Ya se puede adquirir la gs 1200 lc " eso si en alemania"

Javiersevieste...no se si llegas al estreno, macho que te va a dar un infarto!!!, jajajajaja

ami las barras del motor no me gustan, pero seguro que alguno le habra servido en alguna caida, creo en mi modesta persona que son elementos muy personales, te repito ami no me gustan

me podeis dar opinion sobre este casco, tengo el sisten 6 amarillo, y me gustaria comprar este en naranja, espero vuestra respuesta gracias

Uploaded with ImageShack.us

alguien me puede aconsejar si merece la pena las barras de protección del motor?

:sorrow::sorrow:

http://1.bp.blogspot.com/_bBW8URabr-U/Sj8voGDPbGI/AAAAAAAAQgU/XvX6Ah6mvIE/s1600/57.JPG
.
http://1.bp.blogspot.com/_bBW8URabr-U/Sj8wDFyPqyI/AAAAAAAAQhM/RO2X1TLyv7k/s1600/51.JPG

Como la barra absorbio parte del leñazo, solo rajo la tapa,
sin barra la culata se hubiera llevado todo el golpe y es facil que se hubiera hecho una buena escabechina, a veces es la diferencia entre poder seguir viaje o no.
Fijate si pasa veces que hasta han sacado un capuchon de goma para apañar el desastre

.
4173Ag3busL.jpg

Última edición:
que te gusta la ktm jejejje pues ami nooooooooooooooooooooooooooooooooo viva la gs 1200 lc que tengo losperolos tatuados en las espinillasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que no es elcolor es el modelo del casco ahyyyyyyyyyyy nachoooooooooooooooooooooooooooo

Bueno,pues otro que ha caído rendido a la nueva gs y esta mañana he comprado una en gris trueno con llantas de radios y cargada a tope de extras,GPS,etc.
Ahora toca esperar a Abril porque va configurada.

Saludos.

Bueno,pues otro que ha caído rendido a la nueva gs y esta mañana he comprado una en gris trueno con llantas de radios y cargada a tope de extras,GPS,etc.
Ahora toca esperar a Abril porque va configurada.

Saludos.

Abril... cojonudo... a mi tambien me comentaron que podria adelantarse 1 mes...

Al final va con:

Color Rojo Racing
ABS
Ordenador de abordo
Puños Calefactados
Protectores de Manos
RDC
Control de Crucero
ASC con modos de Conduccion
Soporte de Maletas
Luz Led diurna
Llantas de Radios Cruzados.

El retraso viene motivado porque...

No quiero ESA.
No quiero faro principal de LED.
Y las llantas de Radios.

Para curarse en salud me dijeron Mayo... pero a ver... a ver..:cheesy:.

Que poquisimo poquisino que has tardado decias que estabas en capilla y ya ves tenia yo pero que mucha razon pues na que la disfrutes...Saludo komodoro

[video=youtube;ooa8jT7Abug]http://www.youtube.com/watch?v=ooa8jT7Abug&list=UUBn630fk9VRnKCCZ8J7aADA& index=3[/video]

La verdad es que lo importante es eso, disfrutar cada uno con su estilo y con moto.

Por cierto tocayo, te veo mu torero en la venta de los amortiguadores.... jajajjajaja

Gracias ocaP... lo importante es ser feliz con la moto que uno tiene.;)

Lo importante es ser feliz.
La moto a mi,no me influye en nada.
Soy feliz con cualquiera,porque a todas las saco su jugo.
Otra cosa diferente es que unas me gusten mas que otras,pero no perturban mi felicidad personal.
Soy una persona con mucha estima y recursos.

Última edición:
Razon tienes Nachoppse puede ser feliz por muchos motivos y yo estoy contento con los cacharros que tengo y eso que ni me planteo comprar la nueva cada uno es feliz asu manera...Saludo komodoro

De eso se trata... Estar permanentemente amargado y frustrado con una moto debe ser muy jodido...

Faro diurno de Led... no es tan fashion como el completo en Led pero... menos complejo.

normal_bmw_r1200gs_2013_detalles_03.jpg

Última edición:
Completa si, pero si lo pagamos aparte ¿no?
el ordenador Pro, va con el paquete Touring

Por cierto:
¿Cuanto habra que pagar para igualar en parte el equipo de la Crosstourer?
(paramanos, soporte maletas, llantas radios, ordenador, control traccion, garantia 3 años)

Yo la verdad entiendoa a Paco al 100%. Lo que son las prestaciones y la parte ciclo podemos entar largamente a valorar qué es lo que más valora cada uno de nosotros como para decir "a" o "b" es mejor o no que la otra pero la imagen misma a ojos de un piloto subido es muye sclarecedora, de hecho hasta me sorprende lo sobria que parece la Cosstourer. Ya no es sólo tema de instrumentación, sinceramente creo que hay muchas más horas pensando en cómo se saca al mercado finalmente en el caso de la alemana; las piñas, el paramanos, los retros, la simpleza del depósito... no hay que defender una marca a capa y espada como si nos diera de comer pero yio creo que las fotos hablan por sí mismas. Yo soy de los que no me la cambio ni loco con la lña que le queda a la mía pero si tuviera que comprarme ahora una por mucho que la Crosstourer (por ejemplo) me dé algunas cosas tecnológicas interesantes... no sé... no me llaman igual ni de coña eh? Amén que BMW sigue siendo la única con Paralever y Telelever, que mucha tecnología aporta la competencia pero nadie lo monta, y es uno de los motios de ver tantos boxer en la calle.

Paco, al ver la última foto, me recuerda la sorpresa que me llevé al ver que la nueva traía los puños con la misma goma que la actual... Goma que es más blanda que la mierda de pavo y que recuerdo haber visto en algún post quejas de varios usuarios al respecto. Podían haberla cambiado...

Esta mañana he ido al concesionario a ver si pueden traerme la moto con las llantas de radios en negro porque he visto una foto y le quedan genial pero me dicen que no saben si se pueden poner.He comentado que las pidan a fabrica puesto que la moto la tienen que fabricar.
¿Sabéis si alguien de vosotros ha pedido algo parecido a fabrica alguna vez?,es por informarme.

Saludos

Pues yo no aprecio la diferencia de calidad,a no ser que sea visual y en pixeles...
ezutesyz.jpg

y4ejyhe7.jpg

Las unicas diferencias que aprecio,son que una no lleva paramanos,otra no lleva maneta de embrague,y otra lleva ambas cosas.

Última edición:
Ya no es sólo tema de instrumentación, sinceramente creo que hay muchas más horas pensando en cómo se saca al mercado finalmente en el caso de la alemana; las piñas, el paramanos, los retros, la simpleza del depósito... no hay que defender una marca a capa y espada como si nos diera de comer pero yio creo que las fotos hablan por sí mismas.
y3e5ubat.jpg

a8y4age6.jpg

y4eqe3e8.jpg

Sobre gustos,no hay nada escrito,ahora,si los austriacos han tardado minutos en lugar de horas,no quiero ni pensar el día que inviertan mas tiempo.....

Que te gusta el color orangeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues viva la gs lc azul fire jejjejjeje

Pues en la presentación en Bilbao me quedé un poco desilusionado, el paramanos se movía una barbaridad, y otros pequeños detalles, hasta que el representante me dijo que lo que estaba viendo era una preserie, que en las que llegarán a los concesionarios todo eso estaba resuelto, esperemos...

En esa foto,el paramanos se les ha movido del todo,jejejee

Es una broma,que siempre viene bien un poco de humor.

Mis felicitaciones a todos los que la podais disfrutar.

QUIEN SABE ALGO MAS CONCRETO DE LO QUE PUBLICA EL PORTALMOSTOS.(Se presenta el 25 de febrero en Almería), ESPRO RESPUESTA PARA IR ESE DIA A ALMERIA JEJEJE

Por cierto, para que se utiliza la rueda de la izda. En la RT es para la radio. ¿Es para el GPS?

NO ES AZUL ENCENDIDO,:D ES AZUL FUEGO CORDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE:cheesy:

Parece ser que para el Top Case ya no es necesario un soporte... el transportin lleva integrados los anclajes para la nueva familia de maletas Vario...

El protector del deposito esteticamente esta muy chulo...

2013-BMW-R1200GS-284.jpg

Imagen del interior del complejo faro de Led... con ventilador integrado para su refrigeracion... en la parte de abajo se ve una caja en su interior una centralita:

bmw_r_1200_gs_2013_19.jpg

Atrás