Jerez y las azafatas motogp

Creo que los insultos están claros y son evidentes para todos.
Nadie te ha provocado ni obligado a escribirlos, que yo sepa. Es más, tras reiterar en tu postura varías veces, nadie te ha devuelto los insultos. A ti te parece que te “perdonan la vida”, para mí es educación y respeto a las normas.
Y no, no pretendo educar ni aleccionar a nadie, faltaría más. Te has metido tu solito en el “pozo”.
Pellejo fino y perdonavidas.

Hala, ya tienes dos más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
que va que va compañero
lo mismo se puede decir con educación y siendo correcto
Ese es tu estilo. Yo tengo el mio.

No se para esto, pero te aseguro que para algunas situaciones va estupendo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pellejo fino y perdonavidas.

Hala, ya tienes dos más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
A ver, creo que no lo has entendido.
Insultar sabemos todos, aunque no te lo parezca.
Pero esto es un FORO, DE MOTOS, Y PÚBLICOOOOOOOOO!
Se puede decir lo que uno quiera, pero CON RESPETO.
Te lo repito, educadamente, aunque crea que no es el lenguaje que pareces entender y ya estoy más allá de lo que debiera porque estoy entrndo en tu juego: NADIE HA QUERIDO ALECCIONAR, NI A TI, NI A NADIE.
Mírate el ombligo a ver quien tiene el pellejo fino.
Y ya paso.
Perdón a los demás y que siga el debate, si eso... o no, lo que sea.
 
Ese es tu estilo. Yo tengo el mio.

No se para esto, pero te aseguro que para algunas situaciones va estupendo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Cuidado, aquí jamás hemos permitido ni insultos ni faltas de respeto.

Que no se vuelva a repetir.
 
Que siga el debate con educación y respeto. A partir de ahora el que se pase de la raya, puerta. Después que no se diga que no he avisado.
 
Yo no creo que en este hilo nadie haya intentado decir a nadie como tiene que pensar ni coaccionado la vida de nadie. Cada uno es libre de pensar como quiera, aunque a veces mas le vale no pensar.
Hace años "se pensaba" que si el marido le pegaba a la mujer " era una cosa entre ellos" ahora se sabe que es una "cosa de todos" y como problema social se intenta actuar.
Cualquier opinión es discutible siempre que se defienda con argumentos sólidos. Hay opiniones que no merecen respeto ninguno ( por ejemplo habrá quien opine que los negros deben ser esclavizados porque así ha sido toda la vida).
Y sigo sin leer un argumento serio que justifique el hecho de que en una carrera de motos o coches existan unas chicas medio desnudas merodeando por allí.
El argumento de que es un trabajo y les pagan muy bien no me vale porque tambien podrían poner a chicas ejerciendo la prostitución en un motorhome para aficionados con entrada VIP y no les faltarían clientes. Si alguien puede argumentar algo distinto yo agradecería que lo hiciera.
En cuanto a los insultos pues " no hace daño quien quiere, hace daño quien puede".
 
Desde mi punto de vista, esta es la manera de funcionar que debería predominar. Ciñéndonos a lo de las paragüeras, alguien querría que fueran sus hijas? Yo, por descontado que no. Y si no lo quiero para ellas, no lo quiero para las hijas de nadie.

Pues yo mismo querría eso y hablando con conocimiento de causa puesto que mi hija mayor ha posado desnuda en alguna ocasión y practica nudismo. Y sabes por qué quiero esto para mis hijas? porque siempre les he inculcado que tomen sus propias decisiones, que las valoren, piensen por sí mismas, y si tienen alguna duda ya saben donde me tienen a mí o a su madre. Una de ellas es mayor de edad hace tiempo, y no es tanto lo que yo quiera para ellas, sino lo que ellas quieran para sí mismas. Antes de hacer esa sesión de fotos me pidió mi opinión y se la dí: si eso es lo que le apetece, adelante.

Al contrario que tú yo siempre he tenido muy claro lo que quiero para mis hijas: que vivan su vida y hagan su camino. He hablado de cosas con ellas que ojalá lo hubiesen hecho mis padres en su momento conmigo. Dejo que desarrollen sus propias ideas porque sé que yo participaré de ello sin necesidad de ser intrusivo. Fomento su independencia al máximo. Y en definitiva he intentado siempre hacer el papel de padre lo mejor que he sabido, y aún así la lista de errores es acojonante.

Si mi hija fuese paraguera me sentiría orgulloso de poder decir que la chavala esa que está tan buena dándole sombra a Rossi, por ejemplo, es mi hija. Y si después de la carrera le quiere dar "sombra" de otra forma, pues me quedo con la tranquilidad de que se sabe manejar, y si no, pues aprenderá de sus errores como cualquiera.

Vive y deja vivir. Consejos los justos. Y jamás opinaré acerca de lo que quiero para las hij@s de los demás, bastante lío tengo ya para poner en órden mi vida, como para pensar en lo que deben hacer los demás.
 
