Por cierto, acabo de hacer un viaje de 13 días y he metido en la tarjeta SD de varios Zumo XT2 y de un XT los 13 tracks, luego los importo y después Crear ruta de Inicio a Fin de dichos tracks y visualizando el track debajo de la ruta a la vez para evitar fallos, y ninguno se ha quejado de desviaciones ningún día.
Pensaba que esa era la manera correcta y nos funcionó bien.
Buenas tardes
@Javimond ,
Si que es cierto que a este aparatito le he dedicado muchas horas y con más horas y actualizaciones de Garmin cada vez era peor.
No quiero extenderme mucho y solo te comentaré lo que hago desde hace algunos meses que me funciona teniendo en cuenta que el comportamiento que tenga ahora para mi es el mismo porque salvo que el Tread en sus últimas actualizaciones haya ido a mejor sospecho que todo está igual.
Siempre mi principal objetivo era poder transferir los tracks y rutas de forma inalámbrica al XT2 esa era la ventaja que ofrecía este dispositivo, viajar y en ruta poder hacer estas cosas de forma directa sin ayuda de un pc, etc...y la conclusión es que Garmin fracasó, quienes compramos el XT2 con ese objetivo fue un fracaso.
Mi experiencia es que los tracks ( no rutas ) lo hace bien o al menos esa fue mi conclusión pero yo uso rutas ( no tracks ) y eso era y sospecho que aún ahora es un DESASTRE, por tanto, si usas tracks la interacción entre la app Tread y XT2 irá bien otra cosa es dibujar en la aplicación, es horrible, tan solo tendrían que haber copiado algo como MRA, Kurviger, etc... y te lo digo yo que ya he visto que te has papado mi tutorial sobre dibujar en la app y que funcionaba pero no siempre lo hizo.
Intuyo y conociendo Garmin, el problema sigue igual y no creo que mejore porque sospecho que con el XT3 en el mercado el XT2 poco soporte le darán.
Que hago? Uso rutas, no tracks por tanto la app la llevo en el móvil pero la parte de navegación la tengo desvinculada para al menos poder disponer de la meteorología, tráfico, mensajes, et...eso no lo hace mal.
Para los tracks, rutas puedo usar el Basecamp ( me encanta) y los archivos directamente al XT2 por cable USB y no te cambiará.
En el móvil, pc, etc...tengo la app Kurviger, aplicación muy intuitiva, muy fácil y que en el Pc según me de, uso o varío con Basecamp.
Kurviger
Por qué Kurviger? por lo dicho, muy fácil e intuitiva y porque (aquí viene lo guay) tiene un modo de exportación específico para el XT2 y hasta ahora (cruzo dedos) los tracks y las RUTAS que yo utilizo con sus waypoints, etc...el XT2 la clava.
Con lo cual si me pilla de viaje e intercambio tracks, rutas en marcha, etc.. por el email, whatssap, descargo de webs, etc...la abro con la app de Kurviger, la redibujo si es necesario y la guardo de acuerdo a la exportación para XT2.
La clave. ¿Cómo las importo al XT2 sin Pc en ruta?. En este mismo hilo ya se hizo referencia a ello, pendrive o lector OTG de tarjetas.
el resto te lo imaginas, uso este lector para sacer el archivo .gpx del móvil y llevármelo al XT2 y por ahora me va bien.
¿Qué es un rollo? Totalmente porque el XT2 fue diseñado para evitar esto con la pasta que cuesta y no lo hace pero al menos tengo una solución.
Conclusión, si usas tracks debería irte bien la app Tread y el XT2, no deberían variar los tracks pero si usas rutas tendrás que seprarlos y buscarte la solución, la mía es esta.
Si te interesa todo lo relacionado con el XT2 y estos problemas y ver que hace la peña, te sugiero que visites este foro, es guiri pero la web la puedes traducir si no te arreglas
Zumo XT2
Ahí entenderás el porque de los problemas que tiene este dispositivo, yo francamente espero una evolución en estos aparatos (no de Garmin) o bien cambiar el modo de navegación en cuanto algo me convenza y desde luego no será un carplay con el que tendría otro problema, ocuparme de no quedarme sin batería en el móvil.
Menudo rollo he soltado. Mil perdones.