zūmo XT

Hola. Acabo de hacer una actualización de mapas -qué ingénuo soy- a través de Garmin Express (decía que había actualizaciones pendientes). Una de estas actualizaciones era el Topo y después de un par de minutos me dice el Express que ha habido un error en la transferencia de datos. Desenchufo el XT, lo enciendo y me dice que se han actualizado mapas y acto seguido que no se pueden autenticar los mapas y el Topo ha desaparecido del navegador. Bien 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ . A alguien más le ha sucedido?
 
Quien no se acostumbre o no le guste el nuevo mecanismo de visualizar "colecciones" puede seguir visualizando los tracks como antes si deja de usar Explorer. La forma de hacerlo es desinstalar del móvil Explorer, desinstalar Drive, volver a instalar Drive y cuando pregunte, decir que no queremos instalar Explorer. Así todo funciona como antes.

Sabes que te daría una abrazo y una birra. No?
Gracias por compartir.
 
Lo mismo digo, tenía un mosqueo importante con lo de los tracks. Gracias por la info!
 
La dirección para enviar el jamón, por privado... :cool:
 
Ayuda con Zumo XT + TFT + Iphone + Intercom

Me esta volviendo loco, dependiendo de orden que se conecte unas veces funciona, otras no.

Hay alguien con esta combinación que le funcione siempre ?

Gracias
 
Buenas a tod@s, os comento, estoy haciendo pruebas con iconos de pdi para el XT y me encuentro que a tamaño 96x96 se come un poco del lado derecho, nada grave pero se come, he probado con otros formatos: 90x90, 86x86 que mejoran un poco pero sigue sin verse completo. Al final a 80x80 si se ve perfecto y no se come nada por el lado derecho.
Antes a 96x96 se veían completos, no se si a raíz de la ultima actualización 6.10 del XT esto puede haberse modificado. Me gustaría que comprobaseis en vuestros XT si veis los iconos en 96x96 correctamente o es solo el mío, que ya seria raro.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas a tod@s, os comento, estoy haciendo pruebas con iconos de pdi para el XT y me encuentro que a tamaño 96x96 se come un poco del lado derecho, nada grave pero se come, he probado con otros formatos: 90x90, 86x86 que mejoran un poco pero sigue sin verse completo. Al final a 80x80 si se ve perfecto y no se come nada por el lado derecho.
Antes a 96x96 se veían completos, no se si a raíz de la ultima actualización 6.10 del XT esto puede haberse modificado. Me gustaría que comprobaseis en vuestros XT si veis los iconos en 96x96 correctamente o es solo el mío, que ya seria raro.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Comprobado, mismo comportamiento.
Había notado algo raro, pero no me fijé en ese detalle.
Gracias por aviso.
 
Me da miedo pensar que se puede romper ahora.....
Bueno, yo lo actualicé hace ya unos días, y aquí le tengo como un campeón...
Creo recordar que es una actualización de mapa, no de software, que se mantiene en 6.10.

Actualmente está:
  • Versión de software: 6.10
  • Versión de audio: 2.00 (Español Europeo-Monica)
  • Versión de texto: 1.60 (Español)
  • Firmware de GPS: 9.00.37
  • Firmware de Bluetooth: 12.0.26 P6
  • Versión de TSC: 300.171.164
  • Mapas: 2021.10
 
Hola a todos!!

Ando trasteando con los mapas topo OSM y me ocurre que me aparecen carreteras, calles y sobre todo pistas/senderos de un tamaño ridículo, son muy delgadas y es difícil verlas conduciendo. Me los he bajado desde varios sitios, y nada. Siempre igual. He conseguido mejorar algo cambiando el tema y el archivo TYP del mapa. Pero bajando el mapa directamente por ejemplo desde https://garmin.opentopomap.org/ y pegar el .img en la memoria interna del XT, me ocurre que sale todo muy muy delgado. En basecamp sin problema.

Os ha pasado a alguno?

Un saludo!!
 
Hola a todos!!