Yo no creo que en este hilo nadie haya intentado decir a nadie como tiene que pensar ni coaccionado la vida de nadie. Cada uno es libre de pensar como quiera, aunque a veces mas le vale no pensar.
Hace años "se pensaba" que si el marido le pegaba a la mujer " era una cosa entre ellos" ahora se sabe que es una "cosa de todos" y como problema social se intenta actuar.
Cualquier opinión es discutible siempre que se defienda con argumentos sólidos. Hay opiniones que no merecen respeto ninguno ( por ejemplo habrá quien opine que los negros deben ser esclavizados porque así ha sido toda la vida).
Y sigo sin leer un argumento serio que justifique el hecho de que en una carrera de motos o coches existan unas chicas medio desnudas merodeando por allí.
El argumento de que es un trabajo y les pagan muy bien no me vale porque tambien podrían poner a chicas ejerciendo la prostitución en un motorhome para aficionados con entrada VIP y no les faltarían clientes. Si alguien puede argumentar algo distinto yo agradecería que lo hiciera.
En cuanto a los insultos pues " no hace daño quien quiere, hace daño quien puede".
Se llama libertad de elección...no es lo mismo ejercer la prostitución a la fuerza que por libre elección,no es lo mismo ser militar o guardia civil que niño soldado a la fuerza, no es lo mismo ser minero en Alaska que esclavo en una mina de coltan africana....es una libertad de elección de esas muchachas y las empresas que las contratan ....NO están a la fuerza....
 
mi hija mayor ha posado desnuda en alguna ocasión
Eso es respeto por las decisiones de los demás, pero no es lo que soñabas que hicieran en la vida cuando eran pequeñitas (o sí?), creo que hay muchos otros caminos para llegar a la libertad y crecimiento personal. Yo al menos no digo que esté mal lo que hacen, si no el cómo se hace. Creo que no se me entiende o no me sé expresar bien...
 
Se llama libertad de elección...no es lo mismo ejercer la prostitución a la fuerza que por libre elección,no es lo mismo ser militar o guardia civil que niño soldado a la fuerza, no es lo mismo ser minero en Alaska que esclavo en una mina de coltan africana....es una libertad de elección de esas muchachas y las empresas que las contratan ....NO están a la fuerza....
No digo yo que estén ahí obligadas, no están ahí a punta de pistola. No están ahí por obligación, están por necesidad, y todos sabemos que según estés más o menos necesitado pues tragas más o menos en el trabajo. Otras están por ahí porque tienen ciertas expectativas laborales o sociales. Tampoco estoy en contra de que se admire un cuerpo bonito. Nadie puede negar el hecho de que esas chicas están ahí ( en las carreras) como reclamo pseudo-sexual para atraer al público masculino. Digamos que son " un complemento" a las carreras para deleite de los aficionados. Por otro lado, posiblemente muchas de esas chicas que están ahí vestidas de esa forma preferirían estar en una convención de la ONU ejerciendo de azafatas vestidas de chaqueta cobrando lo mismo.
 
Se llama libertad de elección...no es lo mismo ejercer la prostitución a la fuerza que por libre elección,no es lo mismo ser militar o guardia civil que niño soldado a la fuerza, no es lo mismo ser minero en Alaska que esclavo en una mina de coltan africana....es una libertad de elección de esas muchachas y las empresas que las contratan ....NO están a la fuerza....
Seguramente los miles de casos de abusos que se están conociendo últimamente se produjeron en entornos "aparentemente" inocuos como este, o a partir de este tipo de situaciones. Y es que creo que hay gente que confunde enseñar con dejar tocar... mucha gente, sobre todo la que tiene la pasta y se cree que tiene el poder.
Al final es un "modo" de ver a las mujeres que se normaliza en todos los ámbitos y lo vemos como algo inocuo. Creo que no lo es.
Quizás muchos hombres piensan: "ojalá me pasara eso a mi, muchas mujeres mirándome y deseándome porque estoy buenorro". Bien, hay que saber ponerse del otro lado del espejo. Caso de los famosos, muchos querrían ser famosos y que les reconocieran por la calle, pero ay, no siempre mola, eh? A veces te gustaría tener un poco de intimidad, estar a tu rollo, pues no puede ser... en el caso de las buenorras igual, probablemente ellas tengan muy claro que tanto sobeteo y baboseo aburre... probablemente, digo yo, no sé. En fin, habría que preguntarles a ellas.
 
Una pregunta ¿alguno de vosotros conoce o ha hablado con una paragüera? Pues, por casualidades de la vida, yo sí. Tengo buena relación con una chica alemana paragüera de Motogp, Superbikes y F1. Es una chica con carrera y con la cabeza muy amueblada.

Y como no podría ser de otra manera le pregunté el otro día a ver qué pensaba del tema y lo voy a escribir aquí.

Está que trina. No sólo tienen un muy buen sueldo sino que también viajan mucho y pueden alargar su estancia en donde se celebra un evento así que aprovechan para hacer mucho turismo e ir a la playa todo lo que pueden (en Alemania chungo lo de ir a la playa).

Además, hacen contactos que les sirven pra establecerse laboralmente cuando se “les pasa el arroz” incluso como economistas en escuderías (que las hay).

Ahí ya depende de la formación de cada una, como en cualquier ámbito de la vida, el poder acceder a un puesto de trabajo de largo alcance. Algunas son modelos de moda (no top models, porque sino no estarían allí) pero van haciendose un buen sueldo y el ser paragüera es un complemento. También hay aquellas que lo hacen para “cazar” algún piloto o dueño de escudería. Según ella son las menos y están mal vistas por las compañeras porque eso sí las denigra pero haberlas, haylas.

En resumen: está muy enfadada con el tema. No sólo le van a cortar una fuente de ingresos sino también la posibilidad de viajar mucho por todo el mundo siendo joven y casi gratis y, por si fuera poco, si tienes carrera puedes hasta colocarte en un trabajo de largo recorrido.

No entro a juzgar si está bien o mal ya que esto, como todo lo pasional, cada uno tiene su opinión y es muy difícil cambiarla pero creo que soy el único que se ha preocupado de averiguar qué piensan ellas. Al menos una de ellas.

Un saludo.
 
No digo yo que estén ahí obligadas, no están ahí a punta de pistola. No están ahí por obligación, están por necesidad, y todos sabemos que según estés más o menos necesitado pues tragas más o menos en el trabajo. Otras están por ahí porque tienen ciertas expectativas laborales o sociales. Tampoco estoy en contra de que se admire un cuerpo bonito. Nadie puede negar el hecho de que esas chicas están ahí ( en las carreras) como reclamo pseudo-sexual para atraer al público masculino. Digamos que son " un complemento" a las carreras para deleite de los aficionados. Por otro lado, posiblemente muchas de esas chicas que están ahí vestidas de esa forma preferirían estar en una convención de la ONU ejerciendo de azafatas vestidas de chaqueta cobrando lo mismo.
El problema es que en la ONU no cobrarían lo mismo ni por asomo.

Y que en la ONU no están en un escaparate a nivel mundial como es la fórmula uno que les puede servir como trampolín para modeleo de altísimo nivel.

Le des las vueltas que le des, paragüera de F1 es un chollo.

Edito:
No había leído el post de administrador antes de escribir esto, pero es justo lo que pensaba de este trabajo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues es lo que decimos la mayoría por aquí, que lo hacen por que les gusta, les interesa y además les pagan bien.
?Entonces cual es el problema?

No te lo pregunto a ti, sino en general.

El problema no lo tienen ellas, ni el público.

Es un problema que solo existe en la cabeza de las mentes supuestamente "bienpensantes" (no me lo parecen)


?Y para solucionarles el problema a est@s, tenemos que cambiar nuestra vida los demás?

?No hay medicación para eso?


Saludos


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El problema es que en la ONU no cobrarían lo mismo ni por asomo.

Y que en la ONU no están en un escaparate a nivel mundial como es la fórmula uno que les puede servir como trampolín para modeleo de altísimo nivel.

Le des las vueltas que le des, paragüera de F1 es un chollo.

Edito:
No había leído el post de administrador antes de escribir esto, pero es justo lo que pensaba de este trabajo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Azafata de la ONU no puede ser cualquiera y ninguna paragüera va a ser top model. De hecho, son paragüeras porque no pueden ser top models muchas de ellas. Ya he dicho que muchas son modelo de moda “del montón” y así complementan ingresos.

No se trata de haya que tomar ninguna medicación porque no piensan como tú. De hecho, creo que flaco favor haces a los que piensan como tú por tus formas. Por mucha razón que se tenga, si las formas no son correctas, se pierden. Y no me vale el “yo soy así” porque si tu eres así hay otros que son “asá” y ¿qué? Mira Norte, piensa como tú pero lo ha expresado de manera sublime.

Yo tengo mis ideas al respecto y ¿qué? Por supuesto, no las voy a decir porque he de ser imparcial aquí pero jamás, repito, JAMÁS, se me ocurriría insultar a alguien que no piensa como yo.

Si hace tiempo que estás en el foro sabrás que es algo que lo llevamos a rajatabla: el respeto a los demás.
 
Una pregunta ¿alguno de vosotros conoce o ha hablado con una paragüera? Pues, por casualidades de la vida, yo sí. Tengo buena relación con una chica alemana paragüera de Motogp, Superbikes y F1. Es una chica con carrera y con la cabeza muy amueblada.

Y como no podría ser de otra manera le pregunté el otro día a ver qué pensaba del tema y lo voy a escribir aquí.

Está que trina. No sólo tienen un muy buen sueldo sino que también viajan mucho y pueden alargar su estancia en donde se celebra un evento así que aprovechan para hacer mucho turismo e ir a la playa todo lo que pueden (en Alemania chungo lo de ir a la playa).

Además, hacen contactos que les sirven pra establecerse laboralmente cuando se “les pasa el arroz” incluso como economistas en escuderías (que las hay).

Ahí ya depende de la formación de cada una, como en cualquier ámbito de la vida, el poder acceder a un puesto de trabajo de largo alcance. Algunas son modelos de moda (no top models, porque sino no estarían allí) pero van haciendose un buen sueldo y el ser paragüera es un complemento. También hay aquellas que lo hacen para “cazar” algún piloto o dueño de escudería. Según ella son las menos y están mal vistas por las compañeras porque eso sí las denigra pero haberlas, haylas.

En resumen: está muy enfadada con el tema. No sólo le van a cortar una fuente de ingresos sino también la posibilidad de viajar mucho por todo el mundo siendo joven y casi gratis y, por si fuera poco, si tienes carrera puedes hasta colocarte en un trabajo de largo recorrido.

No entro a juzgar si está bien o mal ya que esto, como todo lo pasional, cada uno tiene su opinión y es muy difícil cambiarla pero creo que soy el único que se ha preocupado de averiguar qué piensan ellas. Al menos una de ellas.

Un saludo.


No es que quiera hacer la pelota al administrador, pero es lo que dice su amiga clava lo que opino yo del tema.
En nombre del "progreso" les han prohibido elegir hacer su trabajo. Alguien con la mente más sucia que la de los que pretenden proteger, han decido lo que es mejor para ellas. ¿Hay algo más represivo que eso?
Es bastante irónico que la censura del siglo XXI llegue a manos de decisiones supuestamente progresistas.
Y pensar el la frase recurrente de "Pobrecitas, lo hacen por necesidad" es bastante simplista. No lo hacen por necesidad, más allá de cualquiera de nosotros que trabajamos por un sueldo remunerado. Lo hacen porque pueden, les gusta y les reporta beneficios económicos, eso sin contar las muchísimos beneficios profesionales y experiencias que ya ha explicado el administrador, que por cierto, no se lo ha inventado, se lo ha contado otra azafata afectada por la decisión.
Dejad que ellas sean las que decidan si es un trabajo sexista o no, porque estoy seguro que la mujer que lo piense, ELEGIRÁ no trabajar en eso, igual que la que no lo piense, ELEGIRÁ trabajar de azafata.
 
