a ver, hemos probado los tres, aunque queremos repetir la prueba del serie 1
Como estabilidad y deportividad, al serie 1 no hay quien le gane, pero en acabados, y equipamiento de serie gana Mercedes con diferencia aunque cuesta 4500€ mas que su equivalente en BMW. Volvo con menos cosas que el mercedes saldria unos 1000€ menos.
La verdad es que Chapó por el vendedor de Volvo y Mercedes, especialmente este último que me dió uno para que me fuera yo solo con el, el tiempo que quisiera, me valoró dentro de lo que cabe bien, mi coche usado, le da a mi mujer un 8% de descuento por autónomo frente al 4 que te da Volvo y el 3 que te da BMW y encima sin pedirlo nos hace un regalo de 300€ n accesorios que seria los sensores de aparcamiento trasero. Los demás conces están por negociar
Como digo si es por precio podríamos comprar el BMW pero por todo lo demás yo me inclinaria por el Mercedes......
Mi conducción en el coche es muy agresiva, 10 veces mas que con las motos que le tengo mas respeto, entonces el pedazo de equilibrio que tiene el BMW no lo tienen los otros dos, también estables pero no tanto, garantizado y las prestaciones deportivas en comparativa, gana el BMW con diferencia pero ella no corre con el coche y se tira todo el dia en carretera como si de un taxista se tratase. Tiene por dentro del coche la opción por ciento y poco de € de poner un tapizado imitación perfecta a la piel que vendira de escandalo para el subir y bajar de la gente y para el tema de mis perros, añadiéndole la seguridad que lleva de serie.....parece el mas indicado para nuestra compra, pero ya digo... lo malo....4500€ mas que el BMW serie 1 118D y hablamos de 6000€ menos para el 116D efficient dynamic no comparable en prestaciones con el Volvo y Mercedes con motorizaciones obligadas a comprar por las razones antes indicadas para nosotros.....
Asi que ah estamos a ver que hacemos