Ando trasteando con los mapas topo OSM y me ocurre que me aparecen carreteras, calles y sobre todo pistas/senderos de un tamaño ridículo, son muy delgadas y es difícil verlas conduciendo. Me los he bajado desde varios sitios, y nada. Siempre igual. He conseguido mejorar algo cambiando el tema y el archivo TYP del mapa. Pero bajando el mapa directamente por ejemplo desde https://garmin.opentopomap.org/ y pegar el .img en la memoria interna del XT, me ocurre que sale todo muy muy delgado. En basecamp sin problema.

Os ha pasado a alguno?

Un saludo!!
Sip he probado estos días y pensaba que era mi vieja versión del mapa, lo he actualizado y la verdad es que no se puede utilizar así.
 
Hola a todos!!

Ando trasteando con los mapas topo OSM y me ocurre que me aparecen carreteras, calles y sobre todo pistas/senderos de un tamaño ridículo, son muy delgadas y es difícil verlas conduciendo. Me los he bajado desde varios sitios, y nada. Siempre igual. He conseguido mejorar algo cambiando el tema y el archivo TYP del mapa. Pero bajando el mapa directamente por ejemplo desde https://garmin.opentopomap.org/ y pegar el .img en la memoria interna del XT, me ocurre que sale todo muy muy delgado. En basecamp sin problema.

Os ha pasado a alguno?

Un saludo!!
Para ver las carreteras , autopistas, senderos y caminos más grandes en el Zumo XT , toca editar el archivo TYP de los mapas OSM mediante algun editor de typs (img2typ5 o typ_wiz2 por ejemplo) y aumentar el grosor de los mismos para que se vean más "anchos" y poder distinguirlos mejor en el Zumo XT. es mejor bajarse los mapas OSM Topo auto-instalables en Mapsource o Basecamp para ir viendo los resultados de la edición.

aqui adjunto foto de como queda el Typ de OSM modificado por mi en el Zumo XT

Saludos

PXL_20210422_151541538.jpgPXL_20210422_154315013.jpg
el mapa de arriba de estas lineas es el que llevo casi siempre en el zumo , es el mapa TopoHispania V4 con el TYP mo0dificado ( que no es ruteable) transparente junto con el CityNavigator NTU 2021.10 , de hecho estás navegando normalmente con el NTU pero con visión Topo que resulta más resultón y además con muchos mas datos a la vista
 
Última edición:
Acerca del reproductor multimedia.
Vinculado el movil con el xt a través del Bluetooth , me dice que no hay canciones. Y las tengo en Download. Deben de estar en una carpeta especifica para que las reconozca el XT? Juraria que antes me buscaba todo archivo mp3 que tenía en el móvil...

Enviado desde mi Honor 10
 
El topográfico de Alternativas libres lo tengo modificado con el typ (igual me he pasado de ancho) y se ve bien, pero es un rollo cambiar el typ.

Las fotos son con el zoom al maximo
 

Adjuntos

  • DB5A070B-8AA6-459E-98FC-91C58ADC4C2B.jpeg
    DB5A070B-8AA6-459E-98FC-91C58ADC4C2B.jpeg
    87 KB · Visitas: 43
  • EDF0B8B9-3684-47CB-B385-C6DC37DC8725.jpeg
    EDF0B8B9-3684-47CB-B385-C6DC37DC8725.jpeg
    89,1 KB · Visitas: 44
  • 0D616475-9D59-494D-AF70-C33F2F8D9CAF.jpeg
    0D616475-9D59-494D-AF70-C33F2F8D9CAF.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 44
Para ver las carreteras , autopistas, senderos y caminos más grandes en el Zumo XT , toca editar el archivo TYP de los mapas OSM mediante algun editor de typs (img2typ5 o typ_wiz2 por ejemplo) y aumentar el grosor de los mismos para que se vean más "anchos" y poder distinguirlos mejor en el Zumo XT. es mejor bajarse los mapas OSM Topo auto-instalables en Mapsource o Basecamp para ir viendo los resultados de la edición.