Última edición:
Azafata de la ONU no puede ser cualquiera y ninguna paragüera va a ser top model. De hecho, son paragüeras porque no pueden ser top models muchas de ellas. Ya he dicho que muchas son modelo de moda “del montón” y así complementan ingresos.

No se trata de haya que tomar ninguna medicación porque no piensan como tú. De hecho, creo que flaco favor haces a los que piensan como tú por tus formas. Por mucha razón que se tenga, si las formas no son correctas, se pierden. Y no me vale el “yo soy así” porque si tu eres así hay otros que son “asá” y ¿qué? Mira Norte, piensa como tú pero lo ha expresado de manera sublime.

Yo tengo mis ideas al respecto y ¿qué? Por supuesto, no las voy a decir porque he de ser imparcial aquí pero jamás, repito, JAMÁS, se me ocurriría insultar a alguien que no piensa como yo.

Si hace tiempo que estás en el foro sabrás que es algo que lo llevamos a rajatabla: el respeto a los demás.
Vale, tienes razón. Me controlaré.

Pero es que lo de medicarse no creo que sea ofensivo. O al menos no pretendía serlo.

Lo digo en serio.

?Por que si las paragüeras no tienen problema, y la mayoría de la gente tampoco, tenemos todos que modificar nuestras vidas porque a algunos les parezcan mal las cosas como están?

Es que esto va más allá de este caso concreto.
Son los opinantes de ese lado los que han sacado el tema de la igualdad y el de la esclavitud para justificar la prohibición de las paragüeras.

Es una táctica no inocente. Está estudiada, entrenada, y con ella nos llevan colando leyes claramente anticonstitucionales desde hace decadas.

La ingeniería social está haciendo mucho daño desde que los mass media tienen el poder que tienen y están en pocas manos.

Esto ya no es una democracia, porque cuatro mass media gobiernan la opinión pública, y, en esto discrepo contigo, las buenas formas no arreglan el problema.

Entiendo tu postura como administrador de este foro. No quieres problemas, y la respeto, voy a cambiar el tono, pero sinceramente, como no nos plantemos, estos nos comen.

Saludos cordiales y discúlpame de veras.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Disculpas aceptadas.

Sigamos debatiendo con respeto y todo irá bien.
 
Y pensar el la frase recurrente de "Pobrecitas, lo hacen por necesidad" es bastante simplista. No lo hacen por necesidad, más allá de cualquiera de nosotros que trabajamos por un sueldo remunerado. Lo hacen porque pueden, les gusta y les reporta beneficios económicos, eso sin contar las muchísimos beneficios profesionales y experiencias que ya ha explicado el administrador, que por cierto, no se lo ha inventado, se lo ha contado otra azafata afectada por la decisión.
Dejad que ellas sean las que decidan si es un trabajo sexista o no, porque estoy seguro que la mujer que lo piense, ELEGIRÁ no trabajar en eso, igual que la que no lo piense, ELEGIRÁ trabajar de azafata.

AMÉN.
Yo también trabajo por necesidad, como todos vosotros, supongo. No se quién fue el "alma iluminada" a la que se le ocurrió "defender" a las azafatas ( me refiero fuera del foro, que aquí solo expresamos nuestra opinión, y cada uno tiene la suya ) y prohibirlas, cuando NINGUNA ha protestado.

Tampoco se les ha preguntado, claro.

Creo que el problema, ( mental ) mas bien lo tienen los que lo quieren prohibir, que el resto.
Dejar trabajar a la gente leñe !!
 
Una pregunta ¿alguno de vosotros conoce o ha hablado con una paragüera? Pues, por casualidades de la vida, yo sí. Tengo buena relación con una chica alemana paragüera de Motogp, Superbikes y F1. Es una chica con carrera y con la cabeza muy amueblada.

Y como no podría ser de otra manera le pregunté el otro día a ver qué pensaba del tema y lo voy a escribir aquí.

Está que trina. No sólo tienen un muy buen sueldo sino que también viajan mucho y pueden alargar su estancia en donde se celebra un evento así que aprovechan para hacer mucho turismo e ir a la playa todo lo que pueden (en Alemania chungo lo de ir a la playa).

Además, hacen contactos que les sirven pra establecerse laboralmente cuando se “les pasa el arroz” incluso como economistas en escuderías (que las hay).

Ahí ya depende de la formación de cada una, como en cualquier ámbito de la vida, el poder acceder a un puesto de trabajo de largo alcance. Algunas son modelos de moda (no top models, porque sino no estarían allí) pero van haciendose un buen sueldo y el ser paragüera es un complemento. También hay aquellas que lo hacen para “cazar” algún piloto o dueño de escudería. Según ella son las menos y están mal vistas por las compañeras porque eso sí las denigra pero haberlas, haylas.

En resumen: está muy enfadada con el tema. No sólo le van a cortar una fuente de ingresos sino también la posibilidad de viajar mucho por todo el mundo siendo joven y casi gratis y, por si fuera poco, si tienes carrera puedes hasta colocarte en un trabajo de largo recorrido.

No entro a juzgar si está bien o mal ya que esto, como todo lo pasional, cada uno tiene su opinión y es muy difícil cambiarla pero creo que soy el único que se ha preocupado de averiguar qué piensan ellas. Al menos una de ellas.

Un saludo.
Y no le has preguntado si realmente le gusta ir vestida así? Si no preferiría no ir como en tanga y con cinturón ancho? Incluso con frío?
Yo lo he expresado antes, que no las quiten, no hay necesidad, si hacen una función, vale, pero a mi personalmente me parecen carnaza!
Y digo más, sabes lo que opinan los mineros de las energías renovables/verdes (sí, esas que les quitan el trabajo, y el buen sueldo/jubilación de paso)? Y lo que opinaron desde siempre los albañiles de las medidas de seguridad? A veces los implicados tienen... otras motivaciones para opinar y desde dentro se ven las cosas distintas.
Yo lo veo así, pero no soy nadie para decidir nada sobre este tema ni para mandar en la vida de nadie, así que tanto si siguen como si no, me da igual. Eso sí, luego no nos extrañemos del machismo, porque este tema en concreto contribuye a que las mujeres guapas sean consideradas como objetos, decorativos para más señas. Y esto es innegable.
 
No, no se me ocurrió preguntar nada explicitamente. Le pregunté qué opinaba del tema en general. Principalmente porque me da igual si va en tanga o con falda hasta los tobillos. Tampoco tengo problemas en preguntarle. Con un mensaje lo hago en 5 segundos si tienes curiosidad.
 
No, no se me ocurrió preguntar nada explicitamente. Le pregunté qué opinaba del tema en general. Principalmente porque me da igual si va en tanga o con falda hasta los tobillos. Tampoco tengo problemas en preguntarle. Con un mensaje lo hago en 5 segundos si tienes curiosidad.
No es curiosidad, ya digo que no me importa y no deja de ser una opinión, directa y afectada, pero 1 sola opinión.
Por lo que se ve, soy de los pocos participantes que ve en ese tipo de cuestiones el germen de otras cosas peores. Que no digo que el mundo tenga que ser perfecto, no puede, pero sigo creyendo que la mayoría no querríamos ese tipo de trabajo para nuestras hermanas/hijas... al menos no a priori y de poder elegir. Y no es ningún tipo de mojigatería proteccionaista de la mujer ni ninguna gaita de ese tipo. Estoy seguro de ser muy liberal en lo que a eso respecta. De hecho no me molesta que estén por mi, no me hacen sentir incómodo por mi, no me importa que estén en traje de buzo o en tanga y con nada más. Simplemente pienso que la función que hacen no es adecuada para una persona completa, que NO solo es un cuerpo, que SIEMPRE es algo más que eso...
Y sí, les pagan, y les pagan bien, y les permiten hacer muchas cosas a cambio, es cierto, seguro.
Lo mismo estoy equivocado y tengo que dejar de ponerme en el pellejo de los demás.
En lo que sí puedo estar de acuerdo es en que cada uno debe tomar sus decisiones y acertar/equivocarse.
 
Pregúntale si se pasearía tranquilamente entre el público por la pelousse SIN ESCOLTA vestida así. Yo si tengo curiosidad por saber si ella iría vestida así, solita, sin nadie al lado paseandose tranquilamente por Jeréz la noche antes de la carrera. Preguntale, por favor.
1366810531-Chicas-de-F1.jpg
 
Pregúntale si se pasearía tranquilamente entre el público por la pelousse SIN ESCOLTA vestida así. Yo si tengo curiosidad por saber si ella iría vestida así, solita, sin nadie al lado paseandose tranquilamente por Jeréz la noche antes de la carrera. Preguntale, por favor.
Ver el archivo adjunto 93423
Es que esa no es su labor....es como preguntar si tú con tu traje de comandante te irías a dar una arenga a una manifa de Jarrai...no verdad? Pues eso mismo...y de todas formas suelen andar por el padock y te puedes fotografiar con ellas ,suelen ser amables y simpáticas...siempre que no seas un baboso o un degenerado...
 
No es curiosidad, ya digo que no me importa y no deja de ser una opinión, directa y afectada, pero 1 sola opinión.
Por lo que se ve, soy de los pocos participantes que ve en ese tipo de cuestiones el germen de otras cosas peores. Que no digo que el mundo tenga que ser perfecto, no puede, pero sigo creyendo que la mayoría no querríamos ese tipo de trabajo para nuestras hermanas/hijas... al menos no a priori y de poder elegir. Y no es ningún tipo de mojigatería proteccionaista de la mujer ni ninguna gaita de ese tipo. Estoy seguro de ser muy liberal en lo que a eso respecta. De hecho no me molesta que estén por mi, no me hacen sentir incómodo por mi, no me importa que estén en traje de buzo o en tanga y con nada más. Simplemente pienso que la función que hacen no es adecuada para una persona completa, que NO solo es un cuerpo, que SIEMPRE es algo más que eso...
Y sí, les pagan, y les pagan bien, y les permiten hacer muchas cosas a cambio, es cierto, seguro.
Lo mismo estoy equivocado y tengo que dejar de ponerme en el pellejo de los demás.
En lo que sí puedo estar de acuerdo es en que cada uno debe tomar sus decisiones y acertar/equivocarse.
Pues si piensas que todos deben tomar sus decisiones y equivocarse, deja que ellas lo hagan.

Saludos correctos sin mas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que esa no es su labor....es como preguntar si tú con tu traje de comandante te irías a dar una arenga a una manifa de Jarrai...no verdad? Pues eso mismo...y de todas formas suelen andar por el padock y te puedes fotografiar con ellas ,suelen ser amables y simpáticas...siempre que no seas un baboso o un degenerado...
A parte del paraguas, que ya lo sabemos... ¿ Cual es exactamente su labor?
 
Pues si piensas que todos deben tomar sus decisiones y equivocarse, deja que ellas lo hagan.

Saludos correctos sin mas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Vaya, ni que yo fuera Benie Ecclestone por opinar!
A ver si ahora voy a ser el culpable de que pierdan su trabajo.
Ah, no, que soy el representante de los culpables...
 
Vaya, ni que yo fuera Benie Ecclestone por opinar!
A ver si ahora voy a ser el culpable de que pierdan su trabajo.
Ah, no, que soy el representante de los culpables...
No eres ese, eres el que dice una cosa en una parte del post, y en otra la contraria.

Solo hago poner a la luz tus contradicciones.

