ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

.....hemos regresado de las "vacaciones", estamos de nuevo en Eraserland y volvemos a trabajar con energías renovadas, para cualquier cosa que podais necesitar y esté en mis manos, no dudeis en pedirlo, yo miraré si puedo hacerlo o no, siempre despues de comprobar fehacientemente vuestros antecedentes penales y psiquiátricos, eso sí.............a los que me habíais encargado cosas y las teneis pendientes, os informo que las iré sacando a flote por riguroso orden de petición............un saludo a todos, es un placer saludaros......


Hay que eximir a El_Perola de toda culpa, lo puse en entredicho y me equivoqué .... le pido disculpas en este medio.

El_Perola es muyyyyyyyyyyy buena persona. ;)

Saludos
 
....siempre a tus órdenes amigo Perola.......pero a ver si eliges ya una moto definitiva, que cambias más que los precios.........!!!
 
....jajaja.....la tuya no es una firma, es una cartelera de cine......:tongue:

Mira por donde, como diría aquel... aprovechome de la conjunción astral, para cuando su tiempo se lo permita y quiera, hacerme la tan ansiada y cotizada firma del "BY":shocked:

Quedo a sus ideas enteramente dispuesto y agradecido de antemano.:)
 
Seguro que el maestro te atenderá rápidamente .......... pero por riguroso orden.

Saludos

sshot-1.jpg

sshot-2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mira por donde, como diría aquel... aprovechome de la conjunción astral, para cuando su tiempo se lo permita y quiera, hacerme la tan ansiada y cotizada firma del "BY":shocked:

Quedo a sus ideas enteramente dispuesto y agradecido de antemano.:)



.....no hay problema, dime por privado que idea tienes o lo que quieres poner y haremos alguna prueba que te satisfaga..........
 
.....no hay problema, dime por privado que idea tienes o lo que quieres poner y haremos alguna prueba que te satisfaga..........

Siento... aprovecharme de este modo tan sibilino,:rolleyes2: pero no esperaba menos del "BY"
paso a pensar alguna composición y te la paso, gracias Alejandro,:thumbsup:
 
Hola Alejandro, ya sé que estás un poco liado y que todos somos a pedirte diseños,...., pero el caso es que mañana voy al conce a firmar la operación financiera para cambiar mi RT, por la RT LC en azul, ¿me podrías cambiar en la firma la RT por la RT LC azul?. Si es mucho jaleo hacer el cambio pues no pasa nada. La firma que tengo actualmente me encanta, pero me gustaría estar al día en la firma con mi nueva montura.
Muchas gracias.
 
.Ok. ....entiendo que lo quieres todo igual, pero cambiando la RT por la LC en azul..........mañana te lo hago, que tengo el original de la firma guardado......
 
....

detenido.jpg
 
.....hola Elmer, a ver si te sirve ésta, solo he cambiado un par de cosas para que no pierdas la esencia de tu firma, si quieres cambiar o añadir algo, solo tienes que decirlo, como siempre...un saludo.(copias la dirección y borras luego el 8 que está al inicio)

FIRMARTLC.jpg



[8img]https://s25.postimg.org/cgipikhfj/FIRMARTLC.jpg[/img]
 
Muchísimas gracias Alejandro, la firma es perfecta, es justo lo que quería. La semana que viene estreno la RT LC azul. Espero que algún día coincidamos en alguna ruta para conocernos.
Un saludo en V.
 
....te echo de menos mi amor, tan solo una semana separados y ya han aflorado en mi esos sentimientos que hacía muchos años que no sentía........saber que no te tengo cerca, que no puedo tocarte o acariciar tu piel con mis manos, me llevan a la desesperación más absoluta.........echo de menos tus silencios, tu compañía, tu belleza, tu elegancia, tu saber estar dispuesta siempre que te necesito, mis paseos contigo, solos o acompañados, los largos viajes juntos, bien apretaditos formando un solor ser........tu, yo, la música que nos envuelve siempre, me traen ahora mismo recuerdos de momentos inolvidables que harán de ésta espera mi desesperación..........

....sé que al final irè a buscarte, que el tiempo pasarà y de nuevo llegará el día en que seamos felices de nuevo, que nuestros cuerpos se unirán en perfecta armonía y que volveremos a disfrutar el uno del otro sin descanso........eso me tranquiliza, pero la espera se me haré eterna, lo sé, y por eso estoy sufriendo y te echo de menos........

