, segun el cable que tengas puede pasar.

Un saludo
 
Buenas a todos.
Me han regalado un XT por mi cumpleaños y cuando he empezado a trastear me he dado cuenta de un par e cosas que no me cuadran
La primera es que lo tuve toda la noche cargando en casa por la toma mini USB que viene en el lateral para conectarlo al PC y no se ha cargado la batería. No sé si es que por ahí.
Lo otro es que si lo apago totalmente, cuando lo enciendo me pide que acepte las licencias de uso. Eso me lo hace siempre que lo enciendo. Es muy raro porque se supone que solo hay que hacerlo la primera vez, cuando lo configuras o cuando lo actualizas, pero a mí me sale siempre. Si lo dejo en stand by con un toque al botón de encendidono pasa, solo cuando lo apago totalmente.
¿Eso es normal? Estoy por devolver la unidad a Motocard porque mi antiguo 390 no hace nada de eso y me tiene mosqueado.

Un saludo y gracias por adelantado.

No es problema del cable, sino de cargador. El XT necesita que la fuente de carga proporcione un mínimo de 2 amperios, mejor si son más. Conectado a un ordenador unicamente se mantiene, pero no carga. Prueba con el cargador de un móvil moderno.

En cuanto al arranque, lo de empezar pidiendo idioma etc ocurre hasta que lo sacas al exterior y coge satélites por primera vez. Sin embargo, cada vez que se arranca desde cero sí que seguirá pidiéndote que aceptes la advertencia de seguridad. Para evitar demandas, más siendo un producto yanqui.
 
No es problema del cable, sino de cargador. El XT necesita que la fuente de carga proporcione un mínimo de 2 amperios, mejor si son más. Conectado a un ordenador unicamente se mantiene, pero no carga. Prueba con el cargador de un móvil moderno.

En cuanto al arranque, lo de empezar pidiendo idioma etc ocurre hasta que lo sacas al exterior y coge satélites por primera vez. Sin embargo, cada vez que se arranca desde cero sí que seguirá pidiéndote que aceptes la advertencia de seguridad. Para evitar demandas, más siendo un producto yanqui.
Lo tuve toda la noche con un cargador de tablet. No sé los amperios que dará, pero supongo que mínimo, 2.
Ayer lo enchufé al mechero del coche con el cargador original y cargó la batería bastante.
Tampoco me sale ya que acepte las condiciones de uso. Supongo que, como me indicaste tú y varias personas, cuando ha cogido señal de satélites estable ha dejado de salir.
Lo voy a instalar en la moto porque creo que las dudas iniciales están ya aclaradas.
 
La verdad es que ese es el mejor sitio para poner el GPS en la FJR, al menos por visibilidad. ¿Cómo pasaste los cables? No vibraba demasiado al estar sobre la canalización del aire?

Yo tengo un Zumo 390 instalado en el sitio original que tiene previsto Yamaha para la moto, que es entre los semi manillares, con su soporte original. También me gusta ese sitio aunque es verdad que hay que bajar la vista para consultarlo, además de que no permite una bolsa sobre depósito muy alta porque no se vería. También tengo la duda si el XT, que es más grande que el 390, entraría entre los semi manillares, aunque supongo que sí. (aún no he podido bajar a la moto para presentarlo en el sitio y comprobar esto).
 
La verdad es que ese es el mejor sitio para poner el GPS en la FJR, al menos por visibilidad. ¿Cómo pasaste los cables? No vibraba demasiado al estar sobre la canalización del aire?

Yo tengo un Zumo 390 instalado en el sitio original que tiene previsto Yamaha para la moto, que es entre los semi manillares, con su soporte original. También me gusta ese sitio aunque es verdad que hay que bajar la vista para consultarlo, además de que no permite una bolsa sobre depósito muy alta porque no se vería. También tengo la duda si el XT, que es más grande que el 390, entraría entre los semi manillares, aunque supongo que sí. (aún no he podido bajar a la moto para presentarlo en el sitio y comprobar esto).
Los cables desmontando esa tapa que rodea por abajo los relojes hay hueco para pasar el cable y llevarlo sin que interfiera con el mecanismo de la pantalla...
Y con la bola RAM sobre una base de plástico que se adapte a la forma de la tapa y una arandela ancha también por debajo aguanta de sobra y sin moverse en marcha aunque la carretera no sea muy buena
20210424_174302.jpg
20210424_182321.jpg
Así siempre he podido llevar la bolsa sobredepósito sin que quite visibilidad y además las indicaciones las vas viendo hasta sin querer
 
Así también me lo he montado en la 1600GT...
20230721_072938.jpg
 

Adjuntos

  • 20230721_072938.jpg
    20230721_072938.jpg
    153,9 KB · Visitas: 36
Pues según la última norma del Pere Navarro, no puede ir nada por encima de la pantalla de datos de la moto, aún conocido de otro grupo le metieron hace poco una multa..

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Pues según la última norma del Pere Navarro, no puede ir nada por encima de la pantalla de datos de la moto, aún conocido de otro grupo le metieron hace poco una multa..

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Pues no tiene mucho sentido, ya que es el sitio donde menos tienes que desviar la mirada, pero bueno de Navarro ya ...

¿Tienes el artículo de la norma?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Tema tablets a un compañeros de otro grupo lo han multado por llevarlo.
Porque entorpece la visión tapando la cúpula.
La primera vez que lo oigo la verdad

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Lo cogí de aquí, de un grupo de las África twin, luego decían que es con la última normativa

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Si es 7-8" no es tanta la diferencia, tiene más pinta que,
Ahora que hemos legalizado los intercom, pues se busca una nueva mina..