"Que cada cual haga lo que quiera y cometa sus errores, pero estas chicas que no estén ahi, que es malo para la causa del no machismo" (no digo feminismo, no sea que te siente mal )




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No creo que la fórmula 1 las retire por motivos morales,lo que pasa es que cada vez más gente está en contra de que se dé esa imagen de la mujer y eso no vende.
 
No eres ese, eres el que dice una cosa en una parte del post, y en otra la contraria.

Solo hago poner a la luz tus contradicciones.

"Que cada cual haga lo que quiera y cometa sus errores, pero estas chicas que no estén ahi, que es malo para la causa del no machismo" (no digo feminismo, no sea que te siente mal )




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No interpretes mis palabras. Cada lector de este foro sabe interpretarlas para sí.
Y aprende educación, aún tienes pendiente pedir disculpas por los insultos de más atrás, que no requieren de intérprete...
Tenéis un problema mental
Tenéis un problema mental
No tengas el pellejo tan fino, ni me perdones la vida.
Luego ya si eso debatimos...
 
No interpretes mis palabras. Cada lector de este foro sabe interpretarlas para sí.
Y aprende educación, aún tienes pendiente pedir disculpas por los insultos de más atrás, que no requieren de intérprete...



Luego ya si eso debatimos...
Interpreto lo que quiero, con perdón.

!Que vicio más feo el de decir a la gente lo que debe hacer!

Saludos a secas.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No creo que la fórmula 1 las retire por motivos morales,lo que pasa es que cada vez más gente está en contra de que se dé esa imagen de la mujer y eso no vende.
Lo he dicho también varias veces en este hilo pero la gente sigue discutiendo de feministas y de moralidad.
La realidad es mucho más simple.
 
Yo tengo una hija, que quiso ser modelo (bueno, es mona), y le dije "te van a querer cobrar por el book, por representación por esto y por lo otro. Si en realidad ven algo, no cobran, te pagan" vino pa casa un día y me dijo "papa, 50eu por el book y 10eu por estar en la base de datos". Ves hija, eso es utilizar a las mujeres. Lo de los paraguas, no.
Ahora estudia una carrera, sigue siendo muy mona y no va a ser modelo. El mercado a veces da lecciones de vida.
 
Yo tengo una hija, que quiso ser modelo (bueno, es mona), y le dije "te van a querer cobrar por el book, por representación por esto y por lo otro. Si en realidad ven algo, no cobran, te pagan" vino pa casa un día y me dijo "papa, 50eu por el book y 10eu por estar en la base de datos". Ves hija, eso es utilizar a las mujeres. Lo de los paraguas, no.
Ahora estudia una carrera, sigue siendo muy mona y no va a ser modelo. El mercado a veces da lecciones de vida.
Jajaja....muy bueno.

Tu si que sabes....Y lo sabes explicar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pregúntale si se pasearía tranquilamente entre el público por la pelousse SIN ESCOLTA vestida así. Yo si tengo curiosidad por saber si ella iría vestida así, solita, sin nadie al lado paseandose tranquilamente por Jeréz la noche antes de la carrera. Preguntale, por favor.
Ver el archivo adjunto 93423
En mi gimnasio van más o menos y no hay ningún problema, a ver si con un poco de suerte necesitan paragueros y me llevan aunque no caerá esa breva hasta para llevar un paraguas hay que saber.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola

Muchos si que vemos en estos temas el "germen" de cosas peores.

Por ejemplo, de la censura, de la represión moral, del machismo que decide como y cuando se debe desnudar una mujer (como si ella no supiese decidir)
Vemos como la sociedad acepta, poco a poco, que ser de genero masculino es ser machista, degenerado y culpable. Sin derecho alguno a presunción de inocencia.
Por eso, a estas pobres chicas (victimas, siempre) se las debe salvar de los degenerados (hombres, claro) que las usan como adorno innecesario.
Y no es no hace falta que ellas opinen, ni es necesario comprobar sus condiciones de trabajo (las reales), ni es necesario tener en cuenta nada salvo el "mantra" indiscutible: ellas son victimas y hay que salvarlas.

Y así, cada vez es mas facil escuchar: " que la función que hacen no es adecuada para una persona completa "...

De verdad???
Y que función tiene una persona completa??
y quien reparte el carnet de decidir lo que es adecuado o no para una persona, a pesar de ella misma?

Claro que vemos el germen de cosas peores, por ejemplo, vemos que la presunción de inocencia ha desaparecido si eres un hombre (perdón por usar esa palabra, quiero decir , si eres de genero masculino). Por ese motivo podemos afirma que "Siempre hay algo mas"... no tenemos que demostrarlo. Hombre = culpable

Es muy respetable que alguien no desee ese trabajo para una hija. Yo no deseo que mi hija sea minera... ni camionera... ni albañil... ni deseo que sea actriz, ni payaso de circo..
Pero no me atrevería nunca a impedírselo. Y mucho menos a decirle que las mujeres que lo son "no son personas completas" o no se han desarrollado personalmente de forma completa.

Es imposible defender la libertad personal a base de imposiciones.

Un saludo

PD.- esto es opinión personal Creo que OIXU se puede sentir aludido, pero mi intención ha sido usar como ejemplo su idea. Nunca a el personalmente. Y por supuesto, si se siente de algún modo molesto, le pido disculpas.
 
Me encanta la hipocresía. Mujeres azafatas no. Mujeres con Burka, si.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk

A mi también.
Paragüeras si, conductoras no.
Mujeres florero si, hombres... nooooo, vaya ofensa.
El día que salgan a la luz los primeros abusos y violaciones en el mundillo de las “Pit Girls”, volvemos a hablar, a ver si las afectadas opinan, pero de verdad... la de mierda que va a salir ahí...
Como te pago, te estas quitecita ahí, haciendo bonito, para que los machos que acuden al circuito y se hagan fotos contigo mirándote de reojo de arriba abajo y te agarren de la cintura a ver hasta dónde pueden pillar carne y luego presumir con los colegas (mataos) o babear con esas fotos a ver a cuál se le ve más...
A ver si las ponen en bolas completamente (abrigadas cuando haga frío, por favor) y nos dejamos ya de hipocresías de verdad...
Ah, no, que eso es indecoroso e indecente.
 
