Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está visto que los Michelin son una incógnita. Cada semana le toca sufrir a una marca. Esta vez le ha tocado a las Yamaha de Rossi y Viñales y las satélite han quedado por delante de las oficiales (6 segundos Folger y 4 Zarco por delante de la Yamaha de Rossi). Rossi baja 2 posiciones en la tabla hasta la quinta posición. Mientras Michelin no tenga un producto predecible, la tónica del campeonato seguirá siendo incierta.
 
Bravo por Dovicioso...parece que ya domina su Ducati...el campeonato más abierto que nunca...
309557484f276e2453ae5e81999768bc.jpg


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Lo que está muy claro, es que como piloto está en su mejor forma, muy rápido, muy seguro y con la experiencia suficiente para ver donde y cuando atacar....habrá que tenerlo muy en cuenta.
 
Rossi tiene que dar un golpe en la mesa de Michelin seriamente, no puede ser que los neumáticos definan un mundial, Dorna también se equivoca, se busca la igualdad, pero el aficionado busca el espectáculo viendo ganar al mejor piloto y no al mejor neumático.
Márquez acabo por que Dios lo quiso, pero problemas tiene y muchos.....
Y Dovi ni es el mejor piloto ni Petruci el rockie del año.
Los buenos no estan ganando y eso es malo, pese a quién le pese.
Ni Márquez, ni Lorenzo (aunque este tiene mas problemas que los neumáticos) ni Viñales, ni Rossi, algo raro esta pasando.......
 
" Y sin la caída de Le Mans estaría cerca de Maverick. "

Salvo que Maverick no se hubiera caído en Austin, ya puestos ¿no?. Casi todos los pilotos (a excepción de Folger) ya se han caído al menos 1 vez. Viñales, Dovizioso, Rossi, Zarco y Lorenzo se han caído 1 vez. Pedrosa y Márquez, que van delante de Rossi, se han caído 2 veces. Si por no caerse se puede liderar, ocurre que cuando te igualas en caídas estás en igualdad de condiciones. Tan parte de las carreras es caerse como no caerse. Ir 5º en la general detrás de 2 pilotos que se han caído más veces no es buena señal, que digamos.
 
" Y sin la caída de Le Mans estaría cerca de Maverick. "

Salvo que Maverick no se hubiera caído en Austin, ya puestos ¿no?. Casi todos los pilotos (a excepción de Folger) ya se han caído al menos 1 vez. Viñales, Dovizioso, Rossi, Zarco y Lorenzo se han caído 1 vez. Pedrosa y Márquez, que van delante de Rossi, se han caído 2 veces. Si por no caerse se puede liderar, ocurre que cuando te igualas en caídas estás en igualdad de condiciones. Tan parte de las carreras es caerse como no caerse. Ir 5º en la general detrás de 2 pilotos que se han caído más veces no es buena señal, que digamos.
Amen
 
Está claro que de un artículo, cada uno saca lo que le interesa.
Yo por ejemplo, no me refería al comentario de la caida de Maverick, sino de que las motos con chasis 2016, en algunos circuitos van mejor que las del 2017.
Viñales dice que es sólo por el neumático y Rossi dice que además de eso, es la moto entera que no tiene un paso por curva como la del año pasado.
Si las 2016 con el mismo neumático que llevan las oficiales, van mejor en algunos circuitos, será por la moto.
Viñales con la moto del año pasado, no rodó mas que en algún entreno, porque estaba en Suzuki.........no tiene esa referencia en carrera como la tiene Rossi.
 
Entonces, si Viñales va bien es porque la moto la ha desarrollado Rossi pero si va mal es que Yamaha ha metido la pata en la evolución? No es una cosa o la otra. No son neumáticos o moto. Son ambas. La moto de 2016 tiene toda la temporada 2016 de experiencia y lo que llevamos de ésta. Tal como ha empezado el campeonato, la Yamaha 2017 lleva 6 carreras de experiencia sin base anterior. Sin embargo esta hipótesis se desmonta si vemos lo que pasaba en temporadas anteriores. De hecho en temporadas anteriores las satélite estaban más lejos aún por detrás. Si le sumas que los neumáticos son tan variables, no existen referencias fiables para una base de settings de cara al primer entrenamiento de cada carrera. Manda narices que el récord del circuito de Barcelona lo consiga una satélite, por cierto. Y una satélite de la marca que ha posicionado peor a sus pilotos oficiales en esa misma carrera.

