ADS
Curveando
Ya veremos lo de pigüinos sr. Angel.
Saludos
Prometo llevar el termo con Caldito Caliente como todos los años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya veremos lo de pigüinos sr. Angel.
Saludos
Hola Chicos está esto muy paradito, ayer estuve en Burgos en el Cafe Racer que han montado en esta ciudad, está muy majo y pronto liamos una para ir y comer allí.
La cosa está paradita, estos frios no animan al personal, yo ayer que tenía intención de ir en moto finalmente fué en coche pues la rueda trasera está desintegrada y la tengo que cambiar ya mismo, por otro lado vi una mancha de aceite en el suelo del garaje y mira por donde es que el amortiguador de la Adventure a Petado, joer menuda castaña son los amortiguadores que monta BMW, en la Otra Adventure me pasó lo mismo, bueno como está en garantía la llevaré y que lo cambien.
Por otro lado ¿alguien ha pensado en acercarse a Pingüinos?, yo voy todos los años, eso sí, el sábado ida y vuelta, esperemos no tener que poner cadenas a la moto.
Saludos chicos.
Por diversas razones nunca he podido ir a pinguinos.La próxima si organizais algo aunque sea de ida y vuelta en el mismo día me apunto.Ahora podría tener la excusa de la edad,pero...........¡no me da la gana!
Por cierto si el fin de semana que viene que no sé el tiempo que hará saldré a dar un rulo por ahí,si alguien se anima podemos despedir el año.
A pinguinos iremos el sábado tempranito, ver desfile de las banderas en el paseo Recoletos, luego tomar algo por allí para ver a los amigos de otras ciudades y para la zona de acampada con un bocata y ver los puestecitos. Luego cenaremos por allí con unos amigos que tienen una carpa, veremos el desfile de las antorchas , algo de concierto y para casa, viene mi hija por tercer año, que se ha viciado ,asi que en coche..
A motauros también iremos ida y vuelta en el día.
Este fin de semana tengo visita de amigos, asi que moto nada de nada...
besitos.
Marditos roedores!!! Pa una que organizais y es con piedras
:cheesy:
Carretera rota + gravilla + muuuchos baches = moto rota.
Moto no rota = motero gay
Carretera rota + gravilla + muuuchos baches = moto rota.
Moto no rota = motero gay
Yo me apunto si recapitulais y haceis una ruta civilizada.Es que en los presupuestos generales del 2013 no entra ni un solo euro por maltrato a la moto.Saludos.
Que gruñon te estas volviendo con la edad...migo!!!:tongue:Marditos roedores!!! Pa una que organizais y es con piedras
:cheesy:
BUaaaaa yo tambien curro...que pena...pasarlo bien!El menda es mortal y curra. Para la próxima me apunto, pasadlo bien.
Allí nos vemos:
28 de Diciembre en la Plaza de Navalcarnero a las 9.30 de la mañana
Francar ...................GS 1200 Adventure
Roberto Garver...........R 1200 RT
Javier "El Capo...........K 1600 GTL
Juanky.....................GS 1200 Adventure
Bandit GS..................GS 1200
Patxi.........................Ducati Multistrada 1200
Jorge........................K 1600 GTL
ADS..........................GS 1200 Adventure
Jose Luis...................Honda Cross-Tourer
Nacho.......................R 1150 RS
FELIZ NAVIDAD a todos.
Saludos a todos, si aceptáis a este humilde novato con su Rt nueva a la próxima me gustaría apuntarse (estoy fuera de Madrid hasta el 29).
saludos
.¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
Actualizando lista Cabañeros.
Francar ...................GS 1200 Adventure
Roberto Garver...........R 1200 RT
Javier "El Capo...........K 1600 GTL
Juanky.....................GS 1200 Adventure
Bandit GS..................GS 1200
Patxi.........................Ducati Multistrada 1200
ADS..........................GS 1200 Adventure
Nacho.......................R 1150 RS
Jessy........................K 1600 GT
Tarek.......................GS 1200
Jileón........................R1200R.
Plaza Navalcarnero 9.30 horas, Viernes 28 de Diciembre día de los Inocentes....Pero la Ruta es de Verdad
Ruta: http://maps.google.com/maps?saddr=N...TGwxTLxFNo1wg&oq=Navalcarnero&mra=ls&t=m&z=10
.
Angelito. Te faltaba el amigo Jileon.
Pues ganitas si que hay, pero en estas fechas estoy un poco liado con el curro, y no lo sé hasta el día anterior. Si puedo, te lo hago saber
Hay mi motoooo hay mi motooooo ja,ja,ja. =motero gay juas,juas.
Primer....ya de vuelta en casita, día estupendo para montar en moto, sol, buena ruta, amigos y buen ambiente, pensando en la próxima, espero todos quedaran contentos, un saludo.