El día que se destapen abusos, pues se entrullar al abusador(si hay pruebas) y a seguir.

También salían monjas embarazadas por el cura en los conventos y no por eso se cerraban.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Las consecuencias de mercantilizar el cuerpo de una mujer, que es de lo que se habla, parece tan natural, porque así ha sido siempre, que aquellos que se oponen parecen/mos anormales. Yo lo entiendo. Quiero decir, entiendo como se llega a esa conclusión. Es más, comprendo que forma parte de un sistema de creencias tan internalizado que no se piensa sobre él hasta que, de repente, algunas mujeres, sobre todo ellas, lo cuestionan. No sé,... pienso en los "razonamientos" que los hombres y algunas mujeres usaron para condenar la conducta, por ejemplo, de las sufragistas y en algunos momentos me parece vivir en el siglo XVIII o XIX.
Voy a pasar de matices. Ahí,... a lo bestia. Sobre todo para evitar un tocho infumable.
Mercantilizar el cuerpo de una persona es convertirla en objeto, en cosa. Es lo que hicieron los nazis con los judios antes de convertirlos en cenizas. Es el mecanismo necesario para justificar la dominación de un grupo de personas por otras. Y esto se ha dado y se da constantemente en cuestiones de raza, de género, etc... Convertir a alguien en objeto legitima tratarlo como un mueble, una basura, un deshecho,.... usarlo y tirarlo. Tirarlo literalmente, desde un avión, o un tren,....
Los que nos oponemos a convertir a una persona en objeto es simplemente porque tenemos consciencia de las consecuencias.
Esto como todo el mundo comprenderá no tiene nada que ver con limitar la libertad. Es precisamente lo contrario por algo tan simple como que mi libertad tiene que ver con que, siempre y en cualquier momento, se me reconozca como sujeto.
Aquí como ya ha dicho Oixu mil veces no se trata de prohibir ni de puritanismo de ninguna clase. La mujer puede vestir, ella, como le de la gana y nadie tiene ningún derecho, como pasa, a juzgarla o etiquetarla, pero, a ver si se entiende la diferencia, vestirlas como reclamo sexual si es juzgarlas y etiquetarlas. No tiene nada que ver que la mujer decida ir en tanga a que sea otro el que le diga que tiene que andar en tanga. Arriba - Abajo.
Entiendo que se pretenda simplificar las ideas,... pero de ahí a reducirlas al absurdo hay un paso de graves consecuencias. Algunos se sienten atacados como hombres porque las mujeres, ya desde la revolución francesa - alguna acabó guillotinada-, pasando por las sufragistas, las feministas..., reclaman los mismos derechos sociales, civíles, laborales, etc,.. que ellos/nosotros. Cometen errores? por supuesto,... sólo Dios posee la verdad absoluta, pero eso no invalida en absoluto sus argumentos. La mujer, en este país, tiene por primera vez derecho al voto en 1931,.... y no es hasta 1978 que lo recupera. Los derechos de las mujeres de ahora son producto de las luchas de esas otras mujeres que las precedieron. También, como ahora, se las tachaba de feas, locas, histéricas, zorras,... ahora se impone el término "feminazi" que es una manera grotesca de banalizar un fenómeno que exterminó a millones de personas porque, para algunos, eran simplemente objetos.
La libertad del otro solo es operativa, solo existe, si le reconozco como sujeto, si lo cosifico -lo convierto en objeto- y no es libre.
Venga, un saludo, y prometo no intervenir más en este tema.o_O
 
Las consecuencias de mercantilizar el cuerpo de una mujer, que es de lo que se habla, parece tan natural, porque así ha sido siempre, que aquellos que se oponen parecen/mos anormales. Yo lo entiendo. Quiero decir, entiendo como se llega a esa conclusión. Es más, comprendo que forma parte de un sistema de creencias tan internalizado que no se piensa sobre él hasta que, de repente, algunas mujeres, sobre todo ellas, lo cuestionan. No sé,... pienso en los "razonamientos" que los hombres y algunas mujeres usaron para condenar la conducta, por ejemplo, de las sufragistas y en algunos momentos me parece vivir en el siglo XVIII o XIX.
Voy a pasar de matices. Ahí,... a lo bestia. Sobre todo para evitar un tocho infumable.
Mercantilizar el cuerpo de una persona es convertirla en objeto, en cosa. Es lo que hicieron los nazis con los judios antes de convertirlos en cenizas. Es el mecanismo necesario para justificar la dominación de un grupo de personas por otras. Y esto se ha dado y se da constantemente en cuestiones de raza, de género, etc... Convertir a alguien en objeto legitima tratarlo como un mueble, una basura, un deshecho,.... usarlo y tirarlo. Tirarlo literalmente, desde un avión, o un tren,....
Los que nos oponemos a convertir a una persona en objeto es simplemente porque tenemos consciencia de las consecuencias.
Esto como todo el mundo comprenderá no tiene nada que ver con limitar la libertad. Es precisamente lo contrario por algo tan simple como que mi libertad tiene que ver con que, siempre y en cualquier momento, se me reconozca como sujeto.
Aquí como ya ha dicho Oixu mil veces no se trata de prohibir ni de puritanismo de ninguna clase. La mujer puede vestir, ella, como le de la gana y nadie tiene ningún derecho, como pasa, a juzgarla o etiquetarla, pero, a ver si se entiende la diferencia, vestirlas como reclamo sexual si es juzgarlas y etiquetarlas. No tiene nada que ver que la mujer decida ir en tanga a que sea otro el que le diga que tiene que andar en tanga. Arriba - Abajo.
Entiendo que se pretenda simplificar las ideas,... pero de ahí a reducirlas al absurdo hay un paso de graves consecuencias. Algunos se sienten atacados como hombres porque las mujeres, ya desde la revolución francesa - alguna acabó guillotinada-, pasando por las sufragistas, las feministas..., reclaman los mismos derechos sociales, civíles, laborales, etc,.. que ellos/nosotros. Cometen errores? por supuesto,... sólo Dios posee la verdad absoluta, pero eso no invalida en absoluto sus argumentos. La mujer, en este país, tiene por primera vez derecho al voto en 1931,.... y no es hasta 1978 que lo recupera. Los derechos de las mujeres de ahora son producto de las luchas de esas otras mujeres que las precedieron. También, como ahora, se las tachaba de feas, locas, histéricas, zorras,... ahora se impone el término "feminazi" que es una manera grotesca de banalizar un fenómeno que exterminó a millones de personas porque, para algunos, eran simplemente objetos.
La libertad del otro solo es operativa, solo existe, si le reconozco como sujeto, si lo cosifico -lo convierto en objeto- y no es libre.
Venga, un saludo, y prometo no intervenir más en este tema.o_O

