ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

...........recuerdo otro día glorioso en que íbamos un compañero motorista y yo, acompañando a un transporte especial por la carretera de Barcelona, la antigua nacional 2, uno delante y otro detrás del bicharraco...........un transporte especial es un transporte de esos que exceden de las medidas normales y circulan con una autorización especial y con acompañamiento policial, además de una furgoneta de la empresa que circula delante del camión, con banderas rojas..........suelen ocupar casi los dos carriles, por lo que hay que ir muy atentos y evitar cualquier tipo de accidente o de incidencia con los demás usuarios......................

..........pues llegando a una travesía muy conocida por nosotros, porque era lugar de encuentro de la juventud de entonces...........iba yo delante...luego la furgoneta de la empresa, luego el vehículo especial que ocupaba toda la calzada y detrás, mi compañero...........pues, como la travesía es muy estrecha, tenía que adelantarme varios cientos de metros, donde finalizaba el pueblo, para cortar allí el tráfico y que no se juntara con el camión dentro de la travesía..........puse los prioritarios y las luces de la moto y me encaminé.......raudo y veloz..........deprisa pero con ojo.......hacia la travesía..............velocidad media.............verano, camisa de manga corta.......la gente mira al oír el ruido de sirenas, la circulación se para........el reloj del ayuntamiento marca las cinco en punto de la tarde..............una paloma cruzaba asustada, al oir las sirenas, desde una farola del ayuntamiento hasta el mástil de la Iglesia...............yo miraba confiado a ambos lados.........cual torero a caballo que mira las gradas en el punto álgido de la faena.......iba feliz........dominaba la moto.........la gente me miraba..........pero, de repente, sentí como una especie de presencia extraña con el rabillo de mi ojo izquierdo...........algo amarillo que se movía, algo que no tenía que estar allí...................velocidad media...............verano............una persona mayor, probablemente sordo o duro de oído (por la edad avanzada).........conducía un Seat 124, intentando cruzar la travesía por la que yo circulaba................y entonces el hombre miró a su derecha............y me vio a mi..........bueno, vería una cosa blanca en movimiento, con unas luces azules que parpadeaban...............y se quedó prendado....

......tal vez pensó que estaba soñando, tal vez pensó que estaba en el cielo y veía luces y escuchaba cánticos celestiales..........y no se le ocurrió mejor cosa que frenar y parar su vehículo en medio de la travesía, para cerciorarse mejor de lo que era aquello que se acercaba a él...................yo, asustado, gritaba para mis adentros........¡¡ Tira....tira.....capullo......tira....!! la padre que te parió !!!.................joder, me cago en el copón......ya no me daba tiempo a parar.........ese hombre se había hipnotizado.........clavé la suela de mi pie derecho en el hierro frío del freno trasero y me dejé llevar............seguro de que no me daría tiempo a parar............y el abuelo miraba...........me miraba fijamente el jodío..........todo iba como a cámara lenta, se había parado el tiempo...........agarré con fuerza el manillar de mi moto con las dos manos, tensé los glúteos y apreté el culo.......ya a sabiendas de que no me libraba del trompazo ni la caridad................

...........la gente miraba al oír el chirriar de los frenos de la moto.......las cabezas se volvían y buscaban al autor de tan infernal sonido estridente..........pero, de pronto, el ruido se paró..............todos los ojos estaban puestos en mi..............y entonces ocurrió...........noté como la moto entraba por la puerta derecha del coche, sin abrir, como si quisiera ocupar la plaza de acompañante que estaba libre, recuerdo como se oía perfectamente el estruendo de los cristales al hacerse añicos, notaba en las vibraciones de mi cuerpo como se doblaba la chapa.............y yo, de la inercia del encuentro, salí volando por encima del vehículo amarillo.........como a cámara lenta, notando perfectamente que iba por el aire sin tener alas, desde un punto de vista que solo se tiene en los sueños................hasta que caí en el duro asfalto, por la ley de la gravedad, justo delante del ayuntamiento.........

.....había perdido el casco en el encuentro y alguna que otra cosa más.............una señora de mediana edad miraba sorprendida y le tapaba los ojos a su nieta para que no viera tal denigrante escena......................noté como la gravilla del suelo se clavaba en mis brazos desnudos............y como la gente chillaba..........era el éxtasis......la sublimación.........habían asistido en directo a la caída de un motorista de la Benemérita Agrupación...............¡¡que se joda !!, seguramente que gritaría alguno...........¡¡ crideu una ambulansia !! .....decía una señora desesperada y a la que Dios tenga en su gloria........dos o tres perros salieron corriendo como alma que lleva el diablo al oír el estruendo...........y otros testigos presenciales se quedaron quietos, mudos, como extasiados, sin saber si podían acercarse a mi y ayudarme o por el contrario debían de acercarse a darme un par de patadas o una colleja, porque recordaban alguna denuncia interpuesta a algún familiar por algún que otro compañero mío.............fuera como fuese, era una escena que no se veía cada día..............

