Post r850 - 1100 - 1150 -1200 r& rockster

IMG_20121007_112504.jpg

Bueno, una foto para que veais por donde nos llevo DDMotard, simplemente espectacular! :shocked:

Yo despues de la ruta con DDMotard, habría que hacer una RaR por los parques naturales de la provincia de Jaén

Compras, ventas y cambios en la sección de Clasificados.

Última edición por un moderador:
Hola compañeros, quería proponer un cambio de mi bmw r 1100 rt del 96 con 23000 kms por una bmw r 1100 r o bien r 850 r hasta unos 35000 kms. Me han ofrecido varias pero quiero ver más opciones. En principio la vendía pero como quiero pasar a la r 1100 r o bien r 850 r hasta 2001 pues me viene mejor el cambio y es lo que necesito para el uso que le daría, más urbano.

Si a alguien le interesa le paso fotos detalladas aunque el anuncio está en milanuncios:

http://www.milanuncios.com/motos-de-...t-64364987.htm

Pués si que has andado poco con esa máquina. Con 16 añetes y está hecha toda una joven...!!!

Hola amigos, aunque en 2009 pasé a una K12GT, siempre dije que el espíritu Roadster no se perdía.... Pues bien, la próxima semana vuelvo a la R12R. Cambio la GT por una R12R Classic. En cuanto me la den, subo una foto. Vuelvo a estar en el censo con el número 148

Última edición:
Uno que de momento abandona el mundo R. El cuerpo me pide probar el mundo RT, asi que os digi hasta luego.

Unos vuelven, otros se van... El caso es disfrutar! :cheesy:

CCD, yo siempre he estado tentado de la RT, pero por suerte o por desgracia la crisis no me ha dejado cambiar. Asi que sigo con mi RocksteR mientras resista.

REI me alegro de tu vuelta a los origenes. Por curiosidad, que sensaciones te daba la K que te has decidido a volver? es que la K no te satisfacia o es que la R dejo un hueco que no relleno la K? Es decir, cambias porque te gusta mas la R o porque la K no era lo que esperabas? :huh:

Unos vuelven, otros se van... El caso es disfrutar! :cheesy:

REI me alegro de tu vuelta a los origenes. Por curiosidad, que sensaciones te daba la K que te has decidido a volver? es que la K no te satisfacia o es que la R dejo un hueco que no relleno la K? Es decir, cambias porque te gusta mas la R o porque la K no era lo que esperabas? :huh:

La K me dio lo que esperaba de ella: mucho motor. Acelerar y subirla de vueltas es una gozada, peeerooooo, el puesto de conducción, la manejabilidad y físicamente la moto, me gusta más la R12R. También es verdad que ahora ya no hacemos viajes largos como antes. No es que sea mejor o peor una que otra, sino que son diferentes. La K es sensación de fuerza y poderío; la R es sensación de mimetismo con la moto.

Espero haber contestado a tu pregunta. Un abrazo desde Salamanca

Yo mido 183cm y sufro de las rodillas....:undecided:

Cuando tenía la R850R cogí el asiento alto... y le añadí 5cm más de altura. También añadí unas alzas de manillar de 5cm.
Con eso el problema de las rodillas mejoró perooooooo... (todo tiene su pero), las sensaciones en curva y con velocidades "divertidas" es muy distinta, cuesta de acostumbrarse porque el centro de gravedad estaba desplazado. La protección de la pantalla también varía, te da el aire más abajo...

Briconsejo: prueba con el asiento alto tal cual y si te apetece probar la bestia súper-alta que me construí, todavía la tengo en casa, muerta de risa en un trastero....

v'ssss

La archifamosa R850R shark finn :D

La K me dio lo que esperaba de ella: mucho motor. Acelerar y subirla de vueltas es una gozada, peeerooooo, el puesto de conducción, la manejabilidad y físicamente la moto, me gusta más la R12R. También es verdad que ahora ya no hacemos viajes largos como antes. No es que sea mejor o peor una que otra, sino que son diferentes. La K es sensación de fuerza y poderío; la R es sensación de mimetismo con la moto.

Espero haber contestado a tu pregunta. Un abrazo desde Salamanca
Si que has contestado, perfectamente, ademas. ;)

Esperamos fotos de tu nueva R. Podrias celebrarlo invitandote un hornazo de esos que tu sabes. :D

Aun recuerdo lo rico que estaba el que nos compramos antes de volvernos de Salamanca. :cheesy:

Si que has contestado, perfectamente, ademas. ;)

Esperamos fotos de tu nueva R. Podrias celebrarlo invitandote un hornazo de esos que tu sabes. :D

Aun recuerdo lo rico que estaba el que nos compramos antes de volvernos de Salamanca. :cheesy:

Cuenta con el hornazo. En cuanto tenga la moto, mando fotos. Además, hay que hacer el rodaje y, si cuadra, podríamos quedar a mitad de camino a comer un fin de semana, en algún PK de la N-630. El hornazo lo llevamos nosotros

Bah...!