Creo ver la relación entre cosificar y limitar libertad individual... Pero siempre pasa en algún sentido. La puedo cosificar como objeto sexual, como "maquina" para parir hijos, como "ama de casa"... Hay infinitas formas de cosificar y limitar libertad... La única que no lo es es la que no impone... La que deja elegir. Quién es nadie para decir cómo tengo que vivir mi vida. Cómo si me da por elegir la eutanasia...

Por cierto hablando de que algunas sufren abusos... Como el destapado en Hollywood... No defiendo a los acosadores, pero creo siendo mayor de edad en última instancia puedes elegir. No creo le pongan la pistola a nadie en el pecho... Si no quieres coges y te largas y denuncias (eso es luchar por tus derechos y ser feminista) o bien tragas porque el curro compensa... Otra cosa distinta sería si hay menores de edad. Aquí sí que los fulminaba ipso facto.
 
Por cierto hablando de que algunas sufren abusos... Como el destapado en Hollywood... No defiendo a los acosadores, pero creo siendo mayor de edad en última instancia puedes elegir. No creo le pongan la pistola a nadie en el pecho... Si no quieres coges y te largas y denuncias (eso es luchar por tus derechos y ser feminista) o bien tragas porque el curro compensa... Otra cosa distinta sería si hay menores de edad. Aquí sí que los fulminaba ipso facto.
No creo que sea tan fácil, no en todos los casos. Elegir entre "tragar" o cambiar de vida, de negocio e irte a otro donde "tragar más"... no debe de ser cosa fácil.
Admiro a quien tiene tan claro lo que haría en caso de verse en esa situación, pero el problema es que se ve desde la perspectiva de un hombre, que tambien tenemos lo nuestro, pero NO lo de ellas, desde pequeñas escuchando y viviendo ciertas "cosas"... es un tema global, antropológico y de toda la sociedad. Sangs lo ha explicado magistralmente.
 
No creo que sea tan fácil, no en todos los casos. Elegir entre "tragar" o cambiar de vida, de negocio e irte a otro donde "tragar más"... no debe de ser cosa fácil.
Admiro a quien tiene tan claro lo que haría en caso de verse en esa situación, pero el problema es que se ve desde la perspectiva de un hombre, que tambien tenemos lo nuestro, pero NO lo de ellas, desde pequeñas escuchando y viviendo ciertas "cosas"... es un tema global, antropológico y de toda la sociedad. Sangs lo ha explicado magistralmente.

Por supuesto. Pero deberíamos pensar en todas esas mujeres lo pasan mal en sus trabajos donde ni enseñan "carne" ni cobran tanto... Aguantar a un jefe capullo porque tienes que sacar para adelante tu familia tiene que ser un sacrificio. Yo defiendo la libertad individual y también defenderé a la que sufra abuso... Tanto si es azafata de moto GP como cajera del supermercado... Prohibir que hagan algo vestidas de cierta forma para evitar abusos creo no es la mejor forma de defenderlas... Es el camino fácil, el atajo... La defensa debe ir en apoyarlas cuando algún capullo se pase 3 pueblos. Cómo decía lo peor los niños. Totalmente indefensos. Todavía me acuerdo lo que ha tapado la iglesia al respecto...
 
pero vamos a ver como que vestirlas... esa persona elige si quiere o no vestirse así y escoger otra profesion si no le interesa, nadie viste a nadie.
Por eso he comentado muchas veces que es un tema bien complejo, con muchas aristas. Yo sí veo que la vestimenta es imposición. Y el ejemplo que he puesto de las tenistas, ilustra muy bien esto.
¿no vemos que ocurre con la prostitución? es voluntario? contrato laboral? protección social?
Aquí no te entiendo. Quieres decir que ES voluntario o que NO lo es?
Puede ser voluntario, pero aún siéndolo, mi pregunta vuelve a ser: lo querríamos para los nuestros? (por muy "voluntario" que sea)
se deben estar descojonando de esta situación
Puede ser, aunque me inclino más a pensar que no les hará ni puta gracia... ni que decidan por ellas, eso está claro (como nos pasaría a cualquiera) estamos de acuerdo en eso, ni que se las trate como meros objetos decorativos. Alguna seguro que ya lo pensaba antes y alguna otra habrá caido en la cuenta...
Saludos.
 
Arriba