Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, pues me equivoque, aunque los puntos son los puntos y esta a 10 del liderato.
Merecido ganador Márquez.
Un tercero hubiese sido mejor, pero confío en Yamaha y seguro que en estas semanas se pondrán las pilas.
No esta tan mal el mundial para la 10 corona......
 
Bueno, pienso que Lorenzo le ganó el pulso a Rossi cuando estaban juntos. A nivel general, yo creo que si era mejor que Rossi.
Viñales si no falla, hará lo mismo, si no este año, para el que viene estará por delante.
Es normal, son jóvenes, rápidos y cogen la mejor moto de la parrilla, no podía ser de otra manera.

Lo que tiene mérito de verdad es que Rossi a sus años, esté todavía luchando por ser campeón del mundo, en el campeonato mas apretado y con mas competencia de los últimos años.
 
Me encanta q hablemos de uno de los mejores pilotos del mundo.:excited:

Ostras, q buenos q son los tres !! ;) :D
 
Última edición:
Tremenda cagada del equipo de Rossi y de Rossi, el mayor enemigo que tiene Rossi a dia de hoy es su amigo Uccio. Se que no va ocurrir, pero desde 2015 deberia decirle que se quedase en Tavullia y dejar a Cadalora que haga su trabajo.
Mal vamos, si seguimos asi....... Este mundial no admite ni un solo fallo, y ya van varios (-22pts)
Por otro lado, y nuevamente me saco el sombrero con la estrategia de Hrc y Márquez, carreron y merecida victoria.
Y un dato, que igual paso desapercibido y que a mi me llamo la atencion, cuando acabo la carrera todo el equipo ducati se volco con Dovi, dejando de lado a Lorenzo, mal rollo, no me parecio bien.......
Y por ultimo, muy muy a mi pesar....... creo que Márquez hoy ha ganado el 90% del mundial......
 
Totalmente de acuerdo contigo Ramiro......tal como está de apretado el mundial, la estrategia es media carrera.....o mas, y en eso, está fallando el equipo de Rossi.
 
Al final lo ganará el mas regular, muchas veces no las gana el más rápido.....mirar el caso de Froome, ha ganado el Tour sin ganar una sola etapa.
 
Veo con preocupación este fin de semana, si el pasado se perdio gran parte del mundial por la cagada de estrategia, este se puede perder finalmente, cada vez veo con peores ojos a Uccio, lo veo muy involucrado en asesor de pista de Rossi y creo que es un tremendo error, debería irse a Tavullia y dejar a un ingeniero o Cadalora como asesor de pista.
No veo a Rossi ganador en esta carrera...... Y las oportunidades pasan.......

P. D. Ojalá me equivoque
 
El otro día vi unas fotos de Vale con pilotos jovencitos q después de unos años están ó han estado compitiendo con el. :)
Eran fotos Muy bonitas como con Dani, Marc, Simoncelli. :)

Si alguno pudiera rescatarlas estarían perfectas en este post. :excited:

Igual las vi en Facebook :undecided:
 
El otro día vi unas fotos de Vale con pilotos jovencitos q después de unos años están ó han estado compitiendo con el. :)
Eran fotos Muy bonitas como con Dani, Marc, Simoncelli. :)

Si alguno pudiera rescatarlas estarían perfectas en este post. :excited:

Igual las vi en Facebook :undecided:
A mi me gusta cuando veo el apoyo que hace a jóvenes pilotos en la escuela de su rancho...no todo es amasar pasta y ganar títulos...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Queridos amigos viendo los entrenamientos de Vale en el día de hoy en el circuito de Silverstone solo puedo :excited: :excited: :excited:

Un abrazo para todos los q seguimos disfrutando viendo correr al chaval. :) ;)
 
Queridos amigos viendo los entrenamientos de Vale en el día de hoy en el circuito de Silverstone solo puedo :excited: :excited: :excited:

Un abrazo para todos los q seguimos disfrutando viendo correr al chaval. :) ;)
Acabo de ver que las Yamahas van a dar guerra en la Gran Bretaña....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Ha hecho una vuelta bastante buena en la q2, pero el ritmo ya veremos, como en ek warm up no mejore algo las sensaciones, va estar muy reñida la carrera y pensar que los otros estan muy cerca.
Cuudadin con Crutchlow y Lorenzo en las primeras vueltas...... va a ser muy importante salir enchufadisimo en las primeras vueltas (como siempre..... pero aquí mas)
 
Para estar acabado y no ser competitivo para algunos, no está mal un segundo en la clasificación.
La carrera será reñida y emocionante.
 
Lo que me ha quedado claro hoy es que la Ducati es una moto ganadora y Dovicioso es un serio aspirante al título...lástima Valentino que después de mandar toda la carrera no haya podido aguantar los dos últimas vueltas...un tercero con sabor a desilusión ...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Pero ha sido líder muchas vueltas , y ha hecho una salida cañón. Se ha sentido líder otra vez y en mi opinión ha hecho una gran carrera.
 
Y un dato importante, Viñales reconocio que habían dedicado mucho tiempo perdido intentando ir con el neumático duro, y creo que tiene razon, Rossi y yamaha han estado por activa y pasiva ir con el duro, y de toda la vida la Yamaha siempre fue de llevar neumáticos blandos, creo que en misano han encontrado una solucion, Viñales con unos blandos y como acabo la carrera.......
Rossi esta obligado a ganar en misano, y creo que debe empezar desde los viernes a preparar la carrera con los blandos.....
 
Pues lo dicho.
Al final un podio.
Una pena que no aguantará las últimas vueltas pero bueno para estar acabado no está mal.
Otros más jóvenes lo hicieron peor.
 
La carrera no me ha parecido nada extraordinaria pero el resultado y sus puntos han sido buenos pensando en el campeonato. ;)

Sois conscientes de q estamos viviendo el momento histórico en vivo y en directo de uno de los mejores pilotos de motos de la historia?
 
La carrera no me ha parecido nada extraordinaria pero el resultado y sus puntos han sido buenos pensando en el campeonato. ;)

Sois conscientes de q estamos viviendo el momento histórico en vivo y en directo de uno de los mejores pilotos de motos de la historia?
Si y lo disfruto desde hace 20 años.... después de kevin llegó Valentino y después parece que no hay nadie,.... aun
 
Sinceramente, despues de Valentino, creo no hay nadie para mi.
Es insustituible.
Si gana su decimo titulo ire a celebrarlo al circuito que sea, como si es Malaysia o Australia.......
 
Yo tambien soy fan de Vale desde el minuto 1 !!!
Enamoraba verle pilotar con la Aprilia 125... 20 años llenos de alegrias y retos. Reinventándose de nuevo con cada reto, con cada cambio de marca, con cada rival nuevo y sobre todo, con el nuevo estilo de pilotaje que requieren las motos actuales.
Es historia viva !!!
Para mi, si que hay un sucesor a su altura.... y no es otro que Márquez. Le veo con ese plus de talento, y esa mentalidad y ambición ganadora, capaces de mantenerle mucho tiempo arriba. Y llegar a los 9, o 10....
Aunque mi deseo es el 10º para Vale, lo veo MUY difícil. Aunque no dejaremos de animarle hasta el último dia !!! :)
 
grande vale
Me ha quedado el cuerpo un poco con desiluison hoy pero esto seguro de que se ha dejado la piel en la carrera.Un podium mas para la leyenda viva
Por cierto,he oido que renovara hasta los 41 años ..:):):)
 
Yo tambien soy fan de Vale desde el minuto 1 !!!
Enamoraba verle pilotar con la Aprilia 125... 20 años llenos de alegrias y retos. Reinventándose de nuevo con cada reto, con cada cambio de marca, con cada rival nuevo y sobre todo, con el nuevo estilo de pilotaje que requieren las motos actuales.
Es historia viva !!!
Para mi, si que hay un sucesor a su altura.... y no es otro que Márquez. Le veo con ese plus de talento, y esa mentalidad y ambición ganadora, capaces de mantenerle mucho tiempo arriba. Y llegar a los 9, o 10....
Aunque mi deseo es el 10º para Vale, lo veo MUY difícil. Aunque no dejaremos de animarle hasta el último dia !!! :)
t

Quizá lo fuese,.. yo lo pensaba,... pero después del "yo no ganaré pero tu tampoco" para mi paso del pedestal al fango.... por ser elegante en el foro es lo que diré, pero me quedo con ganas de más , lo que si digo es que lo silbé en Valencia ese año y lo llevo haciendo en Montmeló cada vez que viene y seguiré haciéndolo ....
 
t

Quizá lo fuese,.. yo lo pensaba,... pero después del "yo no ganaré pero tu tampoco" para mi paso del pedestal al fango.... por ser elegante en el foro es lo que diré, pero me quedo con ganas de más , lo que si digo es que lo silbé en Valencia ese año y lo llevo haciendo en Montmeló cada vez que viene y seguiré haciéndolo ....
Felicidades, eres el perfecto ejemplo del legado de Rossi
 
t

Quizá lo fuese,.. yo lo pensaba,... pero después del "yo no ganaré pero tu tampoco" para mi paso del pedestal al fango.... por ser elegante en el foro es lo que diré, pero me quedo con ganas de más , lo que si digo es que lo silbé en Valencia ese año y lo llevo haciendo en Montmeló cada vez que viene y seguiré haciéndolo ....
Bueno, hay cosas que se pueden pensar, pero no decir, y despues sale rápidamente quién malinterpreta las palabras. Yo estuve en Valencia y no le silbe, ganas no me faltaron, pero nunca silbare a ningun piloto.
P. D. Yo entendí lo que querias decir...... aunque asi a bote pronto suena mal.
 
t

Quizá lo fuese,.. yo lo pensaba,... pero después del "yo no ganaré pero tu tampoco" para mi paso del pedestal al fango.... por ser elegante en el foro es lo que diré, pero me quedo con ganas de más , lo que si digo es que lo silbé en Valencia ese año y lo llevo haciendo en Montmeló cada vez que viene y seguiré haciéndolo ....
Va a ser una constante mientras compartan pista y campeonato...todos luchan contra sí mismos y y contra los demás, pero aquí ya hay algo más personal y enquistado....y el tiempo juega a favor de Márquez..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Felicidades, eres el perfecto ejemplo del legado de Rossi
Cada uno tiene su opinión sobre ese tema, y todas deberían ser validas.

Yo pienso que para callar todas las bocas, lo que debería hacer Honda es enseñar la telemetría de ese instante y se acabarían todas las especulaciones..........señores, la realidad es esta, la telemetría no miente.

Pero no lo hicieron y fué peor.
Unos pensarán que no lo hicieron porque se vería la realidad de que no hubo nada y otros lo contrario..........
 
Cada uno tiene su opinión sobre ese tema, y todas deberían ser validas.

Yo pienso que para callar todas las bocas, lo que debería hacer Honda es enseñar la telemetría de ese instante y se acabarían todas las especulaciones..........señores, la realidad es esta, la telemetría no miente.

Pero no lo hicieron y fué peor.
Unos pensarán que no lo hicieron porque se vería la realidad de que no hubo nada y otros lo contrario..........
Si no hubiera nada que esconder lo habrían enseñado y callado bocas....pero con la grabación de TV el culpable era otro...así que para que echarnos mierda nosotros mismos?

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
No quiero reavivar el pasado, solo quiero unica y exclusivamente transmitir mi creencia.
Yo desde el minuto uno estoy completamente seguro que Rossi no le dio ninguna patada, eso si, sacarlo de la trazada estuvo muy mal, y la experiencia también sirve para ser frio y calculador y si lo hubiese sido hoy estaria paseandose por el padok con 10 títulos. No fue asi.
 
t

Quizá lo fuese,.. yo lo pensaba,... pero después del "yo no ganaré pero tu tampoco" para mi paso del pedestal al fango.... por ser elegante en el foro es lo que diré, pero me quedo con ganas de más , lo que si digo es que lo silbé en Valencia ese año y lo llevo haciendo en Montmeló cada vez que viene y seguiré haciéndolo ....
Silvar a un piloto , el que sea , demuestra la clase de aficionado que eres.
Que Rosi u otros cometan horrores y no sean personas (que no pilotos) del agrado de todos es algo normal , pero de ahí a el triste espectáculo de ir a Silvar y abuchear a un piloto a un circuito , y mas siendo uno que tanto y con tanta ilusión a entregado su vida a este espectáculo....en fin.....
No era necesario .
Me resulta bochornoso que la " mejor afición del mundo" hagáis esto.
 
Nadie que se juegue el pellejo cada vuelta a más de 300 se merece que le silbemos.
Totalmente de acuerdo contigo.
Puedes ser fan de uno o de otro piloto, pero hay que reconocer el esfuerzo y lo que se arriesgan encima de la moto, por mucho que "su trabajo " sea ese, sigue siendo arriesgado y de valientes, desde Rossi, Lorenzo, Viñales, Pedrosa o Marc, hasta el último de la parrilla.

Pero lo triste es que los abucheos vienen "de los dos o tres bandos".:undecided:
 
Cada uno tiene su opinión sobre ese tema, y todas deberían ser validas.

Yo pienso que para callar todas las bocas, lo que debería hacer Honda es enseñar la telemetría de ese instante y se acabarían todas las especulaciones..........señores, la realidad es esta, la telemetría no miente.

Pero no lo hicieron y fué peor.
Unos pensarán que no lo hicieron porque se vería la realidad de que no hubo nada y otros lo contrario..........
No se trata de telemetrías ni de si dio o no dio una patada. Se trata de que, gracias a Rossi, se pita a un piloto en los circuitos. Algo que nunca había pasado en los más de 65 años de historia del mundial.
 
Última edición:
Perdona pero ya se le pitaba a Lorenzo antes de ir a yamaha.............cosa con la que no estoy de acuerdo,por supuesto.
Tampoco estoy de acuerdo en que se tenga que preferir que gane un piloto español, simplemente por que sea español. Si uno tiene un piloto favorito, lo tiene para siempre.
Como Doohan- Crivillé, por ejemplo.
 
Y por cierto, todos los que a principio de campeonato decíais que tan pronto Viñales empezaría a ser competitivo, que habría problemas con Rossi, que si muro entre los dos box, que si a ver cuanto tarda el italiano en hacerle putadas, etc, etc.............os tenéis que comer vuestras palabras.:D
No se irán de copas juntos, pero comparten todos los datos, etc, y eso que Viñales prácticamente le gana en todo a Rossi.

Ahí queda eso.........
 
Hombre Chin, tendrás que entender que como decía mi abuelo, DE CASTA LE VIENE AL GALGO.....y puede que los que decíamos eso, entre los que me incluyo, nos tengamos que comer nuestras palabras, pero todavía no, porque la temporada no ha terminado, y eso que Rossi tiene complicado el título, dicho por él. Si lo tuviera al alcance de la mano, veríamos a ver. Pero de momento Chin, te doy la razón en que no ha habido problema con Viñales....algún puño al aire pero poco más.
 
No se trata de telemetrías ni de si dio o no dio una patada. Se trata de que, gracias a Rossi, se pita a un piloto en los circuitos. Algo que nunca había pasado en los más de 65 años de historia del mundial.

Este comentario, no se basa en un hecho... se basa en una opinión !!! "Gracias a Rossi" dices...
Si empezamos de nuevo a menear el asunto y desempolvar viejas peleas, mal vamos. Volveremos a posiciones enfrentadas que jamás se pondrán de acuerdo.
Lo que hizo Marc ese dia, fué de lo mas feo que se ha visto jamás tambien en los últimos 65 años.... parecido a lo de Melandri con alzamora en el 99... y mira que me gusta Marc !!! Y jamás le silbaria, ni a él ni a nadie. Pero una cosa es silbar o no, y la otra el análisis o la realidad y los hechos de lo que pasó ese dia !!!
 
Yo sinceramente, creo que estuvo mal por parte de los dos. Uno por "meterse donde no le llaman" ( no jugarse nada y meterse en ese lío para joder y tu no me pasas porque no me da la gana ) y el otro por empezar con declaraciones antes que no debería haber dicho para picar, y luego en carrera entrar en el juego del otro. Seguramente si Rossi le siguiese la rueda a Marc, hubiera llegado mas adelante........
Pero bueno, ya es cosa del pasado y de las anécdotas del mundial.

Así como Lorenzo es otro y no tiene nada que ver con el pasado, lo mismo le está pasando a Rossi.........hasta se lleva bien con su compi de equipo......

Lo que me llama un poco la atención es que ya nadie celebra las victorias con payasadas como antes.........que a mi me gustaba por cierto, le daban un toque de humor al mundial.......será que ya van siendo todos viejos.:D.
Mira que me reí cuando Rossi montó a aquel tío disfrazado de pollo.........
 
Lo de las pitadas es algo q me cabrea muchísimo y no digamos ya cuando un piloto se cae y aplauden!! :mad: :p
Desde el sucedido no he vuelto a entrar a un circuito y he sido de ver en directo dos carreras del mundial por campeonato:rolleyes:
 
Gracias a Kahunna he podido por fin ver las carreras, de momento sólo he visto a los mayores y sin ánimo de faltar a nadie, Rossi lo ha tenido fácil para irse cada vuelta un poco más y no lo ha hecho. La vuelta rápida creo que la ha hecho él y los demás, pese a sus peleas, le han pillado y repasado. Muy bien Cruchlow o como se escriba con una moto inferior y a Lorenzo todavía la falta para estar en la pomada, pero progresa adecuadamente.
Para mala suerte la de Márquez, pero las carreras son así. Motores al límite y alguno tiene que romper. También Petrucci que se lo han llevado puesto.
 
Yo creo q la explicación a la actuación de Vale hay q buscarla en la poca confianza q le daba la vida q le quedaba a las ruedas y q cuando saco la calculadora y hizo memoria de donde estamos y por qué, tomó la decisión.
El campeonato está muy abierto y ahora mismo puede ganar el q más veces se suba a un cajón sin tener q ser este el más alto siempre. :undecided:
Un campeonato muy raro. :)
 
Yo sinceramente, creo que estuvo mal por parte de los dos. Uno por "meterse donde no le llaman" ( no jugarse nada y meterse en ese lío para joder y tu no me pasas porque no me da la gana ) y el otro por empezar con declaraciones antes que no debería haber dicho para picar, y luego en carrera entrar en el juego del otro. Seguramente si Rossi le siguiese la rueda a Marc, hubiera llegado mas adelante........
Pero bueno, ya es cosa del pasado y de las anécdotas del mundial.

Así como Lorenzo es otro y no tiene nada que ver con el pasado, lo mismo le está pasando a Rossi.........hasta se lleva bien con su compi de equipo......

Lo que me llama un poco la atención es que ya nadie celebra las victorias con payasadas como antes.........que a mi me gustaba por cierto, le daban un toque de humor al mundial.......será que ya van siendo todos viejos.:D.
Mira que me reí cuando Rossi montó a aquel tío disfrazado de pollo.........

Anda que lo del casco del burro.....pasará a la historia desde luego...se descojonó de su propia orejada....estuvo de nota vamos.
 
Una muy mala noticia para los aficionados a las motos y en especial para sus miles de fans q nos veremos privados de ver a un gran piloto en acción. :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba