Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que esta Ducati sea mejor que la que cogió Rossi no lo tengo tan claro..
Declaraciones de Loris Capirossi:
"La Ducati de Jorge no es en absoluto como la que tuvo Rossi", comenta Capirossi recordando la Desmosedici que se encontró Valentino en 2011, una moto con chasis monocasco de fibra de carbono que al año siguiente cambió a un doble viga perimetral de alumino por deseo expreso del #46. "Aquella fue una de las peores motos que Ducati ha puesto en pista, lo puedo atestiguar porque yo estaba corriendo entonces", señala Loris recordando su paso por el PRAMAC Ducati. " Ahora es una señora moto, han hecho un buen trabajo y es competitiva, aunque tiene altibajos".

Ahí queda eso.....
 
De momento han acertado la previsión del tiempo y Vale ha estado rodando tranquilamente sin arriesgar mucho. :)
12. Valentino Rossi ITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 1m 40.698s +1.278s [20/20] 286km/h
 
Lorenzo ha esperado a q el circuito q tanto le gusta se secara, a puesto las ruedas blandas q dicho por algunos entendidos solo servirían en circuito mojado ya q en seco no aguanta una carrera y a conseguido un cuarto puesto. :)

En mi opinión y fijándonos en el tiempo q lo ha conseguido no es para echar cohetes, pero es un cuarto puesto. ;)
4. Jorge Lorenzo ESP Ducati Team (Desmosedici GP17) 1m 40.291s +0.871s [17/20] 289km/h

Ni va a correr con la rueda blanda, ni creo q con ese tiempo en carrera se consiga un cuarto puesto.:undecided:
 
Nada nuevo en el horizonte, que el propio Jorge no sepa y haya declarado personalmente, después de los libres y sin que nigún "entendido" ;) se lo tenga que decir, :undecided: pero seguimos con el mismo problema, parece que se descubra el humo que no les feja ver. o_O:rolleyes::D
 
Una bonita canción con signos dedicada a Vale y a todos sus seguidores :) seguro q os gusta ;)
Ha finalizado el invierno ;) :excited:
 
Última edición:
Creo q hoy va a ser uno de esos días donde Vale va a necesitar de sus hechizos para subirse a un cajón. :)

Voy a llamar a mi madre para q encienda un Cirio a su santo favorito y consigamos un cajón. :cool:
 
Sin que nadie se me ofenda, Irko1150 se te ha olvidado llamar a tu madre o no ha encendido el cirio....

Un saludo a todos.
 
Lorenzo ha esperado a q el circuito q tanto le gusta se secara, a puesto las ruedas blandas q dicho por algunos entendidos solo servirían en circuito mojado ya q en seco no aguanta una carrera y a conseguido un cuarto puesto. :)

En mi opinión y fijándonos en el tiempo q lo ha conseguido no es para echar cohetes, pero es un cuarto puesto. ;)
4. Jorge Lorenzo ESP Ducati Team (Desmosedici GP17) 1m 40.291s +0.871s [17/20] 289km/h

Ni va a correr con la rueda blanda, ni creo q con ese tiempo en carrera se consiga un cuarto puesto.:undecided:

15873440_10154177542429212_3907259715711193097_n.jpg


3º puesto, Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 156.8 +14.767

10º Puesto,Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 155.4 +38.682

Te dejo, los cohetes por si los quieres hechar y el tiempo de lo que a sido y no de lo que pudo ser.:excited:
p.d. Un sevidor, ya los ha tirado y con mucho gusto.:excited:





Finn, lo siento de verás créeme, pero con mensajitos de esos, me es imposible no responder, dije que no entraría si no se menospreciaba a mí Jorge del alma y soy de cumplir lo que digo, pero ante la burla y el menosprecio en encubierto, no puedo.

Una vez más te pido disculpas.:oops:
 
15873440_10154177542429212_3907259715711193097_n.jpg


3º puesto, Jorge LORENZO SPA Ducati Team Ducati 156.8 +14.767

10º Puesto,Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 155.4 +38.682

Te dejo, los cohetes por si los quieres hechar y el tiempo de lo que a sido y no de lo que pudo ser.:excited:
p.d. Un sevidor, ya los ha tirado y con mucho gusto.:excited:





Finn, lo siento de verás créeme, pero con mensajitos de esos, me es imposible no responder, dije que no entraría si no se menospreciaba a mí Jorge del alma y soy de cumplir lo que digo, pero ante la burla y el menosprecio en encubierto, no puedo.

Una vez más te pido disculpas.:oops:
Por mí no padezcas ...cuando me toques lo cojones te reportare el mensaje a moderación y a otra cosa....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Cuando le he mandado a mi madre el mensaje ella estaba en misa con el tlf apagado y lo ha tenido apagado hasta las 14 horas :_(

Se sabe q puñeta les ha pasado a las Yamaha en este circuito estos días y en especial hoy? :oops:

Confiemos en q esto no vuelva a ocurrir. :mad:

Recordar q seguimos siendo los primeros y q el resto de pilotos de parrilla sueñan con ser ellos los q ocupen esa plaza. :excited: :D
 
Última edición:
pues mi opinión es que hoy ha habido un piloto que ha sabido aprovechar de largo las condiciones de la pista durante todo el fin de semana.
Márquez a seis segundos y Lorenzo a 14"...hombre es un podio, pero tampoco pa tirar cohetes (ojo que cada uno los tira cuando quiere...yo no, porque no me gustan, pero vaya).
Lo que es cierto es que esto se pone interesante y se acortan las diferencias.;)
 
Por mí no padezcas ...cuando me toques lo cojones te reportare el mensaje a moderación y a otra cosa....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Si no tienes inconveniente Finn, los cojones como señalas, que te los toque tú .... te parece bien, un servidor no! gracias. y a otra cosa.;)
 
Joer Pedro.... no es para tanto !!!
Te recuerdo que Vale sigue lider y Lorenzo (creo) decimo
 
Joer Pedro.... no es para tanto !!!
Te recuerdo que Vale sigue lider y Lorenzo (creo) decimo

Gus, de verdad crees que no?
No se trata, de si va 1º o el último, no! no se trata de eso y creo que me entiendes perfectamente lo que expreso, ya vale de justificar a los que en encubierto se disfrazan para menospreciar,

p.d. es muy triste, a ese juego sabemos todos, creo yo.

Saludos.

Se agradece Chin!;)
 
No te tomes tan a pecho todo....
Y relajaos un poco, que solo estamos en la 4a carrera !!!
;)
 
Gus, de verdad crees que no?
No se trata, de si va 1º o el último, no! no se trata de eso y creo que me entiendes perfectamente lo que expreso, ya vale de justificar a los que en encubierto se disfrazan para menospreciar,

p.d. es muy triste, a ese juego sabemos todos, creo yo.

Saludos.

Se agradece Chin!;)
Se ha dicho mucho eso de que se puede alabar a un piloto sin menospreciar a los otros ,pero a ti no se te da bien... de hecho te encanta venir a este post últimamente a menospreciar a Rossi,pero oye ,si eso te hace feliz...te sale bien barato ... total , sueltas lo que te apetezca,le hechas la culpa a cualquiera y tan gusto.... aunque eso sí...te disculpas de baratillo y hasta la siguiente...yo no voy al post de Lorenzo a nada y menos a insultarle..a ver si te aplicas el mismo cuento.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Yo hoy he visto a un gran Dani Pedrosa, y como en todas las temporadas de motos, y mas en éstas ultimas cualquier piloto de los de arriba te gana una carrera.
Lo preocupante son las Yamahas, pero las oficiales, porque..... caray con Zarco, como va. Como no espabilen en Yamaha, se les va ir el mundial en dos carreras......
Rossi ya puede ponerse las pilas en las carreras...... pero desde el viernes por la mañana y todo el fin de semana, sino el liderato le durara un telediario.
Lo de Ducati, me alegro mucho por ellos, han hecho un buen fin de semana y es un justo tercer puesto, pero nada mas, creo yo, un oasis en el desierto, lógico la satisfacción de un tercero, como otras veces un segundo y listo.
Y por decir algo, sino gana el mundial Rossi, ojalá lo gane Pedrosa, coño!!!
Y caramba, hasta cuando se van a tener que aguantar ciertas cosas.......
 
Tengo la sensación, de que no lees lo que escribo y si lo haces, no lo entiendes y es muy sencillo, mira te lo repito una vez más y espero que esta vez pongas de tú parte un poquito más de atención, no es difícil de entender no hacen falta estudios superiores para ello, hasta un servidor lo entiende, por lo tanto presta atención,
"no tengo intención alguna de escribir ni en este ni en cualquier otro, siempre y cuando NO vea menosprecio, burla y/o vejación hacia Jorge Lorenzo"

Muy sencillo no? pues eso... apliquemos el cuento para todos.


Encontrarse, con un Oasis en el desierto, es muy gratificante te lo aseguro y ya veremos si se encuentra algún que otro como este.
 
Pero qué coñazo más grande sois, joder ya! a mi es que me quitáis las ganas de entrar en este post. Y la gente diciendo que ya está bien, que os toméis una cervecita y tal, pero no; ahí, ahí, erre que erre. Pesaos!
 
Tengo la sensación, de que no lees lo que escribo y si lo haces, no lo entiendes y es muy sencillo, mira te lo repito una vez más y espero que esta vez pongas de tú parte un poquito más de atención, no es difícil de entender no hacen falta estudios superiores para ello, hasta un servidor lo entiende, por lo tanto presta atención,
"no tengo intención alguna de escribir ni en este ni en cualquier otro, siempre y cuando NO vea menosprecio, burla y/o vejación hacia Jorge Lorenzo"

Muy sencillo no? pues eso... apliquemos el cuento para todos.


Encontrarse, con un Oasis en el desierto, es muy gratificante te lo aseguro y ya veremos si se encuentra algún que otro como este.
Tiene toda la razón el señor Margaman... aquí y ahora lo zanjo contigo para siempre pues me resulta imposible tener una conversación contigo sin sentirme menospreciado.


Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo hoy he visto a un gran Dani Pedrosa, y como en todas las temporadas de motos, y mas en éstas ultimas cualquier piloto de los de arriba te gana una carrera.
Lo preocupante son las Yamahas, pero las oficiales, porque..... caray con Zarco, como va. Como no espabilen en Yamaha, se les va ir el mundial en dos carreras......
Rossi ya puede ponerse las pilas en las carreras...... pero desde el viernes por la mañana y todo el fin de semana, sino el liderato le durara un telediario.
Lo de Ducati, me alegro mucho por ellos, han hecho un buen fin de semana y es un justo tercer puesto, pero nada mas, creo yo, un oasis en el desierto, lógico la satisfacción de un tercero, como otras veces un segundo y listo.
Y por decir algo, sino gana el mundial Rossi, ojalá lo gane Pedrosa, coño!!!
Y caramba, hasta cuando se van a tener que aguantar ciertas cosas.......
Zarco!, Crutchlow y Miller cuando deje de hace la balleta y Ianonne cuando le da el aire ....el gallinero está repleto de gallitos....por ahí he leído que el aumento de la temperatura de la pista.....y sí... aúpa Pedrosa manque pierda....si fuese más regular...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Con neumáticos tan críticos y complicados van a tenerlo realmente difícil...va a ser interesante la próxima carrera..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Bueno, ahora son los neumáticos y antes eran las motos.
Salvo el año pasado que le reventó la moto a Rossi, lo normal es que estas motos acaben todas las carreras, sobre todo las oficiales, vamos que no se estropean como las de antes.

Son las carreras.
 
El sustituto de Rossi, para mi, es sin ninguna duda, Márquez.
Por su talento por encima del resto, por su carisma, y sobre todo por palmarés, (el que ya tiene y el que está por llegar).
Y lo digo desde mi profunda sinceridad Rossista
Tipos como Marc o como Valentino, con un talento fuera de lo común, solo sale alguno cada 10 o 20 años.... y para mi, Zarco no es uno de ellos. Puede que me equivoque, pero no creo....
 
A mi Zarco me esta sorprendiendo mucho y para bien, pero estoy de acuerdo en que ni de coña sera como Márquez o Rossi.
Para mi a dia de hoy, el mejor piloto es Márquez. Rossi ya me ha hecho disfrutar durante muchos años con su talento, y ahora me sigue haciendo disfrutar con el simple hecho de querer salir a ganar a pilotos como Márquez, Viñales..... Etc.
P. D..... Ya se me esta pasando en enfado por el ridiculo que hicieron el domingo en Jerez.......... Y que espabilen!!!
 
Me refería a que cuando el Dottore decida dejarlo haría un gran tándem junto a Viñales en Yamaha...Rossi es irrepetible y estoy seguro que cuando deje su carrera como piloto la continuará como mánager de equipos y pilotos...algo que ya hace por cierto...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si Rossi se retira a final de año, su sustituto natural sería Zarco. Pasaría de tener la yamaha de Rossi del año pasado, a la oficial.
Zarco y Viñales harían un buen equipo.
 
Me refería a que cuando el Dottore decida dejarlo haría un gran tándem junto a Viñales en Yamaha...Rossi es irrepetible y estoy seguro que cuando deje su carrera como piloto la continuará como mánager de equipos y pilotos...algo que ya hace por cierto...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk


Creí que te referias a "sustituto", como piloto que marcará una época !!!
No como sustituto en la Yamaha oficial... ;)
 
Ya suponía que me había explicado mal...Rossi ,al igual que otras leyendas del deporte es y será único e irrepetible..aunque alguien supere su palmarés su carisma y popularidad será difícil de superar...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Una vez retirado Vale me gustaría q Lorenzo volviera a Yamaha ya q creo q es la moto q mejor va con su conducción. :)

El sustituto de Vale q marque una época está por nacer. ;)

 
Gracias por el video Zarco va camino de ser el piloto revelación del año... Lorenzo tiene mucha faena en Ducati...déjalo ahí que demuestre su potencial..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
Lo que está bastante claro, es que cada fin de semana, cambian las tornas.....resulta que las Honda funcionan, las Yam no van y el defenestrado Pedrosa que no valía ni para ser segundo de HRC, gana quizás la carrera más importante o la que más repercusión mediática tiene en España....Y gana a lo grande, como un reloj....Y un tal Zarco se hace unas primeras vueltas de escándalo adelantando a diestro y siniestro, como avispa en bote....vamos. El líder ya no es tan líder y Lorenzo pilotaba como antaño. Ver para creer.
 
Lo que está bastante claro, es que cada fin de semana, cambian las tornas.....resulta que las Honda funcionan, las Yam no van y el defenestrado Pedrosa que no valía ni para ser segundo de HRC, gana quizás la carrera más importante o la que más repercusión mediática tiene en España....Y gana a lo grande, como un reloj....Y un tal Zarco se hace unas primeras vueltas de escándalo adelantando a diestro y siniestro, como avispa en bote....vamos. El líder ya no es tan líder y Lorenzo pilotaba como antaño. Ver para creer.



:D :D :D :D :D :D:_( :_( :_( :_( Muy bueno
 
Gracias por el video Zarco va camino de ser el piloto revelación del año... Lorenzo tiene mucha faena en Ducati...déjalo ahí que demuestre su potencial..

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk


Si no lo leo no lo creo... a ti que te pasa... te parece pocos, cinco títulos mundiales tres de ellos, ganados con la misma moto que tú leyenda y ahora que le pides que te demuestre su potencial, a quien.... a vosotros....:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba