llanero
Curveando
Si se cumple esas dos cositas alli estare :thumbup:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros, quería proponer un cambio de mi bmw r 1100 rt del 96 con 23000 kms por una bmw r 1100 r o bien r 850 r hasta unos 35000 kms. Me han ofrecido varias pero quiero ver más opciones. En principio la vendía pero como quiero pasar a la r 1100 r o bien r 850 r hasta 2001 pues me viene mejor el cambio y es lo que necesito para el uso que le daría, más urbano.
Si a alguien le interesa le paso fotos detalladas aunque el anuncio está en milanuncios:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...t-64364987.htm
Rebienvenido R.E.I., ya sabes una R es una R :cheesy:
Un Saludo.
Unos vuelven, otros se van... El caso es disfrutar! :cheesy:
REI me alegro de tu vuelta a los origenes. Por curiosidad, que sensaciones te daba la K que te has decidido a volver? es que la K no te satisfacia o es que la R dejo un hueco que no relleno la K? Es decir, cambias porque te gusta mas la R o porque la K no era lo que esperabas? :huh:
Yo mido 183cm y sufro de las rodillas....:undecided:
Cuando tenía la R850R cogí el asiento alto... y le añadí 5cm más de altura. También añadí unas alzas de manillar de 5cm.
Con eso el problema de las rodillas mejoró perooooooo... (todo tiene su pero), las sensaciones en curva y con velocidades "divertidas" es muy distinta, cuesta de acostumbrarse porque el centro de gravedad estaba desplazado. La protección de la pantalla también varía, te da el aire más abajo...
Briconsejo: prueba con el asiento alto tal cual y si te apetece probar la bestia súper-alta que me construí, todavía la tengo en casa, muerta de risa en un trastero....
v'ssss
Si que has contestado, perfectamente, ademas.La K me dio lo que esperaba de ella: mucho motor. Acelerar y subirla de vueltas es una gozada, peeerooooo, el puesto de conducción, la manejabilidad y físicamente la moto, me gusta más la R12R. También es verdad que ahora ya no hacemos viajes largos como antes. No es que sea mejor o peor una que otra, sino que son diferentes. La K es sensación de fuerza y poderío; la R es sensación de mimetismo con la moto.
Espero haber contestado a tu pregunta. Un abrazo desde Salamanca
Si que has contestado, perfectamente, ademas.
Esperamos fotos de tu nueva R. Podrias celebrarlo invitandote un hornazo de esos que tu sabes.
Aun recuerdo lo rico que estaba el que nos compramos antes de volvernos de Salamanca. :cheesy:
Bah...!
Pues no me explico como podéis compraros y además estar contentos con una R de esas...:cheesy:
![]()
Cuenta con el hornazo. En cuanto tenga la moto, mando fotos. Además, hay que hacer el rodaje y, si cuadra, podríamos quedar a mitad de camino a comer un fin de semana, en algún PK de la N-630. El hornazo lo llevamos nosotros
Por cierto fernandogm, me dice Mónica que cambia hornazo por molletes
Ummmmm, esto no lo habia leido? Desarrolla un poco la definicion de "Mollete", que por aqui se le dice a un tipo de pan (muy rico, por cierto) pero no lleva nada en su interior salvo la miga. :rolleyes2:
Jeep, dos cosas:
-Me gusta tu casco en plan Top Gear.
-El mono de cuero te sienta indudablemente mucho mejor a ti que al anterior propietario de la S. :rolleyes2:
Por cierto, donde se mete Rioja? hace tiempo que no le veo. :huh:
Jeep, eres mi ídolo, tumba mas la viejuna
Un Saludo.
Buenas tardes muchachos, que hacemos en segunda? :shocked:
Voy a animar un poco el post, no he abandonado la R, pero comparte aparcamiento con una S :rolleyes2:. Os pongo unas fotillos del dia 14 en Calafat
![]()
![]()
Aunque la abuela tampoco va mal, esto es Almeria 2010
![]()
Saludos
Madre mia que raspada,eso es real o lo habeis limado para un anuncioVoy a liarla....
Sergi (Jeep) no te enrolles que lo del casco es porque tienes un buen "melón"...y
¿que numero de lija has utilizado para el neumático..?, ese truco es muy viejo....., solo cuando vea los cilindros rozados me lo creeré,...¡¡ojo no vale pasarle la lima!!...
jejejejeje......
![]()
![]()
Bienvenido tonyss, ya estas censado.
Un Saludo.
Hola brigadier, yo puse mis DATOS en el FORO antiguo y por cuestiones de la vida, nadie se dio cuenta de mi
aportación.
Si parece bien a todos, lo volvemos a intentar, me gustaría hacer amigos en el tema, por que existe gente
muy amable e interesante en el FORO, digno de mención, pero me la reservo.
BUENO:
Es una R 850 R negra del 2004 con todos los extras menos PUÑOS CALEFACTABLES.
Como la compré nueva, tengo la TARGETA BMW sevice card.
Espero aportar todo lo que pueda en el tema de R 850 R y hacer buenas amistades.
Ya tengo algunas, pero es que me pillan muy LEJOS y los que tengo, son CLASICOS.
Por ciero los CLASICOS son muy interesantes. (ESTAMOS EN ELLO).
Un Saludo............. Brigadier MOJATE que es la segunda vez.....je,je,je,je
Hola brigadier, yo puse mis DATOS en el FORO antiguo y por cuestiones de la vida, nadie se dio
cuenta de mi aportación.
Si parece bien a todos, lo volvemos a intentar, me gustaría hacer amigos en el tema, por que
existe gente muy amable e interesante en el FORO, digno de mención, pero me la reservo.
BUENO:
Es una R 850 R negra del 2004 con todos los extras menos PUÑOS CALEFACTABLES.
Como la compré nueva, tengo la TARGETA BMW sevice card.
Espero aportar todo lo que pueda en el tema de R 850 R y hacer buenas amistades.
Ya tengo algunas, pero es que me pillan muy LEJOS y los que tengo, son CLASICOS.
Por ciero los CLASICOS son muy interesantes. (ESTAMOS EN ELLO).
Un Saludo............. Brigadier MOJATE que es la segunda vez.....je,je,je,je
Bienvenido sam74, y disculpas, existen las meigas? pues puede que si o puede que no, ya tas censado
Un Saludo.