......mi compañero, de apellido Parra, que había visto toda la escena, ya que circulaba detrás.....corrió raudo hasta mi lado, asustado y perplejo.........se agachó y me incorporó un poco pasándome la mano por debajo de la cabeza y comprobando si tenía sangre por algún lado o si tenía algún hueso roto...........comprobó que ya no tenía el casco puesto y lo buscó con la mirada por los alrededores.......y entonces, ya más tranquilo al ver que yo tenía buen color y no perdía aceite ni sangre, me dijo........¿te encuentras bien Alex?....................y yo, tonto de mí, joven, sudado, con el pelo alborotado al viento, cansado, golpeado, mancillado y herido en lo más profundo de mi orgullo....le dije.........¿no llevarás un peine?................

.......es verídico y muchas veces a lo largo de mi vida hemos recordado esa historia cuando nos hemos reencontrado........
 
Mi amigo Antonio T B, que tenía una Derbi Antorcha Olímpica Super 49 CC igual que la mía, me dice que hay una moto incendiada en la cuneta en la nacional 432 hacia Córdoba, que podíamos ir a quitarle algunas piezas ya que según él, estaba abandonada.

Salimos en busca de ella con nuestras Derbis trucadas, yo iba delante dándole caña aunque no sabía exactamente donde estaba la donante, de vez en cuando miraba atrás y con gestos preguntaba a Antonio si faltaba mucho, esto lo hacía de vez en cuando y una de las veces al mirar hacia delante no pude corregir la trayectoria y me metí en la cuneta, la moto se me fue de entre las piernas y yo sin saber como salí corriendo, oía los gritos de una mujer que estaban comiendo bajos unos pinos, lugar donde se paraban a menudo quienes hacían largos trayectos para descansar o comer bajo su sombra.

La mujer no se cansaba de gritar porque no perdió detalle de lo ocurrido, como he dicho la Derbi quedó en la cuneta y yo, sin caerme salí corriendo, conforme me iba acercando hacia la mujer pude ver que estaban comiendo una tortilla de patatas y le dije:

Tranquila señora, que no me voy a comer la tortilla de patatas.
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss
 
..nueva caricatura de un hombrecillo verde que pasa a retiro (75x55)......

CARUCATURRA.jpg
 
Última edición:
No veo na.

P.S. Ahora sí. Gracias.
 
Última edición:
Hola. Vamos a subir el post a la primera hoja. Aprovecho para desearos felices vacaciones de verano para todos. Yo ya me he pulido 7 días de vacaciones visitando los pueblos blancos de Cádiz y me ha encantado el paisaje, los lugares y la gente con la que he tratado.
Un saludo en V.
 
Hola a todos compañeros, hacia tiempo que no me pasaba por estos lares y veo que se sigue con tanto optimismo ante la vida, tal y como debe de ser, que no nos falte nunca.


By! si con 95kg. te has comido el compañero, mira este servidor con 180kg. (el que lleva la camiseta con tú logo) los que se habrá comido por el camino, hasta llegar a la mesa, jajajajaj



DSC_3583.jpg


Los mismos deseos para ti Elmergruñon y para todos vosotros, que el veranito se de bueno y los que tengáis vacaciones, a disfrutarlas, sed felices y muy cuidadosos con el asfalto, "dijo la sartén al cazo" ;)

Saludos, compañeros. :thumbsup:
 
Me sale la firma un poco empequeñecida y no sé como hacer para volverla a su tamaño habitual. Desde que la tengo grabada directamente desde mi PC sale con ese tamaño más diminuto. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo en V.
 
Me sale la firma un poco empequeñecida y no sé como hacer para volverla a su tamaño habitual. Desde que la tengo grabada directamente desde mi PC sale con ese tamaño más diminuto. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo en V.



...hazlo como antiguamente, subiendola directamente.......he probado con postimage, solo tienes que copiar la dirección de abajo, pegarla en la firma y luego borrar el 8 de color rojo que está al inicio......o puedes guardar la imagen de la firma en tu PC y subirla directamente, como quieras.........

elmercastillo.jpg



[8IMG]https://s25.postimg.org/bqwzbt9a7/elmercastillo.jpg[/IMG]
 
Hola a todos compañeros, hacia tiempo que no me pasaba por estos lares y veo que se sigue con tanto optimismo ante la vida, tal y como debe de ser, que no nos falte nunca.


By! si con 95kg. te has comido el compañero, mira este servidor con 180kg. (el que lleva la camiseta con tú logo) los que se habrá comido por el camino, hasta llegar a la mesa, jajajajaj



DSC_3583.jpg


Los mismos deseos para ti Elmergruñon y para todos vosotros, que el veranito se de bueno y los que tengáis vacaciones, a disfrutarlas, sed felices y muy cuidadosos con el asfalto, "dijo la sartén al cazo" ;)

Saludos, compañeros. :thumbsup:



...os estais poniendo todos de buen ver, tendremos que ir metiendo las motos en las básculas a ver como vais de exceso de peso...jajaja.......y creo que el del medio es Marcos y tambien se le va viendo un poco redondeado............hay que cuidarse y comer mucha verdura y frutas.............jajajaja.......por cierto, la camiseta de BMW....PRECIOSA...!!!!
 
Qué vergüenza.
Este hombre nos deja así, sin contarnos mas experiencias de las suyas...nitsch.
 
Qué vergüenza.
Este hombre nos deja así, sin contarnos mas experiencias de las suyas...nitsch.


......mi buen nanotecno, yo también tengo una vida particular fuera del foro, y muchas veces, sobre todo cuando tengo trabajo, no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría..........pero tranquilo que sigo por aquí y en cualquier momento os puedo sorprender............
 
Buenas tardesss... oiga! ahí alguien? que raro es esto, bueno... cerrare la puerta sin hacer mucho ruido,:undecided::(:huh:


Buen fin de semana, para todos ustedes y que lo pasen muy bien,;)
 
....estas semanas he aprovechado para confeccionar un logo nuevo de una administración de loterías de Lérida/Lleida (de ahí lo del caracol), que se llama La Niña Bonita.........nunca se descansa del todo aunque sea agosto.....el dibujo está hecho con Corel Draw.......


logoloterialaniñabonita.jpg
 
Muy chulo.

Ni en vacaciones descansas (lo que es la disciplina), cuando el diablo no tiene nada que hacer ..... con el rabo mata moscas.

Saludos
 
Muy chulo.

Ni en vacaciones descansas (lo que es la disciplina), cuando el diablo no tiene nada que hacer ..... con el rabo mata moscas.

Saludos


...si sí, cuando el diablo no tiene nada que hacer y puede descansar, recibe privados de muchos moteros del foro "apurados" para ver si les puedo echar una mano en algún que otro trabajo, diseño, logo y todos esas cosas................y para mi, un motero es como una mujer guapa, nunca sé decirle que no.......y adios descanso......
 
Jajaja, pues igual recibes otro privado de "una mujer guapa". ;)

Saludos
 
.....hoy estoy que muerdo, me he encontrado un gato encima de los asientos de mi moto, a la que dejo cubierta con una tela grande........pues levanto la tela y me encuentro un gato negro que pegó un chillido y salió disparado............me ha dejado los asientos calefactados de la moto como un colador, el mio, el del acompañante y el respaldo.........una putada, y he hablado con eladministrador del garaje y me dice que el gato es vagabundo y que se había colado al entrar o salir alguien del garaje y que el seguro no lo cubre...............estoy jodido, porque valen un huevo y parte del otro los jodidos asientos calefactables........¿alguien tiene algunos de segunda mano a la venta?......¿a alguien le ha pasado algo parecido?......

....si pillo al gato lo reviento......porque además, le ha hecho lo mismo en el asiento de la moto de mi hija, una yamaha ybr 125..........que la tengo aparcada detrás de la mía y también tapada con una tela grande.......
 
Pero si es solo la tela y las almohadillas calefactables funcionan, prueba a llevarlo a un tapicero. Vale que no es barato. Pero no tiene nada que ver, no?
Saludos... vaya putadon


Enviado mi vasito de danone usando un cordel.
 
Pero si es solo la tela y las almohadillas calefactables funcionan, prueba a llevarlo a un tapicero. Vale que no es barato. Pero no tiene nada que ver, no?
Saludos... vaya putadon


Enviado mi vasito de danone usando un cordel.



.....es que las que he visto de tapicero no son de la calidad de las originales softouch de la LT, al menos eso me ha parecido a mi, éstas son muy suaves............las que he visto tapizadas son más granuladas, desconozco el tipo de piel que se utiliza.........
 
.....es que las que he visto de tapicero no son de la calidad de las originales softouch de la LT, al menos eso me ha parecido a mi, éstas son muy suaves............las que he visto tapizadas son más granuladas, desconozco el tipo de piel que se utiliza.........

En eso tienes razón, yo he retapizado el mío de la K12RS y es cierto que no es igual, aunque no está mal.
En cualquier caso, algún sacrificio tendrás que hacer: o dinero o "calidad".
Prueba a ver, igual te sorprende, poco tienes que perder aparte de algo de tiempo.


Enviado mi vasito de danone usando un cordel.
 
Vaya cabrón el gato....hay tapiceros que hacen virguerias de su trabajo, solo tienes que buscar el material que mas te guste, encontrarlo de segunda mano para una LT no será fácil. Lo importante es que funcionen las resistencias.
 
.....gracias Pero la, las resistencias están bien, lo malo es la piel, debió de afilar se kas uñas en la piel del asiento, como hacen en los sofás y lo que tengo son agujeros por todos los asientos, aunque el peor ha sido al trasero.......
 
.....hoy estoy que muerdo, me he encontrado un gato encima de los asientos de mi moto....................................parecido

Creo que hay un pegamento compuesto de cuero (pasta) para ese tipo de problema, si lo localizo te lo digo.

Saludos
 
...coño. ...no lo había oído nunca, lo intentare probar, pero me parece imposible que tape los agujeros..........gracias COP.......mañana con más tiempo mirar bien los enlaces, todo sea por no tener que gastarme un pastón......¿sabes si alguien lo ha probado?.......
 
El segundo enlace trata de un arreglo que hizo un cumpañero del foro, e indicó el primer enlace, que es del producto que utilizó.

Prueba por la parte de abajo del asiento y que no se ve, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. El compañero al parecer quedó contento.

Saludos
 
Suerte ha tenido, si lo hubiera pillado ....... igual tendría un asiento con una piel muy original.

¡Qué le vamos a hacer!, son animales irracionales y además vagabundos.

Saludos
 
Suerte ha tenido, si lo hubiera pillado ....... igual tendría un asiento con una piel muy original.

¡Qué le vamos a hacer!, son animales irracionales y además vagabundos.

Saludos

7 veces????
Ya podía estar gordo ya, para forrar tooooodo el asiento de la LT, incluido respaldo


Enviado mi vasito de danone usando un cordel.
 
Si los tapizas no te saldrá más barato? Sin florituras. Sólo cambiarle la funda.

Vaya, no vi el resto de mensajes.
Ni caso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si los tapizas no te saldrá más barato? Sin florituras. Sólo cambiarle la funda.

Vaya, no vi el resto de mensajes.
Ni caso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



...gracias igual por tu aportación botoman.......la verdad es que no creo que con la crema se subsane, a menos que estuviera confeccionada con nanotécnica para reparar los agujeros en el cuero, supongo que será para arañazos y cosas así, de todas formas, si la consigo probaría antes en el asiento de la yamaha de mi hija, que tiene el asiento más normal.........................la madre que parió al gato, el daño que puede hacer un bicho de estos a lo tonto...........
 
...gracias igual por tu aportación botoman.......la verdad es que no creo que con la crema se subsane, a menos que estuviera confeccionada con nanotécnica para reparar los agujeros en el cuero, supongo que será para arañazos y cosas así, de todas formas, si la consigo probaría antes en el asiento de la yamaha de mi hija, que tiene el asiento más normal.........................la madre que parió al gato, el daño que puede hacer un bicho de estos a lo tonto...........
Trabajé bastante tiempo con skay hace años. Dudo mucho muchísimo que puedas repararlo con una crema o con lo que sea. Va a quedar como un parche. La única solución es tapizar con algún material que te guste. Veo difícil encontrar algo igual, ya que o lo palpas y ves tú mismo o no sabes cómo será en realidad. Por internet no te puedes fiar de las fotos.

Edito: busca en google las palabras upholstery vinyl fabric y te saldrán todo tipo de materiales y texturas, pero ya te digo que sin verlo en persona...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
.....voy a ver si consigo las huellas plantares o, en su caso, el adn del gato en la piel de los asientos...........una vez que lo consiga me voy a cazar todos los gatos del barrio, y abriré una base datos con todos, hasta encontrar al culpable y hacer recaer sobre él todo el peso de la Ley................habrá que tomárselo con humor.......
 
Arriba