ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Yo creo que acabarás antes si retapizas la moto y la dejas a la puerta del garaje, vuelve fijo.


Enviado mi vasito de danone usando un cordel.
 
Joder... By! y todo por un simple afilado de uñas, bromas a parte lo siento de veras, me imagino el cabreo que debes de llevar, pero ahora ya esta hecho y creo que la única solución sera encontrar algún tapizero y ver el tipo de piel que te vaya mejor a tú gusto, porque eso de cremas/pastas no lo veo para el destrozo que tienes, si solo fueran unos cuantos agujeros todavía lo intentaría, pero si es tal el destrozo no lo veo viable, te puede quedar como lunares, lo siento.
 
.....voy a ver si consigo las huellas plantares o, en su caso, el adn del gato en la piel de los asientos...........una vez que lo consiga me voy a cazar todos los gatos del barrio, y abriré una base datos con todos, hasta encontrar al culpable y hacer recaer sobre él todo el peso de la Ley................habrá que tomárselo con humor.......


Cuando lo localices ..... compra ésto.

En el mercado hay unas originales fundas de silicona para cubrir las uñas de los gatos (caps nail). Se comercializan como la gran solución para que los mininos no arañen sofás, puertas, muebles, etc........(entre otras cosas).

ge1.jpg

ge.jpg

Después de la tempestad, viene la calma.

Tómalo con humor.

Saludos
 
......tengo un tapicero muy bueno por aquí cerca que me tapizó los asientos del coche, e irè a preguntarle.........lo bueno es que cada asiento lleva una pieza como triangular en el medio, ancha y cosida a las otras piezas laterales, y esas piezas centrales son las que me ha jodido el puto gato, si pudieran cambiarme esas pieles centrales en los dos asientos creo que no sería tanto el daño..........algo tendré que hacer, porque si lavo la moto o me llueve, me entrará agua por los agujerillos y eso no es bueno para los calefactables........
 
Yo no quiero involucrar a nadie, pero creo que ha sido un encargo de alguien del foro, tengo testigos que lo vieron.
 
....¿un trabajo por encargo de alguien del foro?.......¿tan mal me quieren COP?.......y el gato ¿que era?....¿un sicario a sueldo? .......


....jajaja.....
 
....¿un trabajo por encargo de alguien del foro?.......¿tan mal me quieren COP?.......y el gato ¿que era?....¿un sicario a sueldo? .......


....jajaja.....

Pues claro, no hay duda....... tenemos un testigo que siempre está observando y luego está el otro ..... compinche del sicario.

Me sabe mal, pero el encargo lo hizo un buen amigo mío ...... que aunque disfrazado, todos los conocemos.

He aquí las pruebas...........

perola buho.jpg

perola.jpg

Me lo ha chivatado la del visillo.

vieja-l-visillo-o.gif


La envidia es muyyyyyy mala.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
784b6061f24aa4c717c7d2d68b662699.jpg


Esto ha sido el mio. No se ha afilado las uñas. Ha sido un aviso :D


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
784b6061f24aa4c717c7d2d68b662699.jpg


Esto ha sido el mio. No se ha afilado las uñas. Ha sido un aviso :D


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


....eso es un aviso, ya estás tentando a la suerte...............la verdad es que parece una tontería lo de los gatos, y nunca lo había pensado, pero nadie está libre de que le suceda algo así y no estamos preparados............
 
Ten cuidado Álex, es muy astuto.

...lo sé COP, pero he estado repasando sus antecedentes penales y ya sé de que pie cojea.......es cuestión de tener un poco de paciencia, la cabra siempre tira al monte y sé que lo pillaré.....................pasará de ser al famoso "El_Perola" a ser una simple "tinajilla" sin importancia.........dame tiempo........
 
...señores, lamento decirlo, pero el gato ha vuelto.............no me ha repetido ningún desperdicio, pero he encontrado sus huellas gatunales en los asientos de nuevo................y habíamos recorrido palmo a palmo todos los rincones del garaje, jurándome por la gloria de su madre (el Administrador), que el garaje estaba libre de bichos indeseables........

...no me lo he pensado y he forrado los asientos de la moto con una esterillas de esas de montaña y cuatro pulpos........lo siento y he de decirlo, la guerra ha comenzado, esto ha pasado a convertirse en algo personal y los dos no podemos vivir.........o él o yo........
 
......creo que voy a sacar el viejo Mauser con mira telescópica de la caja fuerte y el traje de camuflaje, procederé a esconderme detrás de la moto a esperar si regresa, primero probaré con munición de fogueo y si veo que le alcanzo, terminaré con fuego real.................si no aparece, volveré por la noche y esperaré al visitante con el garaje en total oscuridad, me pondré el traje y la máscara que tengo de protección NBQ y que lleva incorporados infrarrojos y cuando le vea el morro le soltaré unos cuantos botes lacrimógenos y un par de granadas de baja potencia, sólo para asustarlo.........................si cae herido le remataré con una llave 10/11 y luego haré desaparecer el cuerpo tirándolo entre los restos de pelo que tira mi vecino el barbero cada día al contenedor..................

....como última posibilidad, si le pillo herido, le ataré fuertemente a la rueda trasera, encenderé la radio de la moto, y le pondré un cd que tengo de Julio Iglesias y sus éxitos de siempre, mientras meto primera encima del caballete ............si no muere del mareo, morirá seguro con las canciones de Julio...........
 
Nooooooooooooooooo Julio Iglesias Noooooooooooo...eres un ser insensible. Ahórrale sufrimiento y cáscale con la dinamométrica, o le mandas al chino de la esquina para que le ponga palillos en las uñas. Algo suave, como tiene que ser. Así, de paso, confiesa el minino quién lo ha enviado.:rolleyes2:
 
Haz lo que dice keito, métele cañitas de bambú entre las uñas y la carne .................. y no digo más cosas ...porque ahora saltarán los defensores gatunos.

¿No será el administrador? no sé, no sé ..............eso de que jure y perjure ............ me mosquea.

¿Te pidió alguna vez la moto para dar un paseo y no se la dejaste?
 
Mi amigo Antonio T B, que tenía una Derbi Antorcha Olímpica Super 49 CC igual que la mía, me dice que hay una moto incendiada en la cuneta en la nacional 432 hacia Córdoba, que podíamos ir a quitarle algunas piezas ya que según él, estaba abandonada.

Salimos en busca de ella con nuestras Derbis trucadas, yo iba delante dándole caña aunque no sabía exactamente donde estaba la donante, de vez en cuando miraba atrás y con gestos preguntaba a Antonio si faltaba mucho, esto lo hacía de vez en cuando y una de las veces al mirar hacia delante no pude corregir la trayectoria y me metí en la cuneta, la moto se me fue de entre las piernas y yo sin saber como salí corriendo, oía los gritos de una mujer que estaban comiendo bajos unos pinos, lugar donde se paraban a menudo quienes hacían largos trayectos para descansar o comer bajo su sombra.

La mujer no se cansaba de gritar porque no perdió detalle de lo ocurrido, como he dicho la Derbi quedó en la cuneta y yo, sin caerme salí corriendo, conforme me iba acercando hacia la mujer pude ver que estaban comiendo una tortilla de patatas y le dije:

Tranquila señora, que no me voy a comer la tortilla de patatas.

La protagonista de la "hazaña".

IMG-20160817-WA0042.jpg

IMG-20160817-WA0043.jpg

Se merece una restauración.

Saludos
 
....por cierto, he ido a unos famosos tapiceros de la zona y me dicen que por unos 175 euros (dependiendo de los metros cuadrados), me lo arreglarían.........también hacen fundas.........ya os contaré en septiembre.....
 
Hola Alejandro, vaya faena más fea que te ha preparado el gato del vecindario, realmente es una puñetada, pero por lo que leo en este último post el presupuesto del arreglo no es muy estratosférico. Tampoco se me ocurre cómo se podría haber evitado, ya que los gatos son tan escurridizos que se meten por cualquier parte o agujero que encuentren.
Tenemos un compañero en este foro que tuvo que cambiar unos manguitos de la LT porque se los dejaron todos roìdos unos ratones, ¡¡¡aquí sí que vendría bien el gato!!!! :D para evitar el problema, aunque no sé qué será peor, si el gato o los ratones.
Bueno, espero que te solucionen bien la "avería" y lo más pronto posible.
Un saludo cordial
 
Veamos el lado positivo: el compañero Eraser tiene unos salvaguardas en su garaje, que por un módico precio (arañar los asientos) le mantienen libre el cubículo de roedores que se le coman el cableado.
Por aquello de poner una nota de humor, que sé que el interesado estará de una leche "como p'a decirle algo".
:D
 
....hacía años que no veía una K1 en directo y de cerca, hoy he visto una paseando por Coruña y estaba impecable a pesar de los años, puede haber moteros a los que no les guste, tal vez por los colores chillones que hacen que parezca una moto tuneada, pero yo creo que tiene su encanto....

Screenshot_2016-09-01-13-50-15.jpg
 
Todas las motos tienen su encanto......este modelo cuando salió al mercado parecía adelantada en su tiempo.
 
.....hemos regresado de las "vacaciones", estamos de nuevo en Eraserland y volvemos a trabajar con energías renovadas, para cualquier cosa que podais necesitar y esté en mis manos, no dudeis en pedirlo, yo miraré si puedo hacerlo o no, siempre despues de comprobar fehacientemente vuestros antecedentes penales y psiquiátricos, eso sí.............a los que me habíais encargado cosas y las teneis pendientes, os informo que las iré sacando a flote por riguroso orden de petición............un saludo a todos, es un placer saludaros......
 
Vaya despiste del conductor del autobús. Por cierto tengo un encargo para ti...cuando tenga unas fotos decentes cambiamos la firma, la razón es una RT1150....voy a marearte como una perdiz :embarassed:
 
Vaya despiste del conductor del autobús. Por cierto tengo un encargo para ti...cuando tenga unas fotos decentes cambiamos la firma, la razón es una RT1150....voy a marearte como una perdiz :embarassed:



.....no es un mareo, me tienes ganado con tu simpatía y tu sentido del humor.......pide lo que quieras.........
 
...¿no nos quedará muy grande la firma con esa foto Perola?........aunque bien pensado, circulan firmas mucho más grandes por el foro y no pasa nada.......probaré ..
 
...hacemos una prueba, tu dime si metemos más cosas o quitamos algo, lo que quieras..........pruébala, que ya sabes como funciona..........


perolaahora.jpg



[8img]https://s25.postimg.org/bqeseztq7/perolaahora.jpg[/img]
 
Última edición:
Arriba