aqui adjunto foto de como queda el Typ de OSM modificado por mi en el Zumo XT

Saludos

Ver el archivo adjunto 247468Ver el archivo adjunto 247469
el mapa de arriba de estas lineas es el que llevo casi siempre en el zumo , es el mapa TopoHispania V4 con el TYP mo0dificado ( que no es ruteable) transparente junto con el CityNavigator NTU 2021.10 , de hecho estás navegando normalmente con el NTU pero con visión Topo que resulta más resultón y además con muchos mas datos a la vista
Buenos días, por lo que dices, entiendo que llevas el City como principal debajo y encima, en una capa transparente, el topohispania, me podrías explicar como has hecho lo de llevar los dos mapas visibles y que el topohispania sea una capa transparente.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Buenos días, por lo que dices, entiendo que llevas el City como principal debajo y encima, en una capa transparente, el topohispania, me podrías explicar como has hecho lo de llevar los dos mapas visibles y que el topohispania sea una capa transparente.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
El Topo España V4 lo tengo en la tarjeta SD del Zumo XT con el Typ modificado y mediante el programa GmapTool puedes modificar varios parametros entre otros la transparencia de los mapas y el Draw Priority que llevan los mapas Garmin, segun el número (31 o 32 etc) lo "coloca" delante o detrás del mapa principal , este Topo Hispania V4 lo llevo a DP 31. y al no ser ruteable estás navegando normalmente con el CityNavigator NTU 2021.10 pero viendo el Topo y sus datos y logicamente tener seleccionados los dos mapas en el gps
 
Última edición:
Muchas gracias, lo intentaré hacer. A ver si no me hago daño

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayuda con Zumo XT + TFT + Iphone + Intercom

Me esta volviendo loco, dependiendo de orden que se conecte unas veces funciona, otras no.

Hay alguien con esta combinación que le funcione siempre ?

Gracias

Después de varias Consultas a Garmin, leer en este foro la conexión correcta del Navigator, y también en el foro alemán, he dado con la solución a mi problema.

Basicamente mi intercomunicador ( Chino ) no entendia que el Zumo es un GPS y lo conectaba como Teléfono Multimedia igual que el TFT también. Y se hace un lío porque no hay prioriadades fijadas.

Con un intercomunicador de dos canales, yo he comprado el Cardo Freecon 2+ , siguiendo exactamente los mismos pasos que se indican en el foro para el Navigator funciona a la primera, TODO, la música la manejas tanto del TFT como del Zumo XT, las instrucciones del GPS, cortan la música como debe etc, el teléfono lo manejas desde el TFT. Las notificaciones aparecen en el Zumo.

Un saludo
 
Acerca del reproductor multimedia.
Vinculado el movil con el xt a través del Bluetooth , me dice que no hay canciones. Y las tengo en Download. Deben de estar en una carpeta especifica para que las reconozca el XT? Juraria que antes me buscaba todo archivo mp3 que tenía en el móvil...

Enviado desde mi Honor 10
Nadie que me pueda orientar? el manual de instrucciones es escuetísimo en este apartado y no menciona nada.
 
Y si asi no va, por probar, que haga una carpeta en el telefono y la llame MP3 y meta la musica dentro, igualmente prueba y nos cuentas
 
Hola. Acabo de hacer una actualización de mapas -qué ingénuo soy- a través de Garmin Express (decía que había actualizaciones pendientes). Una de estas actualizaciones era el Topo y después de un par de minutos me dice el Express que ha habido un error en la transferencia de datos. Desenchufo el XT, lo enciendo y me dice que se han actualizado mapas y acto seguido que no se pueden autenticar los mapas y el Topo ha desaparecido del navegador. Bien 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ . A alguien más le ha sucedido?
Ayer actualize el Zumo XT a la versión 6.10 y cuando salí con la moto, no me salían los mapas, ninguno de los k tengo en el GPS. Al volver a casa, volví a actualizar, con Garmin Express y ahora si k aparecen los mapas. Lo k no he probado es a tutear, espero no tener problemas.
 
Nadie que me pueda orientar? el manual de instrucciones es escuetísimo en este apartado y no menciona nada.
En la tarjeta del XT crea una carpeta que se llame MP3, alli tengo todas las canciones, despues el propio XT si lo tienes vinculado al movil te dará la opcion de leer las canciones del XT o del Movil, pudiendo escoger una u otra
saludos,
 
Ayer actualize el Zumo XT a la versión 6.10 y cuando salí con la moto, no me salían los mapas, ninguno de los k tengo en el GPS. Al volver a casa, volví a actualizar, con Garmin Express y ahora si k aparecen los mapas. Lo k no he probado es a tutear, espero no tener problemas.
Bueno, pues ahora y por arte de magia, me ha aparecido una opción para cargar el Topo, lo he hecho, me ha salido el mismo error, es decir, "no se puede autenticar los mapas" pero resulta que sí está en el XT...... la jodida informática y la madre que la parió....... o que yo no tengo ni idea, que también puede ser.
 
Para ver las carreteras , autopistas, senderos y caminos más grandes en el Zumo XT , toca editar el archivo TYP de los mapas OSM mediante algun editor de typs (img2typ5 o typ_wiz2 por ejemplo) y aumentar el grosor de los mismos para que se vean más "anchos" y poder distinguirlos mejor en el Zumo XT. es mejor bajarse los mapas OSM Topo auto-instalables en Mapsource o Basecamp para ir viendo los resultados de la edición.

aqui adjunto foto de como queda el Typ de OSM modificado por mi en el Zumo XT

Saludos

Ver el archivo adjunto 247468Ver el archivo adjunto 247469
el mapa de arriba de estas lineas es el que llevo casi siempre en el zumo , es el mapa TopoHispania V4 con el TYP mo0dificado ( que no es ruteable) transparente junto con el CityNavigator NTU 2021.10 , de hecho estás navegando normalmente con el NTU pero con visión Topo que resulta más resultón y además con muchos mas datos a la vista
Me podrías facilitar tu archivo TYP? La verdad que está genial y se ve muy claro!!

Yo uso los OSM de alternativas libres y lo mismo, me ha tocado modificar el TYP... que es un rollo
 
Una pregunta, cuando añado el acceso directo a “evitar punto” no se ve en el mapa mientras los otros si (capas, parar ruta,etc) a alguien más le pasa? Probé incluso a cambiar el
Orden y nada
 
madre mía estos de garmin son mis ídolos, acaban de colgar la actualización de mapas city navigator europe y no han corregido ni un triste fallo después de enviarles tropocientos correos con muchísimos errores en Manresa (Barcelona), explicarles que comparen sus dos mapas ya que el topo está bien y ni uno.......
son los amos.
 
Ya he preguntado (por laguna cosa mas en el post de la biblia de Basecamp) pero lo específico del Zumo me gustaría preguntarlo aquí para futuras referencias.

¿Alguien sabe si se puede cambiar de golpe los iconos a una categoría de waypoints guardados? yo por ejemplo tengo una lista de hoteles que en BaseCamp he cambiado todos los iconos y los he añadido a la categoría de alojamiento. Los he pasado al Zumo y me aparecen en Guardados---alojamientos todos los waypoints, pero cono los iconos de corazones blancos sobre fondo verde. Y si vas uno por uno se puede cambiar, pero son 91 los que tengo!!!
He visto que si pasos esa lista a través de Explore, sí me guarda los iconos (pero no la categoría) y solo los veo desde la pestaña de Explore.
Hola obimikel
perdona una pregunta, como haces para pasar de BaseCamp a Explore una lista de Pois con el icono personalizado?
lo he intentado generado un GPX y/o un KML , los he subido a Explore, pero siempre me los crea con la banderita azul

gracias
 
Hola obimikel
perdona una pregunta, como haces para pasar de BaseCamp a Explore una lista de Pois con el icono personalizado?
lo he intentado generado un GPX y/o un KML , los he subido a Explore, pero siempre me los crea con la banderita azul

gracias
Pues en un par de días no tengo acceso al pc donde el basecamp instalado. En cuanto pueda lo miro y me lo refresco, que no lo recuerdo ahora mismo, y te digo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hola.
alguien tiene esta combinación?
K1600 + ZUMO XT + Soporte E-K6XT
he notado que al parar la moto no se apaga el XT
el Nav VI si que se apagaba
alguien lo tiene y le pasa lo mismo?
no he hecho ninguna instalación especial salvo la que dice el fabricante del adaptador.
20210504_125955.jpg
 
Me pasa lo mismo: el Navigator V se apagaba en un minuto más o menos... El XT se apaga pero tarda más.
 
