Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que sí. Por cierto Manolo, en la calle Pintor Balaca, pasado Angel Bruna y en dirección a los Sauces hay un relojero de aparatos antíguos, incluidos los de pared.
Buenos y lluviosos días, nos vemos esta tarde
Buenos y lluviosos días, nos vemos esta tarde
a ver si puedo.
suspendido el arriado por alerta en condiciones metereológicas
mañana toca cambio de aceite y filtro de la camella
Buenos días compis, Menudo frió hacia a las 06h30.
cambiado el filtro y el aceite de la Camella, también le cambiamos el liquido del embrague.
todo OK
Esta mañana rulo corto de 80 kms y otra vez la puta espalda, el cuento de nunca acabar![]()
Parece que esta todo el mundo metidito en casa. Saludos
Si, algunos tenemos que ir al curro...
Parece que el día tiene mejor cara hoy, a ver lo que tarda en joderse :tongue:
Bueno, parece que mañana la lluvia remite un poco, aunque llega Mr. Lebeche para despeinarnos a todos menos a Tates :cool2:
http://www.eltiempo.es/cartagena.html
Será un honorBuenos dias,....esta tarde si creo que puedo acercarme a veros, y si no llueve me acercare en la moto.
hasta luego
:cheesy:
Hola Camellero. si lo que quieres es comer barato vete a la cafeteria de la universidad de agrónomos, si lo que deseas es comer pescaito, al final del paseo marítimo hay varios sitios para comer pescado y si esto no te convence, dinos que tipo de comida prefieres y te asesoraremos, pues en esta tierra tienes donde elegir.
P.D. Tu no duermes?
Ayer buena compañía. Saludos
Gracias Misha, pescaíto suena de maravilla. Estaré por allá por mediodía por si te animas/ alguien se anima a acompañarme con una comida o cafecito. Saludos C
Pues la verdad es que he leído tarde el mensaje. Hubiera estado bien esa comida
Que pasa, no te ha llegado con la EMPANADA??
¿Que tipo de empanada?
Cartagenera, la Gallega la lleva puesta encima desde que se levanta.![]()
![]()
Mañana a las 10 en el moreno. Va a venir alguien????
Fué rápido mi paso por Cartagena, con tiempo sólo para un cafecito en el paseo marítimo. Un saludo a todos.
Ya me queda poco para poder acompañaros.
Mañana a las 10 en el moreno. Va a venir alguien????