El año pasado la única moto no esperada en el top 6 (presuntamente reservado para 2 HRC, 2 Yamaha y 2 Ducati), fue la Suzuki de Viñales que desbancó de ese presumible top 6 a Iannone, que encima quedó por detrás de Pol y Cal, ambos con satélites. Cosas de no puntuar Iannone en 10 carreras, claro está. Sólo Miller tuvo más ceros que Iannone. A lo que voy es que los últimos prototipos deberían ser las motos más competitivas y hay un algo que no lo permite. Y ese algo unas veces es para HRC, otras para Yamaha, otras para Ducati.

Yamaha debería haber ganado el título 2016 ¿el ansiado décimo título?, pero sus pilotos tuvieron demasiados ceros y Marc supo acabar todas las carreras hasta conseguir el campeonato. La Yamaha 2017 sigue siendo la más equilibrada de la parrilla, pero Rossi, después de haber liderado el campeonato tras la tercera y cuarta carrera, se ha ido apagando hasta la quinta posición. HRC va más perdida que Yamaha y tiene más problemas de tracción y de estabilidad del tren delantero, peor paso por curva, menor aceleración... pero ahí está. La peor posición en carrera (quitando las caídas) de una HRC) ha sido sexto. Las peores posiciones de las Yamaha, quitando las caídas, ha sido un décimo y un sexto para Viñales y un décimo y un octavo para Rossi. Viñales tiene más victorias (3) él solo que las 2 HRC y Rossi juntos. Por eso va primero y por eso se entiende que la Yamaha aparenta ser superior. Por eso y porque sólo las Yamaha oficiales han liderado el campeonato este 2017.
 
Entonces, si Viñales va bien es porque la moto la ha desarrollado Rossi pero si va mal es que Yamaha ha metido la pata en la evolución? No es una cosa o la otra. No son neumáticos o moto. Son ambas..

No, yo no he dicho eso.
Se trata de que lógicamente, los que evolucionaron la moto del 2016 son sus pilotos y Viñales no estaba el año pasado.
No se trata de quien lo hizo mejor o peor, pero el único de los dos que ha llevado las yamaha 2016 y 2017 en carrera ,ese es Rossi.

Viñales no tiene referencia en carrera de la moto del año pasado, por tanto no puede decir si va mejor o peor, porque no lo sabe.
Rossi dice que va peor en algunos aspectos que la del año pasado. Si a lo que dice él, le sumas que precisamente las del 2016 son las que quedan por delante de los dos oficiales con motos del 2017............a ver si va a tener razón......

Y no es porque lo diga Rossi, sino porque es el único que corrió con las dos motos.
Si lo dijera Pedrosa o Marc, también habría que creerlos porque ellos tambien pueden comparar una moto con la otra.....son los pilotos.
 
Ahora que Rossi va quinto en la "General" todo son excusas, neumaticos que no van (son los mismos para todos) etc. Recuerdo hace poco más de un mes cuando llegó lider al Gran Premio de Jerez en una entrevista que le hicieron no decia nada de neumaticos ni demas "Yerbas". Todo era felicidad, tanto de él como de sus "tifossis", ya lo veian campeon quedando un mundo. Pero la realidad pone cada uno en su sitio.

http://motor.as.com/motor/2017/05/03/motociclismo/1493827454_370346.html
 
Ahora que Rossi va quinto en la "General" todo son excusas, neumaticos que no van (son los mismos para todos) etc. Recuerdo hace poco más de un mes cuando llegó lider al Gran Premio de Jerez en una entrevista que le hicieron no decia nada de neumaticos ni demas "Yerbas". Todo era felicidad, tanto de él como de sus "tifossis", ya lo veian campeon quedando un mundo. Pero la realidad pone cada uno en su sitio.

http://motor.as.com/motor/2017/05/03/motociclismo/1493827454_370346.html

Eso que comentas, sería cierto si únicamente fuera Rossi el que va mal con la yamaha 2017 en algunos circuitos.
Pero a su compañero de equipo le pasa lo mismo, así que dudo mucho que ponga excusas en ese sentido.
A Marquez y a Pedrosa, idem.
Todo depende del día y del circuito.
Viñales es el mas crítico con los Michelin.........tambien son excusas?
Pero bueno, tu mismo.........
 
Eso que comentas, sería cierto si únicamente fuera Rossi el que va mal con la yamaha 2017 en algunos circuitos.
Pero a su compañero de equipo le pasa lo mismo, así que dudo mucho que ponga excusas en ese sentido.
A Marquez y a Pedrosa, idem.
Todo depende del día y del circuito.
Viñales es el mas crítico con los Michelin.........tambien son excusas?
Pero bueno, tu mismo.........

Entonces ¿porqué son los Rossistas los que se quejan todo el rato? Si llueve para todos todos se deberian quejar, pero No, hijo No, son siempre los mismos y precisamente cuanto uno de sus pilotos, no los dos, le va mal en el campeonato. Es para vérselo.
 
Entonces ¿porqué son los Rossistas los que se quejan todo el rato? Si llueve para todos todos se deberian quejar, pero No, hijo No, son siempre los mismos y precisamente cuanto uno de sus pilotos, no los dos, le va mal en el campeonato. Es para vérselo.
Te recomiendo que veas las carreras de motogp los domingos......
Son muy emocionantes y se pueden extraer datos objetivos de las carreras, las motos y los pilotos...... Recomendable......
 
Aquí nadie ( del foro me refiero ) se queja, Raul, tu eres el único que dijo que Rosi pone excusas, nadie mas.
A raiz de que Viñales y Rossi empezaron a decir que la yamaha 2017 no va bien en determinados circuitos, uno le hecha la culpa a los neumáticos y el otro, a la moto entera, he puesto esa noticia, que no me la invento ni es impresión mía, son declaraciones oficiales de los pilotos.
Rossi dice que la moto no va bien, tu dices que son excusas desde que ya no es lider.

Viñales habla mal de los Michelín, pero tu no dices nada al respecto:
http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/maverick-vinales-pido-gomas-nivel-bueno-todos
http://www.motociclismo.es/mundial-...-michelin-no-deberian-ser-asi-dar-nuestro-100

Marc Marquez habla mal de los neumáticos y tampoco dices nada:
http://www.motociclismo.es/mundial-...marquez-si-caigo-cinco-veces-delante-por-algo

Y como puedes comprobar, te lo documento, no invento nada.
Pero bueno, ya estamos acostumbrados a estas cosas, no pasa nada.
 
Entonces ¿porqué son los Rossistas los que se quejan todo el rato? Si llueve para todos todos se deberian quejar, pero No, hijo No, son siempre los mismos y precisamente cuanto uno de sus pilotos, no los dos, le va mal en el campeonato. Es para vérselo.


Estoy seguro q a tí lo q te gusta es [editado por moderación por lenguaje inapropiado] y no sé si tanto las carreras. :D :D

Eres un cachondo q tienes la suerte de no haber coincidido en este foro con gente de mucha valía q no se cortaban ni un poco en llamar a las cosas por su nombre. ;)

Un saludo a todos ellos si por un casual leen esto. ;)
 
Última edición por un moderador:
Maverick ha conseguido vueltas rápidas y récords de circuito, en Le Mans o Mugello mismo, con la Yamaha este año. Vamos, que la moto sí va. Y va líder de la tabla desde la primera carrera. Vamos, que la moto sí va. Y de repente no va como un tiro? raro. Y el domingo no va cara al aire y el lunes sí? ¿mande? ¿han cambiado la moto? no. ¿tienen más vueltas de settings comprobados? sí. ¿Han cambiado gomas? sin duda, porque las de carrera iban fatal y, acabada la carrera, la goma no da ni una vuelta más. Gomas nuevas para el test. Gomas que sí van.
 
Bueno no te creas, porque creo que Viñales ha dado 80 vueltas y sólo ha mejorado 183 milésimas de segundo......vamos que quedaría donde estaba.
Y Marquez, solo mejoró una décima de segundo.
Además, hubo muchas ausencias.

Lo que me parece raro, es que cuando las yamaha oficiales van como el culo, las del año pasado van bien.Ya ha pasado dos veces creo, este año.
Igual el chasis del año pasado se ajusta mejor a los neumáticos michelín que les salgan malos.....porque cuando las yamaha 2017 van bien, lo hacen genial, pero claro, quien supiera eso el viernes de cada GGPP......:D
 
Yo cada vez estoy más convencido q para evitar abladurias de si estas ruedas benefician a unos ó a otros tendría una rueda para seco y otra para mojado y punto pelota. ;)
Seguro q alguna vez hemos podido pensar si el de las ruedas no tendrá algún compromiso con alguien. :rolleyes:
En las carreras se habla más de las ruedas q de otras cosas. :confused:
Vamos, q las ruedas hacen .........:undecided: :p
Un saludo para todos a los q nos gustan las carreras y no tocamos ..... al resto. ;)
 
Y hay que recordar que las yamahas del año pasado iban muy muy bien con mucho calor, que son las que llevan este año las satélites, y solo van mejor las tech3 que las oficiales cuando aprieta el calor, por supuesto sin desmerecer nada el gran nivel que muestran sus pilotos.
Yo creo que Dorna deberia hacer algo con Michelin.
Llegados a este punto, deberia de haber solo dos compuestos iguales para todo el mundo: blando y duro, para todos los circuitos.
Y que cada uno escogiese, las marcas tendrían una base para poner la puesta a punto de la moto sabiendo el comportamiento de cada compuesto, y no que segun mezclen la pocima en michelin salga uno u otro compuesto, porque en Honda esta Márquez que sino estaban casi ultimos, Suzuki también bajo un monton, Yamaha ahora si ahora no, y Ducati..... Hay las Ducati..... Algo raro me huele entre Ducati y Michelin...... Espero no ver otro 2007......
 
en 2007 la rueda que no iba tan bien como la Bridgestone era la Michelin, pero había más proveedores. Ahora sólo hay uno y parece que si hay que buscar a alguien a quien le va mejor, tendrá que ser a las Yamaha, que son las únicas que han liderado hasta ahora.

Bien es verdad que en las carreras que ganó Rossi el año pasado, Jerez y Montmeló, todos sufrieron menos él. Evidentemente las motos del año pasado ya tienen los settings para hacerla ir bien en esos circuitos de firme no muy bueno y mucho calor. Lo que pasa es que a lo mejor la evolución de la moto no es compatible con esos settings.
 
Aquí hay un tema clave. No recuerdo cómo se hace la distribución de las ruedas. ¿Es por sorteo o vienen adjudicadas desde Francia? Si es por sorteo, al que le toca la cagada de Michelín, pues le ha tocado, pero es que no debería existir tal cagada, si existiera obligada homogeneidad. Si vienen adjudicadas, ya es otro cantar. De todas formas lo que sucede entre las cuatro paredes de Clermont Ferrand, sólo lo saben ellos. Nos dirán 4 mentiras y a correr, así están los pilotos como están.
Yo entiendo la complejidad de la realización de un neumático, y más, bigoma en el que debes de unir dos tipos de compuestos uno a derechas más duro con otro a izquierdas más blando. Que funcione en todas las motos por igual, que no explote ni se degrade, peses 50 o 90 kgs. Pero con la tecnología de Michelín es imperdonable que el mismo tipo de neumático funcione un Jueves y el Viernes con la misma Tª de pista y condiciones, no funcione en la misma moto.
 
yo tengo entendido que es por sorteo para evitar susceptibilidades, pero al no ser todo lo homogénea que debería, sí es cierto que siempre parece haber beneficiados y perjudicados.
 
Pues entonces al que le toca....ya sabes. Para que lo entendais un poco, el proceso de mezclado se realiza en los llamados mezcladores internos donde se mezclan los componentes, con dos rotores girando concéntricamente, una boca de carga y otra de descarga. Al ser pocas unidades éstos mezcladores serán de poca capacidad, pero las mezclas se realizarán en varias series distintas. Aunque se analice cada fórmula en laboratorio para asegurar homogeneidad, su éxito no está asegurado. Al ser bigoma unir dos compuestos distintos su Tª de trabajo es diferente, y lo que nosotros en nuestras motos no notamos, el profesional sobre más de 200 cv, sí lo nota desde luego. Son compuestos a la carta, hechos en salas aisladas térmicamente, pero a veces la goma es muy caprichosa....y se comporta de forma no prevista. Pero una empresa de la entidad de Michelín, debería tener más resuelto el tema, es mi opinión.
 
yo creo que para tiradas tan cortas no se puede homogeneizar toda la tirada de juegos para una parrilla tan escueta y no sé si el problema está en las pocas unidades necesarias o en el método de fabricación que es muy limitado para las exigencias a las que se somete al producto. Prácticamente están haciendo muchos prototipos, no una fabricación en serie. No le veo otra explicación a que lo mismo les funcione a unos y a otros no.
 