Hola,

En el Navigator VI, el tiempo de apagado se puede modificar de 1 a 5 minutos,

Miradlo en la configuración del XT, esta en el apartado de la pantalla
 
Hola.
alguien tiene esta combinación?
K1600 + ZUMO XT + Soporte E-K6XT
he notado que al parar la moto no se apaga el XT
el Nav VI si que se apagaba
alguien lo tiene y le pasa lo mismo?
no he hecho ninguna instalación especial salvo la que dice el fabricante del adaptador.
Ver el archivo adjunto 249337
La instalación es la misma? me refiero si esta conectado a canbus o a bateria directo, de ser la segunda opcion no se va a apagar....
 
Yo tengo este la ADV https://www.adapter3dmotorrad.com/es/producto/e-navxt/ y tampoco se me apaga. Además si enciendo la moto se enciende el XT pero cuando la arranco se corta la alimentación, y me sale un aviso de que falta la alimentación. Apago el XT, lo enciendo sin apagar la moto y vuelve a tener alimentación. Es un codazo pero tengo que hacerlo así.
 
A los que tienen mac, se dieron cuenta que desde el garmin express ya no se pueden instalar mas los mapas en el ordenador? llame para quejarme y me dicen que de momento no hay solucion, hasta que saquen la nueva version. Que hay que enchufar el GPS y ver los mapas de ahi.
 
En Windows pasa lo mismo. No te deja descargar los mapas en el bc.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
En Windows pasa lo mismo. No te deja descargar los mapas en el bc.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Hola,

Que versión del Garmin Express no deja bajarte los mapas al Basecamp.

Pregunto porque me ha saltado la versión 7.5.0.0 y si es esta, pasare de actualizar.

Gracias
 
Acabo de abrirlo para contestarte y me pide actualizar a la 7.5.0.0.
La que tengo instalada ahora es la 7.4.2.0.
Actualizo y te cuento, peor no puede ir con lo que lo pruebo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de abrirlo para contestarte y me pide actualizar a la 7.5.0.0.
La que tengo instalada ahora es la 7.4.2.0.
Actualizo y te cuento, peor no puede ir con lo que lo pruebo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues esa es la que tengo y a mi si que me da la opción a cargar los mapas en el Basecamp.
 
Hola obimikel
perdona una pregunta, como haces para pasar de BaseCamp a Explore una lista de Pois con el icono personalizado?
lo he intentado generado un GPX y/o un KML , los he subido a Explore, pero siempre me los crea con la banderita azul

gracias
Hola, primero exporta los waypoints desde el Basecamp a una carpeta de tu PC, luego abre la web del Garmin Explore (https://explore.garmin.com/) y entras con tu cuenta y luego vas a MAP.

En la parte superior derecha hay dos iconos,uno para exportar y otro para importar.

Pues le das al de importar., te pregunta el tipo de archivos, le das a la pestaña que pone GPX,KML... Luego la que pone "Import as Track" y ahora donde quieres que te los almacene, lo más sencillo es activar la ltima casilla (la librería), y le das a NEXT. Ahora te aparecerá un cuadro donde puedes arrastar el archivo de los waypoints que has guardado antes. Y en unos segundos tienes los waypoints en la lista.

Si pinchas en ellos te sale un lápiz para editar y puedes editar el icono. Si seleccionas todos y le das a editar, te los edita todos.

Y luego los puedes pasar al navegador, pero en el navedador se te verán, o por lo menos a mí, con el corazón blanco con fondo verde. Desde el navedador creo que se puede cambiar uno a uno el icono, pero yo ya no me puse porque eran muchos a cambiar.
 
Hola, primero exporta los waypoints desde el Basecamp a una carpeta de tu PC, luego abre la web del Garmin Explore (https://explore.garmin.com/) y entras con tu cuenta y luego vas a MAP.

En la parte superior derecha hay dos iconos,uno para exportar y otro para importar.

Pues le das al de importar., te pregunta el tipo de archivos, le das a la pestaña que pone GPX,KML... Luego la que pone "Import as Track" y ahora donde quieres que te los almacene, lo más sencillo es activar la ltima casilla (la librería), y le das a NEXT. Ahora te aparecerá un cuadro donde puedes arrastar el archivo de los waypoints que has guardado antes. Y en unos segundos tienes los waypoints en la lista.

Si pinchas en ellos te sale un lápiz para editar y puedes editar el icono. Si seleccionas todos y le das a editar, te los edita todos.

