Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 4º y seguimos....)

Identifico casi todas las fotos, pero no ubico los caminos de tierra. ¿Tamadaba y la presa de las niñas?. Preciosas las fotos y la ruta.
Están mezcladas, pero ninguna es en Tamadaba ni la presa de Las Niñas. La mayoría son de una pista que sale un poco más abajo de la entrada de Mojones (antes de llegar a Acusa Seca) y viene a salir a la carretera que va de Artenara a Tejeda, luego hay otra que es terminando de bajar de la Presa de Chira.
No me importaría quedar algún día para darnos una vuelta yenseñaros los sitio por lo que son "capaces" de llegar nuestros mamuts, ya que con los colegas siempre solemos hacer las mismas rutas, pero cuando salgo solo aprovecho para conocer carreteras, pistas y lugares nuevos o poco transitados :)

Thzes, qué sitios más chulos. Si no estuvieran tan "lejos" me pasaba este finde.
"Certif" a esa Multiestradas.
Si te digo que en esa foto no se aprecia, pero estamos con bastante pendiente, y tuve que sacar las 3 motos de ahí jejejeje. También es verdad que era la primera vez que entraban en tierra y sobre todo, eran motos de prueba jejejeje.
 
Están mezcladas, pero ninguna es en Tamadaba ni la presa de Las Niñas. La mayoría son de una pista que sale un poco más abajo de la entrada de Mojones (antes de llegar a Acusa Seca) y viene a salir a la carretera que va de Artenara a Tejeda, luego hay otra que es terminando de bajar de la Presa de Chira.
No me importaría quedar algún día para darnos una vuelta yenseñaros los sitio por lo que son "capaces" de llegar nuestros mamuts, ya que con los colegas siempre solemos hacer las mismas rutas, pero cuando salgo solo aprovecho para conocer carreteras, pistas y lugares nuevos o poco transitados :)


Si te digo que en esa foto no se aprecia, pero estamos con bastante pendiente, y tuve que sacar las 3 motos de ahí jejejeje. También es verdad que era la primera vez que entraban en tierra y sobre todo, eran motos de prueba jejejeje.

Ok tomo nota, cuando tenga un poco mejor cogidas las medidas y el peso a la bicha te aviso y salimos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok tomo nota, cuando tenga un poco mejor cogidas las medidas y el peso a la bicha te aviso y salimos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo digo!! Cuando la tenga dominada aviso y me sumo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La foto es chulisima,......pero doy un consejo a endureros.....
Si bien la Adv tiene las tomas de aire muy altas ,....casi altura del faro,......y es difícil que entre agua.....
LA BATERIA Y COMPONENTES ELECTRICOS ........ESTAN A LA ALTURA DE LA BOTA,.......
Y o bien estancas toda la bateria y sus componentes para vadear los rios,.......o en alguna ocasión como mojen bien.......te quedaras parado en medio del charcho sin corriente........

En la marca rosa,,.....es donde va la bateria,.......es muy facil mojar bateria y conexiones y quedarse parado ......

" Team Rider Mudejar "
fa15d17b89320cc3c16795aa9c69649b.jpg
Totalmente de acuerdo. Pero cuando uno hace un vadeo se la juega con cualquier moto. Si te caes con el motor en marcha puedes doblar las valvulas etc...
 
Me toca!!!! Perdon por el escenario, acaban de entregarmela. Tiene 32 kms (del conce al centro comercial). Mañana cuelgo alguna mas luciendo paisajes canarios
49c9f43798c7209e9b17e16ba45ad06c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañeros. Lo prometido es deuda. Unas fotitos en el barranco de Tirajana en Gran Canaria. Un sitio precioso y cargado de historia.

cd1e21cb63437fa11bd6107ee695f581.jpg


d129b852ee034f9d7dc087ad46fc53b8.jpg
499b5455cd0addda0cb3bd64c761fbe0.jpg


En la ultima foto se aprecia el Risco Blanco (que le da nombre al barranco de Tir-ajanac o montaña blanca en Tamasig) y el Pico de las Nieves, que es el pico más alto de Gran Canaria.

¡Buenos dias ruteros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me toca!!!! Perdon por el escenario, acaban de entregarmela. Tiene 32 kms (del conce al centro comercial). Mañana cuelgo alguna mas luciendo paisajes canarios
49c9f43798c7209e9b17e16ba45ad06c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jo... de guapa la burra, para que habré pinchado este apartado.....
Que la disfrutes.
 
¿No te da un poco de "yu-yu" sacar la foto con la matrícula completa?

Nunca he entendido ese yuyu. A que tenemos que tener "miedo"..?

PD: yo tambien he tapado mi matricula en alguna foto, pero no sé porque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿No te da un poco de "yu-yu" sacar la foto con la matrícula completa?
Pues alguna vez lo he pensado pero luego creo que no hay mucha diferencia entre que vea mi matrícula un forero y alguien que pase por la calle, más allá de que alguien pueda identificar mi moto con mi nick no creo que vaya la historia.

Es cierto que alguien que tenga acceso a ciertas bases de datos con la matrícula puede saber donde vivo pero tampoco creo que ninguna de esas personas estén interesadas en hacerme ningún daño y el que piense en hacerme algún daño (económico) siguiendo mi matrícula en un foro creo que se arriesga a llevarse una gran decepción llagado el momento jajajajaja.

Si yo fuese amigo de lo ajeno visitaría más según que sitios "físicos" que "cibernéticos"


enviado a lo loco
 
Última edición:
Te lo decía porque, si alguien se encapricha de tu moto, con ir a Tráfico puede saber tu domicilio e ir a "tiro fijo".
 
Te lo decía porque, si alguien se encapricha de tu moto, con ir a Tráfico puede saber tu domicilio e ir a "tiro fijo".
Ya, ya si te entiendo, pero pienso que me puede pasar exactamente lo mismo con alguien que la vea aparcada, es más, el que la ve aparcada lo tiene más fácil porque no tiene ni que ir a Tráfico, con seguirme hasta mi casa lo tiene hecho.

Como te digo intento no comerme la cabeza porque creo que sería un sin vivir, seguro a todo riesgo desde el día que sale del concesionario y que sea lo que Dios quiera

enviado a lo loco
 
Qué perspectiva más guapa le da el dron a las fotos... no había visto la moto nunca desde ese punto de vista. Genial! enhorabuena!
 
Hola Scipion
Si , también tengo la de 15 ltrs. pero esta me es mas practica y siempre que salgo la llevo
cuando paras te la cuelgas como un bolso y no molesta para nada .
Para tiquets autopista , mando parquin , no te tienes que sacar los guantes .
Eso si bonita no es
 
Hoy ruta por la zona de la Garrotxa (Olot y alrededores), llegando hasta Camprodon.. Donde a pesar de la nevada de estos días a penas quedaba nada.

e187e1add512d7be990c6152fa7e63a2.jpg
3292886f3acab603a8a3f031ad57471d.jpg
60b22030c8970909dbdbfe6118e9dff2.jpg
b2789e36a1fe20aa86104c2f71b04eae.jpg



Braaaaaaap usando Tapatalk

Que pegatina mas chula la de la evolucion del hombre. De donde la has sacado? Preciosas fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy ruta por la zona de la Garrotxa (Olot y alrededores), llegando hasta Camprodon.. Donde a pesar de la nevada de estos días a penas quedaba nada.

e187e1add512d7be990c6152fa7e63a2.jpg
3292886f3acab603a8a3f031ad57471d.jpg
60b22030c8970909dbdbfe6118e9dff2.jpg
b2789e36a1fe20aa86104c2f71b04eae.jpg



Braaaaaaap usando Tapatalk

Muy chulas las fotos y aprovecho para preguntaros.... Esos protectores de faros que lleváis son los que yo quería (el de Touratech) pero he leído que reflejan la luz del faro (entiendo que de noche, que con luz de día no hay problema). Esto es así? Es molesto o peligroso? Mercis
 
Arriba