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Mi consejo, si puede servir para algo, y de una forma particular por supuesto nada objetiva, es explicarle al agente de la autoridad que me reclamara para esta propuesta de sanción, que se produciria “cohecho” si el agente de la autoridad, bien por desconocimiento de la ley, o aun conociendo la misma, se aplicase de manera equivoca, y que eso tiene alguna consecuencia mas que la de recurrir la multa para no pagarla. Si el resultado de esta demanda no fuera considerada como legitima en el estamento correspondiente, el fabricante del vehículo tendría un problema con las homologaciones del mismo, pues como bien han escrito atrás, el 99% de los vehículos, diría el 100% de los que conozco, tienen los accesorios de soporte, con su homologación correspondiente, están diseñados por encima del cuadro o pantalla. De todas formas, en estos casos, siempre me muestro muy cauteloso hasta que veo en persona la susodicha propuesta de sanción, al igual que aun no he conseguido ver ningún cocodrilo en las alcantarillas de NY


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, en el XT, cuando os pasais un track de Wikiloc o de otro sitio que, además del track, tengan waypoints tipo punto peligroso, hotel, vista bonita.. etc, como haceis para poderlos visualizar mientras sigues ese track?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Cosa curiosa lo de ayer, nueva travesura de mi XT. Camino de helechosa de los montes a Alía, perdio la ruta, la volvía a meter y me decía que ruta no encontrada, (la ruta continuaba bastantes km más) pare un segundo y puse solo Alia, pues igual , ruta no encontrada, apague y encendi varias veces y lo mismo, en la gasolinera de Guadalupe lo apagué del todo, pues ya no hubo forma de que volviera a respirar, pensé que no le llegaba alimentación y se había agotado la batería, o que había muerto directamente, en casa lo fui a poner a la red para cargar y al cogerlo lo noté muy caliente, me sorprendió por qué llevaba horas muerto y eran las nueve de la noche, que ya no hacía calor, al rato pulsé el botón de encendido por 20' o más y volvió a las vida,
Alguien más o mi XT está gafado?..

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Yo nunca he tenido problemas con el XT. Los contactos están bien y todo eso, es solo una suposición. En cierta ocasión a mi se me apagaba y era porque los contactos tenían suciedad y estaba siempre conectando y desconectando, lo limpié y se acabaron los problemas. Suerte.
 
Yo nunca he tenido problemas con el XT. Los contactos están bien y todo eso, es solo una suposición. En cierta ocasión a mi se me apagaba y era porque los contactos tenían suciedad y estaba siempre conectando y desconectando, lo limpié y se acabaron los problemas. Suerte.
Están bien, además cuando le deja de dar alimentación, te avisa y se apaga al tiempo, y no fue el caso , pero ya no se que pensar al menos hasta que lo vuelva a usar

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Están bien, además cuando le deja de dar alimentación, te avisa y se apaga al tiempo, y no fue el caso , pero ya no se que pensar al menos hasta que lo vuelva a usar

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Lo que te indica @Gabriel1959 , es lo correcto, mi XT es de los primeros, va muy bien, pero he tenido un sucedido igual al tuyo hace 1 mes, limpié los contactos y sin problemas, pero yo en el tuyo con los contactos limpios, le haría un reset y en otra ruta lo probaría, supongo que no te dará problema alguno.- si no fuese así habría que pensar en batería estropeada o alguna otra cosa.
 
Lo que te indica @Gabriel1959 , es lo correcto, mi XT es de los primeros, va muy bien, pero he tenido un sucedido igual al tuyo hace 1 mes, limpié los contactos y sin problemas, pero yo en el tuyo con los contactos limpios, le haría un reset y en otra ruta lo probaría, supongo que no te dará problema alguno.- si no fuese así habría que pensar en batería estropeada o alguna otra cosa.
Cuando pueda lo pruebo y os digo

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
El Toposports que viene de serie. Tengo instalados el Topohispania, el OSM Topográfico, el de Viajeros Fisgones y varios de Marruecos.
Mi expeciencia con todos ellos es que el mas completo y intuitivo, para mi, es el Toposports de serie.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, acabo de volver de ruta por Andalucía. He planificado la ruta con basecamp, (tengo los mismos mapas en basecamp que en el navegador, por supuesto todo actualizado). Decir que le pongo un monto de waypoint para que no me hago algun estropicio. El caso que cuando paso la ruta al navegador y abro la ruta, la ruta que me muestra en el mapa antes de decirle IR es clavado al que tengo en el BASECAMP, le doy a ir y a la mierda hace lo que quiere. Al final he tenido que navegar con el track en pantalla perfecto pero sin instrucciones de voz. Lo he repasado todo y visto los videos de Despista2 y lo hago todo igual pero nada. No se si alguien me puede dar alguna pista. Gracias y perdonar por el tocho
 
Buenas tardes, acabo de volver de ruta por Andalucía. He planificado la ruta con basecamp, (tengo los mismos mapas en basecamp que en el navegador, por supuesto todo actualizado). Decir que le pongo un monto de waypoint para que no me hago algun estropicio. El caso que cuando paso la ruta al navegador y abro la ruta, la ruta que me muestra en el mapa antes de decirle IR es clavado al que tengo en el BASECAMP, le doy a ir y a la mierda hace lo que quiere. Al final he tenido que navegar con el track en pantalla perfecto pero sin instrucciones de voz. Lo he repasado todo y visto los videos de Despista2 y lo hago todo igual pero nada. No se si alguien me puede dar alguna pista. Gracias y perdonar por el tocho
Pues eso me pasa a mí, me quedo por aquí...

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Para mi el Basecamp es farragoso, yo uso Myroute, la parte gratuita me sirve y me sobra. Además puedes crear los ficheros .gpx en varias versiones y para todos los navegadores. Además no hay que instalar nada, es una web.

No se si os servirá de algo
 
Arriba