Y luego los puedes pasar al navegador, pero en el navedador se te verán, o por lo menos a mí, con el corazón blanco con fondo verde. Desde el navedador creo que se puede cambiar uno a uno el icono, pero yo ya no me puse porque eran muchos a cambiar.
Si creas una "Colección" llamada, por ejemplo, M-POI y cargas ahí los waypoints, al sincronizar con el XT lo muestra con el icono definido en Explore.
Lógicamente en el XT tienes que tener activa la "colección" M-POI para que los muestre.

Que los iconos no coincidan en Basecamp y Explore es un asco. Garmin tiene un problema con la integración de su ecosistema Basecamp/Explore/Dispositivo que espero que algún día se solucione.

Garmin debería contratar a los diseñadores de software de TomTom (y TomTom a los diseñadores de hardware de Garmin...).

Captura.JPG

IMG_9206.JPG
Img_9205.jpg
IMG_9204.JPG
IMG_9203.JPG
 
Última edición:
Pues esa es la que tengo y a mi si que me da la opción a cargar los mapas en el Basecamp.
Pues lo acabo de comprovar antes de actualizar Expres. A mi no me deja grabarlo en el bc. Igual hago algo mal pero ya lo havía hecho con anterioridad sin problemas. Ahora actualizo el Expres a ver que pasa.
05844863f34bab086dc30e8bf8f4b9ff.jpg
4104e6a13e275bf4662908304e896628.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Si creas una "Colección" llamada, por ejemplo, M-POI y cargas ahí los waypoints, al sincronizar con el XT lo muestra con el icono definido en Explore.
Lógicamente en el XT tienes que tener activa la "colección" M-POI para que los muestre.

Que los iconos no coincidan en Basecamp y Explore es un asco. Garmin tiene un problema con la integración de su ecosistema Basecamp/Explore/Dispositivo que espero que algún día se solucione.

Garmin debería contratar a los diseñadores de software de TomTom (y TomTom a los diseñadores de hardware de Garmin...).

Ver el archivo adjunto 249647

Ver el archivo adjunto 249642
Ver el archivo adjunto 249655
Ver el archivo adjunto 249644
Ver el archivo adjunto 249646
Joder, que bueno. Que grande este foro que siempre se aprende!!!

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Gracias obimikel
Hola, primero exporta los waypoints desde el Basecamp a una carpeta de tu PC, luego abre la web del Garmin Explore (https://explore.garmin.com/) y entras con tu cuenta y luego vas a MAP.
Vale no problem, hecho
En la parte superior derecha hay dos iconos,uno para exportar y otro para importar.

Pues le das al de importar., te pregunta el tipo de archivos, le das a la pestaña que pone GPX,KML... Luego la que pone "Import as Track" y ahora donde quieres que te los almacene, lo más sencillo es activar la ltima casilla (la librería), y le das a NEXT. Ahora te aparecerá un cuadro donde puedes arrastar el archivo de los waypoints que has guardado antes. Y en unos segundos tienes los waypoints en la lista.
perfecto, no problem
Si pinchas en ellos te sale un lápiz para editar y puedes editar el icono. Si seleccionas todos y le das a editar, te los edita todos.
y aquí empieza "mi problema"
me descargue unos waypoints con restaurantes de arroces, y me hice un icono personalizado colocado en la carpeta Mi Garmin para que BaseCamp lo vea. (es una paella)
1620379793517.png
1620379951152.png
Cuando en explore le doy al lápiz para cambiar el icono, entonces veo solo los iconos que explore tiene y no el mío personalizado
donde debo de guardar también el icono de la paella para que explore lo vea?
1620381809895.png

graciasssssss
 
Última edición:
Buenos dias ,

He actualizado el GPS con todos los mapas, incluso el City Navigator EU NTU 2021.3 , que me aparece en la memoria interna del GPS y en el desplegable de BC, pero cuando lo quiero seleccionar en BC, me da un error . A alguin más le ha pasado, sabemos la solución?.
Si desconecto el GPS , en BC sólo me aparece el mapa global. Parece como si sólo se hayan cargado en el GPS y lo lo pueda pasar al BC.

Gracias
 
Última edición:
Arriba