Pues no me explico como podéis compraros y además estar contentos con una R de esas...:cheesy:

;)

Pues si lo dice DDM... Me lo pienso........ La experiencia es un grado

Por cierto fernandogm, me dice Mónica que cambia hornazo por molletes

Buenas tardes muchachos, que hacemos en segunda? :shocked:

Voy a animar un poco el post, no he abandonado la R, pero comparte aparcamiento con una S :rolleyes2:. Os pongo unas fotillos del dia 14 en Calafat

_DSC3019.jpg

_DSC3022.jpg

Aunque la abuela tampoco va mal :D, esto es Almeria 2010

sergi_001_640.JPG

Saludos

Ya ves, DD, que tendran las R? :cool2:

Cuenta con el hornazo. En cuanto tenga la moto, mando fotos. Además, hay que hacer el rodaje y, si cuadra, podríamos quedar a mitad de camino a comer un fin de semana, en algún PK de la N-630. El hornazo lo llevamos nosotros

Si, no es mala idea. A ver si hacemos "un poder" y degustamos tan exquisitos manjares. :cheesy:

Jeep, dos cosas:

-Me gusta tu casco en plan Top Gear. :D
-El mono de cuero te sienta indudablemente mucho mejor a ti que al anterior propietario de la S. :rolleyes2:

Por cierto, donde se mete Rioja? hace tiempo que no le veo. :huh:

Por cierto fernandogm, me dice Mónica que cambia hornazo por molletes

Ummmmm, esto no lo habia leido? Desarrolla un poco la definicion de "Mollete", que por aqui se le dice a un tipo de pan (muy rico, por cierto) pero no lleva nada en su interior salvo la miga. :rolleyes2:

Ummmmm, esto no lo habia leido? Desarrolla un poco la definicion de "Mollete", que por aqui se le dice a un tipo de pan (muy rico, por cierto) pero no lleva nada en su interior salvo la miga. :rolleyes2:

Eso es efectivamente mi idea del mollete. Los cojo cuando bajo a Sevilla pues por aquí no los hay y me gustan para desayunar con aceite. Compro un montón y los congelo (divididos en 2 mitades); directamente al tostador.

Por fin llegó.........

fernandogm, A ver cuándo preparamos esa operación Hornazo - Mollete

img0865zu.jpg

Jeep, dos cosas:

-Me gusta tu casco en plan Top Gear. :D
-El mono de cuero te sienta indudablemente mucho mejor a ti que al anterior propietario de la S. :rolleyes2:

Por cierto, donde se mete Rioja? hace tiempo que no le veo. :huh:

Fernando, lo del casco tipo Top Gear es por las pu...s gafas. Este es un XR1100 que uso solo para el circuito, y como siempre voy de dia, con la pantalla negra puedo llevar mis gafas normales ;), es lo que que tiene ser un 4 ojos :(

Rioja? bueno, es que ahora trabaja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Jeep, eres mi ídolo, tumba mas la viejuna :)

Un Saludo.

Brigadier, no lo creas, es cierto que en las fotos no lo parezca, ya que las tomas no estan hechas en el punto de máxima inclinación, pero te aseguro que la goma de 190 se acabó, con viserita y todo :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

P1050890.JPG

R.E.I, felicidades por tu nueva adquisición ;)

Ta luegooooo

Una clasica! :cheesy: Si me comprara una R1200R seria como la tuya.
Preciosa, pero aunque es un buen garaje, mejor hazle una foto con un fondo mas favorable. ;)

Enhorabuena REI, vamos a tener que ir madurando eso de los molletes/hornazo! :rolleyes2:

Jeep, a mi me gusta ese casco, y si encima puedes llevar las gafas, pues mejor. Mi proximo casco sera blanco con casi total seguridad.

Voy a liarla....

Sergi (Jeep) no te enrolles que lo del casco es porque tienes un buen "melón"...y

¿que numero de lija has utilizado para el neumático..?, ese truco es muy viejo....., solo cuando vea los cilindros rozados me lo creeré,...¡¡ojo no vale pasarle la lima!!...

jejejejeje......

93407d1154912661t-motivational-poster-nates-cylinder-heads.jpg
93406d1154912661t-motivational-poster-r1100sc.jpg

Última edición:
Buenas tardes muchachos, que hacemos en segunda? :shocked:

Voy a animar un poco el post, no he abandonado la R, pero comparte aparcamiento con una S :rolleyes2:. Os pongo unas fotillos del dia 14 en Calafat

_DSC3019.jpg

_DSC3022.jpg

Aunque la abuela tampoco va mal :D, esto es Almeria 2010

sergi_001_640.JPG

Saludos

Hola a todos, Jeep, podias decirme que neumatico utilizabas ( delantero ) con la abuela como tu la llamas y las medidas.:dankk2:
Por cierto, hoy he montado las pastillas que me enviaste.... ( todo perfecto )
V´ss a todos

Perdon perdon, se me olvido presentarme..... mi nombre es Toni, soy de barcelona y tengo una preciosa r850r de color granate con la cual cada dia estoy mas contento, mis aficciones pues casi las mismas que todos vosotros, las motos, la formula 1 y la familia.
Normalmente soy un tio tranquilo hasta que me coloco el mono y me subo en mi burra, jajaja, en fin no sé que mas contar ya iran saliendo cosas sobre la marcha ¿ no ?
Bueno pues despues de la presentacion ya me quedo mas tranquilo, quizas lo tenia que haber hecho primero pero me he lanzado al ver la inclinacion a la que jeep estaba sometiendo a su r, jejeje
Saludos a todos y gracias por este foro, el cual considero estupendo, V´ss

Edito: año 2000.

Última edición:
Voy a liarla....

Sergi (Jeep) no te enrolles que lo del casco es porque tienes un buen "melón"...y

¿que numero de lija has utilizado para el neumático..?, ese truco es muy viejo....., solo cuando vea los cilindros rozados me lo creeré,...¡¡ojo no vale pasarle la lima!!...

jejejejeje......

93407d1154912661t-motivational-poster-nates-cylinder-heads.jpg
93406d1154912661t-motivational-poster-r1100sc.jpg
Madre mia que raspada,eso es real o lo habeis limado para un anuncio

Bon dia.
Jeep, hoy estamos en tercera..............
Saludos a todos!

Hola, un saludo a tod@s.

haber si alguien me da la solución, he ido a 3 mecánicos y nada al poco tiempo otra vez igual.
pierde gasolina al arrancar la moto, pero no siempre, sobre todo cuando está una semana sin arrancar.
la pierde por los latiguillos de al lado derecho de la moto. Una vez arranca ya no pierde. y si paras y arrancas , tampoco, tiene que estar parada un tiempo. Generalmente pierde cuando arranco despues de un intento fallido de arranque.
voy al taller me cambian: juntas, latiguillos, abrazaderas, etc... al poco tiempo otra vez a perder.

a alguien le ha pasado lo mismo ??? y ha encontrado solución ??

Salud

Pep

Hola brigadier, yo puse mis DATOS en el FORO antiguo y por cuestiones de la vida, nadie se dio

cuenta de mi aportación.

Si parece bien a todos, lo volvemos a intentar, me gustaría hacer amigos en el tema, por que

existe gente muy amable e interesante en el FORO, digno de mención, pero me la reservo.

BUENO:

Es una R 850 R negra del 2004 con todos los extras menos PUÑOS CALEFACTABLES.

Como la compré nueva, tengo la TARGETA BMW sevice card.

Espero aportar todo lo que pueda en el tema de R 850 R y hacer buenas amistades.

Ya tengo algunas, pero es que me pillan muy LEJOS y los que tengo, son CLASICOS.

Por ciero los CLASICOS son muy interesantes. (ESTAMOS EN ELLO).

Un Saludo............. Brigadier MOJATE que es la segunda vez.....je,je,je,je

Última edición:
Hola brigadier, yo puse mis DATOS en el FORO antiguo y por cuestiones de la vida, nadie se dio cuenta de mi

aportación.

Si parece bien a todos, lo volvemos a intentar, me gustaría hacer amigos en el tema, por que existe gente

muy amable e interesante en el FORO, digno de mención, pero me la reservo.

BUENO:

Espero aportar todo lo que pueda en el tema de R 850 R y hacer buenas amistades.

Ya tengo algunas, pero es que me pillan muy LEJOS y los que tengo, son CLASICOS.

Hola sam74!.
Creo que hace tiempo, te leí en el apartado de K's. Entonces estaba indecisao entre K, o Boxer. Ahora, por fin, ya me subo en una R1100R, casi tan mayor como yo ;)
Tenias una K75 negra, verdad?.

Saludos

Hola Mario, suelo entrar MUCHISIMO en el apartado de k's y de Clasicas. Pero es que

( BABEO) por UNAS y las OTRAS. Aparte de que me parece MUY INTERSANTE todo lo que se

comenta por esos apartados.

Nunca he tenido una K, pero no descarto tenerla en un futuro. Desde luego tengo reticencias

a todas las de apartír del 2004. Supongo que lo siguiente será CLASICA K o R.

Pero sí, tienes razón. Suelo escribir bastante, aunque es muy poca gente a la que conozco. Y

veces parece raro sino te conocen. Nos tendremos que hacer un hueco entre tanto

comentario. je,je,je,je.

Un Saludo

Última edición:
Mario antes de nada. Las R 1100 R, son muy chulas y funcionan MUY BIEN.

Enhorabuena.

Buenas tardes a tod@s.....menos al ca...llo del Solitario :D:D:D:D:D, que habla menos que una foto, pero sigue lanzando puñales de una manera muy sibilina...

Voy a empezar por ti :po:, Soli, eso que has puesto es una tumbada genial y evidentemente que el roze es real, perooooo, es una R 1100 S de la boxer cup, tienen el motor mas bajo que la 1200 S y por eso rozan tanto, aunque ya me gustaría a mi rodar como ellos :eek2:

Tonyss, me alegro que las pastillas te funcionen bien ;). Respecto las gomas de la abuela, son unas Pilot Road 2 CT en medidas delantera 110/80 ZR18 y trasera en 150/70 ZR 17, ya que son llantas de radios, pero cuando llevo las de aleación son las mismas, pero delantera 120/70 ZR17 y trasera 160/60 ZR18 :shocked:.

En la 1100, tengo los 2 protectores de cilindros lijados desde Almeria y en la 1200 S, no se si tumbo tanto, pero es muchísimo mas alta, no conozco a nadie que roce con los cilindros :lipsrsealed:. Pásate por mi blog y mi web, hay muchas cosas sobre la "abuela" ;)

Fernando, el casco es un XR 1100 y con las gafas ningún problema. Lo del color blanco, en verano se agradece, y como suelo ir en verano al circuito, ni te cuento.

Llanero, la R1100R no lleva avisadores :shocked:, y en la 1200 S no los llevo, ya que si que rozan, pero sacando un poco el pie y la rodilla me siento mucho más cómodo, ya que cuando roza el metal, me "acongojo", y en carretera, pues eso, que ni me acerco al suelo :D:D:D:D:D:D

Saludos

Hola brigadier, yo puse mis DATOS en el FORO antiguo y por cuestiones de la vida, nadie se dio

cuenta de mi aportación.

Si parece bien a todos, lo volvemos a intentar, me gustaría hacer amigos en el tema, por que

existe gente muy amable e interesante en el FORO, digno de mención, pero me la reservo.

BUENO:

Bienvenido sam74, y disculpas, existen las meigas? pues puede que si o puede que no, ya tas censado:)

Un Saludo.

sam74.

Disculpa pero creo que te he confundido con el forero "sak", que creo esta cerca de ti, y si no me equivoco de nuevo es uno de los sabios del foro K<2005, junto con Tabayu y otros..
De todas formas, encantado de tenerte por aqui.
Saludos

:eek2:
Jeep dijo:
Tonyss, me alegro que las pastillas te funcionen bien ;). Respecto las gomas de la abuela, son unas Pilot Road 2 CT en medidas delantera 110/80 ZR18 y trasera en 150/70 ZR 17, ya que son llantas de radios, pero cuando llevo las de aleación son las mismas, pero delantera 120/70 ZR17 y trasera 160/60 ZR18 :shocked:.

Ostras !!!!!! ahora si que me dejas preocupado, son las mismas llevaba yo y le cambie el delantero con mil Km, por un Pilot sport 120/60/zr 17 porque llegaba al final del neumatico delantero antes que con el trasero, ( incluso me aviso un par de veces ) igual tengo que revisar suspensiones.

Ya me pasare por tu bloc, no lo dudes ( todo lo que sea aprender....jejeje )
Gracias por responder, un saludo crack
V,ss a todos y perdonar que halla desviado un poco el hilo.;);)

Hola Mario_p Disculpas innecesarias.

También yo he leido a "sak,Tabayu" y otros. Desde luego saben un rato,rato,rato largo.

Si que es cierto que están cerca de mi, pero estoy bastante atado. Es que eso de criar

no nos da mucho margen. Pero alguna salida del FORO caerá, antes o despues.

Un Saludo

Última edición:
Tonyss, que has hecho con el PR2 com 1000 km? ;)

Atrás