Yo cada vez estoy más convencido q para evitar abladurias de si estas ruedas benefician a unos ó a otros tendría una rueda para seco y otra para mojado y punto pelota. ;)
Seguro q alguna vez hemos podido pensar si el de las ruedas no tendrá algún compromiso con alguien. :rolleyes:
En las carreras se habla más de las ruedas q de otras cosas. :confused:
Vamos, q las ruedas hacen .........:undecided: :p
Un saludo para todos a los q nos gustan las carreras y no tocamos ..... al resto. ;)

Yo haría otra cosa: dejaría que cada uno pudiera escoger la marca de neumáticos que le diera la gana. Hace años era así y al que no le gustaba Michelín, se cambiaba a Bridgestone (verdad, Vale? :rolleyes:).

Lo mismo que tampoco me gusta lo del motor único en Moto2 (ahora el tricilíndrico de Triumph :p). Está bien lo de la opción de montar un motor derivado de uno de serie para abaratar costes, pero por qué "monomarca"? Con la centralita única... más de lo mismo. Se puede limitar/controlar/restringir los parámetros que controla la centralita, lo mismo que se limita las medidas de los carenados, el peso y muchos otros parámetros de la moto, pero obligar a todos a usar una marca y/o modelo determinado no me gusta.

Por supuesto es sólo mi opinión, de la cual se puede discrepar sin ofender. Para los que gustan de esto último (lo de tifossi me lo parece), la opción de "ignorar" a un usuario funciona genial. Creo que voy a utilizarla más :D.

Saludos,
 
En este articulo, creo que explica bastante bien el tema de los neumáticos y otras cosas:
http://www.mundomotero.com/2017/06/neumatico-decidir-campeon-motogp/

Creo que el problema de michelín es que se ha pasado por intentarlo hacer tan bien, que le salió mal el invento.
Hacer un neumático a la carta para cada circuito como pretende, parece ser que todavía no se puede hacer con resultados iguales para todos.
Mas fácil sería hacer igual que Bridgestone, dos o tres neumáticos para todos los circuitos.
 
yo creo que para tiradas tan cortas no se puede homogeneizar toda la tirada de juegos para una parrilla tan escueta y no sé si el problema está en las pocas unidades necesarias o en el método de fabricación que es muy limitado para las exigencias a las que se somete al producto. Prácticamente están haciendo muchos prototipos, no una fabricación en serie. No le veo otra explicación a que lo mismo les funcione a unos y a otros no.

Pingu, lo que se homogeniza es la fórmula, la goma que sales de los cilindros, que tendrá X kilos de mezcla. Una vez pasas al vulcanizado, poco puedes hacer ya. Al hacer el proceso en varias mezclas en tiempos distintos, tienes más posibilidades de error. Encima no se puede hacer de otra manera, de momento De todas formas, nadie nos lo va a decir, evidentemente.
 
Aunque con total seguridad yo no voy a poder disfrutar de la carrera en directo os animo a los Rossistas ;) a no perderos éste carreron ya q mañana puede ser el día. :excited:
 
Es ley de vida que los jóvenes sustituyan a los mayores pero que placer produce ver a un veterano seguir luchando y ganando...Bravo Valentino... magnífica y peleada carrera...incluso un tercer puesto disputadisimo...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Carrerón de Rossi, aunque Petrux le ha apretado hasta la línea de meta, entrando a 63 milésimas. Gran final del segundo grupo por la tercera plaza del podio, al final para Marc, con Crutchlow y Dovi dándolo todo. Un final explosivo. Grandísima victoria de Rossi que aprovecha -como suele ser habitual- cuando pinchan los demás.
 
Grandioso Rossi, como me hace sufrir en las carreras, pero cuanto disfruto cuando gana.
Es el mejor de los mejores. Su calidad y su actitud es la envidia de cualquier deportista.
Mundial super apretado pero emocionante y espectacular, ojo con Ducati, lideres del mundial con su piloto estrella.
Un apunte, alguien sabria decir si Vale gano hoy con el chasis nuevo??
Forza VR46
 
Grandioso Rossi, como me hace sufrir en las carreras, pero cuanto disfruto cuando gana.
Es el mejor de los mejores. Su calidad y su actitud es la envidia de cualquier deportista.
Mundial super apretado pero emocionante y espectacular, ojo con Ducati, lideres del mundial con su piloto estrella.
Un apunte, alguien sabria decir si Vale gano hoy con el chasis nuevo??
Forza VR46
Si!!
Chasis nuevo en la moto que ha ganado
Forzavale46
 
Ahí está.... ganando de nuevo y con la pista complicada !!!
Y el tándem Dovi-Ducati lider. Si me lo dicen a principio de temporada, no me lo creo !!!
 
Pues si ha ganado con el chasis nuevo, me alegro mucho, porque yamaha a diferencia de hrc esta muy pendiente de las exigencias de sus pilotos, solo hay que ver a Márquez arrastrandose por los podios muy por encima de su montura,teniendo que ir en contra de su adn y apaciguarse para coger un tercero, ojo cosa que aplaudo.
Y por ultimo, Viñales también disponia de chasis nuevo?
 
Pero que sosos sois (somos) los Rossistas, no? :rolleyes: No debería haber un poquito más de "alegría" en este hilo :D.

14983952008130.jpg
 
Hay chavales de 18 años...aficionados a las motos...que están sacándose, van a, o acaban de sacarse su carné A2...que ayer vieron ganar a Valentino...pero que no pudieron ver su primera victoria en el mundial porque, sencillamente, no habían nacido.

Grande Valentino!!!
 
Leyendo la prensa, prácticamente todos dicen que les dio una lección magistral.
Y es que cuando las cosas se complican un poco, la experiencia es un grado.

Al final, va a ser que tenía razón Rossi, en el debate de los neumáticos, él decía que la yam 2017 en algunas condiciones era peor que las 2016 y mira tu por donde, cambio de chasis, y victoria.
 
Hay chavales de 18 años...aficionados a las motos...que están sacándose, van a, o acaban de sacarse su carné A2...que ayer vieron ganar a Valentino...pero que no pudieron ver su primera victoria en el mundial porque, sencillamente, no habían nacido.

Grande Valentino!!!
Campeon multigenerazional
 
Un saludo para todos los q habéis disfrutado de este nuevo triunfo del jefe. ;)
No he podido ver la carrera hasta hace un momento y solo puedo decir q Vale es el punto amo.:excited:
Ha gestionado la carrera a la perfección y cuando algún otro piloto estando en su situación se hubiera conformado con la segunda plaza y no arriesgar una caída, nuestro Vale iba a por todo sin contemplaciones. ;)
Muy bonito me ha parecido el gesto del ganador aplaudiendo en el momento de la entrega de trofeos a sus adversarios. :)

Forza Vale. ;)
 
El nueve veces campeón del mundo suma 20 temporadas ganando en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Además, se ha convertido en el piloto más veterano en ganar una carrera de MotoGP al superar el récord que Troy Bayliss impuso en el año 2006 al ganar en Cheste.

Poco parece importarle ser el piloto más mayor de la parrilla y tener de rivales a cracks de quince años menos, Rossi continúa ganando. Con 38 años, 4 meses, y 9 días.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Además de eso, en el Gran Premio de Asen, ocurrió otro hito histórico.
El ganador de moto3, todavía no había nacido, cuando Rossi ganó su primer Gran Premio.
Vamos que ganó el chavalote en moto3, y el abuelo en moto GP
Para flipar.
 
Hoy parece q nos va a tocar sufrir, aunque en el wup de esta mañana parecía q las dos Yamaha han mejorado muchísimo. :)
Es posible q la lucha esté entre Dani y Márquez llevando con ellos a Cal.
Si Vale consiguiera salir muy bien y la carrera fuera en seco creo q se podría pelear por esa tercera, cuarta plaza. :undecided:

Recordemos q hemos visto carreras donde parecía q claramente ganaría Maverick ó Vale y la cosa por desgracia no fue así. :oops:
Forza Vale. ;)
 
Pues yo siendo cauto, y afirmando que es una carrera para coger unos puntitos e irse de vacas enganchado al mundial, creo que Rossi en el warm up estaba preparando la carrera, al igual que Márquez que acabo 10, y los vi bastante bien, Rossi depende de la salida, como se vea tercero o cuarto va a ir a por la carrera a tope, y Márquez a ver a ver....... Yo veo el podio factible, y seria un gran resultado......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba