El Nen
Curveando

Salut!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo fielmente y en silencio tu proyecto, en esta ocasión a parte de darte la enhorabuena me voy a ofrecer para hacerte los semis, los mios me los hago yo, a la medida que necesito en cada ocasión, largo, grados de inclinación, con orejas para atornillar a la tija, con agujeros para intermitentes, cromados, bla bla bla, tu pide y se te concederá.
Te va a quedar de cine la sigrid,ahora solo falta que el capitan trueno este a la altura de ella,que seguro que lo estara,sin ninguna duda.
La has hecho la permanente?:rolleyes2:
No conocia esta herramienta el "extractor de rodamientos", lo tienes todo bien estudiado!
Una pregunta luego con una barra de aluminio o latón picas sobre el extractor, desde el lado que le as aplicado la pistola de calor, no?
Me tengo que agenciar con un extractor de estos, yo tambien quiero cambiar los rodamientos.
Saludos
No conocia esta herramienta el "extractor de rodamientos", lo tienes todo bien estudiado!
Una pregunta luego con una barra de aluminio o latón picas sobre el extractor, desde el lado que le as aplicado la pistola de calor, no?
Me tengo que agenciar con un extractor de estos, yo tambien quiero cambiar los rodamientos.
Saludos
Ole ole y ole, bonitos zapatos, me tienes que dejar el secador para cuando me lave la cabeza.
Gracias, esto mas o menos creo que lo podre hacer yo. Ya tendre tiempo de hacerme pesado y preguntar no quiero cansar al personal antes de tiempo.
Lo de la bricoquedadas o salida de clasicas, no se hace nada de esto por esta zona? no?
Guau !!!! Bomba radial....si le pones latiguillos metalicos y unas EBC HH tendras que reforzar la horquilla .. te lo digo por experiencia, pero eso no es problema para ti...estoy desando ver el conjunto montado.
Salut i gasss
Poco a poco se va pareciendo a Berta:rolleyes2:
BMWERO una pregunta...he visto que en Berta llevas un estabilizador de horquilla y en la Rufa otro ... cual me aconsejas ??
Quiero meter uno y tengo mis dudas.....
Saludos y perdona boig por preguntar poraqui igual no es lo correcto...
Gracias Bmwero, llevo la horquilla de serie en una r 100 cs del 81. Y Saludos Boig , a tenemos pendiente una pujadeta al Montseny.
Saludos y gassss!
Me apunto :cheesy:
Y ami,y una hartá![]()
Aqui va la rueda de atras, pendiente de la juntita dee papel que llegue al conce.
![]()
![]()
Ahora vamos por la rueda delantera
Primero tenemos que sacar las pistas viejas
![]()
Lo ideal es utilizar la herramienta adecuada
![]()
Un extractor de cojinetes interiores de la medida correspondiente
![]()
Asi queda visto por el otro lado
![]()
Otra herramienta necesaria
Pistola de calor, mucho mejor que la lampara de butano/soldador de lampista, yo la utilizaba antiguamente, incluso para los cojinetes de los carteres.
![]()
Una cervezita mientras se calienta, no hay prisa cuanto mas mejor, cuatro golpes bien dados y he aqui el resultado
![]()
Ahora el otro lado, os ahorro las fotos y he aqui el resultado final
![]()
Seguiremos, ahora voy a montar los nuevos que los tengo en el arcon congelador.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Sacabocados,maestro,sacabocados se llama:rolleyes2: O eso creo![]()
Creo que síí y que es una herramienta de zapatero,trabajador de cueros.:undecided: