Cartagena, Abril aguas mil.

Están Blancanieves, Hércules y Cuasimodo hablando y dice Blancanieves: "Soy la mujer más hermosa del mundo". Y dice Hércules: "Yo soy el hombre más fuerte del mundo". Y dice Cuasimodo: "Pues yo soy el tío más feo del mundo". Blancanieves se queda pensando y les pregunta: "¿Y si en realidad no somos lo que pensamos?". Entonces, se le ocurre a Hércules: "Vamos a ver a Dios y Él nos responderá". Van los tres y cuando terminan de hablar con Dios, dice Blancanieves muy orgullosa: "¡Qué bien! Me ha dicho Dios que sí soy la mujer más hermosa del mundo". Seguidamente dice Hércules: "A mí me ha dicho que yo soy el hombre más fuerte del mundo". Cuasimodo, muy decepcionado, les pregunta a sus dos compañeros: ¿Alguno sabe quién demonios es la Duquesa de Alba?".

Están Blancanieves, Hércules y Cuasimodo hablando y dice Blancanieves: "Soy la mujer más hermosa del mundo". Y dice Hércules: "Yo soy el hombre más fuerte del mundo". Y dice Cuasimodo: "Pues yo soy el tío más feo del mundo". Blancanieves se queda pensando y les pregunta: "¿Y si en realidad no somos lo que pensamos?". Entonces, se le ocurre a Hércules: "Vamos a ver a Dios y Él nos responderá". Van los tres y cuando terminan de hablar con Dios, dice Blancanieves muy orgullosa: "¡Qué bien! Me ha dicho Dios que sí soy la mujer más hermosa del mundo". Seguidamente dice Hércules: "A mí me ha dicho que yo soy el hombre más fuerte del mundo". Cuasimodo, muy decepcionado, les pregunta a sus dos compañeros: ¿Alguno sabe quién demonios es la Duquesa de Alba?".

Como se nota que estás aburrido.
Creo que es la primera vez que te veo escribir tanto!!
Ale, .....saludos....!!

El Domingo día 20, en el Circuito, a partir de las 12:30 + ó -, fiestecilla con música disco, y degustación de paella y alguna cosa más..creo,para los moteros/domingueros. Los asistentes que se tomen una birra a la salud de "la baja en combate" :D.

No lleva casco:shocked::shocked:
images

Yendo a rebufo hasta donde haga falta, ahora que el Road Lider esta de "vacaciones" ya tenemos sustituta....a la moto me refiero:cheesy::D.

Como siendo habitual para mi, acabo de currar ahora y tampoco puedo ir, espero poder veros pronto ya que la semana que viene marcho de viaje de trabajo y tampoco podre asistir

no ha ido nadie, por lo menos a eso de las 20-40 no habia nadie, cuando me iba me he cruzado con Dionisio pero lo hemos dejado para otro dia.....un saludo a todos

A las 20:30 he llegado de Murcia y no había nadie, he esperado 5 min. y me fuí. Por el campo de Cartagena salude a estos colegas, no es bmw, ni amarilla.....pero mola:D:D
images

A las 20:30 he llegado de Murcia y no había nadie, he esperado 5 min. y me fuí. Por el campo de Cartagena salude a estos colegas, no es bmw, ni amarilla.....pero mola:D:D
images
¿ Dónde esta el paquete?

AndA......mira donde estaba tu amarilla unas horas antes.............

¡¡Vaya colorines!!
A ver si a la roja se le pega algo de la amarilla!!

Uploaded with ImageShack.us

Que pasa con Cartagena???? ahora que viene el buen tiempo ya no se hacen salidas domingueras????? Mañana a las 8:00h me voy a acercar a Murcia por trabajo (5 min), si alguien se anima hacemos una rutita con cerveza y tapa por la zona del Santuario de la Fuensanta

http://g.co/maps/m6bhw

Última edición:
El Domingo día 20, en el Circuito, a partir de las 12:30 + ó -, fiestecilla con música disco, y degustación de paella y alguna cosa más..creo,para los moteros/domingueros. Los asistentes que se tomen una birra a la salud de "la baja en combate" :D.

Pasé por el Moreno pero nadie nadie nadie, vueltecita corta pasando por el circuito que luego me tenía que ir a Alicante de chófer. Lástima que cuando pasé no estaba todavía la paella jajajaja

Os saludo con la mano izquierda ya que la derecha la tengo con un yeso con dos dedos rotos gracias a la bicicleta

Bueno voy a hacer uso de la escritura aunque no se si seguiré con ello.

Manolo son cosas de la edad.

Quiero agradecer a GASS el haberme sacado de casa esta mañana y el buen rato que hemos estado de charla aquí al lado, nada como un asiático con un buen amigo para levantar el animo.

Quiero añadir que Sabado si todo va bien se van a pasar por Cartagena nuestros amigos del SURESTE para hacerme una visita y presentarme a Mr.Ian Coates, si no sabeis quien es aquí teneis...

http://www.hebdenbridge.co.uk/features/iancoates.html

Última edición:
Bueno voy a hacer uso de la escritura aunque no se si seguiré con ello.

Manolo son cosas de la edad.

Quiero agradecer a GASS el haberme sacado de casa esta mañana y el buen rato que hemos estado de charla aquí al lado, nada como un asiático con un buen amigo para levantar el animo.

Quiero añadir que Sabado si todo va bien se van a pasar por Cartagena nuestros amigos del SURESTE para hacerme una visita y presentarme a Mr.Ian Coates, si no sabeis quien es aquí teneis...
http://www.hebdenbridge.co.uk/features/iancoates.html

Jose paciencia y calma. Me alegra saber que ya sales a la calle. Pronto nos veremos.

Pero chicos.......¿qué os pasa.....?
otro más averiado.......???
Magober.....dónde has metido la mano.......

Y Jose, no sé si es la primera vez que veo tu letra, y me alegro que sea porque te estés recuperando y estés más animado.....

Así que nada Manolo y Jose..........que siga la mejoría....!! ;)

Buen rato que hemos pasado y hoy con bastante afluencia. Me alegra ver a Jose en tan buen estado de ánimo, sigue así.

Hoy hemos llenado, un verdadero placer poder saludar a los amigos, se caían las birras de la mesa.

Buenas amigos, indicaros que Carlos (SUZUKI) ya esta trabajando con nosotros en Cartagena Premium. No dudeis en pasar a conocerlo y cualquier duda de vuestras BMW´s no dudeís en pasar. Un abrazo chicos

Gracias JABAGA, ya tenemos otro buen mecánico a la vista.

Esta mañana primera sesión de FISIO, soportable, la única pega es que no puedo hacer el movimiento de levantar el tobillo hacia arriba, no noto el musculo ni el el nervio tensor.

:( :( :( :(

Buenas amigos, indicaros que Carlos (SUZUKI) ya esta trabajando con nosotros en Cartagena Premium. No dudeis en pasar a conocerlo y cualquier duda de vuestras BMW´s no dudeís en pasar. Un abrazo chicos

Si señor, buen mecánico y buena gente también. Habrá que ir para hacerle la visita de rigor.

Gracias JABAGA, ya tenemos otro buen mecánico a la vista.

Esta mañana primera sesión de FISIO, soportable, la única pega es que no puedo hacer el movimiento de levantar el tobillo hacia arriba, no noto el musculo ni el el nervio tensor.

:( :( :( :(

Poco a poco Josiño que pronto estarás bien

Atrás