jluisctmastia
Curveando
que empeceis bien la semana..........

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que empeceis bien la semana..........![]()
Buenos dias a tod@s!! nadie se apunta para Ronda o Faro???
Están Blancanieves, Hércules y Cuasimodo hablando y dice Blancanieves: "Soy la mujer más hermosa del mundo". Y dice Hércules: "Yo soy el hombre más fuerte del mundo". Y dice Cuasimodo: "Pues yo soy el tío más feo del mundo". Blancanieves se queda pensando y les pregunta: "¿Y si en realidad no somos lo que pensamos?". Entonces, se le ocurre a Hércules: "Vamos a ver a Dios y Él nos responderá". Van los tres y cuando terminan de hablar con Dios, dice Blancanieves muy orgullosa: "¡Qué bien! Me ha dicho Dios que sí soy la mujer más hermosa del mundo". Seguidamente dice Hércules: "A mí me ha dicho que yo soy el hombre más fuerte del mundo". Cuasimodo, muy decepcionado, les pregunta a sus dos compañeros: ¿Alguno sabe quién demonios es la Duquesa de Alba?".
Ya nos diras donde estabas a las 5'10 h. en cuanto a la de las salidas ya se verá
No lleva casco:shocked::shocked:![]()
Yendo a rebufo hasta donde haga falta, ahora que el Road Lider esta de "vacaciones" ya tenemos sustituta....a la moto me refiero:cheesy:.
JoseRoG Ster;6437008 dijo:
buenos dias, que aproveche la comida
Os saludo con la mano izquierda ya que la derecha la tengo con un yeso con dos dedos rotos gracias a la bicicleta
Bueno voy a hacer uso de la escritura aunque no se si seguiré con ello.
Manolo son cosas de la edad.
Quiero agradecer a GASS el haberme sacado de casa esta mañana y el buen rato que hemos estado de charla aquí al lado, nada como un asiático con un buen amigo para levantar el animo.
Quiero añadir que Sabado si todo va bien se van a pasar por Cartagena nuestros amigos del SURESTE para hacerme una visita y presentarme a Mr.Ian Coates, si no sabeis quien es aquí teneis...
http://www.hebdenbridge.co.uk/features/iancoates.html
Gracias JABAGA, ya tenemos otro buen mecánico a la vista.
Esta mañana primera sesión de FISIO, soportable, la única pega es que no puedo hacer el movimiento de levantar el tobillo hacia arriba, no noto el musculo ni el el nervio tensor.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es lo que te hace falta "mariquita" y se te quitaban los dolores:![]()
Hoy hemos llenado, un verdadero placer poder saludar a los amigos, se caían las birras de la mesa.
Buenas amigos, indicaros que Carlos (SUZUKI) ya esta trabajando con nosotros en Cartagena Premium. No dudeis en pasar a conocerlo y cualquier duda de vuestras BMW´s no dudeís en pasar. Un abrazo chicos
Gracias JABAGA, ya tenemos otro buen mecánico a la vista.
Esta mañana primera sesión de FISIO, soportable, la única pega es que no puedo hacer el movimiento de levantar el tobillo hacia arriba, no noto el musculo ni el el nervio tensor.
![]()
![]()
![]()
![]()