.....por Dios Esteban, arreglame pronto la moto o moriré de desesperación...
 
Si te hace falta la moto viaja hasta Córdoba, Peñarroya- Pueblonuevo y te dejo la mía ... para que mates el gusanillo y sepas lo que es una "amotocicleta de verdad".

P.D. Lleva batería Lifepo4... libre de mantenimiento y hecha por mí.

Saludos artista
 
Si te hace falta la moto viaja hasta Córdoba, Peñarroya- Pueblonuevo y te dejo la mía ... para que mates el gusanillo y sepas lo que es una "amotocicleta de verdad".

P.D. Lleva batería Lifepo4... libre de mantenimiento y hecha por mí.

Saludos artista



.....pues estuve muy cerca este finde con mi amotocicleta ......en Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real......... de todas formas, gracias por tu generosa oferta, pero montar otra moto sería como ponerle los cuernos a mi querida Eleté......
 
Para que quede constancia de todo lo que has hecho y no ha sido poco.

sshot-64.png

Saludos artista.
 
........aunque si insistís mucho, puedo llegar a 6.666, que es más parecido al número demoníaco del anticristo y participar un poquito más ahora que viene el invierno........
 
........aunque si insistís mucho, puedo llegar a 6.666, que es más parecido al número demoníaco del anticristo y participar un poquito más ahora que viene el invierno........

Eso eso. Tentando a la suerte, a ver si aparece por aquí algún demonio...sobre ruedas (léase con voz de Matías Prats)
 
......ha pasado el tiempo y hemos podido recuperar los asientos, ya estàn tapizados de nuevo, con una piel más resistente que la que trae la moto de origen, el resultado es muy bueno y el acabado magnífico, confeccionados con el mismo número de piezas que tenían los asientos originales.......y el escudo de bmw bordado en el respaldo del asiento del acompañante........

.....si, además de todo esto, el gato ha fallecido hace unos días, pues me alegría es doble...........


20161013_133755.jpg
 
Pobre gatito murió sin estrenar el nuevo asiento.:).La verdad que dan ganas de forrar el asiento con el pellejo del felino.
 
Sobrios pero bonitos.
Que los disfrutes con salud.
Y amaestra al gato, hombre. Enséñale que le resultará más constructivo que te prepare el café por la mañana a que destroce los asientos.
;)
 
Sobrios pero bonitos.
Que los disfrutes con salud.
Y amaestra al gato, hombre. Enséñale que le resultará más constructivo que te prepare el café por la mañana a que destroce los asientos.
;)


...¿sobrios?.......son unos asientos calefactables de moto, nanotecno, con su logo de bmw y sus juntas bordadas....¿que quieres que les ponga?.............Yo le pondría unos bordados de flores de colores, con su canesú y sus puntos de cruz, pero la verdad es que no me veo.......jajaja.....
 
¿Cómo te cargaste al gato?

Saludos


...bueno, no quería sacar el tema, pero ya que muestras interés, te diré que en el Acta de defunción figuraba la palabra "suicidio", no se le realizó autopsia ni nadie ha reclamado todavía su cuerpo, y no quiero explicar mucho más por no entrar en conflicto con algún defensor de los animales que pueda haber por el foro...............yo, lo único que pude corroborar, es que las pruebas de Adn realizadas, confirmaron que los restos de piel que se encontraron en sus uñas delanteras, coincidían con los asientos de mi moto, así como el de los diversos pelos que había en el respaldo del acompañante, que tambien coincidían en color, forma y composición con los pelos del gato, al que san Francisco de Asís tenga en su gloria...................y espero que san Francisco no tenga moto........
 
...y luego, no sé como, en un descuido, pegó un salto, me quitó la pistola de la mano y puso fin a su vida de gato.......

gatinho-suicida-300x282.jpg
 
Yo sabía que al final .... cantabas. Pero, ¿qué número de vida se quitó el gato?, he ahí la cuestión.
 
...¿sobrios?.......son unos asientos calefactables de moto, nanotecno, con su logo de bmw y sus juntas bordadas....¿que quieres que les ponga?.............Yo le pondría unos bordados de flores de colores, con su canesú y sus puntos de cruz, pero la verdad es que no me veo.......jajaja.....

Serás ton****ba... :D
Me refería a que no llevan "múltiples colorines" como se ha puesto de moda entre diversos tapiceros ;)
Espera que te coja algún día, espera...te vas a ir calentito :p
 
Me gusta como han quedado los asientos. Para mi gusto si quedan demasiado recargados pierden la elegancia; los asientos son una pieza de la moto que van "muy a la vista" y han de ser sobrios y a la vez "personales" y elegantes. La idea de poner el logo en el respaldo es muy acertada, realza el asiento y al mismo tiempo no queda "demasiado lleno".
Un saludo en V.
 
Me gusta como han quedado los asientos. Para mi gusto si quedan demasiado recargados pierden la elegancia; los asientos son una pieza de la moto que van "muy a la vista" y han de ser sobrios y a la vez "personales" y elegantes. La idea de poner el logo en el respaldo es muy acertada, realza el asiento y al mismo tiempo no queda "demasiado lleno".
Un saludo en V.



.....gracias Elmer, tu eres un motero con buen gusto, si señor.......y entiendes de asientos....


...por cierto, si nanotecno quiere "calentarme", como ha dicho un poco más arriba, supongo que cuento con tu ayuda y con tu espada......
 
...

......ayer fue el día más difícil de resistir, mi mente volaba a tu lado desde la cruel distancia intentando protegerte, sin éxito, de las sucias y aceitosas manos de ese ser que pretende manosear tus entrañas............me lo imaginé desnudando tus ropas, desvistiendo tu cuerpo precioso gris y frío pieza a pieza, arrancando los botones de tu vestido y vaciando los líquidos de tu interior cual forense ante un cuerpo inerte postrado en el frío metal, entrando en ti y profanando esa virginidad en la que nadie había entrado jamás.........le pedí respeto, cautela, discreción, para que ninguna imagen de mi amor desnudo pudiera aparecer a la vista de sucias y lascivas miradas de moteros desconocidos y hasta ahora está cumpliendo su promesa....

....ahora sé que estás abierta de par en par, que tu corazón permanece visible sin latir, esperando una junta, un disco, un embrague, un tensor que mitigue tu dolor y permita que te recuperes de nuevo de tu obligado descanso..........tranquila, se que todo volverá a ser como antes, que cerrarán tu cuerpo hasta ayer sellado, que volverán a colocarte tus ropas y prender de nuevo tus botones, recuperarán tus líquidos, hoy vaciados, y tu corazón motero volverá a latir como lo hacía antes..........no llores, querida, Esteban sabe lo que hace y no te dejará sufrir ni un segundo, ni a ti a mi............
 
Madre mía.
Todo eso para decir que está con la revisión.
Me compadezco de tu mujer. "ay omá". Si sigue contigo es porque te quiere de verdad eh? Más claro agua.
:D :D :D :D :D
 
Madre mía.
Todo eso para decir que está con la revisión.
Me compadezco de tu mujer. "ay omá". Si sigue contigo es porque te quiere de verdad eh? Más claro agua.
:D :D :D :D :D



....mi buen forero nanotecno, si de mi corazón salen esas palabras para expresar el cariño que le tengo a mi moto, imagínate lo que soy capaz de decirle a la mujer que amo....
 
Yo por si acaso no me junto mucho a tí, no vaya a ser que me digas esas cosas tan bonitas y me enamore locamente. :p
 
Bueno bueno Alejandro, no sabía que además de buen pintor y caricaturista también le das bien, pero que muy bien, a la prosa. A mí nunca se me ocurriría expresar de esa forma tan sublime una simple revisión de la moto. ¡¡Enhorabuena!! :thumbsup: , me gusta el post
Un saludo en V.
 
A José no le hagas firmas que es muy mala persona.
No hace más que intentar convencerme de que me compre una GTL, no te digo más...hay cada sinvergüenza suelto por el mundo...
 
A José no le hagas firmas que es muy mala persona.
No hace más que intentar convencerme de que me compre una GTL, no te digo más...hay cada sinvergüenza suelto por el mundo...


....no le hagas caso que te engañará.......Él tuvo que vender su Gtl porque lo llevaba a la ruina con las averías.........ahora la Exclusive parece que le va mejor.......pero es mú pesao. ....mú pesao. ........!!!
 
Que buena salida hicimos a Lourdes eh Eraser ? Yo con la RT 1200 recién comprada y novato en el mundo de los viajes en grupo !!

Ahora con la GTL no disfruto tanto porque se ensucia si la saco Jajajajaja
 
Arriba